martes, 17 de enero de 2017

MENSAJE DEL GRUPO ARCTURIANO

47

ENERO 15, 2017
Saludos, queridos amigos. Una vez más nos enamoramos de comunión con usted, consciente de todo lo que se enfrentan en estos tiempos rápidamente cambiante. Muchos de ustedes están en el proceso de integrar energías dimensionales superiores que pueden dejarlos sintiendo agotados y confundidos a medida que los problemas físicos y emocionales relacionados con el proceso de despeje se elevan a la superficie.
Todo el mundo está sintiendo los efectos de las nuevas y más altas frecuencias de Luz fluyendo a la tierra en este momento. Incluso aquellos que no tienen interés en tales cosas no pueden evitar sus efectos. Estos seres queridos que no entienden la naturaleza espiritual de lo que está ocurriendo en este momento interpretan sus experiencias de acuerdo con su sistema de creencias, generalmente creyendo que tienen un problema físico, emocional o mental.
Queremos hablar de cómo su estado alcanzado de la conciencia afecta a otros. El amor en su forma más pura es una energía de alta vibración de luz pura que cuando está alineado con, puede elevar otro al nivel de aquel que sostiene esta resonancia - aquel que reconoce la naturaleza Divina de todo.
La resonancia de una conciencia llena de amor incondicional es sentida físicamente, emocionalmente, mentalmente y espiritualmente por todos entrando en contacto con ella convirtiendo a muchos en trabajadores de la luz sin que ellos ni siquiera se den cuenta.


