domingo, 4 de diciembre de 2016

LOS SERES CELESTIALES - ASCENSIÓN ALMA: MATANZA EMOCIONAL Y MENTAL


Ascensión del Alma: Madurez Emocional y Mental
Por los seres blancos celestiales

Canalizado a través de Natalie Glasson - 2 de diciembre de 2016 - Fuente original: Sacred School of OmNa

Somos los Seres Blancos Celestiales, etiquetados así debido a la luz blanca celestial pura que emanamos del núcleo de nuestro ser y fuente. Hemos estado supervisando y apoyando la ascensión de la Tierra y la humanidad desde su creación. Añadimos nuestra energía a cada transición que tiene lugar sobre la Tierra y dentro de cada alma. Es nuestro propósito crear y reactivar la vibración y la perspectiva de la bienaventuranza dentro de cada alma. Cuando la vibración de la felicidad se manifiesta, sin razón externa, de las profundidades de tu ser, simboliza tu recuerdo de tu conectividad y unión constante con el Creador. 
La dicha es un estado más allá del amor, es la energía creada y experimentada cuando te reconoces como una encarnación del amor puro del Creador. Es nuestro propósito apoyar su realineación con el Creador a través del despertar de su recuerdo del Creador.


Llamada a la curación
Durante este tiempo de ascensión en la actualidad en la Tierra hay una necesidad de pedir una descarga de la luz curativa en todo su ser y la realidad tan a menudo como puedas. Está teniendo lugar una poderosa transición que requiere grandes volúmenes de energías de sanación de apoyo. Su alma se está fusionando, sintetizando y siendo encarnada más plenamente en un nivel físico. Su alma requiere energía curativa adicional para apoyar su síntesis con su ser físico y su personalidad. Su cuerpo, la personalidad y el cuerpo áurico requieren asistencia para asegurarse de que todos los aspectos de su alma se encarnan con éxito con facilidad y perfección. A veces, cuando un aspecto superior de ti mismo se funde más plenamente en la realidad física, algunos aspectos de tu ser pueden rechazar la energía porque no están totalmente alineados con las nuevas energías que se anclan. Esto es cuando el trauma dentro de la mente, cuerpo o emociones puede tener lugar. Con energía curativa adicional, todos los aspectos de tu ser serán preparados y alineados con las nuevas vibraciones de ti mismo y la verdad que desean ser encarnadas. Nosotros, los Seres Celestiales Blancos deseamos ofrecerles nuestras energías curativas para apoyar la transición actual que tiene lugar dentro de su ser.

'Seres Blancos Celestiales, invoco tus puras y poderosas energías curativas, luz y conciencia para descargar en todos los aspectos de mi ser. Que tu energía curativa apoye a todo mi ser en la alineación con el nuevo aspecto de mi alma naciente dentro de mi ser. Por favor, disuelva todas las formas de rechazo o cualquier cosa que pueda estar obstaculizando la síntesis de mi alma con todo mi ser ahora. Gracias.'


El propósito de la incorporación del alma ahora


El proceso de ascensión que estás experimentando ahora tiene el propósito de desarrollar tu madurez espiritual dentro de tu cuerpo mental y emocional. Su alma se está fusionando específicamente con estos dos aspectos de sí mismo y la existencia sobre la Tierra para animarle a pensar y sentir de su divinidad. Si su proceso de pensamiento nace de la verdad de su alma y sus sentimientos nacen de la compasión de su alma, entonces será más fácil para usted actuar, reaccionar, experimentar y crear desde un espacio de amor, de la verdad del Creador . Su alma le está apoyando para acceder y unificarse con una conciencia superior, pura y verdadera. Con el apoyo de tu alma estas transiciones pueden parecer sutiles y sin embargo, notarás una profunda paz, amor y alegría emergiendo y radiante de cada aspecto de tu ser. Esto se debe a que sus cuerpos emocionales y mentales se alinean con, curando, e incorporando y expresando el amor de su alma. La nueva sabiduría puede anclar en su conciencia consciente de su alma, sin embargo este no es el propósito original de esta transición de ascensión. El propósito es ganar entendimiento, amor, compasión y libertad dentro de sus cuerpos emocional y mental, por lo tanto sentimientos y pensamientos.

Por qué la madurez emocional y mental es necesaria

Muchas personas sobre la Tierra están ahora accediendo a mayores volúmenes de luz, sabiduría, conciencia e iluminación. Están logrando sus iniciaciones espirituales a gran velocidad debido a su devoción y dedicación a experimentar la unificación con el Creador. La aceleración constante de la vibración de la Tierra también está aumentando la velocidad a la que muchas personas acceden a diferentes niveles de dimensiones ligeras, ascensión e iluminación. Incluso con la luz pulsando a través de su ser algunas personas todavía tienen que dominar las lecciones que el cuerpo mental y el cuerpo emocional traen adelante. Cada nivel de transición y ascensión que se accede, primero se sintetiza con el alma y el cuerpo espiritual, entonces las mismas energías o entendimiento deben fusionarse con el cuerpo mental, el cuerpo emocional y el cuerpo físico para completar la transición para tener lugar plenamente y ser fundamentados eternamente en Su realidad física y su conciencia. Hay una necesidad de descargar y crear la misma madurez espiritual que se obtiene y se recuerda en el cuerpo espiritual dentro de los cuerpos emocional y mental, así, de lo contrario hay una falta de terminación de cada nivel de ascensión.


Usted puede reconocer una falta de madurez espiritual, la conciencia y la comprensión dentro de los cuerpos emocionales y mentales de los que te rodean. Usted puede reconocer que algunas personas hablan verdades espirituales y sabiduría y, sin embargo, actúan negatividad ante otros con culpa, juicio o temor. Otros pueden incorporar poderosas y bellas vibraciones de amor en la meditación y sin embargo, constantemente permiten que sus emociones sean activadas por el mundo exterior. Experimentan sentimientos de inseguridad, ira, ruptura del corazón, tristeza y trastorno que les hace cambiar entre el amor y el trauma emocional. Puede reconocer que algunas personas irradian tal generosidad y actúan como un ejemplo puro de bondad para los demás y sin embargo se acosan interiormente con pensamientos y emociones destructivas, creyendo que son indignos de recibir lo mismo por ellos mismos. Es natural al embarcarse en su camino de ascensión para pasar de limitar el rey delgado y el sentimiento de pensamiento expansivo y sentimiento. A menudo es más difícil reconocer áreas de falta de madurez espiritual dentro de sus propias emociones y pensamientos. La falta de madurez espiritual dentro de sus emociones y pensamientos significa que todavía no están totalmente alineados con la verdad y el amor de su alma. La falta de madurez espiritual dentro de sus emociones y pensamientos puede simbolizar que hay patrones destructivos o limitantes dentro de estos dos cuerpos que aún no han sido tratados, sanados y liberados. Cuando nosotros, los Seres Celestiales Blancos, hablamos de una falta de madurez espiritual en sus cuerpos emocional y mental, esto no es un juicio, simplemente deseamos compartir que curar heridas emocionales y liberar hábitos mentales negativos es una parte de su proceso de ascensión. Mientras aún se aferran a heridas emocionales y pensamientos negativos, no podrá experimentar plenamente la unificación con el Creador, su ascensión será de muchas maneras atrofiada. La claridad emocional y mental te permite rendirte más plenamente permitiendo que todo tu ser absorba e incorpore todas las altas vibraciones de luz a las que tienes acceso.


