miércoles, 14 de diciembre de 2016

MENSAJE DEL GRUPO ARCTURIANO. EL LENGUAJE... EXPRESAR CONCIENCIA EN EXPANSIÓN.


MENSAJE DEL GRUPO ARCTURIANO.
EL LENGUAJE... EXPRESAR CONCIENCIA EN EXPANSIÓN.
DICIEMBRE 4, 2016

Saludos queridos. Nuevamente venimos juntos en amor y entendimiento, y con un deseo mutuo por la verdad. Cada día se vuelve nuevo ya que la conciencia global e individual crece porque mientras la conciencia se despliega y expande, así lo hacen las expresiones externas.

Muchos de ustedes están comenzando a tener experiencias de sincronicidad al ir por su día. Ahora las soluciones aparecen más fácilmente, y los asuntos que previamente causaron estrés o preocupación ya no se sienten más importantes. Estos son los frutos de su conciencia en expansión, una que está alineándose con la gracia de la verdad y la armonía.

Las experiencias de Gracia continuarán incrementándose al vivir desde su estado más elevado de conciencia, dejando que la verdad que conocen fluya hacia y a través de todas sus actividades diarias. Al permitir a la verdad que conocen fluir hacia afuera, más es dado.

La Evolución es un viaje sin fin hacia la conciencia espiritual porque la Conciencia Divina es infinita.

Piensen en ella como un ascensor que alcanza lo alto en los éteres. Uno que para y abre sus puertas en cada piso permitiendo a los pasajeros observar o irse. En una parada la vista parece maravillosa, tan llena de gente interesante y cosas que ustedes deciden salir. Toma años comprender todo en ese piso y cuando lo hacen, deciden permanecer allí permanentemente, porque es familiar y cómodo. 

Todo lo que necesitarán alguna vez está justo allí. No obstante, justo cuando se están asentando, su Ser Superior entra, poderosamente (llamadas a despertar) causando que ustedes se den cuenta de que hay muchos más pisos a ser experimentados y que nunca los verán o experimentarán a menos que se vayan de donde están y vuelvan al ascensor.

Es muy importante para cualquiera firmemente incrustado en un camino en particular o en herramientas que los ayudaron a despertar, comprender que llega el tiempo de dejarlas ir. En un cierto punto del viaje, una dependencia continua en ritos, rituales y herramientas externas, actúa como un bloqueo. 

De manera de moverse hacia niveles superiores de conciencia, debe haber la voluntad de parar de darle poder a cualquier cosa en el mundo exterior en la realización de que, "Yo ya Soy, y por eso no necesito nada fuera mío para hacerme quien Yo ya Soy".

Dénse permiso para descansar, y no sentir culpa por no hacer nada o simplemente divertirse. La energía más cercana a lo Divino es la energía de la alegría. Es tiempo de liberar las creencias puritanas que han infectado mucho del pensamiento de la humanidad y abrirse a la alegría, porque son sólo las creencias ignorantes las que promueven la privación como siendo la realidad.

Los seres Humanos a lo largo de vidas se han vuelto familiarizados con la lucha y el sufrimiento y así hay muchos quienes sólo se sienten cómodos cuando están en medio de alguna clase de dilema. Estos queridos van a lo largo de su vida buscándolo y volcándolo sobre todos a su alrededor. La energía de la dualidad y la separación atrae experiencias de dualidad y separación - experiencias negativas innecesarias.

Las experiencias de sufrimiento a menudo son la única manera en la que el Ser Superior puede despertar a un individuo perfectamente feliz de permanecer dormido en la ilusión, pero aquellos de ustedes leyendo estos mensajes están más allá de ese estado de conciencia incluso si experimentan dificultades las cuales en algún punto del viaje se vuelven más limpieza que despertar.

Cualquiera viviendo totalmente en un estado dormido tridimensional de conciencia, está abierto y receptivo a todas las creencias flotando en el sistema de creencias tridimensional. Estas creencias son impersonales y sólo se vuelven personales cuando son aceptadas. 

Ya que muchas vidas previas son vividas en el sufrimiento, la energía de las experiencias difíciles permanecen a menudo guardadas en la memoria celular sin que la persona esté consciente aún si ellos están espiritualmente despiertos ahora.

Por eso...

No se juzguen a sí mismos por fallar si alguna emoción foránea, pensamiento, o experiencia física surge repentinamente en su vida. Reconózcanla como la memoria celular llegando a la superficie y véanla como una graduación, significando que son ahora lo suficientemente evolucionados y fuertes para ver y limpiar permanentemente la energía de algo que pueden estar arrastrando con ustedes por vidas.