Muchos aún no son conscientes de quiénes son y cuáles son realmente o que la energía que irradian los efectos de los que les rodean, así como la adición a la energía universal del planeta en su conjunto. Esta es la razón por la que es importante ser consciente de sus pensamientos y creencias o de pensar que sus pensamientos no están perjudicando a nadie si no lo dicen en voz alta.
Esto no quiere decir que el buscador espiritual serio nunca pueda tener un pensamiento negativo, porque eso sería imposible. Los pensamientos no invitados que encuentran su camino en su cabeza son impersonales. Aquellos que se alinean con sus intereses o preocupaciones personales fácilmente encuentran su camino en su pensamiento porque la energía siempre busca alinearse con la misma energía. Un pensamiento podría representar la energía de alguna preocupación o el miedo que todavía llevas ya sea consciente o de una vida pasada.
Los pensamientos que aparecen en tu cabeza son impersonales hasta que los reclamas como tuyos. Esta es la razón por la cual no hay razón para creer que eres un fracaso espiritual si algún pensamiento negativo o incluso violento viene flotando en tu mente cuando menos lo esperas. El proceso de limpieza a menudo trae consigo creencias y pensamientos a la superficie. No hay necesidad de reaccionar con el choque o la resistencia, simplemente reconocerlos por lo que son, no les da poder y seguir adelante.
Los pensamientos sólo tienen la realidad y el poder que se les da. La mente humana sólo puede basarse en lo que ya forma parte de la conciencia de consenso, lo que ya es conocido. Las nuevas invenciones ideas--, el arte, la ciencia, la tecnología y profundas percepciones espirituales, etc., debe burbujas desde niveles más profundos de la creatividad en donde son llevados a continuación a la manifestación por el receptor y se convierten en parte de la conciencia consenso y disponible para todos. Así es como se desarrolla la evolución y cómo cada una de sus percepciones se está sumando a la resonancia de una conciencia del mundo ascendente.
Llevas tu estado de conciencia donde quiera que vayas porque la conciencia es lo que eres. Su resonancia puede levantar y abrir otra que es receptiva a ella sin su conciencia o puede hacer que alguien le desagrade. Debido a que la energía busca alinearse con la energía similar (unidad), es importante mantenerse en compasión y no simpatía al ayudar a aquellos que pueden ser atraídos por su energía buscando ayuda.
Cuando una persona entra en la simpatía, que se alinean con la energía de la persona que busca ayuda y, a menudo se encuentran sintiendo drenado. La compasión, por otra parte, es una conciencia de la dificultad del otro y de la oferta de guía, pero realizada sin entrar y alinearse con la energía resonante más baja.
Este es un punto particularmente importante para todos aquellos que trabajan como consejeros, terapeutas, etc. que a menudo se encuentran agotados y deprimidos después de trabajar con ciertas personas. Debes aprender a mantener tu propio campo de energía lleno de Luz, despejando tu espacio de trabajo entre los clientes si haces esto profesionalmente, y siempre recordando la Naturaleza Divina de todos los que entras en contacto con.
Es muy fácil en estos tiempos alinearse con pensamientos de miedo y negatividad. La escena exterior en todo el mundo está causando que muchos abracen el miedo mientras interpretan lo que ven de acuerdo con las creencias de la tercera dimensión. La mente humana sólo puede basarse en lo que ya está en consenso de la conciencia - lo que ya conocido, y por lo tanto es fácil de dibujar a ti mismo ideas sobre posibles situaciones desastrosas cuando se elimina el miedo.
Cuando aceptas los pensamientos de temor, haciéndolos tuyos, asignas una vida que realmente no tienen en sí mismos. No te metas en la resistencia ni te reprendas cuando el miedo sucede, sino que sencillamente y amorosamente cambias tu energía, diciéndote algo como: "Oh, te reconozco y ya no estoy comprando esto ...". Utilice sus propias palabras, palabras que servirán para cambiar su conciencia de la negatividad y en la verdad.
Deja que tus pensamientos den vida a la verdad que conoces mientras permaneces en el momento presente, recordando que independientemente de las apariencias, Dios solo es poder. A medida que viven cada día de esta manera, están añadiendo Luz a la conciencia universal del mundo que en algún momento hará que toda la escena exterior cambie porque la conciencia es la sustancia de la cual la escena externa es creada. Esto no puede suceder de la noche a la mañana, es un proceso.
Cuando muchos se unen con la misma intención, la energía se vuelve muy poderosa. Esto ocurre independientemente de si los objetivos del grupo son tridimensionales o espirituales. Es la energía combinada de los muchos que puede convertirse en una fuerza para el cambio o no. La energía es neutral, cómo se dirige determina los resultados, que es cómo las "artes negras" surgieron.
Tú eres la conciencia. Su cuerpo está en su conciencia, no al revés - usted no es la conciencia dentro de un cuerpo. Tu conciencia formó el cuerpo necesario para tus necesidades y lecciones mientras estás en la tierra. Cuando te das cuenta de esto, encontrarás que ya no estás tan sujeto a las creencias mundiales que dicen que estás a merced de tu cuerpo.
Su mundo entero está dentro de su conciencia - el clima, amigos cercanos o lejanos, familia, creencias. Todo existe en la conciencia y nada existe fuera de la conciencia. Cada uno debe preguntar; "¿Qué tengo en mi conciencia? ¿Qué creencias, qué conceptos, qué ideas, etc, tengo?"
Una conciencia evolucionada espiritualmente de la verdad y de la Luz se manifestará exteriormente en cualquier forma que sea necesaria para su bien supremo (que puede no ser siempre lo que usted cree que es su bien supremo). La mente, siendo una vía de conciencia, se basa en el estado de conciencia de cada persona y luego la manifiesta exteriormente. Tu conciencia es la sustancia de tu mundo.
Esta es la razón por la cual la humanidad ha sido contada una y otra vez por los maestros que todo está dentro. Para los no-despertados, esta idea se considera ridícula, una idea agradable pero muy impráctica, simplemente para ser ignorada por intelectuales sofisticados. En realidad, esta verdad profunda es la base del camino evolutivo, una verdad que no puede ser ignorada.
Ustedes son creadores pero no han sabido esto. La conciencia de una humanidad durmiente ha estado formando durante siglos el mundo en el que ahora se encuentran ustedes mismos: la conciencia se manifiesta como forma y se construye sobre sí misma hasta donde está ahora el mundo. A través de siglos de lucha y conciencia evolutiva, la humanidad está lista para ir más allá de la ilusión.
Su conciencia de la Verdad puede y está cambiando el mundo en cada momento, personal y globalmente.
Somos el Grupo Arcturiano 1/15/17

Www.onenessofall.com
https://arcturianstarseeds.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...