lunes, 27 de marzo de 2017

OM AIVANHOV Preguntas y Respuestas Parte -4 Marzo 2017




Eh bien, queridos amigos vamos a seguir con vuestras preguntas, con nuestro diálogo, y seguiremos avanzando juntos en la felicidad y en el placer, ¿no es así? Entonces escucho de nuevo las preguntas que tengáis.
Pregunta:
repitiendo la frase de Bidi “No soy este cuerpo, no soy esta persona, soy la Verdad”, de repente escuché: “Soy el Amor Encarnado” ¿Qué piensa al respecto?

Eh, ¿se supone que debo pensar algo? Puedo dar una opinión, sí, pues no hay que pensar nada, es muy normal que cuando, antes de que se haga el silencio, podéis muy bien, como has dicho, escuchar unas frases que completan lo que ha dicho Bidi. Por supuesto que eres también el amor encarnado, es lo mismo, pues no hay que... cómo decir, buscar otras explicaciones o una comprensión. Esta frase, ¿quién la pronuncia? Poco importa, lo importante es que afirma una verdad. Que venga de mí, que venga de una estrella, que venga del niño interior, que venga de la mismísima Inteligencia de la Luz, del Impersonal, no tiene ninguna importancia, lo importante es por supuesto lo que hay que vivir, no interpretarlo ni comprenderlo. Espero que ahora, con lo que os ha dicho Bidi, lo hayáis entendido.




La experiencia no es la comprensión, la experiencia es, por definición, vivir algo. El Jnani no tiene por qué conocer las causas, porque está más allá de la causa, pues ¿qué haría, el que está en la Infinita Presencia o estando liberado, con las explicaciones, las comprensiones? Acordaos, el Jnani está establecido en la Verdad eterna y absoluta, con forma o sin forma, y lo importante para cada uno de vosotros, estéis donde estéis, es vivir lo que hay que vivir, y cuanto más, cómo decir, os relajáis en relación a lo vivido... Pues entiendo que tengáis unas preguntas cuando tenéis un trastorno o una enfermedad, es humano, es normal, en cambio cuando todo va bien y vivís algo agradable, que no es un sufrimiento, que no es resistencia, que no es algo que no haya sido visto, ¿de qué sirve la explicación, si no es para tranquilizar la mente, y por lo tanto la persona?

Y en ese momento, ¿qué es lo que pasa? Os volvéis a pegar a vuestro cuerpo, y de nuevo os identificáis a vuestra identidad. Es que, en cuanto veis esto - no hay que aceptarlo tal y como os lo estoy diciendo, como diría Bidi, sólo hay que entender lo que se está jugando - id más allá de las apariencias. Cuando vivís una experiencia, entonces es una vivencia, es parte de vuestro ser y de vuestro no-ser, en ese momento cualquier petición de explicación sólo viene de la persona. 


El Jnani se deja atravesar por lo que vive, que esté en Samadhi, en el gran Samadhi de la muerte, el Maha Samadhi, o en Samadhi tal y como lo manifestaba por ejemplo Ma Ananda Moyi, ella no se hacía ninguna pregunta.

Es como si, cuando regresáis del Absoluto, tuvieseis todavía alguna pregunta para saber si era el Absoluto. Siempre es la persona que se hace la pregunta, y en ese momento volvéis a jugar el juego de la mente. Es lo que quiero decir con respecto a las vivencias durante los momentos importantes de las experiencias vividas, y no los conceptos. Si lo lleváis a un concepto y a la necesidad de asociarlo a algo más que no es la experiencia misma, libre de cualquier interpretación y de cualquier necesidad de la causalidad, no sois libres.

Entonces por supuesto, no estoy diciendo que se hace espontáneamente, pero con lo que está pasando ahora, con la activación de la Merkabah interdimensional personal y colectiva, cuya Lemniscata sagrada se ha encendido, - lo sabéis, hace un rato hablé de la mecha, eh – allí, no hay ninguna pregunta que hacerse, hay que estar lo más próximo posible, hay que pegarse a la experiencia, y no a la mente o al cuerpo. Y si adoptáis esta postura, os daréis cuenta que - como con las preguntas anteriores - incluso antes de que se haga la pregunta y que pida quién es el que hace la pregunta, ya se ha visto. Si procedéis de esta manera será extremadamente rápido, dadas las circunstancias actuales colectivas, para realizar lo que sois, y luego os libráis, si puedo decirlo así, sin dificultad alguna del “Yo Soy”, para penetrar totalmente en el no-ser.

El Absoluto es efectivamente asimilado al no-ser, pero abarca tanto el ser como el no-ser, y a la vez no es fundamentalmente descriptible simplemente por el no-ser. De hecho, lo veis, cuando no hay nada, ¿de qué queréis hablar? Cuando estáis en casa, cuando sois lo que sois, más allá de todo ser y de toda manifestación, hay una evidencia tal que la única palabra que puede traducirlo, en palabras corrientes, sin hacer ninguna referencia a unas palabras sabias, hindúes o unos nombres ligados a la estructura del Êtreté, es el Silencio. No hay una mejor palabra porque no hay nada, y cuando no hay nada, sois Todo en ese momento, Todo siendo nada - es decir, más allá del ser y del no-ser, más allá del juego de la manifestación y de la desaparición, más allá del juego de toda identidad y también de toda posible identificación con algo conocido.

Tenéis que permanecer, con las experiencias intensas que algunos de vosotros... y los estados que empezáis a vivir, a descubrir y que se instalan, hay que permanecer neutral, por así decirlo. Acoged lo que viene, acoged lo que habéis vivido, acoged, al volver, la interrogación, pero ved de dónde viene. La mente no se callará así porque sí, simplemente sois vosotros los que estáis al mando, y cuanto más os libráis de los conceptos, como decía nuestro querido Bidi, en el momento de la experiencia, cuando volvéis, más estaréis disponibles para revivirlo con evidencia. Pero en cuanto intervenga la mente con la necesidad de comprender o de explicar, pues recaéis, ciertamente de manera temporal, en la identificación y en la identidad. Es lo que puedo decir al respecto.

Pregunta: ¿el estado del Liberado viviente es irreversible?

Sí, porque si no fuese reversible, no sería esto. La reversibilidad puede estar ligada, como he explicado con los hermanos y las hermanas que lo viven, unos seres que han experimentado el Sí y la desaparición pero no han mantenido este estado, es decir de alguna manera, la irreversibilidad se produce en el momento en que desaparecéis. Tenéis la certeza, aunque no veáis nada, aunque no percibáis nada como durante el sueño, pero a la vuelta tenéis que reconocer los efectos. Lo veis rápidamente: la mente va menos de prisa, los pensamientos y las ideas son más claras, y sabéis muy bien que al ser testigo y observador, cuando volvéis, no sois vosotros quienes lo habéis hecho. Es Dios quien lo hace, o la Fuente, o la Luz, o... lo que queráis, pero no está ligado a una forma ni a una conciencia. ¿Veis lo que quiero decir? Es la unión entre la conciencia y la a-conciencia, que fue llamada por diversos nombres, lo que os permite daros cuenta.

