miércoles, 15 de febrero de 2017

Sandra Walter ~ Gateway de Febrero: Utilizando los Eclipses, DNA, Alineación de Línea de Tiempo



Bendiciones Amada Tribu Ligera ~
Estamos utilizando los portales de los eclipses de febrero (Eclipse Lunar el 10 de febrero a las 4:43 pm PT y el Eclipse Solar del 26 de febrero a las 6:58 am PT) para apoyar la afluencia de luz del 22 al 25 de febrero. Las dos semanas siguientes proporcionan energías que refinan aún más el desmantelamiento de sistemas antiguos que no están alineados con la trayectoria más alta creada por los plazos acelerados. Como siempre, estos pasajes se utilizan para el desmantelamiento global y personal de lo que no sirve a los intereses más altos.
Desafiando Sus Opciones Espirituales
Sus Seres Superiores intentan incorporarse a través del proceso de Ascensión, y estas perspectivas superiores revelan lo que se necesita en el viaje, y lo que debe descartarse. A medida que el nivel de luz y las líneas de tiempo continúan dividiendo las realidades, esta gran clasificación de los sistemas de creencias es a la vez intencional y necesaria para producir las realidades más altas de la unidad pura de la conciencia.



Nuestra puerta de enlace del 22 al 25 de febrero, justo antes del punto de activación del eclipse solar el día 26 es un punto de elección para la mayor ola de luz prevista alrededor del equinoccio de marzo. Todavía tenemos flujo intenso de la línea de tiempo; Muchas líneas de tiempo primarias y secundarias siguen ajustándose a la vibración colectiva. Nuestras decisiones, acciones, pensamientos y emociones conscientes afectan en gran medida los resultados colectivos. Mientras que aquellos alineados con la experiencia de Mastery afectan tremendamente la elevación de la vibración colectiva, y hacen que esas experiencias de cronología estén disponibles para todos, la brecha entre experiencias sólo puede crecer tan ampliamente antes de que se dividan. Esta es la razón por la que los guardianes se han centrado en los aspectos solares de las nuevas redes, el despertar de los templos solares y la apertura de caminos a través del SOL con los Concilios de Luz más altos. Más sobre eso pronto.
Utilizando los eclipses y las olas
Los pasajes Eclipse siempre incluyen un poco de limpieza kármica. Obviamente hay un clearing kármico a nivel global jugando en el escenario mundial. Al igual que con su viaje personal, cuanto más intenso es el espectáculo, mayor es el claro. Gaia es única ya que se utiliza para el desbroce galáctico y la creación de un cambio dimensional con el ADN de HUman, Luz Fotónica y una operación multidimensional que desafía verdaderamente nuestra comprensión completa (de ahí que todos los numerosos seres superiores involucrados).
Como saben, tenemos transmutadores de nivel maestro In-Carnate en este planeta, quitando una enorme carga del colectivo y Gaia. Para aquellos queridos In-Carnates, esta es una oportunidad para cambiar completamente a nuevas creaciones que apoyan los próximos niveles de luz. En resumen, si no se ha desplazado a la libertad, creatividad y expansividad de la trayectoria superior, ahora es el pasaje perfecto para hacer esto, conscientemente, y abandonar los intereses, creencias, hábitos, acciones, palabras, pensamientos y emociones inferiores del viejo Ser Que no son apoyados enérgicamente por una experiencia superior.
Para aquellos que se involucran con mayor trayectoria de Ascensión, esto es cuando las profundas elecciones sobre la trayectoria de vuestro sendero personal, vuestro trabajo de servicio, la creación del Yo Nuevo y el surgimiento del Yo Superior deben examinarse dentro del contexto de esta nueva luz . Todo el trabajo que se ha hecho para llevarnos a este punto del Cambio (bien hecho, Amados) es completo. Ahora nos reevaluamos en esta nueva luz.
Muchos de ustedes experimentaron una profunda muerte del viejo yo a medida que los plazos cambiaban en septiembre. Usted todavía está recibiendo una comprensión más profunda de lo que significó para su trayectoria personal, su trabajo de servicio, su trayectoria del lifestream, y la trayectoria más alta de Ascensión global. Grandes actos de clemencia y perdón se utilizaron en enero para que el colectivo podría recibir algún alivio de la angustia colectiva de este cambio de línea de tiempo. Al romper sus adicciones con el drama, la preocupación o la preocupación por lo externo, y cambiar a la acción basada en el corazón, el empoderamiento y la divinidad, resuena con las trayectorias más altas de los cronogramas crísticos que ofrecen paz y oportunidades para la alineación divina global.
Mientras que tomó algunos meses para que muchos realicen qué se está desarrollando, e integran esa realización, ahora movemos adelante con creaciones más expansivas con esta entrada siguiente. Recuerde que este es un esfuerzo colectivo, así que sueñe con sus creaciones más grandes, planifique sus colaboraciones con sabiduría y libere conscientemente el viejo diseño del Ser. Las nuevas plantillas de Self recibirán un impulso significativo con el Equinox, al igual que Gaia.
La Conciencia del Creador en el Ahora
Recuerda que el corazón es infinito mientras juegas con las construcciones finitas del nivel de la mente. Como las frecuencias que emanan de Gaia soportan el serismo puro del creador, la responsabilidad se convierte en tuya; Cómo usted dirige esa energía para su trayectoria personal y su trabajo del servicio. Practique la creación responsable y no rumine ni se estanque en las viejas energías de la línea de tiempo a medida que se van. Avanzar con claridad, alegría y un corazón abierto porque tanto se está poniendo a nuestra disposición.
ADN Divino - Nuestra Clave para Cambiar Dimensiones
Las energías son desafiantes para la mente.
https://arcturianstarseeds.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...