lunes, 16 de enero de 2017

CONVERSANDO CON LOS ELOHIM


Vinícius - Hace algún tiempo siento la necesidad de hablar sobre esto con ustedes y compartir nuestra conversación con el público, pues considero esta asociación espiritual extremadamente valiosa. Hay "canales" y "canales" por ahí y de cierta forma es inseguro ver el nombre de ustedes "Elohim" (y de mis otros Guías) que está profundamente ligado a mi persona, elección de vida y misión espiritual, envueltos en trabajos y canalizaciones que definitivamente o concuerdan con la visión genuina que se divulga y propaga a través del blog "Os filhos Da Alva". Deseo sacar otras dudas, pero vamos a comenzar con esto. Qué me podrían decir y a todos al respecto?

Elohim: Que nuestras palabras sean tan serenas y aliviadoras como el sutil viento que los refresca en un día de calor, donde todo vuestro cuerpo se siente refrescado por el suave toque del mismo. La temperatura de vuestros cuerpos se va armonizando, disminuyendo, hasta que llegue a un nivel donde se sientan confortables. Que todo aquello que les soplamos y transferimos, sea de igual modo, sereno, alegre, motivador, liberador, pacífico, amoroso e impulsador. Que todo este intercambio esté basado siempre en la expansión de los involucrados.

Y en esa expansión y enfocados en ella, comprometidos enteramente con ella, en flujo de pleno bienestar y felicidad, los saludamos y nos aproximamos a través de esta conexión y de los impulsos vibráctiles de armonía y paz emanados por el canal al convocarnos en consonancia con aquellos que ininterrumpidamente emitimos. Vamos a comenzar este esclarecimiento y prometemos algo, él puede ser un poco largo, pero haremos que sea leve y divertido. Porque todo lo que viene de dimensiones más elevadas precisa ser leve y plancentero, de lo contrario no viene de ellas.

Lo que es denso viene de donde la densidad es la realidad común. Lo que es leve sólo puede venir de donde hay liviandad. Si no hay liviandad en las enseñanzas canalizadas por quién quiera que sea, no está viniendo del Sello de la Armonía Cósmica, llamado por ustedes de dimensiones elevadas. Nosotros las llamamos dimensiones felices. Porque nada da más sentido a la expansión y evolución que la felicidad.

Si les decimos a ustedes que cuanto más expandidos y unificados en sí mismos y con el Creador se vuelvan más felices serán, entonces, habremos convencido positiva y rápidamente a muchos de ir por el camino de la Espiritualidad. Y ese es el motivo por el cual una buena parte de los humanos huye aún de ella. Tocamos este asunto porque sabemos que le tema ha sido discutido últimamente en este blog. Todo lo que se ofrece desde "arriba" debe proporcionar alegría. Nada que venga de nosotros despertaría algo que no fuese bueno.

No pueden contagiar a vuestro prójimo ofreciéndole un camino espiritual que no suene de forma agradable y feliz. Nadie quiere seguir por caminos resistentes. Nadie quiere seguir por caminos de pérdidas y desalineamiento. La Espiritualidad, que es el camino de expansión lúcida y consciente, debe ser ofrecida tal como realmente es, un banquete de bien y bendición y no un camino de fardos, Karmas y pesos.

Tal vez, muchos contesten: Pero desde que inicié mi camino de espiritualización, he sufrido demasiado! Y respondemos (por millonésima vez) : Sufren por vuestras resistencias y no por la Luz que abrazan. La Luz no tiene ninguna esencia que pueda hacerlos sufrir.

No sufren por el Amor, sino por la negación de él. La Espiritualidad es difícil para algunos porque soltar las resistencias puede ser para ellos algo difícil. Sentirse bien no es algo difícil, es fácil. Sin embargo, es difícil sentirse bien nutriendo tantas disculpas y resistencias. La felicidad es fácil, pero se vuelve difícil de ser vivida cuando ustedes se niegan a soltar miedos, negatividad, apegos, creencias infructíferas. Sí,  ella se vuelve difícil cuando la resisten. Pero lo que es difícil ahí es vivir resistiendo y jamás ser feliz.

