Preceptos del Paraíso
para Alcanzar Vuestra Perfección
Así Como el Grandioso YO SOY
_____________________________________________
El Logro del Reino de Soberanía
Y vuestra Ciudadanía Eterna Universal como una Personalidad Inmortal de Nuestra Red
de Su Supremacía en la Administración del Universo.
Estos ejercicios diarios fortalecen el carácter, purifican la consciencia, y aceleran vuestro campo de vibración, y vuelven a despertar vuestra autoridad, derecho, poder, y habilidad consciente para entrar en el Reino de la Soberanía y la Red de Supremacía
La comprensión del Plan de Salvación requiere de maestría que debe lograrse trabajando la Ley de la Redención de la Existencia. Este es el tan ansiado Santo Grial en el conocimiento de la Promesa Espiritual. La aplicación y Maestría de esta comprensión atrae una plena y completa expiación hacia la Vida Eterna. Este es el acercamiento a Dios que establece el Reino de Soberanía para los aspirantes y asegura su participación entre la Red de la Supremacía.
Otorgamiento de la Trinidad del Paraíso y la Red de Supremacía
Abrazar los Ejercicios de Eternidad es el abrazo diario de la eternidad preparándoos a cada uno para el Abrazo Eterno que es el cumplimiento del plan para la salvación y la plena y completa expiación hacia la Vida Eterna. Es la Promesa Espiritual para los Niños de Dios.
El Otorgamiento de la Trinidad del Paraíso es el Circuito Divino dentro del Reino de Soberanía, logrando para vosotros el derecho de participar dentro de Su Red de Supremacía. Todos los caminos conducen hacia estos preceptos que deben ser reconocidos y admitidos con el fin de viajar exitosamente hacia una ascensión progresiva.
Los Siete Ojos del Logro Eterno son el acercamiento directo y poderoso para el cumplimiento de Su Ley y de ahí, Vivir Su Voluntad. Es Viviendo Su Voluntad que se os da la entrada en el Reino de Su Soberanía.
Los “siete Ojos” son: invocación, instrucción, investigación, identificación, visión interior, impregnación invitación:
1. Invocación es Adoración.
2. Instrucción es vuestra Iluminación en Conocimiento y Poder.
3. Investigación es el Discernimiento a través del diario de las “EAE” (Ejercicios para Abrazar la Eternidad) así cumplir con la Ley.
4. Identificación es vuestro destino cumplido.
5. Visión Interior es el servicio y radiación.
6. Impregnación es vuestra renovación y renacimiento en la Luz.
7. Invitación es vuestro decreto y demanda hacia la Luz Eterna a través del Poder del Pensamiento, Sentimiento, Palabra Expresada, y Acción.
Desde el otorgamiento del Espíritu de la Verdad, el hombre está sujeto a la enseñanza y orientación del Triple Desdoblamiento del Espíritu de Otorgamiento: El Espíritu del Padre, el Ajustador de Pensamiento, el Espíritu del Hijo, el Espíritu de la Verdad, el Espíritu del Espíritu, el Espíritu Santo.
De alguna manera, la humanidad está sujeta a la doble influencia de los siete desdoblamientos de la influencia del Espíritu Universal. Las primeras razas evolutivas de mortales están sujetas al contacto progresivo de los Siete Espíritus asistentes de la mente del Universo Local del Espíritu de la Madre. Mientras el hombre progresa hacia lo alto en la escala de la inteligencia y percepción espiritual, eventualmente logran flotar sobre ella y morar dentro de ella en las siete más elevadas influencias del espíritu.
Y estos Siete Espíritus de los mundos en progreso son:
1. El Espíritu Otorgado del Padre Universal – los ajustadores del Pensamiento.
2. La Presencia del Espíritu del Hijo Eterno – la gravitación del espíritu del Universo de Universos y cierto canal de la comunión de todos los espíritus.
3. La Presencia del Espíritu Infinito – el Espíritu-Mente Universal de toda la creación, la Fuente Espiritual del parentesco intelectual de todas las inteligencias en progreso.
4. El Espíritu del Padre Universal y del Hijo Creador – el Espíritu de Verdad, generalmente denominado como el Espíritu del Hijo del Universo.
5. El Espíritu del Espíritu Infinito del Espíritu de la Madre Universal – el Espíritu Santo, generalmente denominado como el Espíritu del Espíritu del Universo.
6. El Espíritu Mente del Espíritu de la Madre Universal – los Siete Asistentes de los Espíritus de la Mente del Universo Local.
7. El Espíritu del Padre, Hijos, y Espíritus – el nuevo nombre del Espíritu de los mortales ascendentes de los reinos después de la fusión del espíritu-nacido, alma mortal con el Pensamiento del Ajustador del Paraíso y después el logro subsecuente de la divinidad y glorificación del estatus del la Finalidad del Cuerpo del Paraíso.
Y así lo hizo el Otorgamiento del Espíritu de la Verdad trayendo al mundo y su gente el último Espíritu de Otorgamiento diseñado para ayudar en la ascensión en la búsqueda de Dios.
Las Bienaventuranzas de Micael son también el fundamento subyacente en vuestra consciencia en el servicio del Ideal para convertiros en un Candidato para el Abrazo Eterno de las Eras.
· Precediendo toda sanación consciente y realización, es absolutamente esencial comprender que todo no es más que Dios en Acción. La Fuerza de Del Dios Uno es la única Fuerza e Inteligencia, Presencia y Poder que puede actuar en vuestra vida a través de los Universos. Es la misma Fuerza Una actuando en todas partes a la vez.
· Comprended que previo a toda sanación debéis ser conscientes y daros cuenta en pensamiento, sentimiento, palabra expresada, y acción de que el Gran YO SOY – de la Omnipresencia de Dios individualizada como vosotros y, sin embargo, absolutamente Una con la Totalidad del Océano del Ser – que es el único poder de sanación y presencia.
· Precediendo toda sanación consciente de mí mismo y de otros, de Mi parte y dentro de Mi propia mente YO SOY siempre consciente de que: “YO SOY el único Poder y Presencia de sanación” y, siendo que lo omnipresente es ilimitado la Omnipotente Presencia y Poder que YO SOY, Yo tengo el derecho, el poder, la habilidad y la autoridad, para dirigir todas las actividades externas de la mente humana para que se silencien y obedezcan Mi Comando. YO SOY consciente de esta realización sabiendo con confianza y profunda convicción sostenida, que existe únicamente Un Poder y Presencia en todas partes presente – en Mí, a través de Mi, para Mí, por Mí, y como Yo.
· Así que, cuando oréis y adoréis, y cuando invoquéis vuestros decretos y comandos para que el Poder del Amor del Fuego de Cristo vengan a transfigurar todas las cosas en vuestro propio beneficio, Sabed esto: debéis, hablar, sentir y comandar con autoridad sabiendo conscientemente que la Presencia YO SOY, la Inteligencia Suprema, Poder, y los Poderes de Sanación son esta Fuerza del Dios Uno de vosotros mismos. Es la única y única Fuerza que debéis admitir y reconocer como actuante, o que puede actuar; y esto es un asunto de vuestra identificación, que es, con lo que elegís identificaros una grandiosa y magnífica llave para el logro, entonces, Identificaros con la Omnipresente Fuerza de la Vida Una, su Poder e Inteligencia que está en Todo. Particularmente identificándoos con la Fuerza de la Vida Una, agrega Poder y Convicción, Fortaleza y Profunda Realización en vuestra consciencia, fusionando vuestra consciencia personal con la Omnipresencia Una, Omnisciente, y Omnipotente consciencia de la Totalidad que os atrae todo Poder y Logro.
· Identificarse con Dios y solamente Él, a través de la Fuerza de la Vida y el Poder que Lo Anima en vuestra vida, mientras dejáis vuestras historias de separación y cuentos, tratando de encontrar a Dios Quien Es la Energía y Poder directo y correcto, la Presencia e Inteligencia que sois, utilizando cada segundo de vuestra existencia y, así os volveréis receptivos a la Gracia y la efusión de Su Perfección que ocurre instantánea y constantemente para cada Individualización de Él.
· La Inteligencia Una y la Fuerza de la Vida no conoce el tiempo y el espacio; porque esto es solo separación, y la separación es una ilusión temporal de cambio. Debéis identificaros a sí mismos con esta Verdad Inmutable de todo Ser; el Ser Uno que son todos los Seres simultáneamente. Así que, en vuestros comandos a esta Fuerza de Vida Una para que venga y transfigure y os sane de todo destino y oscuridad, debéis dar solamente reconocimiento y admisión a esta Inteligencia Una obrando en todas partes al mismo tiempo y en el mismo tiempo. En todas partes a través del Universo y en vuestro localidad particular. De esta manera lograréis atraer la Perfección de Dios en y a través de vuestras condiciones del mundo físico; y esta “precipitación” del Fuego Divino o Fuego Primordial del Amor, Luz, y Vida debe contar con vuestra convicción y confianza que es la fe y la confianza en Ella porque responderá a todos vosotros con todo Poder y Presencia. Este es el único camino con el que podéis recibir; a través de una aceptación profundamente sostenida para que experimentaréis una nueva y poderosa Fuerza en vuestra vida actuando en vuestro mundo.
· Estudiad estas Instrucciones que llegan directamente de la Cabeza de Dios a la humanidad para su libertad y despertar. Vuestra aplicación de estas Divinas Instrucciones honestamente, profundamente, sinceramente, y persistentemente darán un gran “fruto”. Reconoced la Inteligencia de la Presencia Una, y el Poder solo como eso que Es y que puede actuar en vuestra vida y mundo y, luego reclamadla como vuestra con cada pensamiento, sentimiento, palabra expresada, y actividad a través de vuestro día. De esta manera, tendréis el tipo de logro que es lo que os estáis esforzando a alcanzar.
· Este es el único camino para que esta Omnipotente Perfección de la Armonía, Sanación, y Felicidad Pura puedan ser atraídas en las apariencias externas y la plenitud en su uso. Cuando equivocadamente admitís y reconocéis algo diferente a este Poder Uno e Inteligencia obrando en vuestra vida (como su propia humanidad) canceláis la intensidad, potencia y certeza, que de otra manera, hubieran tenido lugar con la plena admisión y reconocimiento de la Fuerza Una de Dios como el único Poder y Presencia que Es y que siempre pueden actuar en vuestra Vida. ¡Considerad esto como vuestro mayor beneficio!
· Cada vez que decís “YO SOY”, le estáis avisando a la creación que tome su lugar porque sois el Inmaculado y Omnipresente Poder y Presencia Individualizada en un lugar particular del Universo. Toda Energía, Inteligencia, Poder y Presencia que sois utilizado a través de vuestro día para hablar, pensar, sentir y actuar es la Fuerza de la Vida Una en actividad, estáis conscientemente poniendo en movimiento la Substancia Omnipresente y Energía para que llegue y brinde plenitud a vuestro comando YO SOY.
· Debe ser comprendido por vosotros que cada uno tenéis esta habilidad para calificar y condicionar esta Energía de Dios. Él lo permite y desea que en vuestras elecciones de libre albedrío modifiquéis Su Presencia con luz constructiva llena de manifestaciones. Cualquier cosa en lugar de esto, tortura la Fuerza de Dios esencialmente; cuando cualidades destructivas son impuestas sobre Su Presencia y Energía.
· Estamos tomando esta Fuerza Una de Vida e imponiendo nuestras condiciones vibratorias sobre Su Vida inocente que es dada a nosotros con una Prístina e Inmaculada Gloria. Nuestra Promesa Espiritual de Vida es la de regresar toda la Fuerza de Energía de nuevo a su Prístina Gloria.
· En vuestras invocaciones y decretos para sanación, debéis reclamar esto con un esfuerzo determinado, consciente y con voluntad sabiendo que en un comando y decreto consciente, está el Omnipresente y Omnipotente “YO SOY”, Presencia expresándose y actuando, porque sois Dios – Dios individualizado como vuestro propio Ser. Por lo tanto, tenéis todo el poder y autoridad para “vestir” o, imponer o, condicionar cualquiera que sea la clase de demanda.
· Con este decreto e invocación por Amor y Libertad comenzaréis a aprender con este cuadernillo, luego debéis saber y sentir con profunda convicción que el “YO SOY” es un imán invencible de atracción para atraer la Sustancia Divina y el Fuego del Amor hacia vuestro comando – lo que genera toda la actividad del Universo para que se apresurarse a cumplir el comando de vuestro decreto e invocación.
· Es asunto de utilizarlo, una vez que comprendéis acerca de estas Leyes Inmutables de la Vida a través del Plan de Salvación y la Ley de Redención. Una vez que comprendáis la Promesa Espiritual de vuestra súplica de devolver toda la Energía utilizada de regreso a la Fuente en su Prístina Gloria, porque vuestro libre albedrío está destinado a atraer manifestaciones y cualidades constructivas; estaréis muy bien en vuestro camino de Expiación de la Vida Eterna.
· Practica con este documento lo que está siendo expuesto por vosotros a sabiendas de que el “YO SOY” que sois tiene toda la Inteligencia, Poder y Autoridad para dirigir conscientemente la Omnipresente Energía Universal a través de la actividad exterior de vuestra mente y corazón. (sentimientos).
· Despertad en este momento vuestra plena Autoridad y Poder como una Individualización de la Fuerza del Dios Omnipresente; vuestro derecho, vuestro poder, vuestra promesa espiritual, vuestra habilidad consciente de aplicar estas comprensiones cósmicas para vuestro beneficio. En el momento que reconozcáis que esta Energía, Poder, e Inteligencia que estáis utilizando a través de cada momento de vuestro día es la Omnipresente Fuerza de Vida YO SOY, entonces así os convertiréis en maestro y mantendréis dominio de vuestra vida y sobre vuestro mundo.
· El Plan de la Salvación y las Leyes de la Vida aquí comprendidas y aplicadas a cada momento disponible de vuestro tiempo y espacio, es el más elevado uso de la oración inteligente, sincera adoración, y comunión inquebrantable con la pura Fuerza de Vida en vuestro interior y animación. En ésta orden de ideas, gradualmente estableceréis la consciencia pura. Sabréis que sois la Consciencia Misma, en sí mismos de los Universos. Estos preceptos, así como la reconciliación de los opuestos y el movimiento de percepción y subjetividad del Conocimiento, sabiendo directamente que más Consciencia Objetiva abrirá la puerta para vivir una mayor consciencia y eventualmente una elevada Vida Eterna. A través del poder de vuestra fe, renovada confianza, deseo, pensamiento enfocado y emoción, y voluntad con determinación, estaréis despertando el reconocimiento del Ser al conocer directamente la Omnipresencia siendo que Él es individualizado como vosotros en el aquí y ahora.
· Con estos ejercicios, estáis aprendiendo a construir el Puente Sagrado entre vosotros como un mortal viviente en un vestido de carne y el Vosotros que sois simultáneamente con el Espíritu de Cristo Individualizado, dado a vosotros por el Padre Universal del Paraíso de todos nosotros. Atraeréis Vuestra Grandiosa Luz a cada pensamiento, emoción, palabra expresada, y acción dentro del laboratorio de vuestra vida.
· La Grandiosa Luz que sois es extendida en y a través de vuestro cuerpo físico y los cuerpos sutiles de la mente, emoción, y memoria etérica de todas las vidas. La Luz que sois se distribuye ella misma a través de vuestro sistema nervioso, sistema circulatorio, estructura celular y atómica. Toca a cada uno de los puntos energéticos de vuestros cuerpos sutiles así como el cuerpo físico. En últimas crea y pone en movimiento el Campo de vuestra Receptividad por vosotros para crear el Tapiz Viviente de la Vida Eterna y Duradera. Para tejer hacia afuera las imperfecciones de vuestro vestido de carne cumpliendo con la Ley de Redención.
· Es este Espíritu Universal el que ha estado guiándoos a través de cada vida, está a la espera de que la Vida Suprema en vosotros y Él os fusionéis eternamente como un solo ser. De esta manera el fragmento previo-personal del Padre de la Eternidad se vuelve personalizado en vosotros como vosotros. Vosotros y Él se desposarán eternamente como un grandioso ser de divina manifestación; y esto sucede primeramente cuando decidís sintonizaros a Su Voluntad y a hacer la Voluntad de Él que os ha creado en todas las formas posibles.
· Esta efusión de la Divina Presencia que sois es una Radiación Inteligente Divina de la Fuerza de Vida Omnipotente, extendiéndose desde el punto más elevado del flujo de la vida del alma que mora dentro de las octavas más elevadas de la Vida Pura – Es la Grandiosa Presencia YO SOY. Invocando vuestra identificación con vuestro Ser más Elevado, impregnáis vuestra mente y corazón con la expansión de la Llama de Vida y Amor.
· Es al comenzar a profundizar en vuestra comprensión de vuestra relación con la totalidad que son ambos con el Centro de la Fuente y más allá de toda creación espacio-tiempo dentro de los Universos de Creación, como mismo cuerpo mismo de la Fuente y Centro. Él está en todas partes al mismo tiempo y dentro de vosotros, rodeándoos y envolviéndoos, y es vosotros en todos los sentidos y más allá de la dualidad de la mente humana. A través de estos ejercicios estáis practicando para volveros uno afirmando e invocando que ya sois esta Presencia de la Fuerza de la Vida ahora mismo y aún mientras hablamos. Mientras más alimentéis esta relación de unión y consciencia pura, mientras más construyáis el puente para permitir a la Divina Fuerza de la Vida para que se extienda Ella Misma en vosotros, a través de vosotros, por vosotros, y para vosotros – y definitivamente como vosotros. Con el correcto uso del pensamiento y el poder de identificación, ajustaréis y cambiaréis permanentemente la calidad de las energías que están siendo distribuidas a través de vuestro sistema de limitaciones condicionadas hacia un Puro Prístino Amor y luz.
· Por esta razón, conociendo y creyendo que sois una individualización única de la Grandiosa Luz y Fuente, que se purifican y califican vuestras energías en una alianza vibratoria con la verdad, belleza y bondad. Seréis elevados diariamente hacia la Eterna Vida Duradera hasta en este tiempo final de esta vida o, de la siguiente, en la que seréis acelerados hacia el Cuerpo de Luz de Cristo quien mora dentro de las octavas más elevadas justo a vuestro alrededor y por encima de vosotros – la transfiguración os prepara cambiando vuestro destino y oscuridad hacia la luz, la resurrección se fusiona con el Cuerpo de Luz de Cristo y la ascensión es la plena y completa expiación del proceso en donde eleváis vuestra existencia de nuevo, hacia un aspecto más Universal de la Presencia de vuestra Alma Suprema.
· En la medida en que invocáis y reclamáis vuestra verdadera identidad construyendo una relación con Dios que envuelve vuestro cuerpo físico, necesitaréis de los poderes de la visualización e imaginación creativa, percepción y fe, con el fin de imaginar que sois esta Fuerza de Vida Una, una partícula del Todo que está anclada a través de vuestro corazón y mente y que está a vuestro alrededor y os envuelve – vuestro Campo de Receptividad – como un ser expresándose a través del vestido de carne. Sin embargo, en estos ejercicios estaréis reversando vuestras percepciones para que comencéis a daros cuenta de que eréis la Fuerza de la Vida Una alrededor del vestido de carne e interpenetrándolo, y que Dios no solamente está dentro de vosotros, pero que sois así mismo un ser físico dentro de Dios; y este es el Plan para la Salvación que no solamente está dentro de vosotros, pero que vosotros, como un ser físico, estáis dentro de Dios al mismo tiempo; y este es el Plan para la Salvación para que os despertéis a este hecho de vuestra existencia para atraer esta energía en y a través de vuestras condiciones del mundo físico. De esta manera estáis en servicio co-creando la paz mundial y armonía en vosotros, a través de vosotros y alrededor vuestro.
· A través de los poderes de la palabra expresada estaréis poniendo en movimiento la energía que construye el impulso hacia la vibración de la luz. Vuestras relaciones internas serán alimentadas por el uso de vuestras elecciones de libre albedrío para enfocar y colocar la atención en vuestra fuerza de vida, sobre la fuerza misma. Una expansión natural e intencionada y una profundización en vuestra consciencia que os impulsará hacia la Luz. La purificación de vuestras energías personales serán purificadas por las emanaciones de vuestra Alma Suprema, por el puente de la verdad, belleza, y bondad que estáis creando entre los dos aspectos de vuestro Ser. Comenzaréis a experimentar la consciencia de la no forma, innombrable, indescriptible esencia, que es vuestra verdadera identidad y naturaleza. A través del correcto uso de vuestras elecciones creativas de vuestro libre albedrío, estaréis dirigiendo vuestro pensamiento, emoción, palabra expresada y acciones para la aceleración de vuestra alma personalidad hacia la luz. Este es la plena y completa Expiación, el cumplimiento del Plan de la Salvación a través de la Ley de Redención. Fue esta Triple Iniciación la que fue demostrada por la Inteligencia de Cristo, a través del Maestro Jesús, en ese tiempo en la historia.
· Estaréis invitando a la Chispa Eterna de la Vida que os ha sido dada por el Padre de las Personalidades de toda vida, para que se expanda a través vuestro. Estáis dando vuestra autorización para tomar pleno comando y control de vuestra vida y del mundo para establecer la Armonía, Sanación, y Gozo Puro. No existe otra manera diseñada para la vida humana; entonces esto trabajará en la corrección de las antiguas condiciones destructivas, densidades, oscuridad de la desarmonía, que ha construido una acumulación de impulsos dentro de vuestro Campo de Receptividad. Habéis estado cargando este mental, emocional, campo etérico, a través de experiencias de vidas; y es este mismo campo vida es el que os ha impedido tener una vida más plena dentro de Él, hasta que decidáis despejar la estructura atómica, llamando al Fuego del Amor para transfigurar todo en Luz. (Más sobre esto en la medida que avancemos).
· El uso correcto de vuestra mente consciente es el uso correcto de la elección del libre albedrío. En la medida que pedís, cooperáis, y luego permitís al Grandioso YO SOY que venga y tome el pleno control, éste comenzará su trabajo de estableceros en un estado de armonía permanente. Este es el comienzo de vuestra relación con la totalidad. El grado de sinceridad y deseo que expreséis en este proceso de la Expiación, afectará la respuesta de lo que recibiréis en retorno de la Vida Misma, porque la Fuerza de Vida obedece a la Verdad, Amor, Belleza, y Bondad. No responderá a los medio curiosos y a motivaciones mas o menos intencionadas. Vuestra fe y confianza permiten un grado más pleno de respuesta del Espíritu YO SOY.
· Con vuestras invocaciones, estás dirigiendo y decretando la Verdad para que se vuelva manifiesta. En el profundo sentimiento y pensamiento enfocado, aprenderéis a respiraros a vosotros mismos en la Presencia a través de vuestro corazón y mente. Magnetizaréis esa misma Presencia de regreso a vuestra expresión del vestido de carne. Vuestro deseo de purificar vuestras preconcebidas opiniones e ideas de la personalidad acerca la Verdad, vuestra agenda personal se desplomará, y vuestras conclusiones, apropiaciones, opiniones preconcebidas y malas elecciones, serán consumidas por el Fuego del Amor. Lograréis una relación amable con el Espíritu permitiendo una cooperación más fuerte con el fragmento de la Vida, la partícula de la Grandiosa Luz envolviéndoos dentro de vosotros. Esto mejorará vuestras relaciones personales espirituales con Su Omnipresencia. Reclamando vuestra verdadera y única identidad en Él, percibiendo con vuestra mente consciente la Sutil y Poderosa Presencia, y comandando vuestras energías para que vibren más alto y más alto, se acelerará y facilitará el desdoblamiento para una alineación con la frecuencia del Espíritu Universal; cooperación Consciente con la Esencia porque está individualizada, mientras que vuestra voluntad atrae nuevamente su plenitud.
· Creativamente imaginad y visualizad con profundo sentimiento en vuestro corazón esta Grandiosa Presencia. Sincero y serio deseo, es el uso correcto de vuestras emociones; confiada y piadosa expectativa del conocimiento acerca del Dios que sois, porque sois un grano de arena en la grandiosa playa, y podéis volveros conscientes de que sois la playa en sí misma. Este es el uso correcto del pensamiento, sentimiento, y palabra expresada en acción. Expresando un firme comando de vuestra autoridad y derecho, de vuestra habilidad y poder la Vida Misma, y aferrándoos con fortaleza en la visión de la Expiación que es el correcto y más elevado uso de vuestro libre albedrío. Observaros en el espejo enfocándoos sobre vuestros ojos y la Luz que viene de vuestros ojos. Percibid la esencia sin forma desdoblándose y sabed que toda forma es meramente superpuesta encima de esta esencia que sois. Cuando despertéis en esta realización, vuestro conocer será dirigido y más personal.
· Aferraos firmemente a este entendimiento de vuestra Divina Identidad durante vuestras actividades diarias sin abandonar vuestra atención; enfocaros, y la energía del mundo de las apariencias que es imperfecta y que vibra mucho más lento que la de vuestra esencia misma. Mientras sostenéis con fe vuestra voluntad de obligar a los electrones a acelerarse en su rotación alrededor, en el núcleo de cada partícula atómica del Grandioso Océano de Luz que sois. Aceleraréis grandemente vuestra claridad y reconexión con el estado puro de la Consciencia.
· Las invocaciones tales como “YO SOY Pura Esencia Divina”, si es realizado con pensamiento dirigido y profundo sentimiento, ponen en movimiento la Fuerza de la Vida que sois y comenzáis a acelerar la estructura atómica porque los electrones que son la partícula prístina y pura de la Vida en Sí Misma, responden y obedecen al Amor y a la Verdad. Estos electrones evitan en su movimiento giratorio alrededor del núcleo de cada átomo, debido a que el efluvio o densidad ha llenado el espacio entre cada partícula electrónica; así que debéis también llamar con fe y convicción al Poder del Fuego del Amor, para que venga y borre la densidad y el efluvio y devuelva esta energía a la Fuente. Debéis decir, “YO SOY el Fuego Blanco Puro, la Perfección de Cristo” con el fin de magnetizar hacia vosotros el Poder del Fuego del Amor y su purificación y el refinado Fuego, que es Omnipotente, porque transforma lo que no es semejante a sí mismo.
· Invocad la Verdad que no cambia vuestra Esencia de la Fuerza de la Vida, reclamando vuestro poder e identidad con esta Verdad Una, mientras utilizáis el Poder del Fuego del Amor de Cristo para transfigurar la densidad y la oscuridad en vosotros. Comenzaréis utilizando el registro diario y la Petición Divina para atraer esas energías que son una obstrucción y falsas verdades que evitan plena iluminación en vuestra estructura atómica.
· El discernimiento y sus poderes naturales pueden asistiros para percibir la diferencia entre una energía constructiva permanente y las energías temporales destructivas dentro de vosotros. Mientras os aferráis firmemente en el reconocimiento de vuestra esencia – vuestro Grandioso YO SOY – os estaréis preparando cada día para dirigir hacia afuera todo lo que está trabajando sutilmente en oposición a la Luz que sois. En el registro diario, estaréis apartando todas estas obstrucciones, ejercitando vuestra indagación y discernimiento de las energías imperfectas en vosotros y que deben ser transfiguradas en Luz. Esto lo hacéis a través del Arte Sagrado de la Forma percibiendo y, aún viendo reflejos simbólicos en vuestra manifestación de vuestro mundo externo, comprendiendo cómo eso es un mero símbolo de vuestro estado de consciencia interior. Vuestro Campo de Receptividad se purificará diariamente y seréis capaces de magnetizar hacia vosotros más y más de la Divina Presencia y su Refinado Fuego de Amor. En dónde quiera que coloquéis vuestra atención permitiréis a la Fuerza de Vida en vosotros mismos, alimentar la manifestación. Estáis creados de tal manera que vuestra atención sois vosotros, porque sois la Consciencia de la Vida. La Energía sigue atentamente el pensamiento y el sentimiento, así que estáis aprendiendo a poner en movimiento a través de vuestra atención, únicamente manifestaciones constructivas que edifican una acumulación de impulsos de Luz y Vida; porque ya no desearéis ser llevados lejos y más lejos de vuestra propia vida ¿verdad?
· Porque la Vida está constantemente manifestando o, precipitando lo que estamos vibrando ya dentro de nosotros, vuestra vibración interior determina el 100% del tiempo, lo que aparece en vuestra realidad exterior. No existe vibración en este asunto.
· Esto es la manera antigua como todos los grandes Maestros, a través de la historia, se han esforzado para convertirse Uno con lo Universal. Os estáis convirtiendo en un maestro de vuestro propio derecho. Pero es un precio que pagáis con vigilancia y responsabilidad y el deseo de fusionaros. Tomar plena responsabilidad de la desarmonía percibiendo vuestras causas interiores, efectos externos e impulsos, en las circunstancias de vuestra vida, es la única manera. Mientras que al mismo tiempo comenzáis a empuñar poderosamente la espada para atraer vuestra esencia a través del correcto uso de vuestro pensamiento, emoción, palabra expresada y acciones; vuestra atención y enfoque es vuestro poder para adorar y, aquello que adoráis y que es en lo que os convertiréis.
· Estos ejercicios primero que todo y, ante todo descansan más definitivamente sobre vuestra esencia Dios ganada por el reconocimiento de que sois eso. Segundo, Yo os enseño las maneras de usar esta esencia o Fuerza de Vida de vosotros mismos, con el fin de crear nuevas causas y nuevos efectos despertando nuevos impulsos de Luz y Vida. Cuando decís “YO SOY”, estáis anunciado a la creación dentro de vuestro universo local. “YO SOY” declarado con sentimiento y fe, pone a los éteres en movimiento, acelera o desacelera los movimientos electrónicos dentro de vuestro Campo de Receptividad, y construyen la manifestación por vosotros. Sois una partícula microscópica de arena en la playa de la Vida con los mismos poderes y capacidades de la playa dentro de vosotros, bajo vuestro dominio. Sois capaces de ajustaros a la creación. Cuando decís YO SOY el grandioso YO SOY que sois, éste determina cómo desea utilizar la Fuerza de Vida en sí misma para la manifestación. Tomáis ese siempre fusionante flujo de la Esencia de la Fuerza de la Vida y la esculpís hacia el uso externo; y aquí es en donde vuestro libre albedrío está destinado a ser comprendido porque lo que sea que pongamos en movimiento, somos responsables totalmente, de devolverlo hacia la energía prístina una vez que hayamos terminado con la manifestación.
· Trabajar con el registro diario os dará una mayor objetividad para percibir qué es lo que debe ser confrontado en un cierto punto, en vuestra educación del tiempo-espacio de la forma y la manifestación. Mientras estáis disolviendo los viejos impulsos energéticos que no están alineados con lo Universal, estaréis poniendo en movimiento nuevas causas e impulsos con una mayor Luz y Vida. Estos son los nuevos impulsos de energía dirigida por vuestra verdadera identidad y más elevada intención.
· Esto debe ser realizado diariamente, mientras construís nuevos impulsos energéticos con una demostración poderosa de profunda fe, confianza, divina relación e identidad, y el uso magistral de la Ley de Redención. Invocando vosotros mismos un pleno recuerdo y comandando el Fuego de Amor del Refinador, para transfigurar la oscuridad en Luz, es el mismo uso que todos los maestros ascendidos y seres libres han usado para ubicarse ellos mismos eternamente libres. Llegando arriba con conocimiento y fe, os dará la protección, claridad, motivación y determinación para cumplir con la Promesa Espiritual, de devolver todas las energías de regreso a la Fuente para poder pararse libremente dentro del Vestido de Luz de Eternidad. Construid vuestro nuevo impulso en la Verdad y Amor. Esforzaros con obediencia a estas instrucciones, sosteniéndoos firmemente y con disciplina, y completaréis el currículo de la evolución de la Tierra.
Pedid con intención para cumplir la Voluntad del Padre en vosotros para que Él pueda venir y establecer Armonía y Sanación permanente, así como Gozo Puro. Los sentidos humanos tales como el pensamiento y el sentimiento, deben ser elevados hacia una más enaltecida Divina percepción sensorial y realización de sí mismos. Vuestra aceptación de “en dónde os encontráis a sí mismos” será incrementada, y vuestros juicios hacia sí mismos tales como: tendencias a culpar, sostener culpa y remordimiento, gradualmente serán extinguidos. El sentimiento de víctima y vanidad desaparecerán de sí mismos y sentiréis dedicación y consagración al entregar vuestra vida a una vida más elevada, mientras vivís en un vestido de carne, trabajando orientados en co-crear el Tapiz Viviente del Vestido Eterno de Luz.
Registro Diario de Reflexiones para Reconocer los Efectos y Causas
que os mantienen en la limitación, falta.
Vuestra determinación para comprender la manera de acercarse a la Vida Eterna, proporciona el combustible para perseverar en el fuego y transmutar vuestra base ilusoria natural. Estas son la Verdades Eternas de la Vida Eterna. Con paciencia y diligencia caminaréis en la realidad de la Consciencia de la Omnipresencia, como Uno con la Partícula del Espíritu que se os ha dado y, que sois vosotros, por parte del Padre de la Misericordia.
El registro diario es la manera en la que estaréis retomando vuestro poder de los efectos externos, (circunstancias y medio ambiente, en los que os que os encontráis interactuando) y las reacciones negativas interiores a esos efectos externos; las circunstancias y las relaciones de vuestra vida que os perturban y que causan que os sintáis y creáis que sois una víctima por los eventos exteriores fuera de vuestro control, y que promueven el ciclo de la victimización y pérdida de poder. Si alguna vez habéis realizado jardinería, entonces sabréis como es de necesario quitar las malas hierbas para fertilizar nuevamente la tierra. Esta es la renovación de la tela y textura de vuestro jardín de la tierra infértil, en un más bello campo fértil de pura Luz. Esta es la manera en la que construiréis el Campo de Receptividad que vuelve a tejer el error imperfecto humano en la perfección del Vestido de Luz Viva.
El Registro Diario de Reflexiones os asistirá para que percibáis y comprendáis vuestras condiciones imperfectas en la medida que son reflejadas nuevamente en la apariencia de vuestro mundo, tomar responsabilidad por tener la experiencia que reacciona a través de vuestra consciencia, y transmutar las causas energéticas dentro de vosotros en puro Amor y Luz, a través de una actitud de aceptación incondicional por las energías mal elegidas que habéis puesto en movimiento. Aceptación de vuestro error y deseo de transmutarlo en Luz, permite a la Ley Cósmica tomar acción para que toda la sanación y plenitud regresen a vosotros. Esto es pedir a la Ley de Redención, que es la Ley del Perdón, para que suceda en y a través de vosotros. Dais la bienvenida de nuevo a todas las manifestaciones imperfectas mientras que al mismo tiempo os reconocéis a sí mismos dentro de la Grandiosa Presencia YO SOY y así llamáis al Fuego del Amor del Poder de Cristo para que venga, borre y consuma el error. Tres partes en una acción; Reconocer la Verdad, Liberar lo que no es verdad, Redimir el error, a través de la llamada al Amor.
Vuestra consciencia interior siempre está (proyectándose hacia afuera), como un proyector brillando su luz a través de una película que le ha sido puesta en frente. La luz que sale a través del lente es el proyector que hace que la película pueda ser proyectada en la pantalla. El lente es vuestra atención de pensamiento, sentimiento y enfoque. La película es lo que imprime lo que habéis permitido que tenga lugar dentro de vuestra mente subconsciente; las condiciones y efectos imperfectos tales como la falta, limitación, lucha y conflictos de toda clase. Que es el amor y la armonía perfecta que habéis impreso en el subconsciente y puesto en lugar por vuestra atención y enfoque y que pueden ser más fácilmente manifestados dentro de vuestra realidad personal.
Todos compartimos una realidad colectiva a través de las proyecciones acumulativas de la raza y civilización. Sin embargo, mientras eleváis vuestra vida más allá de las impresiones de las masas colectivas, pensamientos y sentimientos de condiciones imperfectas, os volveréis inmunes a las formas de pensamientos y emociones colectivas proyectándose. Entonces la Luz Omnipresente resplandeciendo hacia abajo a través vuestro desde la Presencia del Alma Suprema – el grandioso YO SOY – puede brillar directamente a través vuestro, dando forma al amor magnífico, armonía, y prosperidad de manera apropiada. Esta es la única manera de atraer el Gozo Puro.
El mundo externo es un reflejo del mundo interno. Lo que aparece afuera es lo que se encuentra adentro. La armonía en el mundo interior dentro la voluntad será reflejada en el mundo exterior por condiciones armónicas, entorno agradable, y de todo lo mejor.
Todo evento y circunstancia externa en vuestro mundo personal de apariencia, es un reflejo exacto de vuestra energía interior y de vuestra consciencia interior. Lo que vibramos, es lo que manifestamos, así sea en vuestro pensamiento, emoción o en el mundo externo de las apariencias. Sin embargo, podéis prevenir las vibraciones con falta de armonía y que son precipitadas en vuestra realidad personal, si activamente estáis pidiendo a la Llama de vuestra Presencia para que venga y extinga vuestras vibraciones mal elegidas. Esto es una acción de Gracia, en donde consumís el error antes de que éste siquiera se manifieste en vuestro mundo de las apariencias. Vuestras relaciones con otros, son meramente una metáfora y un símbolo de vuestras energías internas que debéis poner en movimiento. No podéis permanentemente cambiar los eventos y cualidades externas de vuestras relaciones, hasta que hagáis los cambios internos dentro de vuestra vibración y frecuencias cualitativas.
La Armonía en el mundo interior es un resultado de la armonía con las interrelaciones y circunstancias. La abundancia interior es un resultado de la abundancia externa. Un flujo interior es el resultado de un flujo exterior o, en el exterior de vuestra consciencia proyectada. El mundo externo refleja las circunstancias y las condiciones de la consciencia interior. El mundo externo es el reflejo de las circunstancias y de las condiciones de la consciencia interior. La vida es un desdoblamiento desde el interior hacia el mundo exterior. Lo que llega a nosotros en el mundo exterior es, lo que ya poseemos en el mundo interior.
Toda posesión está basada en la consciencia. Todo lo que obtenéis es el resultado de una consciencia acumulativa; toda pérdida es el resultado de la dispersión de la consciencia. No estáis alcanzando lo exterior para obtener nada. En lugar estáis poniendo vuestra atención, enfoque, y deseo para alinearos con lo Universal para atraer a vuestras condiciones físicas el patrón de la Perfección del Paraíso. Todos los días trabajáis para sacar las malas hierbas fuera de las influencias vibratorias indeseables con las que habéis vivido y a veces evitado, a causa de la dualidad del placer y el dolor, bien y mal, bueno y malo, ciertas cosas que la mente humana decide que no está bien aceptar y otras cualidades son bienvenidas, pero hay que dar la bienvenida nuevamente a todas las cosas mientras transfiguramos los elementos destructivos dentro de nosotros en luz. Creáis el espacio atómico del movimiento electrónico de las partículas del Espíritu Puro, para que tengan su movimiento hacia la velocidad de la luz disolviendo el efluvio y la densidad del error humano que lo rodea y se interpenetra entre las partículas electrónicas dentro de cada átomo y molécula. Para que lo constructivo, lo grandioso y lo bueno se vuelva vuestra experiencia debéis preparar un lugar para recibir estas cualidades disolviendo la densidad y el efluvio. Lo que nos hemos convertido en nuestra frecuencia vibratoria, es lo que somos capaces de precipitar en nuestra experiencia exterior y en nuestra realidad personal.
Recordad, sois una individualización del Poder Omnipresente de la Omnipotencia que está a vuestro comando y uso. Siempre expresáis y calificáis vuestra Energía Divina de la Presencia a cada momento, porque la energía siempre se está vertiendo en y a través de vosotros como una manifestación de la Fuerza de la Vida. Si se le deja hacer su propio ofrecimiento, la Fuerza de Vida Omnipresente, naturalmente proyectará prosperidad y abundancia, Armonía y Felicidad en todas las formas. Lo que impide a esta Armonía aparecer es nuestro propio error que actúa como un filtro interrumpiendo el Flujo Puro de Dios. Cuando nosotros, de una vez, disolvemos este error e imperfección, el Flujo Puro puede reaparecer y establecer Su Armonía y Perfección en todas las formas. Podemos mantener esta Armonía alineando nuestro pensamiento y sentimiento a través de la invocación y decreto hacia la Fuerza Viva de la Vida. Podríamos decir con profundo sentimiento “YO SOY pura armonía como Uno con la Vida Eterna”. Alcanzar el alineamiento con lo Universal es transcender los ciclos de nacimiento, muerte y reencarnación en dónde dejáis este nivel de la Tierra y sois liberados a un nivel ligeramente más elevado para permanecer allí por un tiempo, hasta que seréis llamados para que tengáis la oportunidad de regresar de nuevo al canal del nacimiento. Logrando la inmortalidad a través del Vestido de Luz Eterna que os permite completar los ciclos de volver a nacer y obtener acceso a la Vida más elevada en las Octavas de Vida y Luz Pura, mucho más enaltecidas. Lograr esto es un giro hacia la inmortalidad y la Vida Eterna, tenéis la responsabilidad suprema de volver a cualificar la Substancia Pura de vuestra Fuerza de Vida nuevamente a su estado prístino de Gracia y Amor. Debéis balancear todo lo que habéis puesto en movimiento. Todas las condiciones y cualidades dentro de la octava imperfecta humana porque deben ser regresadas a una consciencia más elevada.
Por ejemplo, digamos que estáis teniendo un problema con alguien en el trabajo que realmente os irrita. En vuestro Registro Diario de Reflexiones, escribís lo que os molesta más de esa persona. ¿En dónde es que tenéis la reacción negativa mayor? ¿Qué es lo que de ellos o de las circunstancias os irrita más? Así es como seréis capaces de ver que es lo que hay en vosotros que tenéis todavía que aceptar nuevamente a través del proceso de redención. Aprended a ver e interpretar correctamente la metáfora de qué es lo que sucede en vosotros con relación a la otra persona, y luego, automáticamente sabed que esta “cualidad externa” que veis ahí afuera y con la que no estáis de acuerdo o la juzgáis en ellos, es también en vosotros y está pidiendo ser reunificada y redimida con la frecuencia de la luz. Esta es la Ley del Perdón y la Acción de la Redención.
Todo evento y circunstancia exterior es un reflejo exacto de vuestra vibración energética interior en la consciencia. Vuestra relación con otros es un símbolo de vuestras energías interiores que habéis puesto en movimiento, no necesariamente las percibís dentro de vosotros, sin embargo podéis “verlas” cuanto sois confrontados con el conflicto exterior. Este es el beneficio de las experiencias externas. No podéis cambiar permanentemente los eventos y cualidades externos de vuestras relaciones, hasta que no hagáis un cambio interno dentro de vuestra consciencia.
Al redimir de esta manera vuestra oscuridad y densidad, evitáis que se proyecte exteriormente de vosotros con exceso en el inconsciente. Os movéis de la percepción subjetiva hacia un hecho más objetivo basado en conocimiento. – el conocimiento de Cristo o Buda que sois – la Fuerza de Vida Pura de La Luz y el Amor. Es a través de la reconciliación de los opuestos dentro de la mente inferior que aceleráis ese cuerpo mental hacia la luz.
En lugar de proyectarlo afuera del mundo o, a los otros o, juzgarlo en otros, lo abrazáis y, de esa manera abrazáis la eternidad una vez comprendáis la unicidad del Océano de Luz Universal. Una vez hayáis abrazado estas cualidades en vosotros, ya no magnetizaréis hacia vosotros situaciones o circunstancias oscuras. Así, seréis empoderados con el conocimiento y poder para seguir adelante y para que podáis apartar y barrer todas las obstrucciones hacia el Gozo puro y la verdadera iluminación que abre el camino hacia la Vida Eterna – inmortalidad.
Recordad “como es adentro, así es afuera”. Dirigid las apariencias externas del mundo sin servirle percibiendo sus reflejos, escribiendo en vuestro Registro Diario y contemplando su asociación con las influencias vibratorias existentes dentro de vosotros. Así estaréis retomando vuestro poder y creatividad sobre los efectos en vuestra vida.
Ejercicios del Registro Diario, Abrazando la Eternidad
Cada día dedicad 20 minutos con vuestro diario en la mano, invocando la Presencia de la Luz YO SOY desde afuera de la Presencia de vuestra Alma Suprema, mientras tomáis un tiempo para percibir los eventos e interacciones que habéis tenido con otros durante el día. Escribid en vuestro diario cualquier cosa que os afecta como irritante o, que os conducen hacia vuestro juicio o reacción negativa. Esto es con lo que estáis atascados en vuestro progreso evolutivo hacia la Gracia del Padre dentro de vosotros – la partícula de la Fuerza de Vida que sois y que seréis plena y eternamente en la resurrección y ascensión – la plena y completa expiación. Estos eventos externos tienen las llaves de vuestra expansión en la Luz. Nada puede avanzar hacia adelante en la Luz hasta que toméis posesión del error y de sus formas; porque estos son los principios del currículo de la vida humana – Responsabilidad por el poder creativo, identificación correcta, correcto uso del libre albedrío, sintonizándose con la Voluntad del Padre, siendo que Éste reside dentro del regalo de Sí Mismo y que os envuelve. Este regalo se convierte en vuestra Herencia Divina y Eterna una vez preparáis un lugar para Recibirlo en el cumplimiento de Su Ley de Redención.
Escribid cualquier cosa que sobresalga en vosotros como si fuera un desafío o reacción y que habéis experimentado. Identificaros con la Inmutable Verdad de la Omnipresencia mientras que al mismo tiempo confrontáis, comprendéis y aceptáis vuestras energías y cualidades imperfectas que equivocadamente habéis puesto en movimiento. Recordad, debéis volver a abrazar lo agradable como lo desagradable, la luz y la oscuridad. Esta es la llave para transcender la dualidad y sanar permanentemente la polarización de vuestra experiencia humana. Pedidle a vuestra Presencia del Alma Suprema que atraiga vuestras energías imperfectas porque deseáis retomar la propiedad de estas energías. Comenzad a escribir en la corriente de la consciencia los detalles que podéis sentir o ver manifestados en vuestro mundo aparente.
Llamad el Poder del Fuego del Amor de Cristo o, la Consumidora Llama Violeta del Perdón que reside dentro de vuestra Fuerza de Vida y en la Presencia del Alma Suprema. Esto comenzará a transfigurar la oscuridad y densidad condicionada – las obstrucciones para aceleraros hacia una plena luz de la expiación. La Fuerza del Amor o, las energías de la Llama Violeta, son una actividad del Espíritu Infinito de la Madre o, lo que ha sido llamado el Espíritu Santo que cambia todas las cosas de nuevo en la prístina energía incondicionada de pura Luz.
Sed pacientes consigo mismos y permitid que esta transfiguración se desarrolle. Con frecuencia tardará algunas rondas de la Llama enfocada en vuestras condiciones negativas y completos impulsos de acumulación para que sean consumidos. Vuestra mayor fe y confianza en Dios es Su Manera, la manera más poderosa en la que Él podrá venir y disolver todas las condiciones indeseables de vuestra vida y mundo. Cuanto más sea la entrega y sacrificio del error en vosotros y su plena aceptación por parte de vosotros como algo que habéis puesto en movimiento, será redimido por vosotros y, más rápidamente las energías se transfigurarán para vosotros.
Esta es la manera de acceder y dominar los Circuitos de la Fuente Divina – La Persona del Padre Universal que otorga un fragmento de Sí Mismo y de Su alcance, a la criatura del tiempo y del espacio. Él es la Fuente de Toda Personalidad y el dador de su fragmento de Fuerza de Vida dentro de vosotros, y alrededor de vosotros. La Persona del Espíritu Infinito es la Fuente de todo poder de la mente, y Él se personaliza a Sí Mismo como el Espíritu de la Madre Universal o, a veces llamado Madre Divina o, Espíritu Santo, Su Llama del Perdón. La única otra parte de esto que debo todavía compartir con vosotros es la Persona del Hijo Eterno y Su relación con la creación. Se sabe que es doble. La Persona del Hijo Eterno es el propio Centro de Gravedad Espiritual sobre el que todas las personalidades y toda vida anhela alcanzar hacia arriba, hacia el Centro de la Fuente. El Hijo Eterno impregna toda la creación con la Palabra de Vida YO SOY, Él y el Padre se personalizan a Sí Mismo, a través de la persona del Hijo Soberano del Universo y el Espíritu de Verdad, Santo Consolador, que es vuestro guía hacia la plena Verdad a través de todos los medios que sean posibles.
Podéis alcanzar el Espíritu de la Verdad del Santo Consolador para ayudaros a ver la verdad en cada nivel de vuestro diario. El es el Espíritu del Hijo del Universo Quién se manifestó como Jesús de Nazaret y quien es conocido como el Hijo Soberano Micael a través del Universo. Él es de la Orden de Micael y es la localización junto con el del Espíritu de la Madre del Universo para toda vida dentro del Universo Local de la Creación.
Llamad al Santo Consolador como un guía para colmar el camino. Este Espíritu os ayudará a construir un puente vivo de hermandad con Micael, y Él os guiará hacia una más grande realización y relación con el Principio del Padre en y alrededor de vosotros.
Usando vuestro poder de contemplación de esta forma para comprender mejor vuestras “creaciones”, estaréis construyendo una percepción espiritual y un discernimiento divino para ver y comprender vuestras energías internas equivocadas y sin resolver. Mientras sea más grande vuestra identificación con la Verdad Inmutable, más fácil y ligera será vuestra transfiguración fuera de la oscuridad y densidad de la separación. Esto es necesario y es un acercamiento poco comprendido para sanar y purificar las energías mal utilizadas.
Al mismo tiempo, mientras tenéis vuestro enfoque sobre la imperfección durante esos momentos de transfiguración consciente y rechazando el identificaros con la imperfección de cualquier manera, os liberáis a sí mismos al conocer que sois el Principio del Cristo individualizado en vuestra localidad dentro del Universo y que estáis en misión para redimir las Energías de la Fuerza de Vida inocentes del Padre y de toda Vida, con el propósito de transfigurar, resucitar, y ascender la expiación completa a la Luz Eterna. Esto es una forma de arte el poder aceptar las energías imperfectas en la medida en que estáis dirigiendo vuestra transfiguración, mientras os identificáis con la Verdad de la Omnipresencia y se desarrolle como vuestra verdadera naturaleza. Aferraos firmemente en percibir que sois la Omnipresencia individualizada, sacando y transfigurando de vuestro campo de receptividad las densas y pesadas/oscuras energías de las imperfecciones de la humanidad durante siglos de mal uso de la creativa Palabra YO SOY. De esta manera estaréis fusionando vuestra experiencia personal con el fragmento previo-personal del Padre Universal de toda la Existencia.
Durante el día, colocad vuestra atención y enfoque en la mente consciente más profundamente con la Llama de la Omnipresencia, y veréis ocurrir grandes cambios en vosotros con el tiempo si sois pacientes. Requiere de gran devoción, dedicación, y concentración sobre lo Real mientras estáis concentrados en lo irreal y las apariencias ilusorias no verdaderas en vuestra consciencia en la práctica diaria. ¡Dirigid el poder creativo en vuestra vida y estaréis muy bien en vuestra ruta para alcanzar la Triple Iniciación de la Expiación!
Una Relación Personal con el Padre Universal siendo que Él reside dentro de vosotros envolviéndoos; Comulgar con la Palabra YO SOY del Hijo Eterno que todo lo penetra, y siendo Guiados por la personalización del Padre y del Hijo en la Persona del Espíritu de la Verdad, Presencia del Santo Consolador del Hijo Soberano Micael; llamando a la Mente del Espíritu Infinito y Su personalización como el Espíritu de la Madre de nuestro Universo Local, en la Llama Primordial del Amor de Cristo.
En la profundización de vuestra relación con lo Universal, así sea en los niveles de vuestra mente subconsciente, podéis comenzar al momento de comulgar diariamente con algunas de estas poderosas Invocaciones que tienen todos los medios para alinear la mente y relajar el cuerpo. Respirad profundamente hacia vuestro corazón y mente, en la medida que expandís la Llama Triple de las Energías del Padre y mientras ésta es anclada justo dentro de vuestro corazón en el área del plexo; expandid vuestro Propio Reconocimiento e Identificación, con la inmutable Verdad del Principio de la Vida del Padre Universal siendo que Él mora justo dentro de vosotros.
Utilizad estas poderosas Invocaciones, declaraciones de Verdad y Amor, utilizando correctamente el pensamiento, sentimiento, el poder la palabra expresada, y la acción con vuestra intención pura. Decid, creed, y percibid la Verdad de vuestro ser y todo dentro de vosotros, será obligado a alinearse con el grandioso YO SOY (que sois vosotros) y dirigido por vosotros. Serviros de partes de estas declaraciones durante vuestro día, e invocad vuestra expiación con la Fuente de Toda Luz YO SOY, mientras decretáis el Fuego del Poder de Cristo y del Amor para atraer, disolver y consumir la imperfección que pueda oponerse a vuestra realización en Dios, en una mayor Luz y Vida Eterna; porque no existe un final para la carrera del alma personal en la evolución progresiva, del alma personalidad que sois. De una vez seréis resucitados y ascendidos en octavas más elevadas hasta que estéis parados en la Presencia del Ser Supremo, el Espíritu Infinito, la Persona del Hijo Eterno, y ante toda la Misericordia de la Misma Persona del Padre Universal.
“YO SOY el Fuego Blanco Puro de la Perfección de Cristo”
“YO SOY la Inteligencia Resplandeciente de la Majestuosidad del Amor”
“YO SOY eso, YO SOY”
“YO SOY el Fuego Violeta que todo lo Consume”
“YO SOY la Llama de la Resurrección y la Vida”
Las invocaciones y decretos son los principales enfoques utilizados para la Ascensión de los Maestros que han completado su viaje en el currículo de la Tierra y que se han ido hacia octavas de más elevada Luz y Vida, a través del cumplimiento de la Iniciación de la Triple Expiación. Gradualmente, estaréis poniendo en movimiento dentro de vuestra consciencia las cualidades asociadas a estos ideales vibratorios con palabras y declaraciones utilizadas. La experiencia será impresa e impregnada por vosotros, el Tapiz Vivo de vuestro Campo de Receptividad, como una frecuencia de vibración permanente.
Escuchad interiormente retirando vuestra atención y enfoque de todos los sonidos y sensaciones externas. Permitiros ser jalado hacia adentro en el grandioso Silencio. Escuchad con la pureza de vuestro corazón y con la intención de contactaros – para encontrar a Dios Quien reside dentro de vosotros y para convertiros más semejantes a Él en Su naturaleza dadora, Su compasión, Su tolerancia, Su paciencia, Su bondad y misericordia, Su Inteligencia y Su Amor por todo el Cuerpo YO SOY.
Los tapones para las orejas pueden ayudar tremendamente para apartar vuestra atención de las distracciones externas, y para ahondar más profundamente hacia adentro. Después de escuchar calmadamente y asimilar los decretos mencionados arriba, pedid a la Persona de vuestra Esencia Cristo y la Presencia de Dios de vuestra Alma Superior, por su Radiación para que descienda sobre vosotros. Preparad un lugar para recibir, mientras trabajáis con el registro diario, para destapar vuestras irreales e imperfectas energías y hacer el llamado al Amor con el fin de acelerar estas energías en vuestro Campo de Receptividad y Consciencia. Estad dispuestos a entregaros incondicionalmente a esta relación y realización. La calmada y pequeña voz del Fragmento del Espíritu os guiará, y no olvidéis alcanzar al Espíritu de la Verdad – el Espíritu Universal del Hijo Soberano Micael, para orientaros hacia el Padre y la hermandad con Micael en donde quiera que Él esté en el Universo de Universos. Alcanzad el Espíritu de la Madre del Universo y llamad a Su Llama de Amor para transfigurar vuestra densidad y oscuridad en pura Luz. Una respuesta vendrá mientras tal vez, una intuición directa, un impulso, una instrucción interior, una efusión de amor y de misericordia, o una corriente que os eleva y transporta hacia Su Presencia dentro de vosotros. Siempre es un viaje interior hacia un mayor refinamiento y más elevadas sensibilidades de Amor y Vida. La Persona del Hijo Eterno son las Aguas Vivas de la Vida Eterna y proveen al Espíritu de Gravedad para que impulse vuestros deseos siempre hacia arriba para una vida plena, dichosa y abundante.
Conectar con vuestro Cristo-Persona y con la Presencia de vuestra Alma Suprema desde un elevado estado de cooperación y devoción, es el acercamiento más amoroso de las eras. Sabiendo a dónde es que todo esto conduce y alineándose con el Plan de Salvación y utilizando la Ley de la Redención, hará toda la diferencia en vuestro desarrollo y progreso hacia la Luz. Os estáis sintonizando y estáis siendo absorbidos hacia las corrientes de energía de la Vida que existen multidimensionalmente en diferentes octavas de Vida simultáneamente y al mismo tiempo. Recordad lo que fue dicho por Jesús de Nazaret “en la Casa del Padre existen muchas moradas”. Esto se refiere al hecho de que en el Universo existen una multitud de octavas o niveles o, dimensiones en donde grandiosas, hermosas personalidades inteligentes existen, viven, y sirven al Grandioso Plan de la Fuente y Centro de toda Vida.
Estáis aprendiendo a recibir el flujo Universal de la Divina Inteligencia de este Océano Uno de Luz y Vida Universal que es una efusión a través de las muchas mansiones de la Casa de Mi Padre, irradiando hacia afuera de la Fuente Trinitaria más allá de toda creación hacia todas las personalidades. La Persona de vuestra Alma Superior recibe esta efusión y lo distribuye a todos los aspectos de la corriente de vida del alma – todos los aspectos de Sí Mismo que son extendidos a través de la creación. Vuestra Alma Superior, mientras distribuye esta energía a través de la totalidad de la expresión de la que sois simplemente un aspecto de muchos, tiene el deseo e intención de acelerar todas las expresiones de Sí mismo hacia la Luz con el fin de traer armonía y pura felicidad hacia el Cuerpo Universal de Dios. Esta es la misma substancia y energía inteligente que todo lo impregna; Océano de Vida e Inteligencia llenado toda la creación como el agua del mar llena el océano consigo mismo. Vuestra Alma Superior es el verdadero Cuerpo Causal de vosotros mismos, obrando como un “generador”, tomando el Poder Omnipresente desde lo alto y usándolo para servir para promocionar la Luz a través de la creación. Sois una extensión de vuestra Alma Superior tratando de hacer lo mismo. Es en esta comunión con la Omnipresencia a través de vuestra Alma Superior, lo que construye un puente vivo que permite a la Ley Cósmica abrir las puertas entre vuestra Alma Superior y la expresión humana en sí misma. Una vez que tengáis este punto de vista de luz más elevada, vuestra inteligencia crece a pasos agigantados. El incremento en vibración eleva vuestra habilidad para recibir mayor entendimiento y comprensión. Este Sagrado Fuego y Energía de Amor irradiando hacia abajo y en vosotros, luego se distribuye a través de vuestro cuerpo físico, cuerpo etérico, cuerpo de la mente, y cuerpo emocional – siendo que es la Fuerza de Vida la que brinda Vida a todas esas expresiones en cada uno de estos niveles; y a cada uno de vuestros aspectos multidimensionales todo al mismo tiempo.
Este Infinito Espíritu y Fuego Primordial es recibido por vosotros en el corazón y en el área del plexo solar y comienza su movimiento distribuyéndose a sí mismo. entre el sistema nervioso y en cada célula y partícula atómica a través de los electrones bendecidos dentro de cada átomo. Porque cada uno de estos puntos de luz buscarán elevarse a través de cada célula y chakra, encendiendo la estructura atómica y la formación celular en la medida que despertáis más Luz en vosotros; el patrón de la Luz y, la Luz debe ser realizada en el Vestido de Luz para que sea precipitada hacia abajo en y a través de vuestra expresión. Su mayor frecuencia vibratoria acelera, si lo permitimos, a toda la substancia y energía cerca y más cerca hacia la vibración de Puro Amor y Luz. Estos son los trabajos de la maestría, es a nosotros y a cada uno, la autoridad y su uso.
Desde esta octava terrenal, también somos un generador recibiendo de lo alto y distribuyendo esta radiación a toda la Vida con la que entremos en contacto. Mientras estamos en servicio recibiendo esta Energía de la Llama de la Vida, sosteniéndola dentro de nosotros para transfigurar toda su densidad y luego expandimos nuestra propia llama de vida dentro de nuestro corazón, para tocar a todas las demás corrientes de vida dentro de esta octava. Sostenemos el amor basado en pensamiento y emoción, y habiendo liberado el miedo y la duda basados en energías en vuestro sistema, permitimos a una mayor porción de esta Vida Una, moverse en y a través de nosotros, para nosotros y por nosotros. Este es el mismo desdoblamiento que está ocurriendo en los cuerpos de este Sistema Solar, Galaxia y Universo Local, a través de la Creación. Todo está vivo e irradiando y buscando elevar la expresión de la frecuencia más cerca al Trono de la Fuente, mientras servimos para expandir las fronteras del Reino Uno de la Vida. La realización de la comprensión de nuestra natural identidad creativa, nos coloca en contacto con el Poder del Universo Omnipotente que permite a nuestra consciencia imperfecta, transfigurarse a sí misma en la Vida Eterna y perpetua (que simplemente es la siguiente octava vibratoria más allá del vientre de la Madre Tierra).
El Espíritu Infinito Primordial de la Llama de la Madre es el Fuego Cósmico del Amor, obra como un “Fuego Refinador” que purifica la densidad de la materia hacia la Luz. Establece paz y armonía permanente cuando la invitáis a entrar en vosotros, ella acelera vuestras energías de vida hacia la siguiente octava de realidad - Vida Eterna Perpetua – la plena y competa Expiación. Recibiendo estas energías de luz, vuestra habilidad para comprenderos a sí mismos más claramente, se desplegará y comenzáis a daros cuenta de vuestra verdadera identidad y divina naturaleza que es de Amor y Luz; y mientras hacéis un esfuerzo concentrado para que este plan y acercamiento fluya en la Vida, sabréis que os estáis develando dentro a sí mismos, como vosotros, el misterio de los Universos.
A pesar de vuestros resultados percibidos, o disturbios del parloteo de la mente, simplemente abrazad las influencias vibratorias de vuestra Alma Superior lo mejor que podáis. Sabed que en vuestro corazón, que cuando pedís sinceramente y cuando sois incondicionales al recibir, el proceso de transfiguración está sucediendo. Permitid que el parloteo de la mente esté ahí, y con este amor incondicional que se está derramando en vosotros desde lo alto, los pensamientos involuntarios se disolverán porque su cuerpo mental estará vibrando en frecuencias que el parloteo de la mente ya no puede alcanzar. La paz llegará a vuestros pensamientos. El silencio llegará dentro de vuestra experiencia emocional. El Poder de la Irradiación os llenará y hará uso de vosotros, mientras estáis caminando dentro del vestido de carne. Continuad comulgando con lo Eterno cada día a través de los Circuitos que Él os ha entregado. Permitid a vuestra mente para que durante estos ejercicios escuche y reciba, para que seáis sumergidos en Él, invocando vuestras demandas de gloria y expansión. Siendo paciente y deseosos de ofrecer a lo alto la Llama de Amor de vuestro error personal, agenda subjetiva y opiniones, las energías transfiguradoras llenarán el espacio dentro de la estructura atómica en medio de los electrones permitiendo a estas unidades de Inteligencia Infinita acelerar su movimiento alrededor del núcleo de cada partícula atómica. Las Energías Divinas se moverán a través de vuestros chakras, y acelerarán la estructura atómica y acelerarán estos electrones, transfigurando toda la creación mala, en la consciencia en un gozo absoluto.
En la medida que trabajáis diariamente haciendo el registro diario purgando y atrayendo vuestras imperfecciones; el Espíritu de la Verdad puede guiar vuestro desdoblamiento si pedís alcanzar Su dirección y enseñanzas, Su guía inspiradora, y Su abrazo amoroso. Este Circuito del Padre, Hijo, y Espíritu os impulsará hacia la Vida Eterna Perpetua, al final de este tiempo de vida de servicio dentro de la Tierra. Estaréis encarnando más y más de Su Omnipresencia, Omnisciencia, Omnipotencia. No existe un fin para esta transfiguración incluso cuando ascendáis en la Expiación, porque habrá oportunidades de alcanzar más y más hacia adentro y hacia arriba, hacia el mismo Trono del Centro de la Fuente; porque es un infinito y eterno desdoblamiento, abrazando más y más de la eternidad. Vuestra asociación con la efímera naturaleza de la consciencia humana, será limpiada de aquellas condiciones imperfectas dentro de vosotros, intercambiando estas condiciones densas en pura Luz.
Aprenderéis a aflojar vuestra terca resistencia y rebelión, y vuestra identificación con el Fantasma de Sí Mismo (que es una superposición energética de la mente y de las emociones acumuladas a lo largo del tiempo y espacio; que por vidas habéis vivido, esperando durante toda la vida, siendo que podéis impulsaros a sí mismos hacia una completa y más elevada octava de existencia). El miedo y la duda caerán y vuestras inseguridades humanas serán cosas del pasado. Vuestras silenciosas y desesperadas actitudes humanas de separación y desobediencia al destino de la luz, se disolverán como resultado directo de esta Gracia.
A pesar de vuestras experiencias interiores diarias, permitid que vuestro corazón y mente se vuelvan totalmente y completamente absortos en el profundo amor por la Chispa de Dios dentro de vosotros. Esto proveerá el combustible para expandir la chispa en una Llama con más plenitud. Esta comunión continuada os enseñará a beber el elixir de vuestro propio ser.
La Persona del Hijo Eterno y Su Espíritu Gravitatorio, suavemente os jalarán hacia arriba en una más profunda y plena comunión con el Padre. Su Inteligencia Primordial impregna todo espacio, creando y sosteniendo la creación y acelera la materialización/densidad hacia la luz en donde el libre albedrío haya sido invocado; la individualización de Él Mismo eligiendo ser elevado hacia la Vida Eterna, un paso más cerca de la Fuente y toda Luz y Vida.
Sugiero que paguéis el diezmo del 10% de vuestro tiempo y espacio para la realización de la Verdad a todo nivel, en vosotros cada día, con el fin de lograr mayor provecho de la instrucción y guía. Son 1.440 minutos cada día. 420 minutos o, 6 horas necesarias para dormir. Otros 240 minutos o, 4 horas se gastan en comer, bañarse y mantenimiento en general. Eso deja 780 minutos cada día para trabajar, jugar y para la práctica espiritual. El diezmo del diez por ciento (10%) de esos 780 minutos es 78 minutos que es mucho menos de una hora y media cada día. Cread de 78 a 90 minutos cada día para vuestro crecimiento y expansión. Haced de esto una prioridad de vuestra vida.
El Paso a Paso de los Ejercicios: Abrazando la Eternidad (EAE)
1. “Yo enseño la Expiación plena y completa a través del Plan Divino de Salvación para la vida humana que han completado su Jornada en la Tierra en un tiempo previo; he regresado a enseñar el camino, la verdad, y la manera de acercarse a una más abundante Vida Eterna – la siguiente etapa para el desarrollo progresivo evolutivo de los seres humanos. A través del Plan Divino de Salvación y del cumplimiento de la Ley, a través de la Acción Correcta de la Ley de Redención, estáis destinados a una mayor y progresiva Perfección; es vuestra Herencia Divina esperando a ser entregada a vosotros, una vez hayáis preparado el lugar para recibirlo a Él.
“Esta es la Expiación Triple e Iniciación en la Vida Eterna, con la que construís por vosotros mismos el Tapiz Vivo del Vestido sin Costuras de la Luz Eterna, estableciendo la inmortalidad en el cierre de la vida de este tiempo o del siguiente. Esta es la Demostración y Enseñanza que fue dada en los días de Galilea cuando me sometí a la Transfiguración de la densidad humana en Luz. La Resurrección hacia un más Elevado Cuerpo de Luz de Cristo, y la Ascensión de regreso hacia Mi Ser Dios Universal. Esta es la manera dada por Dios, que el Centro Creativo y Fuente han diseñado para expandir el Reino de la Luz y Vida. Es el entendimiento de esta Grandiosa e Infinita Ley de la Vida y su Aplicación Consciente, lo que despierta el cumplimiento de la Triple Expiación.
“Tejéis este Vestido de Vida Eterna fuera de las imperfecciones del Vestido o Cuerpo mortal de carne, y esto debe ser logrado mientras sois aún en una forma imperfecta humana. Esta es vuestra demostración de que comprendéis la maestría de cómo es final de la forma, a través del arte de la ciencia de la Precipitación y Eterización; así que, Yo enseño el camino de Salvación, la verdad de la Redención, la vida de la Iniciación Triple de la Expiación hacia la Eternidad.
“Este Plan de Salvación y cumplimiento de la Ley de Redención coloca sobre cada aspirante la Vida Eterna y Perpetua que se establece por vuestra cooperación con la Ley de la Voluntad Divina, incluso antes de que toquéis el borde de la muerte física. Se evita la muerte física del cuerpo a través de vuestra maestría y cooperación. Este es el Pleno Perdón del error puesto en movimiento por vosotros durante vidas, utilizando la Inmaculada y prístina Fuerza de Vida que está dentro de vosotros, y que es lo que sois, con el fin de crear todas vuestras experiencias de vidas. Sanáis todos los destructivos impulsos y acumulaciones del error.
“Es cierto que todos los caminos conducen hacia este cumplimiento y plenitud para lo individual. Es en esta Iniciación de la Luz y Vida Eterna en la que debe lograrse esto, con el fin de progresar más allá del currículo de la Tierra de placer y dolor, nacimiento y muerte, con el uso creativo de la individualización de Dios. Es el cumplimiento de la Promesa Espiritual “tener una vida más abundante”, para realizar los trabajos con la Hermandad del Cristo Uno y que, “las cosas que Yo hago, vosotros también haréis y aún mejor” y “aquél que cree como Yo creo tendrá la Vida Eterna”.”
Benevolencia Intencionada
1. Yo comparto con cada uno de vosotros aquí uno de los muchos beneficios de los misterios de la humanidad. Es como cuando el novio y la novia se unen eternamente; es el camino en el que el fragmento previo-personal del Padre se reúne con el alma personal para convertirse en un más grandioso ser con capacidades eternas.
2. Seréis elevados a lo alto al siguiente estado de vuestra carrera progresiva evolutiva hacia el Paraíso, aprendiendo de esta visión de la Inteligencia del Cristo en el Cuerpo de la Humanidad. Se de lo que estoy hablando porque Yo estaba ahí cuando el plan fue formulado y diseñado; porque cada uno es un miembro inseparable dentro del Cuerpo Uno de la Humanidad, y aún más allá, cada uno es una manifestación del Cuerpo Universal. Tras la completa y plena Expiación os convertís en una Consciencia Individualizada de Dios Mismo, en todo lo que sea posible para vosotros. Atravesáis el puente hacia la Vida Eterna y comenzáis vuestra jornada fuera del Vientre de la Madre y de la gestación de vida en la Tierra.
3. En el ritual de la iniciación de la Triple Expiación – transfiguración, resurrección y ascensión – que os ayudo a comprender plenamente, existen unas elevadas energías transfiguradoras de las Milicias Celestiales que irradian hacia los estudiantes, consumiendo su densidad y oscuridad, con el fin de aligerar a cada uno y preparar a cada uno para recibir en mayor medida, para ayudaros a hacer los cambios necesarios y permanentes, para borrar vuestra separación en el proceso de expiación. Soy un enviado del Padre, comisionado desde lo Alto, en alineación con el Cristo Universal, el Espíritu Santo Infinito, y como Uno con la Presencia del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador, simplemente llegando de octavas más elevadas con la instrucción de preparar a aquellos estudiantes a recibir su herencia en toda gloria y honor, con respeto Propio.
4. Os explico lúcidamente la Ley de la Redención a través del proceso de expiación y cómo es que es una ciencia y un arte a lograr, esto debe ser comprendido correctamente para aplicarlo hacia la inmortalidad. Esta finalización es la transfiguración, resurrección y ascensión. “El mundo de la percepción, es el mundo del tiempo, cambio, de comienzos y finales. Está basado en la interpretación, no en hechos. Es el mundo del nacimiento y muerte, fundamentado en la creencia de la escasez, pérdida, separación, y muerte…” La muerte, mis amados hermanos y hermanas no es lo que el Padre pretende para vosotros, y no es parte del Plan Divino para los seres humanos.
5. Comparto con vosotros a dónde y en qué lugar todo esto ocurre para vosotros después de esta vida. Si la gente decide morir, experimentarán un regreso en la experiencia, en una dimensión de cuarto nivel dentro de la Tierra misma. Y ellos cumplirán la Ley de Redención y lograrán la Expiación encarnando su propio Principio Cristo de Luz, y así ellos habrán cumplido con Mis enseñanzas, y como tal, una mayor manifestación ocurre para ellos. A través de la Iniciación Triple de la Expiación que es la sintonía con el Plan de Salvación y la Voluntad del Padre, para que los seres humanos cada uno, transcienda el nacimiento y el nuevo nacimiento y, se establezcan dentro de la Vida Eterna y Perpetua – Inmortalidad.
6. Existe una comprensión y requerimiento muy específico que debe ser cumplido en algún cierto punto de vuestras vidas. En otras palabras, debéis cumplir con esta iniciación para acceder a la eternidad en algún momento durante vuestra permanencia en el Vientre de la Madre Tierra.
7. Así que comparto con vosotros en dónde estabais antes de esta vida, que propósito tenéis en esta vida, y a dónde os estaréis dirigiendo después de esta vida, mientras cumplís con el Gran Mandamiento del Padre.
8. Yo os ayudo a evolucionar de las percepciones e interpretaciones del conocimiento, de vivir desde un punto de vista subjetivo y egoísta, hacia un punto de vista más cósmico con mayor objetividad. En nuestra Aspiración juntos, Os ayudo a evolucionar fuera de la dualidad de la mente inferior a través de la reconciliación de los opuestos y extremos en vuestros estados mentales. En la medida que invitéis Mi Santo Consolador en vuestra vida y mundo, Os elevaré hacia nuestra hermandad y convicción de Verdad y Amor. Os guiaré para que os identifiquéis y encarnéis el Principio Cristo dentro de vosotros, para a reclamar vuestros derechos y autoridad dados por Dios, como Su Individualización… en la Omnipresencia de Cristo. Estaréis evolucionando hacia lo que llamo el Propio Director Gobernante del Principio YO SOY en acción… en expresión. Estaréis aprendiendo a dominar todas vuestras energías y vibraciones conscientemente, comandando el Fuego del Amor de Cristo, para que venga y borre vuestras indeseadas energías y vibraciones en vuestra vida; que es un necesario uso creativo de vuestro libre albedrío y que establecerá Su Orden y Armonía, Su Sanación Eterna Permanente, y Su Pureza y Gozo Divina, en el cumplimiento de Su Ley y Viviendo su Voluntad y Plan para vosotros; estos son los prerrequisitos para lograr la transfiguración de la densidad en Luz, resurrección en el Cuerpo de Luz de Cristo, y una Ascensión en sus propias Presencias de Dios que es y sigue siendo, una personalidad única e individualizada de la Omnipresencia de Cristo. Esta es la Triple Expiación y el cumplimiento del Plan de Salvación, en el que os sometiereis para experimentar el Abrazo Eterno de las Eras.
9. Existen técnicas específicas para despertarlos de este sueño de separación, subjetividad y percepción sensorial del mundo de las apariencias, para despertar en el Conocimiento de la Consciencia de Cristo. La mente humana caída está atorada y sostiene la esclavitud de la personalidad que sois. La vida del Padre que Él os ha dado libremente desde el comienzo de vuestra individualización, debe ser transmutada nuevamente hacia Su Pureza y Perfección Absoluta, por una y cada una de las almas. Vuestra personalidad es el gran facilitador entre lo inferior y superior. Queda a cada alma-personalidad elegir correctamente y convertirse justos en carácter, moralidad, y crecimiento ético evolutivo. Mientras sois elevados al Principio Crístico del Universo, comenzareis a conoceros directamente, en lugar de únicamente a través de las percepciones externas de la mente humana y, meramente confirmar lo que ya sabe y conoce como un hecho. Sin embargo, vivir en la percepción humana inferior, del alma-personalidad solamente puede sostener proyecciones y juicios de lo que debe ser confrontado dentro de sí mismo. Yo tomo vuestra mano y os muestro cómo reconciliar los opuestos que han mantenido la mente colapsada en su lugar. Os volveréis Cristificados en vuestro propio derecho y autoridad.
10. Os enseño de este Otorgamiento de la Trinidad del Espíritu como fue dado por la Fuente y Centro del Paraíso; el Padre, el Hijo, y el Espíritu y de cómo este es el único Circuito Divino, que da a la persona la habilidad y el poder para su evolución disolviendo las estructuras del ego de la dualidad – la falsa identificación con el sueño del ego de separación; porque no estáis destinados a ser personalidades individuales separadas de Dios, dentro del sueño de la percepción y subjetividad, pero Su Divina Individualización con toda autoridad y derecho, poder y habilidad de comandar el Principio de la Vida de Ellos Mismos, en la transfiguración de toda oscuridad y densidad en Luz. Este es el cumplimiento de la Promesa Espiritual que Ellos han acordado hace eones, desde el comienzo de Sus encarnaciones en el vestido de carne. Muchos son los caminos que están destinados a preparar a los estudiantes para su receptividad hacia el cumplimiento de la Iniciación Triple de la Expiación hacia el Vestido sin Costuras de la Luz Eterna. Este es el núcleo de lo que he venido a enseñar y compartir. Yo camino con vosotros, mano a mano, a través de los Circuitos de las Tres Personas de la Triunidad del Dios Uno.
11. Os muestro la Ley del Perdón a través de la Ley de la Redención y esta reconciliación de los opuestos para que disolváis y consumáis todo el miedo y la duda; para que cumpláis con la Promesa de “así como sembráis, así cosecháis”; de esta simple forma Os muestro la manera y el enfoque utilizado por cientos durante el curso de la historia de la Tierra demostrando su propia libertad e inmortalidad – Luz mayor y Vida más abundante.
12. Yo vengo como la personalización viviente del Hijo del Padre, junto con y como Uno con el Espíritu Creativo de la Madre y el Espíritu Infinito a Quien Ella Personaliza. Venimos con las Milicias del Cielo, y ellos están parados Conmigo, porque es Su Radiación y Energías Divinas las que se vierten; porque existe un permanente e intenso vertido del Espíritu Santo, a cada alma-personalidad que elige alinear su libre albedrió con la Voluntad de Dios y su deseo de sintonizar sus motivaciones de vida con Su Plan de Salvación y la Ley de la Redención.
13. Os muestro las técnicas espirituales entregadas por la Inteligencia del Cristo a la humanidad para “recordar”, y para recordaros que os convirtáis nuevamente en un miembro vivo del Cuerpo Uno del Cristo Supremo; porque existe solo Una Omnipresente Familia de Vida en todas partes. En la consciencia y Radiación, YO SOY del Cuerpo Uno de la humanidad. Todo está dentro de Mí… Todos los corazones son Míos así como Mi Corazón es vuestro, para comulgar con Gozo. Cada uno debe eventualmente, reclamar para ellos mismos la aceptación de la Herencia del Padre. Estoy aquí para facilitar la receptividad en cada uno. Una vez que hayáis realizado el esfuerzo para cumplir con esta tarea de la carrera al Paraíso, ajustáis los impulsos de vuestra existencia de nacimiento y renacimiento, del error y percepción equivocada, de la separación y la tristeza hacia una existencia dentro del Cuerpo Universal del Cristo Supremo, como un Sol de Dios con Consciencia de la Totalidad.
14. Os demuestro y os acompaño hacia una más plena admisión y reconocimiento de vuestro Cristo, y juntos, Soy capaz de mostraros cómo hacer este logro permanente; para caminar sobre la Tierra como un Cristo Vivo y entonces cumplir la Expiación; la culminación de todas las vidas en el sagrado ritual de la transfiguración, resurrección, y ascensión. No solamente os disolvéis después de esta vida en alguna unicidad amorfa y perderéis vuestra personalidad e identidad; porque el Dios Todopoderoso tiene un Mayor Plan que es simplemente ser una parte de Si Mismo. En cambio, os convertiréis en la Individualización del Cristo Supremo Uno, con la Voluntad del Padre e Intención y en Servicio y Expresión dentro de nuestros Universos Locales. El vestido de Luz es la fusión eterna con el Principio del Cristo de vosotros mismos que os envuelve y os rodea y que ha estado guiándoos a través de los siglos de miles de vidas. Estáis destinados, en cierto punto en el tiempo, a cumplir los mandamientos del Cielo hacia un perfecto sí mismo… Vuestra frecuencia vibratoria nuevamente en la Luz Suprema, incluso como el grandioso YO SOY, y con esto, transcenderéis la degeneración, enfermedad y muerte física. Vuestro cuerpo físico se acelera electrónicamente, automáticamente, y espiritualmente hacia la misma frecuencia y vibración del Cristo envolvente en vosotros mismos… Os convertiréis en una individualización única con el Cuerpo Uno del Cristo Universal.
15. Yo ayudo a Mis discípulos y aspirantes a realizar su rol en la expiación de este Universo. Explico cómo la Inteligencia del Cristo cancela todos los errores en el proceso de expiación para cada persona y, lo que significa, y cómo cooperar para recibir estos resultados acelerados. El grandioso YO SOY en vosotros… que es verdaderamente el destino para convertiros conscientemente en la Resurrección y la Vida.
16. Yo muestro y explico cómo Glorificar a Dios en vosotros y como Vosotros, para traer el Principio de la Vida hacia adelante y elevaros hacia la Gracia de Su Santo Encuentro. Yo enseño y comparto una comprensión más plena del Plan de Salvación y el cumplimiento de la Ley de Redención que conduce hacia la Expiación – plena, completa y eternamente permanente. Vuestra cooperación y sintonía con la Voluntad del Padre se vuelve manifiesta en vosotros, como vosotros, a través de vosotros, para vosotros, e incluso como vosotros, en el cumplimiento de Su Promesa Espiritual.
La Eterna Comprensión Interior de la Palabra Creativa, “YO SOY” y del Descenso del Fuego Sagrado Cósmico es la Gran Ley de vuestra Existencia. Vuestro Abrazo Eterno del Paraíso y el Otorgamiento de la Trinidad – el Santo Grial de toda Vida en la creación y es el Camino, la Verdad, y la Vida. Debéis algún día aprender a expandir la Llama del Ser-Dios trayendo la Salvación. Solamente de esta forma podéis cumplir con la Promesa Espiritual de la Vida Eterna. ¡La Inmortalidad es un Destino!
Aprendiendo a dominar y dirigir la grandiosa Fuerza evolutiva de Dios – el Creativo Poder Primordial – seremos capaces de tomar dominio de nuestra vida colocándonos en una plena cooperación con el Padre/Madre Universal de todos nosotros.
En la Majestuosidad Eterna de Su Amor y Misericordia,
Micael de Nebadon
Contacto del Seminario del Colegio Salvington:
Escritos Públicos:
www.sovrntysociety.tumblr.com
www.sociedadsovrnty.tumblr.com
www.theurantiasociety.tumblr.com
www.sovrntysociety.blogspot.com
www.salvingtoncollege.blogspot.com
www.paradisemichael.blogspot.com
www.scribd.com/sovrntysociety
www.medium.com/@sovrntysociety
www.twitter.com/sovrntysociety
www.twitter.com/sociedadsovrnty
www.issuu.com/theurantiasocietyofmichaelofnebadon
www.about.me/creatorson
Escritos Privados con el Seminario del Colegio de Salvington
www.salvingtoncollege.tumblr.com
www.salvingtoncollegeseminary.tumblr.com
www.salvingtoncollegebeatitudes.tumblr.com
www.colegioseminariosalvington.tumblr.com
Más libros y folletos:
Plataformas sociales
Perfiles en Google +
Mis Perfiles personales en Google+ son
Michael of Nebadon
MON
Nuestra Organización en los Perfiles de Google+ es:
SOVRNTY SOCIETY
SALVINGTON COLLEGE SEMINARY
THE URANTIA SOCIETY OF MICHAEL OF NEBADON
MICHAEL OF NEBADON
SOVEREIGN SOCIETIES OF LIGHT AND LIFE AT SOVRNTY SOCIETY
GLOBAL FELLOWSHIP AND LIVE COMMUNION WITH MICHAEL OF NEBADON
Comunidades en Google+
Tenemos 10 comunidades: The Urantia Society of Michael of Nebadon
[La Sociedad Urantia de Micael de Nebadon]
Tenemos una comunidad llamada: Global Fellowship and Live Communion
[Hermandad Global y Comunión Viva]
Nuestra Conferencia de los Domingos normalmente llamada para el público: Global Fellowship and Live Communion with Michael of Nebadon
[Hermandad Global y Comunión Viva con Micael de Nebadon].
Mi Perfil Personal en Facebook
Christ Michael Aton (Michael of Nebadon)
Páginas en Facebook
The Urantia Society of Michael of Nebadon at Sovrnty Society - North America, Latinoamérica, Europe, Scandinavia
[La Sociedad Urantia de Micael de Nebadon, América del Norte, Latinoamérica, Europa, Escandinavia]
Grupos públicos en Facebook
Global Fellowship and Live Communion with Michael of Nebadon
[Hermandad Global y Comunión Viva con Micael de Nebadon]
Eventos Públicos en Facebook
Global Fellowship and Live Communion with Michael of Nebadon
[Hermandad Global y Comunión Viva con Micael de Nebadon]
Libro de Urantia para leer en línea:
http://www.urantia.org/es/el-libro-de-urantia/leer
Publicado por:
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com
https://www.facebook.com/groups/yosoylucialaluzdelmundo/
http://groups.google.es/group/yo-soy-lucia-la-luz-del-mundo
http://groups.google.com.co/group/grupo-circulo-orbes-de-luz-
No hay comentarios:
Publicar un comentario