Invocación
Amado Micah, Ángel Guardián del Rayo de la Unidad Indivisible de nuestros Padres Dioses: ¡FLAMEA! (x3)
...la suave Luz azul desde Tu Estrella Cósmica de la Unidad a través de mí, de todos los co-servidores en el Sendero de la Luz, y en todos los gobiernos, religiones, razas y culturas, hasta que todos experimenten la herencia común de Unidad Espiritual en la Luz y Vida de Dios. ''YO SOY" la Resurrección y la Vida de la Familia Espiritual UNA del Hombre. (X3) ¡Que así sea, Amado "YO SOY"! Visualización
Ahora cierra tus ojos, relájate lo máximo posible y expresa:
Amada presencia YO SOY hazte cargo de la energía que voy a descargar, llévala a donde sea útil y necesaria.
Recupera la imagen mental que habías creado del problema. PAUSA
Respira 3 veces calmadamente y a profundidad, visualízate como el ser de luz que eres y siente ese ser. PAUSA
Mira hacia arriba y ve, como por el tubo de luz que te rodea, empieza a descender un torrente de Llama Azul, que entra en ti y lo distribuyes a través de ti. Envíalo a la imagen mental que habías creado y destruyendo esa imagen por simple contacto y creando a su vez una nueva imagen del problema solucionado. Goza viendo y sintiendo esa imagen, ve como la llama la Rodea, la envuelve y la penetra. Creando una forma perfecta de aquello que deseas, sintiéndola real y ya manifestada. USA EL TIEMPO QUE NECESITES
Ahora rodea tu cuerpo con la llama, siente la llama penetrándote, penetrándote, penetrándote. Llenando el tubo de luz y todos tus cuerpos inferiores: físico, etérico, mental y emocional, célula por célula, molécula por molécula, átomo por átomo, sintiendo también la llama Azul protegiéndote de toda enfermedad o deficiencia, renovándote completamente, tornándote así una nueva criatura en cristo. Toma tres respiraciones profundas y relajadas, y cuando te sientas tranquilo y en paz disuelve la llama y abre los ojos.
Oración de cierre
Doquiera que "YO SOY", el Padre está presente.
Doquiera que "YO SOY", hay Paz infinita. Doquiera que "YO SOY", está la Protección de Dios. Doquiera que "YO SOY", cesan los problemas del hombre. Doquiera que "YO SOY", la Naturaleza es amable. Ante mi se extiende su fabuloso tablero. Sus elementos conforman un manto a mí alrededor. A senderos de seguridad soy conducido. Doquiera que "YO SOY", la Luz de su Presencia, Sanando y elevando, mora por siempre. Fluyendo por siempre Su dulce bendición, doquiera que acontece Su Voluntad victoriosa. Doquiera que "YO SOY", las alas del Todopoderoso se despliegan con Amor sobre mis hermanos. Nada malo puede ocurrirles, A Su Presencia son conducidos dulcemente.
Agradezco profundamente a mi presencia YO SOY, a mi Ángel Guardián, a mis Guías y Maestros, al amado Maestro Sirio, a la corte de Ángeles Arcángeles, Seres que trabajan en la Llama Azul, agradezco profundamente su asistencia y les envío a la presencia YO SOY de todos, océanos de amor, de luz, de bendiciones y profundo agradecimiento, para que lo multipliquen por millones y manifiesten océanos de todas las cualidades que he creado y los manifiesten a este planeta tierra a cada parte de vida que la habita y la puebla. Que así sea.
Y en nombre de Dios YO SOY, en nombre de Jesucristo y agradecido a todos los Seres y Poderes que me han asistido en este tratamiento, doy por cerrado mi trabajo, en armonía para todo el mundo, bajo la gracia y de manera perfecta.
Gracias Padre que me has oído. Gracias Padre que ya has dado la orden para que me sea conferido.
Amado YO SOY, Amado YO SOY, Amado YO SOY.
YO SOY, YO SOY, YO SOY.
Fuente: Libro de Tratamientos Metafísicos
Visto en Compartiendo Luz con Sol
http://noarosauniversoespiritual.blogspot.com.es/
|
jueves, 21 de abril de 2016
Invocación, Visualización y Decreto del Arcángel Miguel para lograr la Unidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario