miércoles, 20 de abril de 2016

Camino Conectarse - Parte 2 - Kryon






Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Columbus, Ohio, el 10 de abril de 2016

Conectarse - Parte 2
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
El entorno aún está aquí.  El oyente del futuro está aquí.  Querido oyente del futuro: ¿No es interesante que esto sea el pasado?  (se ríe).  Estamos todos juntos, somos muchos.
La enseñanza de este día, por designio, ha sido que el ser humano se está volviendo un poco más multidimensional; que los procesos de tu realidad y tu vida pueden cambiar debido a esto. Que las herramientas que tienes, que reclamas, son incluso parte de tu vida consciente habitual; la naturaleza humana puede cambiar.  Que el cambio está en tu consciencia y en tus prácticas, superando  tus viejos hábitos y costumbres, si lo deseas.
Los cambios son difíciles.  Son difíciles porque originan otras cosas que son difíciles. Cambias una cosa, y otras cosas a tu alrededor también cambian. 
Sabes esto intuitivamente,  entonces hay resistencia al cambio. Es totalmente normal y común, y ya lo superarás.
La cosa interesante que necesitamos contarte, y tal vez  convencerte de ella, es lo siguiente.  Los cambios que haces hoy no van a originar solamente otros cambios, sino también benevolencia.  Dios te ama tanto, que este Dios, esta Fuente Creadora, ve lo que haces. Que estás comprometido con el destino del conocimiento de algo tan completamente distinto que desafía tu realidad, y tu Física, para que confíes y tengas fe en los caminos invisibles de la multidimensionalidad. 
Te ama tanto, que la recompensa será esta: sobre todo lo que hagas habrá lo que yo llamaría el brillo benevolente. 
Vas a sentirte mejorque antes  con lo que estás haciendo.  Imagina entrar en lo desconocido sintiéndote aturdido, en lugar de asustado (se ríe).  Imagina correr hacia ese puente desconocido del que te hablamos hace tantos años, y acelerar hacia lo desconocido en lugar de poner el pie en el freno con la inseguridad de poder frenar a tiempo.  Y el Espíritu ve esto, y ve quién eres.
El ADN que tienes, que también representa la consciencia de que disfrutas, también ve esto.  Tu corazón, tu pineal, el cerebro lógico,  todo eso lo ve y trabaja de acuerdo para hacerte esto cómodo.  Esto es nuevo.  En el pasado, cuando avanzabas, no había grupo de apoyo.  En la vieja energía, no estaba allí; todavía no lo habías creado.  Y ahora sí lo hiciste. Otra vez decimos esto: las cosas no siempre son como parecen. Y lo que hoy intentas puede funcionar, cuando no lograste hacerlo funcionar antes.
Me gustaría titular este corto mensaje especial como agregado al mensaje anterior.  Ahora bien, el mensaje anterior se dio ayer; es un mensaje que estará disponible para todos, si no lo han oído.  De modo que el agregado tendrá sentido, pero tiene que tener sentido de por sí, de todos modos.
Hemos hablado de esto. En resumen, tu ADN contiene un giro multidimensional, es decir, parcialmente cuántico.  Te dijimos que debido a esto, puede generar un evento cuántico.  También te dijimos esto: que esta nueva energía está cambiando a toda la humanidad; no solo a las almas antiguas.  Muchos empiezan a despertar a nuevos tipos de posibilidades, y están usándolas para hacer muchas cosas que pueden parecerte mágicas. También dijimos que tu registro akáshico, que reside en la vasta memoria del ADN, comenzará a actuar de maneras que no esperabas.  Y no vas a creerlo. Empezarán a ocurrir cosas en los humanos individuales que tú descartarás, porque el humano que tú eres ha vivido en 3D toda su vida. ¿Qué haces, especialmente en la vieja energía, cuando encuentras a alguien que es psíquico?  Todos quieren una parte de eso.  O quieren huir de eso.  O lo etiquetan como magia, o como algo diabólico.  Los militares lo quieren; tú no sabes qué hacer con ello.  ¿Y si te digo que esto es solo una pequeña muestra de lo que va a suceder?  A la persona super psíquica, una persona que llamarías precog  (N.Tprecognoscientes), que puede detectar los potenciales del planeta y hablar de ellos como si fueran reales, se la pone en algún tipo de pedestal o bien la ocultan en algún lugar privado.  Un psíquico puede ayudar al departamento de policía una y otra vez y la policía cerrará la puerta y pondrá los ojos en blanco y dirá: "No es verdad, no es real,  (se ríe) ¡porque no se supone que esto suceda!"  No está en 3D; ¿ven lo que estoy diciendo?  Eso está a punto de cambiar.  Cada vez más humanos se darán cuenta no solo de cosas especiales que pueden hacer, sino de recuerdos especiales, y no sabrán qué hacer con ellos.
De modo que hagámoslo simple.  Quiero presentarles a Wo (se ríe); es una parábola, pero no realmente.  Es solo el nombre de un niño.  Wo está en cualquier punto entre los 4 y los 6 años, y Wo es la nueva energía de ahora. Wo empieza a contarle a sus padres quién solía ser; empieza a decirles cómo era cuando él estaba en la familia pero de modo diferente. 
Le dice a su madre: "Eres la mejor madre que he tenido hasta ahora."  Empieza a recitar cosas que son raras, extrañas, porque este niño Wo recuerda muchas cosas.
Ahora déjenme decirles por qué Wo puede recordar.  Es un niño nuevo en la nueva energía, con un ADN de eficiencia mayor, tiene una consciencia diferente, si quieren pueden llamarla más alta, nosotros la llamamos diferente. 
Está vibrando más alto; una consciencia distinta le permite a Wo recordar cosas muy rápidamente.  Pero verán: el niño no tiene una historia como adulto, por lo tanto no tiene restricciones; todavía no tiene una caja de creencias.  
El niño no sabe qué es mejor, de modo que suelta comentarios de lo que ve y siente y recuerda. Y observa la reacción de sus padres.  Sus padres son todo para él; según cómo reaccionen ellos Wo determinará cómo construye su próxima frase.  ¿Van a hacerlo callar? ¿Le van a decir que no es real?  ¿O van a escucharlo?  Wo continúa: ¡quién ha sido, qué ha sido, qué ha hecho! ¡No tiene restricciones!  ¡No tiene una caja de la cual salir!  No ha vivido una vida cerca de otros que le haga callar porque los otros pensarán que es raro o extraño; ¡solo tiene a sus padres!  Y él observa cuidadosamente, puede percibir cómo ellos reciben esto.  Wo simplemente dice la verdad: Wo está despertando como un niño en la nueva energía.
Entonces lo primero que quiero contarles es qué hacer con los niños que despiertan (se ríe). Ya sean sus hijos o sus nietos, muchos van a hacer esto, queridos.  Le hablo a una futura madre en este momento; ella no está en este salón.  Querida, va a suceder esto con tu niño.  Tú tienes ahora un sistema de creencia que es una caja, querida, yo sé a quién estoy hablándole.  No quiero que te asustes; voy a darte instrucciones que son instrucciones para todos; aquí están.
Cuando cualquier niño empieza a hablar de lo que recuerda de su akash inmediato, no importa qué estés haciendo, quiero que te detengas y lo escuches.  Si llegas tarde a la escuela, quiero que te detengas y escuches; la escuela puede esperar.  Si llegas tarde al trabajo, quiero que te detengas y escuches, porque el trabajo puede esperar.  La razón para decirte esto es que estos tipos de recuerdos no necesariamente permanecen largo rato.  Puede que no vuelvas a oír esto, porque el niño crece, y va a aprender esta cuestión de la caja.  Aprenderá qué es lo que los demás, incluso sus pares, piensan que es correcto y verdadero.  Él hablará sobre el ángel con quien habla en su habitación, y será real para él, y, queridos, es real. Hasta que el niño se lo cuenta a un compañero que no está preparado para oir esto, que es un poco mayor, y se burla de él por creer en el ratoncito de los dientes.  Y luego el niño se callará - por presión paterna, por presión de sus pares - pues sus antenas están alertas en cuanto a cuál será la aceptación, y si ustedes no aceptan, él va a callarse. Quiero que detengas lo que estás haciendo y lo escuches.
Quiero que le demuestres al niño que estás interesada y le crees; que estás fascinada y que te encanta lo que te está diciendo.  Quiero que difundas tu aceptación y tu amor por todo lo que él te dice. Y si hay una oportunidad, quiero que le hagas preguntas. "Cuéntame más. Es grandioso.
¡Es maravilloso que me cuentes estas cosas!  Te amo más por eso.  Por favor, cuéntame más."  Si el niño ve esta aceptación de Mamá y Papá, te digo algo:  ¡no importará qué hagan sus pares; siempre tendrá un amigo a quien pueda hablarle del ángel en el rincón, o de quién solía ser él, o cuántas veces ha vivido, o lo que ha hecho!
Va a suceder; sucederá cada vez más en el planeta.  Con libre albedrío, los padres, los nuevos padres, tienen la capacidad de acelerar lo que viene después, según traten al niño que empieza a recordar quién es.
Ahora volvamos atrás y dejemos a Wo.  Una consciencia más alta de un alma antigua también empezará a recordar. 
Tal vez el ángel del rincón cobre vida.  Tal vez puedan hablar realmente, físicamente, no con un fantasma, no con una aparición, sino con lo que personifica el amor del Creador. 
El amigo mágico que tuviste cuando niño cobra vida otra vez.  Déjame preguntarte:  ¿Lo permitirás?  ¿O estás demasiado comprometido con tu caja?
Cuando empieces a tener las posibilidades de recordar del akash que se presentan, tratan de contarte quién eres y la magnificencia de tu vida; ¿las tratarás como un sueño, una fantasía, una cosa divertida, y las olvidarás y cerrarás la puerta y no le contarás a nadie?  ¿O lo gritarás para quien quiera oírlo y creer y comprender, y celebrarlo?  Verás: puede suceder.
Alma antigua: tú eres la que empezará a tener estos sueños, estas realidades, a medida que tu ADN empieza a aumentar su eficiencia y tú das consentimiento para una consciencia más alta.  No será solo con los niños; no puede ser; ¡tienes que ser tú!   Porque ustedes son los que tienen experiencia; los niños llegarán allí, son almas antiguas también, llegarán.  Pero tú tendrás que extender tu mano y estrechar la de ellos, y darte cuenta de que sus almas son tan antiguas como la tuya.  Los tratas con bondad y benevolencia; los tratas como adultos cuando te cuentan sobre su akash, y los escuchas. ¡Dejas lo que estás haciendo y escuchas! Tiene un importante efecto en acelerar la verdad de lo que sucede en este planeta.  Ese es el mensaje.
A medida que empiezan a pasarte estas cosas de adulto, no importa cuál sea tu edad, alma antigua,  tienes una tendencia a suprimirlo, a recurrir a otro y decir, "Me pasó una cosa rara."  ¡No te atrevas a decir eso!  No es una cosa rara; ¡es una cosa normal para un alma antigua que se lo ha ganado y le ha sucedido!   
Si eres uno de los que pueden transmutar el tiempo - y aquí hay algunos que saben exactamente de qué hablo - si puedes tener lo que llamamos una experiencia multidimensional de algún tipo, ¡no quiero que le digas a alguien que fue algo raro!  Quiero que te pongas de pie y asumas que estás saliendo de esta caja, que empiezas a tener experiencias que te encantaron y que te has ganado, ¡ya es hora!  Eso es lo que ha ocurrido con el cambio y lo que ha hecho contigo.
A algunos de ustedes les sucederán cosas extrañas, ¡no se atrevan a llamarlas extrañas! (se ríe).  ¡Solo yo puedo hacer eso!  Si están fuera de tu caja de creencia, ¿tendrás el coraje de celebrar una voz que escuchas por primera vez?  ¿O vas a correr a un médico?  Es tu elección; tú eliges.  Ese es el agregado que quiero poner en una nueva realidad de conectarse con Dios.
Por hoy es suficiente; ya han tenido bastante enseñanza.  
En este salón saben de qué estoy hablando. Me encantaría que se fueran diferentes de como vinieron. Quédense sentados por un momento y pregúntense si esto es real o no.  Lo que se dijo y se enseñó en este día va más allá de la caja.  Pero queridos, más allá de la caja está el mundo real. El mundo en que han vivido es el mundo limitado.  Esa consciencia permitirá a quienes están en este salón sanar a quien necesite ser sanado; y superar una realidad que les impidió creer en estas cosas.  Está aquí para ustedes, ahora.
La próxima vez que mediten, digan esto: "Querido Espíritu, estoy enamorado de la Fuente Creadora; no entiendo nada de esto, pero al estar  enamorado no necesito entender. Querido Espíritu, muéstrame lo que necesito saber.  Dame la intuición que me guíe hacia lugares inesperados. Y en ese proceso,  haz que tenga alegría en mi vida mientras camino hacia lo que parece ser oscuridad, pero realmente es la luz."
Y así es.
Kryon.
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
http://noarosauniversoespiritual.blogspot.com.es/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...