Es como si quisieran ir al litoral en un viaje sabiendo que precisan descender por la carretera y seguir unos kilómetros para entonces llegar allá. Sin embargo, si toman el camino contrario, realmente, alcanzar el destino deseado será muy difícil, imposible, diríamos.

Bueno, basta que desciendan por la carretera en el sentido que ella apunta. Basta que paren de dar media vuelta y entonces, inevitablemente, llegarán allá. Están entendiendo esto? Por eso, la luz o el caminar en ella será inmensamente atractivo a los que aún se niegan a sí mismos a observarse en ustedes, que son sus simpatizantes y seguidores, los ingredientes exactos que ella posee.

Si los otros (desencontrados de sí mismos) los vieran a ustedes y vieran personas felices, alegres, en paz, sonrientes, libres, positivos, abiertas a lo nuevo y sin resistencias, todos irían a hacer la misma elección. Porque todos quieren la felicidad. Pero, si al observarlos, ellas los vieran en constantes conflictos, negativos, con preconceptos, sufridos, desanimados, cerrados, tensos o abrazando caminos de lucha y karmas que dicen tener que pagar... respóndanos, quién va a querer ese camino? Seríamos los primeros en saltar. (risas)

Porque conocemos la luz o lo que llaman de Dios. Y nada que los desalinie viene de Él, sino de la negación a quien Él Es en todo y en todos. Comprenden eso?

Ahora, volviendo al asunto en cuestión, entendemos, Vinícius, tu duda y tus inquietudes. Y decimos más, te inquietamos con eso porque queríamos pronunciarnos al respecto. Sabemos que hay diferentes tipos de personas con intenciones diferentes. Sabemos que la visión de lo que es la vida varía de acuerdo al paquete de creencias de un individuo y toda la influencia que él sufrió en el transcurrir de su vida, su educación, sus vivencias, su estructura psico-espiritual.

Todo eso ayuda a formar vuestra psique y apertura de conciencia. Y sería tonto o arriesgado demás dispersarnos por ahí eligiendo varios de ustedes para hacer la misma cosa. Sería resistente al flujo, conociendo la individualidad de cada uno, la originalidad del camino y la conciencia impar que cada Ser posee, seleccionamos dos, tres o más en vuestro medio para llevar el mismo mensaje. Eso, en algún momento, produciría alguna disonancia.

Porque nuestros mensajes y los contenidos de ellos, para ser debidamente traducidos conforma nuestra intención primaria al enviarlos, precisan fluir por un canal que haya sido debidamente preparado por nosotros para ejecutar el trabajo que venimos a realizar en esta orbe.

Tú (Vinícius) tienes una estructura que fue moldeada conforme todo lo que viviste y conforme a quien eres, ahí y antes de ahí. Y cuando estabas listo, nos aproximamos para iniciar el projecto pre-determinado. No sería funcional llevarnos a la Tierra más de un individuo con la misma apertura, porque sabemos de la inconstancia de la vida y de todo el proceso que el Ser precisa atravesar para que llegue a un nivel vibratorio y patrón de creencias equivalentes con la esencia de lo que vinimos a ofrecer. Para qué prepararíamos varios para la misión Tierra, si podemos preparar varios y esparcirlos en diversos mundos como ese en el que viven?

Y fue lo que decimos. Vinícius no fue el único que se dispuso a este proyecto, muchos otros lo hicieron. Sin embargo, los enviamos, a cada uno, a un sector (planeta). Así, en la Tierra, hoy, no hay otro que esté en consonancia con este proyecto específico, para ser de él, canal. Porque cada proyecto es dado a cada Ser. Cada Espíritu tiene su proyecto y no hay dos proyectos iguales. Hay varios entre ustedes haciendo proyectos espirituales, pero con otras huestes, otros guías como les gusta llamar, realizando otras misiones junto a los que los preparan antes del renacimiento denso.