Pero una vez más, ahora, lo que vivís, no son unas memorias, no son unos engramas, sólo son, como dije, unas costumbres. Así que abandonad vuestras costumbres. Cuando emerge la pregunta a vuestra vuelta en el seno de la persona, por supuesto que estoy aquí para contestarlo todo, pero cuando estáis solos y tenéis este tipo de preguntas en relación a la vuelta de un estado o una experiencia, según los casos, acoged la pregunta y miradla, no busquéis la causa, porque lo que habéis vivido está más allá de cualquier causa a partir del momento en el cual penetráis la Infinita Presencia. Al buscar una causalidad o una explicación, os alejáis todavía más de este punto llamado cero, o del corazón. ¿Veis?

Pues va a ocurrir cada vez más; que os resistáis o que estéis en Paz, por así decirlo, no hay ninguna diferencia. Y vais a constatar muy rápidamente, si estáis en Paz, y que esta Paz se instala sin ninguna voluntad personal, que incluso este tipo de pregunta se resolverá por sí solo, porque la Paz lo llenará todo, en cuanto tengáis la costumbre de observar las preguntas que vienen... no se trata de impedir las preguntas, no podéis impedir los pensamientos, simplemente el Jnani tiene unos pensamientos que son mucho más depurados y unos pensamientos que están más allá de la causalidad. La palabra fluye libremente, no necesita ninguna referencia a unas cosas complicadas.

El Absoluto es la única cosa que sea simple, sobre todo hoy, no hay necesidad de nada exterior. La única necesidad, en su momento, era la refutación, la encuesta, el testigo, el observador, y ahora es el abandono de la persona. La Luz está ahí, habéis vivido el Abandono a la Luz desde el momento en que habéis vivido, aunque sea de manera transitoria, una de las coronas. ¿Veis?

Así que acoged las preguntas como yo las acojo, pero a partir de ahora siempre será así, os contestaremos, unos y otros, cuando haya unos espacios de preguntas, de esta manera, llamando vuestra atención sobre quién hace la pregunta, y cuál es el propósito de esta pregunta, si no es, lo más a menudo, algo para tranquilizar la mente. Entonces por supuesto, como dije que hablaba a la persona, contesto, por supuesto, pero con cada respuesta ahora, os insto a observar este tema, no para buscar una respuesta en el intelecto, en la mente, ni siquiera con respecto a la vivencia del estado o de la experiencia de la Infinita Presencia o de la desaparición. Acoged las preguntas.

El papel de la mente es comprender, pero vosotros, en lo que sois, no necesitáis comprender. Y de hecho, constataréis que cuanto más estéis lo bastante, no me gusta el término, revertidos o avanzados en la claridad de lo que sois, menos las preguntas tienen sentido para vosotros, incluso haciéndoos vosotros mismos las preguntas, porque no sois vosotros quienes las hacéis, es la mente. Y rápidamente comprenderéis - y viviréis – que no os hace falta la mente. Por supuesto, para las cosas del día a día la necesitáis - para cuidar de vuestro cuerpo, vuestras necesidades, para la vida social. De hecho, constataréis también que sean cuales sean los desafíos y las dificultades, que sean del cuerpo, si estáis realmente en Paz, nada de esto puede durar. La Paz es tan grande, como una hermana nos dijo hace un momento, sean cuales sean los retos, sean cuales sean los problemas, sea cual sea el estado del cuerpo, sabéis - porque lo habéis vivido y no porque lo creéis - que no sois esto. Y entonces todo se resuelve, absolutamente todo.

Digamos que, y ya lo habéis vivido con vuestras desapariciones y las llamadas de la Luz durante los últimos dos años, si lo vivís, entonces es que estáis libres. El único problema es que a veces seguís aferrados, pegados si queréis, a vuestro cuerpo, a la vez que sabéis, por haberlo experimentado, que no lo sois. No os confundáis: no estoy diciendo de descuidar el cuerpo, sino de no tener ninguna preocupación porque ahora el cuerpo, las células, toda vuestra fisiología como decís, y toda vuestra psicología están, de alguna manera, empapados de Luz. Y es la reacción de los costumbres de vuestra persona, aunque lo hayáis visto como algo mental, que todavía os juega unas malas pasadas, y es probándoos con respecto a esto, viviéndolo, que encontraréis la Paz definitiva que se instala. De hecho, nuestra hermana hace un rato lo ha descrito perfectamente: cuando esta Paz está ahí, no podéis confundirla con ninguna otra Paz o ninguna otra satisfacción.

De hecho, allí también es muy simple, basta con verlo y aceptar de que sea así porque es la realidad, en algún momento, que lo creáis o no, no va a cambiar nada porque algunos ya están empezando a ver las gesticulaciones de la mente. En cuanto es visto, la mente, pues no puede llevaros como quiera, aunque lo haga de vez en cuando, no a través de órdenes para hacer esto o aquello, sino simplemente por costumbre, porque sabe que aunque hayáis superado el hecho de ser una persona y de creer en la identidad del cuerpo, todavía estáis sometidos por supuesto, estando en una forma, a las costumbres de esta forma que son unas costumbres, diría yo, instintivas, que ni siquiera dependen de vuestra conciencia llamada personal o individual. Son unos mecanismos automáticos. Así que no son unas heridas, son, propiamente dicho, unas resistencias, sólo son, una vez más allí también, algo que no ha sido visto y que es iluminado ahora; como hemos dicho, será cada vez más evidente, cada vez más visible.

Es por eso que decía, incluso aquellos que están enojados, tristes, o que sienten que su cuerpo se ha quedado atascado en algún lugar, no importa, es precisamente gracias a esto que se darán cuenta . Así que pasado el primer momento de ira, o de vergüenza o de tristeza de haber sido abusados así, pero no hay que tener ninguna culpabilidad. Una vez más, es natural, es espontáneo. Y luego, cuando os hayáis deshecho de estas costumbres de humor, o de lo que os susurra la mente, entonces estaréis totalmente libres, incluso aquí en esta forma. Por supuesto que siempre habrá que cumplir con algunas necesidades y algunas obligaciones, pero permaneceréis libres, sin ningún cambio de humor, incluso cuando estéis obligados a hacer algo que os molesta un poco, por así decirlo, porque la Vida os obliga a hacerlo - pero no sois vosotros quienes decidís.

Como dijiste, otra pregunta. A menos que alguien quiera añadir o preguntar algo en relación a esto.

Pregunta: Hemos tenido una intervención de Jesucristo, ¿por qué no de Krishnamurti ya que él fue la reencarnación de Jesús?

Pues Jesús y Cristo son dos cosas diferentes, aunque luego se haya llamado Jesucristo, ¿de acuerdo? Pensaba que habíamos sido lo suficientemente claros cuando hablamos por ejemplo de Kiristi, Hijo Ardiente del Sol. Cristo es una matriz, una matriz de Libertad. Ciertamente, un ser humano como vosotros y yo lo hemos llevado, y es por eso que se llama Jesucristo, eh, pero él que vino a hablaros, es la conjunción del Jesús de aquella época, es decir Krishnamurti, y de Cristo. Es un poco diferente del Espíritu del Sol, por ejemplo.

Y además, Krishnamurti, aunque haya sido esto o aquello – y es efectivamente la verdad - Krishnamurti no tiene nada que ver con Jesús. ¿Por qué queréis que haya una filiación de persona a persona? Esto, sigue siendo una visión parcelaria, y que pertenece a la persona. Sabéis muy bien que la vibración de Krishnamurti, lo que sentís, es una coloración, y Cristo, Jesucristo es otra, aunque Krishnamurti haya sido Jesucristo y haya llevado a Cristo. Hay una coloración. La coloración de Krishnamurti, fuera cual fuera su pasado, está ligada a Krishnamurti. Veis, no son las mismas calidades y los mismos calificativos, así que no confundáis el Espíritu del Sol, la matriz Kiristi, Hijo Ardiente del Sol, la matriz Crística, el Cristo y la historia de Jesucristo. El Cristo es universal. Todos sois unos Hijos Ardientes del Sol y unos Cristos, y sin embargo no fuisteis ni Jesucristo ni Krishnamurti. Más allá incluso de cualquier noción de persona, la vibración, es decir la conciencia sin entidad, no es la misma.

Creo que podéis diferenciarlo, para aquellos que perciben las vibraciones, la energía, no es la misma cosa, Krishnamurti y Jesucristo. Al igual que la Estrella que lleva la vibración KIRISTI, que es la hermana Yvonne-Aimée. Si la hermana Yvonne-Aimée estuviese hablando con vosotros, tendríais una vibración que no es la vibración KIRISTI, y sin embargo es la esposa de Cristo, quizás la más conseguida, si puedo decirlo así. Esto, sigue siendo, y allí veis como la mente y el intelecto siempre necesita encajar las cosas para no perderse. ¿Dónde está la espontaneidad allí?

Así que lo importante, si habéis sentido la calidad de la Presencia que estaba ahí, veis que no es la misma cosa. Y de hecho, sabéis muy bien que vosotros mismos tampoco tenéis la misma presentación todos los días, el mismo humor, aunque estéis más allá de la persona. Un día estáis cansados, otro día estáis plenamente presentes, otro día estáis menos presentes. Del mismo modo, cuando nosotros venimos, es cierto que tenemos nuestra vibración, pero podéis sentir que a veces hay unas pequeñas variaciones, aunque estemos liberados. Aunque estemos fuera de la forma física, estamos siempre, os lo recuerdo, en una forma que es ciertamente más libre que la vuestra, como forma, pero sin embargo estamos todavía en una forma.

Otra pregunta.

Pregunta:
María ha depositado en mis manos la capacidad de usar temporalmente la compasión de la Madre Divina. Poner sus manos sobre una persona, ¿tiene que ver con la voluntad de hacer el bien?

No, esto es lo que piensa la persona. Si pones las manos sin preguntar nada, sin ninguna técnica, sin siquiera pensando en hacer algo, es esto la compasión de la Madre Divina. No es un acto de voluntad, es un acto de abandono, pero en cuanto quieras sanar... no olvides que lo que aportas es el consuelo, como por ejemplo cuando coges la mano de alguien que se está muriendo. Sobran las palabras, sobran las explicaciones y las técnicas, tienes la capacidad de hacerlo o no, eso es todo.

No veas alguna voluntad, si no es tu pequeño ego que te dirá: “Sí pero, vas a usar la voluntad de bien”; es esto lo que te susurra. Haz la experiencia, vívelo y no te hagas ninguna pregunta, pero en cualquier caso no se puede tratar de alguna voluntad, ni siquiera de la idea de sanar. No se te ha pedido de abrir una consulta a pie de calle, sino que ocurrirá de manera espontánea al azar, entre comillas, de unos encuentros que tendrás en tu vida diaria. Puede ser simplemente poner la mano sobre un niño en la calle. No hay otra intención que la de sentir la Vida, y allí no hay ninguna voluntad, ni de bien, ni de ninguna otra voluntad de hecho. Nunca se ha dicho que tenías que buscar poner las manos, sino que unos hermanos y unas hermanas llegarán, o los encontrarás por casualidad, y la mano se pondrá sola.

No tienes que dirigir, controlar o querer nada. No se trata de publicitarte: “Estoy aquí para daros la energía de la Madre Divina”. No, sé simple, la mirada puede bastar también. Pero, esa mirada y esa mano no deben ser condicionadas, por así decirlo, por una creencia o unas ideas por el estilo. No se trata de convertirse en un sanador y demás, y se ha dicho que para la compasión de la Madre Divina, es decir, el consuelo, no es un magnetismo, no es una sanación, es un consuelo. Ve más allá de la persona; si la persona se ha curado, mejor que mejor, pero no es asunto tuyo. Lo que te ha sido propuesto, cuando María habla de la compasión divina, no es curar, es consolar, es recordar al otro, mirándolo, tocándolo, porque te habló de tus manos, pero es posible también con la mirada, que justamente ves más allá de su persona y más allá de cualquier volición, de cualquier voluntad. ¿Comprendes la diferencia?

Ahora bien, lo mejor que puedo decirte es dejar que las cosas sucedan. No hay nada que buscar. Constatarás que allí también, no es algo que suponga un esfuerzo, es algo natural. Y de hecho, puedo incluso decir: verás por ti misma que no podrás impedir que tus manos se paseen. Será espontáneo, no eres tu quien decidirá, como persona y como forma, que hay que aportar algo y poner tus manos. María nunca habló de sanación, quizá ella habló de alivio, y sobre todo, lo que yo lo llamo el consuelo.

Coger la mano de alguien que se está muriendo es algo extraordinario, bueno, no sólo de alguien que se esté muriendo, aunque os estéis muriendo todos, eh, pero es exactamente el mismo principio. Sé espontánea, porque la Luz es espontánea. A través de lo que quizás ya has podido vivir, todo se ha dado. No es un conocimiento, no es una técnica, no es una voluntad, es espontáneo, y la mejor manera de vivir esta espontaneidad, no es querer hacerlo sino dejar que se haga, y créeme, saldrá solo. ¿Lo has entendido?

Pregunta: En un sueño, estaba en un coche blanco con unos amigos. Quería guiar al conductor, pero él no quería y lo dejé hacer. Justo después, el coche salió de la carretera, perdió el control y terminó en un campo donde había unos animales con cuernos. El conductor salió del coche y fue corneado en el cinturón de su pantalón y tirado al suelo. Salí del coche y fui a ver a uno de los animales, y lo controlé sujetándolo por el morro. La manada, bastante agresiva, llegó frente a mí, hablé con el animal pidiéndole que se calmara, y todos los demás se sentaron en silencio.

¿Y termina allí?

Pregunta: Sí.

Pues el coche, lo dije hace un rato, es el vehículo, es el cuerpo. Sin embargo, ¿qué es lo que pasa? No eres tú quien conduce. Bah, por supuesto, si sois cuatro o cinco en el coche, el conductor es el que dirige la vida porque es él que conduce tu vehículo. Este vehículo, das unas instrucciones que no son seguidas y acabáis, como dices, por salir de la carretera, pues ya no está alineado. Esta persona, además, es corneada, ¿qué es el cuerno? El cuerno, es una antena cósmica para todos los mamíferos que tienen cuernos, que sea el ciervo, que sea la vaca; todos los animales con cuernos tienen unas antenas cósmicas, aunque sea por supuesto una herramienta fastuosa o una herramienta de defensa, pero ante todo es una antena cósmica.

Así que este hombre que no ha escuchado tus consejos, o tus instrucciones, se salió de la carretera, y además es atrapado en la cintura por el cuerno de un animal con cuernos. Pues, esta persona se la llama al orden ¿respecto a qué? Su propia conducta. Esta conducta que ha provocado la salida de la carretera y también para los que iban con él, pero es él quien fue corneado. Tú, al contrario, has conseguido, a tu manera en este sueño, calmar a esta manada de cuernos. Más valía. Eso es lo que quiere decir, ahora bien, no sé qué representa este hombre al volante, no te lo puedo decir, pero si ves a este hombre... podría haber sido tú, pero ocurre que estás también en el coche, ¿en qué sitio?

Pregunta: al lado del conductor.

Eso es, con lo cual eres lo que llamamos el pasajero principal, eh. Pues el pasajero es aquel que en general, durante los accidentes, corre el mayor riesgo, lo sabéis también, eh. Quiere decir que has aceptado acompañar a alguien en su camino. En algún momento, has sugerido tal vez a esta persona que tenía que seguir otras instrucciones; no escuchó, se salió de la carretera. El problema es que tú también te saliste, pero has conseguido dar la vuelta, si puedo decirlo así, a la situación, al calmar las fuerzas celestes, porque la Luz ahora, como sabéis, ya no se corta, eh, es exactamente esto.

Es una especie de advertencia con respecto al camino que puede ser seguido a través de, no del cónyuge o de la pareja, sino a través de un hermano o una hermana que te lleva donde no quieres ir, de alguna manera. Te corresponde encontrarlo tú, pero es una advertencia, por supuesto. Pero acaba bien de todos modos, salvo para el que tenga que pagar la reparación del coche. Pero a ti, no te ha costado nada, es sólo una advertencia. Sí, eso es. El coche además es blanco, eh.

Pregunta: ¿sus memorias terrenales van a ser totalmente borradas cuando finalice su función de Melquisedec?

Eh bien, espero que sí, eh, no voy a alistarme de nuevo. No es que lo espere, es que es una certeza, si no tendré una pequeña discusión con Orionis. Una vez, pero no dos, eh.

Pregunta: ¿no va a usarlas para liberar otros mundos?

Oh, creo que algunos de los que me han escuchado son perfectos para esto. De todos modos, no hay ninguna obligación, eh, ninguna cuando estáis libres, pero algunos lo han elegido, aunque su persona haya dicho que no.

De hecho, voy a dar una vuelta donde mi origen estelar, porque me gustaría ver lo que pasa con el hecho de estar en un cuerpo que tiene unas funciones fisiológicas diferentes. Es sin embargo mi origen estelar, pero no puedo esperar volver a vivirlo. Cuando digo “no puedo esperar”, sé que está previsto pero eso es todo; es como algunos de vosotros que iréis a decir hola donde vuestro origen estelar o donde uno de vuestros linajes. Digamos que es una distracción de las formas libres.

Pregunta:
Bidi es absoluto en la forma, ¿de lo contrario no podría volver?

Pero sí, ya os lo ha explicado creo, venía en ultra-temporalidad. Entonces la ultra-temporalidad, podemos ponerle unas palabras, unas explicaciones, pero cuando lo viváis, si no lo habéis vivido, lo entenderéis. Como el tiempo no existe para el Absoluto, para el Liberado, podéis muy bien captar, por así decirlo, por un canal, la Presencia que está disuelta de Nisargadatta. Es eterna. Aunque esté muerto en vuestro plano, aunque sea sin forma, está fuera de cualquier tiempo y por lo tanto, es posible para él hacer revivir su Presencia de aquella época en el canal que lo recibe. No hay ninguna antinomia. Estáis tan acostumbrados a tener una forma, y ​​cuando la forma ya no está allí, que no podéis comprender lo que es la ausencia de tiempo.

Cuando Cristo habla, es cierto que lo hace a través de una persona, pero veréis cuando llegue el momento, cómo es que va a hacer María para expresarse simultáneamente en vuestro interior para llamaros. ¿Creéis que tiene un micrófono que abarca toda la tierra? Para nada. Es cuando realizaréis de que sois el mundo, y que tanto María como Cristo, como Mikaël están en vosotros. Es la última tri-Unidad, que fue llamada la Nueva Eucaristía, ¿no es así, os acordáis? Cristo, María, Mikaël, que tendréis mañana. Esta tri-Unidad no es tributaria de la historia de María y de Cristo, es muy anterior a esto, y viviéndolo, porque el mundo está en vosotros, María, aunque esté en su nave alrededor de la Tierra ahora, no es ella la que va a ir y dar una vuelta a no sé cuántos miles de millones de conciencias que están en la Tierra. Se hará de manera sincrónica.

Cuando estáis localizados, cuando estáis libres, el Absoluto, acordaos, está por todas partes, en cualquier cuerpo, en cualquier forma, en cualquier conciencia, por lo tanto, en cuanto algunos velos, los velos aislantes, los velos de la falsificación se hayan quitado, no hay ningún problema. De la misma manera para vosotros mismos. En unos procesos místicos, muchos santos lo han contado, han vivido la pasión de Cristo. Hay unas hermanas que fueron capaces de encontrar la casa de María, antes de su Asunción, o incluso unos particulares vestigios, y esas personas que lo viven, esta Pasión, no la viven en aquella época, la viven en el presente - no hay más tiempo.

Podéis asistir al camino de la cruz de Cristo, aquí en el presente, ya que no hay tiempo. Es de nuevo la conciencia compartimentada, separada, dividida, que no contempla unos modos de funcionamiento distintos de los que el cerebro usa aquí. De ahí el virulento recordatorio de Bidi y también mi manera de expresarme ahora, que intenta cada vez de mostraros, a través de vuestras preguntas, a través de las respuestas, a través de la conciencia que todos juntos ponemos, donde se encuentra lo que ahora sois capaces de ver sin dificultad alguna.

De manera que, que Bidi esté muerto y que Bidi haya quitado toda forma, no le impide estar en la forma que se expresa, ya que el mundo está en él, para el Jnani. ¿Entendéis? Ya no sois tributarios del tiempo, ni del nacimiento y de la muerte, pero podéis encontrar la codificación vibratoria. No son los registros Akáshicos, eh, tal y como existen para los Maestros de la Ilusión, es algo que está directamente ligado con la conciencia eterna, es decir, Sat Chit Ananda.

En Sat Chit Ananda podéis desaparecer y permanecer en Samadhi durante años, como hacía Ma Ananda Moyi, pero también tenéis la posibilidad para un propósito específico, de despertar en vuestro mundo – porque sois libres de cualquier forma, aunque tengáis una forma – de cualquier forma que haya existido, pero esto ocurre en el instante presente. No es porque hay dos mil años que separan que no está vivo hoy. Cristo, de hecho, él mismo lo dijo: “Donde estén dos o tres reunidos en mi nombre, ahí estaré con vosotros”. Y sin embargo, Cristo no tiene forma; os recuerdo que ha ascendido – en la Ascensión. Ha ascendido pero su presencia siempre está marcada en cada célula, incluso los chicos malos, los guiñoles, al menos aquellos que no son unos robots orgánicos. No hay ningún problema.

De hecho, y lo veréis para aquellos que aún no han vivido la llamada de María individual, en cuanto María se acerca, sabéis que es vuestra madre, sea cual sea la historia de María; que se llame Isis – ha sido travestido de alguna manera - no tiene ninguna importancia, la firma de la conciencia, ella es eterna. Veis, no son las memorias de la persona, de acuerdo, es el arquetipo que ha sido llevado por una persona, no es la misma cosa. ¿Está claro?

Pregunta:
¿nos puede hablar de la nave de María? ¿Qué es respecto a ella?

No entendí lo que quieres decir.

Pregunta: ¿la nave de María es un cuerpo físico, o un vehículo?

Es un vehículo, de la misma manera que algunos de entre vosotros están destinados a constituir una nave de Luz. Cuando se reúnen al Êtreté, por el encendido de la Merkabah interdimensional propulsada por el Lemniscata sagrado, tendréis la posibilidad por entonces de tomar cualquier forma, cuando estéis liberados del cuerpo. Y entonces algunas conciencias pueden unirse para crear un vehículo de Luz, ya que la nave de María no está hecha de metal, ni la nuestra. Solo los que están en la 3D unificada disponen de naves metálicas, cuya energía es libre, no es una tecnología como la vuestra. Entonces más allá de esta dimensión, un Arcángel es también una nave de Luz, vosotros también sois, naves de Luz.

Entonces manteniendo el tamaño. Es gigantesca por supuesto, es varias veces el tamaño de la Tierra, pero recuerden que cuando dejamos el Sol, la mayoría de entre nosotros, Metatrón no, él todavía esta allí, porque si viniese ahora, la Tierra y vosotros tendrían dificultades – aunque algunos comienzan a vivirlo, a integrarlo y a digerirlo –. Pero María, cuando vino del Sol, ella cambio de dimensión. Recuerden que ella está en una nave de origen de la 18ª dimensión, ella se estabilizó como nosotros alrededor del Sol, en una dimensión intermedia, y acercándose a la Tierra, ella adquiere en cierto modo la vestimenta, la forma, el vehículo y también la nave de la 5D.

Lo que hace que cuando veréis a las naves de María, y a las 18 naves restantes de la Confederación Intergaláctica de los Maestros genetistas, comprobareis que no tienen la forma que tenían cuando las veías gracias a los telescopios que fotografían el Sol, allí arriba, no veréis naves con formas redondas, veréis otra cosa. Veréis una especie de disco extremadamente grande y muy plano, que es la imagen de esta nave en la 5ª dimensión. Ninguna forma es fija. Vosotros estáis fijos, justamente por la fijeza de la forma y de la conciencia.

¿Lo entienden?

Ahora cuando estéis, para algunos de entre vosotros, en los Círculos de Fuego, o antes si tenéis otra destinación que el Círculo de Fuego, algunos de entre vosotros seréis bienvenidos en nuestra nave. Esto no quiere decir que si venís a nuestras naves, seáis seguramente los sucesores, es simplemente respecto a vuestros linajes, a vuestros orígenes estelares, reencontrareis algunos de los Melquisedek, o algunas de las Estrellas, según vuestro origen. Aquellos que por ejemplo tienen un origen estelar en Altaïr, tendrán necesariamente ganas de fusionar con Sri Aurobindo u otros, como las águilas, veis. Si vuestro origen estelar es de Sirio, por supuesto que María, para vosotros, es un encuentro interesante, yo diría en carne y hueso pero que no existe, en la Luz y de Verdad.

Pregunta: ¿una nave, es colectiva?

No siempre, miren las cápsulas Vegalianas, son estrictamente individuales.

Pregunta: ¿es una conciencia quién hizo una nave?

Sí, son conciencias que se unieron para formar una nave. En este presente caso, la nave de las doce Estrellas y de María, las naves de los Maestros genetistas de Sirio, las 18 naves restantes de las Estrellas, que tienen la misma forma. Pero veréis innumerables formas, lo veis además a través de todas las naves que ahora se manifiestan, escondidas entre las nubes para no asustar a la población, pero que comienzan, esto comienza realmente, y eso desde este invierno.

Pregunta: ¿están habitadas por sus constructores?

Necesariamente la conciencia de estos seres está presente, pero la construcción, no pueden contemplarla como una construcción aquí sobre la tierra. Es el pensamiento que crea y que construye.

Pregunta: los dragones me mostraron la Tierra de 5D, no estoy seguro pero veo el núcleo, negro.

¿No entendí nada, el núcleo qué es negro?

Pregunta: el núcleo de la Tierra.

Pero él no es negro, este es de cristal. El cristal, es transparente me parece.

Pregunta: yo creía que era el vinculo directo al Absoluto.

No, el núcleo cristalino es algo muy material, es una codificación vibratoria como en todos los cristales. Este cristal, que es inicial en la creación, fue traído hace muchísimo tiempo. Era portador no de los gérmenes de vida, que ellos llegaron mucho más tarde respecto a la historia de esta tierra, pero el núcleo cristalino es el equivalente, como para vosotros del punto ER, es lo que está en el centro y lo que está relacionado, por supuesto, como vosotros estáis vinculados por la Merkabah, como estáis vinculados por el 7º chacra, y por el chacra del Corazón.

El Absoluto no puede ser... cuándo es liberado de manera parcelaria como tenéis aquí, no puede ser representado por el núcleo de un planeta, está en todas partes, y en el núcleo del planeta por supuesto, pero el apoyo de la manifestación, ya que un globo terrestre o globo planetario cualquiera que sea, es siempre materia, incluso si este planeta está situado en una dimensión más éterica, lo que es el caso de la Tierra después – os recuerdo que de momento, la vida no está al exterior, sino al interior de la Tierra. Entonces por supuesto, que este núcleo cristalino, él vibra de otro modo en una Tierra ascensionada, pero no es un agujero negro.

En cambio es un agujero negro en el sentido; de que es un portal que permite el cambio y la traslación dimensional. Pero no creáis que hemos viajado, aunque estemos medio fuera del tiempo, desde... por ejemplo María, ella viajó de Sirio hasta aquí. Ella utilizo las líneas temporales o espaciales, ha utilizado corredores dimensionales, no es lo mismo. El portal y vórtice más grande de este sistema solar, por supuesto, es en si-mismo el Sol.

Entonces hemos venido por los «Stargate», en inglés, que están presentes... nosotros en cambio no podíamos venir por los Portales intra-terrestres, porque la vibración de nuestras naves no es la misma que las de nuestros hermanos Vegalianos, que ellos, pudieron completamente llegar desde Vega directamente por los portales de la Tierra. Nosotros, hemos pasado por los portales del Sol, hubo que ir progresivamente, si puedo decir, en el descenso de los planos dimensionales, a fin de no destruir en alguna parte, lo que fuese.

Pregunta: ¿las naves presentes actualmente alrededor de la tierra, también tienen un papel de protección de la humanidad?

Bueno, ahora que estáis liberados y que la Llamada de María esta cerca, no necesitáis más de protección. La misma noción de protección es la ausencia de Libertad. Por supuesto que hubo que proteger, ir progresivamente en el proceso de la Liberación que, os lo recuerdo a pesar de todo, no data de ayer, cierto. Incluso antes de que intervengamos directamente, el proceso de la Liberación comenzó, justo después de mi salida y la salida de los grandes maestros. Es algo que se edifica, es decir que estamos obligados, desde allí donde estamos, cada vez que un grupo de Melquisedek debe liberar un sistema solar, debe encarnarse en ese sistema solar, es decir perder su individualidad a la inicialización de un nuevo ciclo, y recorrer el ciclo. Sobre este mundo, eran los Élohim, porque esto era la quinta vez que los Melquisedek trataban de liberarlo, entonces sencillamente hemos llamado a unos diferentes orígenes estelares, que eran más adaptados a las condiciones de la Tierra.

De la misma manera que hoy en este mundo tenéis la informática, y en los mundos donde la conciencia es encerrada en circuitos informáticos, necesitaremos a seres que se encarnan, que aceptan este sacrificio y que conocen la informática incluso antes de nacer, porque las memorias les volverán en parte, ellos serán muy hábiles. Veis, que además, hay hoy niños que entran en los ordenadores desde los diez o doce años, que son capaces de crear códigos de modo natural – es su lenguaje, el lenguaje binario –, y habrá que encontrar a unos seres que tienen un mínimo de conocimientos del funcionamiento de la informática, del aspecto exterior, no de mecanismos técnicos, pues no es necesario.

Veis, pues cada vez tratamos de adaptar a los seres que van a descender a liberar un sistema en función de las contingencias del mundo por liberar. ¿Porque tanto como es posible, como ha dicho Bidi, y eso desde este ciclo, incluso en el confinamiento, hay individuos que se liberan ¿pero cuántos son, respecto al colectivo? Muy pocos. ¿Cuántos Bidi hubo sobre esta tierra? Muy, muy pocos. Ellos lo sabían, él lo decía además. La mayoría de los maestros se paran – y es lógico, no es un error – al Sí. Pero final al Sí, si puedo decir – es simbólico, él Sí se borra de hecho –, sólo podía ser realizado en condiciones particulares. Estas condiciones previas, eran las condiciones previas en las Bodas Celestiales, era lo que fue expresado por Anaël, sobre la Verdad absoluta y la Verdad relativa, por ejemplo, también lo explicado sobre el Abandono a la Luz.

Entonces por supuesto, liberar un mundo donde las conciencias están encerradas en circuitos impresos (porque es exactamente esto), necesita a pesar de todo, durante la encarnación en estos circuitos impresos, un cierto equipaje, si puedo decir. Esto, no me concierne en absoluto.

Y recordad que cuando liberamos un sistema solar, es un sistema solar a la vez, os lo dijimos, pues hay que movilizar fuerzas colosales. Y luego debemos, nosotros también, respetar los contratos que han sido firmados, a fin de llevar la experiencia lo más correctamente posible, fuese la más catastrófica posible. No tenemos el derecho de interrumpir por nuestra Luz. Incluso la Fuente no pudo hacerlo cuando sintetizó un cuerpo, y no puede hacerlo, si no violaría la libertad de la conciencia, y caería en el juego de los guiñoles; además es lo que les pasó a algunos seres que aportaron la Liberación sobre esta tierra, y que se reencontraron atrapados ellos-mismos. Pero no es grave, ellos reencontrarán instantáneamente quienes son, desde la Llamada de María, incluso antes de la estasis. Sabéis de que hay un estado latente, entre la Llamada de María y el principio de la estasis.

Pregunta: ¿son siempre los Arcontes que están al origen del confinamiento?

Ah! siempre son los mismos, cierto, son siempre ellos. Ahora lo sabéis, ya que es sobre tierra... en este sistema solar que ocurrió, que las primeras eyecciones de las emanaciones emitidas por los Néphilim desde Betelgeuse en la constelación de Orión, expulsó la nave Arcontica, cierto, que se llamaba también Nibiru – ellos solo saben copiar–, que era esta esfera de metal gigantesca que encerraba el tiempo, que encerraba el espacio-tiempo; eso es el confinamiento, lo explicamos hace mucho tiempo. Pero incluso nosotros, cuando se produjo este acontecimiento al final de las Bodas Celestiales, es decir el 15 agosto 2009, y entonces el Sol... permitió que los cuerpos de Êtreté fuesen liberados y que algunos os pudieron alcanzar, ya os había dicho a principios de semana que habíamos estado sorprendidos, y también creo que el canal os habló de eso.

Entonces lo veis, esto necesita de construir, de elaborar unos juegos, unas estrategias, y también como los Arcontes – aunque estén estabilizados en una dimensión intermediaria de vida sobre Saturno – nosotros sabemos totalmente como ellos, de que ellos como nosotros somos inmortales. Pues podemos pelearnos, pero el combate nunca acabaría. Entonces el combate, cuando Mikaël dice que combate, no vayan imaginarse un combate como lo tenéis en las representaciones con la espada de Mikaël. La espada de Mikaël, es ante todo la espada de la Verdad. Solamente devolviendo la Verdad aniquilando el dragón, es que suprimimos su auto-encierro, pero nunca podemos matar la esencia de una conciencia, y hay que admitir de que los Dracos – hayan hecho lo que hayan hecho en la Ilusión de este mundo donde la forma de manifestación carbonada era libre al principio, os lo recuerdo – no son consagrados a la gehena o a la desaparición. Son a pesar de todo, os lo recuerdo, los administradores de la vida, no para dirigirla como ellos lo hicieron, pero para asegurarse justamente que los seres y las conciencias permanezcan libres.

Es simplemente una idea torcida que fue emitida hace mucho tiempo, que les hizo decir: «¿Bueno si les impedimos de salir del juego, tal vez lo van a apreciar? A través del sufrimiento, a través de este especie de esclavitud, puede que después van a volverse aún más fuertes.». Bueno, es un razonamiento torcido, ya que la experiencia debía quedar libre, dondequiera que fuese, en cualquier planeta que fuese, a nivel dimensional.

Era, lo sabéis, el juego de la conciencia y la libertad de conciencia de manifestar un cuerpo. Sino en el instante en que el enlace al Absoluto se encontró olvidada, los Arcontes y vosotros, y nosotros cuando estuvimos encarnados, no recordamos más que somos Absolutos, y la espada de Mikaël que combate en el cielo y que viene a labrar el cielo y todo, es re-informar simplemente la materia con su origen. Lo mismo que el sacrificio del Jesús-Cristo histórico sobre la cruz derramó su sangre sobre la tierra, y permitió la transformación de la tierra para permitir lo que ocurre únicamente hoy, desde hace treinta años, lo veis, desde hace 33 años. Casi 33 años.

Otra pregunta.

Pregunta:
¿qué es la gehena? de la que nos acaba de hablar.

¿La gehena? Nunca hablé de gehena.

Pregunta:
sí.

¡Oh, sí! pierdo la cabeza, como vosotros entonces. ¿A propósito de qué hablé de gehena?

Pregunta: a propósito del encerramiento, que los Arcontes no debían de volver a la gehena.

Sí, la gehena, es la confusión primordial de las primeras manifestaciones, si puedo decir, de conciencia, con la organización que hacía... que era balbuceante, si puedo decir. Las formas de vida, lo sabéis, son infinitas, y en el momento de la toda primera... hay eones y eones, cuando la conciencia creó para el Absoluto un cuerpo de manifestación, primero eran soles, y la vida se organizó luego según unos patrones ligados a los cristales, lo sabéis también, que permiten según la atmósfera y el medio ambiente gaseoso/sólido (así como algunos planetas son gaseosos), de disponer unas formas estables que pueden gozar, en este terreno de juego que es este planeta y esta dimensión, para divertirse. No hay ninguna finalidad ya que todo es perfecto. Es como cuando un niño juega, es solo por el placer de jugar.

Entonces después, en el placer de jugar, cuando la conciencia ha crecido, si puedo decir, en las experiencias y las manifestaciones, hay gente que eran en cierto modo los agentes de la seguridad de la experiencia – que era libre –, que se creyeron autorizados a otra cosa. Eran los Arcontes, algunos de los Arcontes, no todos. Vean, en lo que es llamado la gnosis, se dice que este mundo es la obra de un demiurgo, de un creador loco, Bidi os lo dijo de diferentes modos. ¿Imagináis la crueldad de este mundo dónde estamos? La crueldad donde una conciencia, para vivir, es obligada a comer a otra conciencia. Pues eso no existe en otras partes, esto. Aunque a los Arcturianos les encanta matarse con los Arcontes, ellos respetan las reglas del combate singular, y luego de todos modos la muerte no quiere decir nada para ellos. Los Arcontes simplemente olvidaron. Pues si logramos matarlos, ellos renacen instantáneamente, pero vuelven a pasar por el Absoluto y se acabo, el Arconte se ha rendido, cambia de color. Habíamos hablado de todo esto hace mucho tiempo.

Pregunta: ¿lo qué hicieron sobre la tierra corre peligro de reproducirse?

¿En otros mundos? No esto se terminó, porque en cuanto que los sistemas, la totalidad de los sistemas estaba encerrado, se ha puesto el alto. La dificultad, es cuando esta encerrado, para liberar, pero antes del encierro, ellos tienen alguna posibilidad de contravenir, a la ley de Uno. Ellos lo contravienen aquí porque es una experiencia que tenían, como la Fuente os dijo, fue permitida al principio, pero que se fue rápidamente a la catástrofe. Pero a causa del encerramiento, era imposible volver hacia atrás. Había que encontrar estrategias, y además algunas veces, de acuerdo con algunos Arcontes rendidos, como decíamos a la época, que van a aportar su ayuda.

Es decir que, es como cuando crecen, ya sabéis, cuando sois jóvenes, juegan, dicen: «Pum, te moriste», el otro se levanta. ¿Es un juego, de acuerdo? ¿Y luego después observáis que cuando crecéis, a menudo entre los niños, no les gusta perder, por supuesto, y a partir de este momento, qué es lo que va a pasar? Se toman en serio, y entonces tratan de controlar para que todo esto vaya donde quieren.

Ya os lo dije, hasta los malos chicos en la tierra tienen tanta Luz como vosotros, pero pusieron tantos velos, tanta avidez en la materia, como no pueden verlo.

Pregunta:
¿entonces aquellos que nos encerraron están aún más encerrados que nosotros?

Sí, totalmente. Ellos tenían a pesar de todo, si puedo decir, en la experiencia del juego de la conciencia, una gran experiencia y una gran solidez para evitar justamente este tipo de cosas, y son ellos que cometieron esta experiencia. Pero bueno, no es grave, porque como Bidi, y como nosotros os lo decimos desde hace tiempo, todo esto es una ilusión. Pero tuvimos que contaros la historia para suscitar en cierto modo, algunos de entre vosotros llamaron a eso el palo y la zanahoria, pero hubo que suscitar una adhesión antes de liberar esta adhesión, lo dijimos muy claramente. ¿Veis?

Entonces si Bidi os da el mantra de decir «Yo no soy este cuerpo», eso no quiere decir nada para un Arcángel por ejemplo, ya que su cuerpo, son formas diferentes según las dimensiones, y evidentemente que él es Absoluto, evidentemente que está en una forma, pero no tiene que ser liberado, ya es libre. ¿Veis la diferencia? Sobre tierra, toda la problemática, por supuesto, es el miedo – el miedo o el Amor, lo he repetido tantas veces –, pero la problemática de salida, si puedo decir, es no el miedo. El miedo vino después, justamente con el corte, la separación. ¿Qué es al principio, qué es más importante, antes del mismo miedo?

Pregunta: ¿el olvido?

Es justamente el hecho de tener la ignorancia de quienes sois, pues el «Yo soy» es indispensable, y después, desembarazarse del «Yo soy» que esta ligado a la manifestación. Es eso lo esencial. Entonces decíamos el miedo o el Amor, es cierto, pero el miedo sólo esta vinculado a la ignorancia, y no al sin-conocimiento.

Porque conocer, quiere decir que nacéis con, entonces no podéis buscar lo que conocéis, es decir vuestro nacimiento, mientras que, cómo decir, mientras que... sí se puede decir así, lo que es importante, más allá del miedo y el Amor, es de creeros identificados a este cuerpo.

No podéis, y creo que Bidi lo dijo también, pero ahora lo puedo decir completamente también a mi manera, puedo dirigirme a vuestra persona y decirlo: mientras quede en vosotros el menor sentido, la menor idea de ser una persona, no podéis ser libres. Es por eso que hemos insistido en el hecho de soltar a la persona y que hoy, lo que era irrealizable durante las Bodas Celestiales, incluso durante las Bodas Celestiales mientras que el núcleo cristalino de la Tierra no estuvo despierto, en todo caso relacionado a la vibración de la Luz original alineada con Sirio, de acuerdo. A partir de entonces después de las Bodas Celestiales, algunos de entre vosotros vivieron la Liberación, acabamos de verlo, más o menos completa, es decir que ellos sintieron la Onda de Vida subir. Ella tal vez subió hasta el corazón, y allí es la Presencia Infinita, esto da, si puedo expresarme así, un aspecto de lo que es el Absoluto, pero no es todo, hace falta que vaya más lejos.

Entonces mientras exista la menor veleidad de creer que sois este cuerpo, y esto va muy lejos, ya que si Bidi hoy – y solamente hoy –, os hizo afirmar una negación: «No soy este cuerpo 
»... la segunda frase, cual era? «No soy este mental, soy la Libertad y Verdadero.».

Pregunta: … la Verdad.

Es sensiblemente parecido. Soy la Verdad, pero la palabra ha sido escogida. ¿Cómo vais a desenredar vuestra consciente con eso? Muy mal. Hasta el día que comprendan que siendo Verdadero, no pueden ser de ninguna manera el cuerpo ni el mental, es tan simple como eso. Esto crea... ¿cómo lo llamamos? Es un poco lo que podrías llamar, en vuestro mundo, a un nivel más de manipulación que nosotros, la estrategia del shock. Creáis... hay un nombre para eso creo, en vuestro idioma... una distorsión de los conceptos, esperad... si, la palabra es “disonancia cognitiva”. Por supuesto, los manipuladores, todos ellos trabajan con la disonancia cognitiva afirmándoos verdades que no son verdaderas, practicando exactamente... e invirtiendo todas las cosas. Además es lo que hacen siempre los Arcontes, ellos son incapaces de crear, sólo pueden invertir, lo veis, esto también lo dije hace mucho tiempo. 

Ahora hoy, vuestro cuerpo, no pueden descuidarlo, hay que ocuparse de el. Hay necesidades, la sociedad tiene necesidades en relación a este cuerpo, no os podéis sustraer. Podéis, si vais al Himalaya, y ya no dependéis más de nadie, ni de una sociedad, ni de un dinero, ni de alimento... si queréis, hacedlo, pero os necesitamos aquí a pesar de todo, aunque el verdadero Liberado puede estar dondequiera, nos da igual. Pero mientras no estéis liberados e instalados en esta Paz definitiva, como decía Bidi, primero den con el martillo pequeño, él ha credo voluntariamente este mantra que no recuerdo bien... «Yo no soy este cuerpo, no soy este mental, soy la Verdad».

¿Creéis que cuando vais a decir «No soy este cuerpo», si no estáis liberados, vais a aceptarlo primero fácilmente, y que vuestro cuerpo va a aceptarlo? Pues no, porque tenéis la consciencia enclavada al cuerpo, y estáis tan acostumbrados a que todo se imprime en el cuerpo y se manifieste a través del cuerpo que hay que encontrar un medio, primero de expandir vuestra conciencia, es lo que ha sido hecho con las vibraciones y las Bodas Celestiales. Hay que comenzar a hablaros de los conceptos erróneos de este mundo, pero hace falta que estos conceptos y estas vibraciones se impriman en el cuerpo y en la conciencia, y entonces, una vez de que esta construcción sea acabada, podemos dé-construir todo, y a vosotros también.

Es entonces que se habla, si queréis, de Krishna, que hablamos también del dios que va a destruir la forma. La destrucción de la forma no es una destrucción en las demás dimensiones, porque vuestro cuerpo de Êtreté él, formado parte de… él es eterno, hasta si no es la Eternidad. Es un vehículo, pero sabéis que este vehículo cambia de conformación, de potencial según las dimensiones y los mundos explorados, eso lo sabéis, aunque no lo viváis. Pero lo que quiero decir por ahí, es que en el seno de vuestra estructura, aquí donde estáis, efectivamente como ya ha sido dicho desde hace años, en aproximación del cuerpo de Êtreté, de sintetizar este cuerpo de Êtreté, en fusión y en disolución de la materia en el Espíritu, es decir que habéis espiritualizado la materia.

Es por eso que siempre se dijo que mientras estáis encarnados, la Ascensión pasaba aquí con el cuerpo, sencillamente.

Y creando esta disonancia que es efectivamente de hacer dos frases negativas, que además el mental no puede aceptar, digan a vuestro mental que no sois el mental, vais a ver, esto no va a pasar, pero este mantra, antes de desaparecer en el sueño, o en el momento del regreso del sueño, tiene sus virtudes, no sé si los hay entre vosotros – sí, la pregunta era eso – que lo vivieron, pero vais a ver, esto va... cómo decís, esto va a petar. Porque el momento ha llegado.

Si os habíamos dicho simplemente esto, imaginad que hubiera tenido lugar la historia que ha sido construida y que yo me haya presentado, o Bidi haya venido antes que todo el resto, pero todo el mundo habría huido, nadie habría podido aguantar, y además algunos ya tenían dificultad a aguantar entonces, cierto, tal vez lo recordáis. Y hoy visteis, no estáis más molestos para la mayoría por la voz, y os sentís traspasados. Es normal, es el objetivo buscado.

No hacemos las cosas por casualidad, han sido organizadas, planificadas. Claro que adaptamos nuestras estrategias respecto a los acontecimientos, como cuando pasó lo que paso al final de las Bodas Celestiales y que estábamos desesperados de ver que los cuerpos de Êtreté no habían llegado a destinación, en todo caso en Occidente. En los demás países, por ejemplo algunos países de América latina, esto no planteó problema, pero globalmente, a nivel colectivo – esto falló –, pero no era ningún fracaso, era algo que no estaba previsto, pues hubo que encontrar la parada. ¿Veis? La Liberación de un mundo, no es un Bidi que llega y que dice: «Sois libres». Es posible hoy de asestar y de traspasaros, pero ya imagináis, incluso en 2012, cuántos dieron media vuelta corriendo? Ahora es diferente.

Creo que es la hora.

¿Crees o estás seguro?

Estoy seguro.

Entonces queridos amigos, os quiero con un Amor más que profundo, y os deseo mucha Alegría a cada minuto, y sobre todo para mañana con Cristo, María y Mikaël. Os abrazo.

Hasta pronto.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...