El Grupo Arcturiano desea hablar sobre el lenguaje. El lenguaje refleja el estado de conciencia de grupos o individuos y fluye a través de las canciones así como las palabras habladas y escritas. El lenguaje refleja a menudo un estado de conciencia largamente superado pero continuado como hábito. Las palabras portan energía - las palabras son energía. 

Muchos Seres de Luz no tienen nombres para dar cuando les preguntan, porque ellos son conocidos por su firma de energía, no por un sonido hablado. La necesidad del lenguaje como lo conocen disminuirá ya que la intuición se vuelve la forma dominante de comunicación. Las palabras son la manera tridimensional del mundo de expresar creencias, conceptos, ideas, las cuales fluyen externamente en corrientes de energía personal.

A menudo un estudiante sincero de la verdad asumirá (pensando aún dentro del estado tridimensional de conciencia), que ser espiritual significa ser un ratón tranquilo y dulce aceptando agradecido todo lo que llega con las manos abiertas y los ojos elevados a los cielos mucho como las representaciones de los santos.

La evolución trae con ella empoderamiento, permitiendo a los individuos hablar cómodamente y vivir tranquilamente la verdad independientemente de las creencias sociales generales lo cual es exactamente como muchos se encontraron atados a una estaca en vidas de creencias energéticas pesadamente densas.

Ocasionalmente se vuelve necesario hablar firmemente a otro usando palabras que otra persona puede relacionar. 

No obstante, con las palabras necesarias fluyendo en una corriente energética de amor ellas dejarán un impacto elevador en vez de un impacto depresivo especialmente si quien recibe es receptivo. Es importante para aquellos cuyo trabajo es ayudar a otros sortear sus problemas - terapeutas, trabajadores sociales, trabajadores de presiones, enfermeras y doctores, etc., para comprender esto.

Al evolucionar descubrirán que su lenguaje se vuelve más refinado con muchas expresiones verbales simplemente dejándose. Esto es porque su energía se ha vuelto ligera y más refinada. Descubren que sin decisión consciente, ya no sienten ninguna necesidad de involucrarse en batallas verbales para convencer a otros de sus creencias u opiniones.

El mundo tridimensional siempre ha sido un mundo de distracciones, fruto de la creencia que el bien de uno está fuera del Ser. La tecnología actual ha traído con ella una infinita variedad de distracciones y aunque la tecnología está sirviendo para hacer avanzar el mundo en muchas formas, en el momento que se vuelve un dios, también se vuelve el mayor impedimento para el crecimiento espiritual.

Deben haber momentos para la contemplación tranquila, la meditación y el estudio espiritual porque la voz quieta del Alma no puede ser escuchada en la presencia de ruido y distracción. Es importante que los padres monitoreen a sus hijos con respecto al tiempo que pasan en las distracciones tecnológicas. 

Los niños, de manera de desplegar la espiritualidad deben tener tiempo para no hacer nada, jugar e interactuar con la naturaleza y otros niños - sólo siendo ellos mismos sin agendas ni babysitters electrónicas.

Algunas veces sucede que los individuos temen la energía superior o inadvertidamente causan resistencias en otros incluso cuando su intención fue discusión amorosa. Algunos de ustedes pueden haber tenido la experiencia de hablar enfáticamente sobre algo a alguien esperando discusión mientras el otro sólo escucha una lectura o un juicio. 

Si esto les sucede, sepan que la persona está reaccionando a su energía y no a sus palabras. Aprendan a hablar más suave y gentilmente.

Hay una gran cantidad de presión en el mundo de hoy para ser políticamente correctos cuando hablan sobre casi todo. Este concepto es un primer paso hacia el entendimiento de la importancia de las palabras, pero no está aún en el nivel de conciencia que sabe que el poder no descansa en las palabras, sino en la energía de la intención detrás de las palabras. 

Todo es energía - una rosa es dulce sin importar cómo sea llamada, y el prejuicio es prejuicio sin importar cuán florido o políticamente correcto las palabras lo describan.

Las palabras pueden ser importantes herramientas en ayudar a identificar viejos patrones de energía. Permanezcan alertas a aquellas palabras y expresiones que surgen sin pensamiento consciente cuando son sorprendidos por lo inesperado, oyen alguna noticia o ven ciertas personas. 

El lenguajes es necesario dentro de la tercera dimensión, pero ya no será más necesitado en las dimensiones superiores donde la realización de la unidad permite que el conocimiento y la conversación sea intuitiva y silenciosa.

Ahora, en cada momento por venir expresarán su conciencia en constante expansión. Dejen que cada palabra que hablan reflejen esto. Si se encuentran involucrados ustedes mismos, hagan una pausa antes de decir lo que desean decir, recordando que la persona o personas a las que les hablan son Seres Divinos.

Nosotros Somos el Grupo Arcturiano

A través de Marilyn Rafaelle

www.onenessofall.com
Traducción - Voces de Arcturus y Andrómeda
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...