Por lo tanto, afirmamos y decimos para que todos entiendan. Podemos inspirar a todos ustedes de diversas maneras, podemos ser como pensamientos de positividad, traerles ideas. Podemos ser buenos sueños y soplar la funcionalidad de la creación deliberada a cualquiera que se alinee. Sin embargo, a la pregunta respecto a la comunicación y transferencia de enseñanzas y conocimiento, preparamos un único individuo que representa nuestro mensaje en cada planeta donde haya necesidad y apertura suficientes.

No estamos convocando a nadie en otro lugar de la Tierra para hacer la misma cosa que Vinícius hace. No haremos eso, no es tan simple así. Ni funcional. Trabajos del tipo, precisan ser debidamente estructurados por mucho tiempo para que "eclosionen" de la forma que sucede ahora con él. Preferimos fluir por él y a través de su dedicación llevar el mensaje al mundo entero. Podemos alcanzar el mundo entero a través de él, no precisamos de más dos o tres para eso. Por lo tanto, ustedes no nos verán en otros mensajes y proyectos de este tipo, no estamos involucrados en ellos.

Podemos inspirar uno aquí y otro allí con algún mensaje positivo, pero nuestro trabajo no se repetirá sobre la Tierra a través de otro canal, porque éste que usamos fue debidamente preparado para ejercer tal función. Y nada se repite. Fluímos en Vinícius tan fácilmente como sus propios pensamientos. Su cuerpo magnético está abierto como una pista de aterrizaje para nosotros y eso, afirmamos, no se hace de una hora para otra. La  historia no comenzó en esta vida, tampoco terminará en ella.


Vinícius – Tenía esa duda porque hay muchos mensajes con el nombre "Elohim" y muchos de ellos no resuenan con sus enseñanzas compartidas conmigo....

ELOHIM -  Tú nos preguntaste quiénes éramos, cierta vez. Y te dimos el nombre "Elohim", no porque intentáramos decirte que éramos aquellos que muchos alegan canalizar, sino, por el significado de ese nombre. Ningún otro nombre nos traduciría mejor que Elohim, porque somos las Emanaciones del Creador, así como Somos Él,  a partir del punto primario de emanación. Pero tú podrías llamarnos como quisieras, siempre que fueran nombres que identificarán los buenos estados. Podríamos llamarnos "Alegría", eso cabe bien en nosotros. O quién sabe "Alineamiento", "Felicidad", "Positividad", todo eso nos serviría.

No nos importa qué nombres, sino que sean ellos importantes en su contexto. Ahora, quiénes son aquellos que están comunicándose con los otros? De dónde vinieron? Bueno, importa eso? No. Importa que tú sabes con quién hablas.


Vinícius – Cuando me dijeron que eran "Elohim", fui a buscar en internet y encontré Siete Seres o Espíritus que llevan ese nombre, individualizados y actuando cada uno en un rayo de la Fraternidad Blanca. Y pensé que los había encontrado y entendido quiénes eran de hecho.

ELOHIM - No nos encontrarás en imágenes, tampoco en números específicos. No pueden contarnos como hacen con un juego de fútbol o alumnos en un aula. No pueden contabilizar quiénes somos como naranjas en un cesto, porque no somos contables. Nuestra esencia no se puede medir por números, quiénes somos no se puede explicar con palabras, imágenes, matemática humana, nada de eso. Quienes somos no puede ser racionalizado, porque el raciocinio material está unido mucho a la forma como nos expresamos. No pueden representarnos simplemente en rayos de siete colores, porque nos extendendemos mucho más allá que los colores que ustedes conocen o conciben. 

No pueden nombrarnos porque vibramos en lo innombrable. No pueden localizarnos con su inteligencia porque estamos en todo y no en un único lugar. No pueden darnos una forma porque nuestra creatividad infinita jamás nos permitirá una única apariencia. No pueden colocarnos en patrones de estabilidad cuando somos la manifestación y la expresión intrínseca de la inestabilidad constante. No somos siete, porque no hay números que puedan encontrarnos o moldearnos en un conteo específico.

Somos como las estrellas de los cielos, cuéntenlas y se perderán en el conteo, nunca llegarían a un número exacto. Porque podemos ser veinte, diez, dos, uno o mil. Porque somos para ustedes aquello que pueden ver de nosotros. Seremos el reflejo de vuestra expectativa y lo preferimos así, pues si intentaran vernos sin eso, no nos entenderían. Entonces, siempres nos definimos como emociones y sentimientos positivos, porque en todo canto del Universo alegría es alegría. Felicidad es felicidad.

Pero, las formas varían, los números son irrelevantes en muchos lugares del cosmos, los nombres son clasificaciones disponibles en muchas dimensiones. Toda medida humana no sirve para medir nada que esté más allá de vuestra realidad. Por lo tanto, no usaríamos esa ropa. Es demás apretada para nosotros. Preferimos las ropas del bienestar y las definiciones de las buenas emociones porque estas son nuestra medida en cualquier lugar, son nuestro número. 

Vinícius - Interesante hablar sobre eso, porque hay ilustraciones de quienes serían ustedes. Esta imagen que coloco aquí es un ejemplo (ilustrativo) de cómo dice que ustedes "son" o "serían". Y nunca estuve de acuerdo con esto, porque los conozco a ustedes en esencia. 

ELOHIM - Bueno, veamos...(silencio de reflexión) No tenemos cabellos así ni usamos estos cortes (risas). Por qué sólo vemos "europeos" en la imagen? Nosotros también queremos ser orientales, africanos, occidentales, negros, flacos, gordos, bajos y altos. Queremos ser todas las versiones de la imagen humana, porque todas son perfectas para nosotros. 


Por qué blancos y rubios si un único pétalo de rosa nos traduciría mejor que todas las imágenes humanas podrían hacerlo? Pues un pétalo prácticamente nunca es comparado con otro. Ustedes no ven un pétalo de rosa y salen comparándolo con otros para saber cuál de ellos es más bello. Pero hacen eso con los rostros humanos. Por eso, afirmamos, un pétalo sería más consistente con quienes somos que los rostros europeos o cualquier otro tipo de rostro humano, nombre humano, forma humana. 

No somos humanos. "Somos" en los humanos, que es diferente. Así como "somos" en los marcianos, así como "somos" en una hormiga, en un gato, en un delfín. Nosotros "somos" donde y siempre que deseemos porque si hay algo que perfectamente nos define es el "Ser" (verbo). Porque si "Somos", entonces eso nos basta. No nos apegamos a las formas y nada que se base en contextos temporales como los de la Tierra. 

Vinícius - Y en cuanto a los nombres que dieron a los dichos "Elohim"? Proceden?

ELOHIM - Si consiguieran localizarnos, definirnos y separarnos en individualidades, aceptaríamos nombres, de lo contrario, nada de eso nos sirve. Haremos un pedido osado, tiren cualquier interpretación vuestra a nuestro respecto. Y abrace tan sólo una - Somos el Bienestar que pulsa en su forma más pura. Tan sólo eso. Somos el alineamiento del Creador que emana impulsos creativos eternos y viaja por el cosmos en expresión infinita y excelsa, inefable. 

Somos lo mejor de todo multiplicado por mil. Somos la mejor versión de todo infinitamente exponenciada. Para qué ser lo superficial si podemos ser todo? Estén seguros, siempre, siempre y siempre, elegiremos ser el Todo.  Porque definirse es limitarse. No nos definimos. Nuevamente tan solo "Somos quienes Somos" en todo, en todo instante. Y eso nos basta en nuestro alineamiento, en nuestra esencia, en nuestra Verdad. 


Haya luz! 

Canalizado por Vinícius Francis 

Direitos Autorais: © Vinícius Francis, 2017

Traducción - La Conciencia Elohim 
http://concienciaelohim.blogspot.com.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...