Nos damos cuenta de que usted puede sentir que hay numerosas heridas y hábitos negativos dentro de su cuerpo emocional, así como los pensamientos negativos dentro de su cuerpo mental. Usted puede sentir que traer sanidad a todos es una tarea imposible. Esto puede ser especialmente difícil cuando te das cuenta de que es más común que seas inconsciente de la mayoría de los bloqueos y limitaciones que has creado dentro de tu cuerpo emocional y mental. El cambio de ascensión actual que tiene lugar en la transición y la síntesis de los aspectos superiores de tu alma se funde con tu ser entero, especialmente tu personalidad tiene la respuesta y te puede apoyar inmensamente en esta búsqueda de la madurez espiritual. Su personalidad está compuesta por sus pensamientos, creencias, hábitos, perspectivas, subconsciente, puntos de vista, sentimientos, emociones, heridas, mente y alma conscientes. Sus cuerpos emocionales y mentales desempeñan un papel clave. Al permitir que su aspecto y conciencia superior de su alma se fusionen con su personalidad, la energía curativa de su alma, la sabiduría, la verdad y el conocimiento divino influirán en estos dos cuerpos creando equilibrio, comprensión, inspiración divina y una nueva perspectiva. Esto significa que su alma está dispuesta a apoyar el desarrollo espiritual de su mente y emociones para que pueda dejar tras de sí ilusiones, miedos y limitaciones para abrazar y experimentar la verdad, el amor, la felicidad y el empoderamiento.

Sintetizando tu alma con tus cuerpos emocional y mental

"Mi alma amada, ahora te invito a unir tu energía, luz y conciencia con todo mi ser, especialmente mi personalidad, los cuerpos emocional y mental. Por favor sana todas las heridas emocionales y mentales, bloqueos, limitaciones, hábitos, miedos, patrones negativos y perspectivas que estoy sosteniendo. Por favor entusiasme mi mente y emociones con su amor, sabiduría, claridad e intuición para que mis cuerpos mentales y emocionales puedan alcanzar la madurez espiritual, estando alineados con la ascensión de mi cuerpo y alma espiritual. Ayúdame a reconocer hábitos y perspectivas dentro de mi mente y emociones que requieren ser curadas y liberadas para que pueda experimentar la unificación con el Creador manifestándose como una bendición pura dentro de mi ser entero. Celestial White Beings por favor ayude y supervise este proceso.


Gracias'


Cómo alcanzar la madurez espiritual


Puede alcanzar la madurez emocional y mental observando los pensamientos y sentimientos que crea y experimenta cada día. Reconozca que sus pensamientos y sentimientos no son aleatorios y en la mayoría de los casos, no se activan debido a influencias o experiencias externas. A menudo son repetitivos. Cuando observas tus sentimientos y pensamientos a diario reconoces patrones, ciclos y hábitos. Estos pueden volver a ocurrir tanto que se convierten en aburrido, cansado y monótono para observar. Esto es cuando el amor y la compasión de su corazón y alma es esencial debido a la conciencia superior que el amor y la compasión se manifiestan dentro de su ser. A continuación, podrá acceder a los conocimientos y la orientación necesarios para crear la sanación necesaria.


Cuando reconoce un aspecto de su mente o emociones que desea sanar:

Primero activa el amor y la compasión de tu corazón irradiando estas vibraciones puras en todo tu ser.
Concéntrese en la emoción o pensamiento que desea sanar e imagínese que lo coloca en su chakra del corazón donde absorbe todo el amor que requiere para ser sanado y liberado.
Luego permítase ser guiado o contemplar la acción requerida para promover la curación y liberar este pensamiento o emoción físicamente. Esto permitirá que la curación a tierra en el nivel físico de su ser, así como la liberación de la energía eternamente.
Por ejemplo, si el patrón es de ser indigno, cree una acción que le permita honrar que usted es digno. Si la herida es de una vieja relación crear un paso que le permite liberar completamente la relación.

Cuando tomas tiempo en tu realidad para concentrarte en tus emociones y pensamientos al darse cuenta de que son una parte esencial de tu proceso de ascensión, entonces te permitirás sintonizar con la conciencia superior, iluminada y sagrada de tu alma. Tendrás acceso a una nueva perspectiva de ti mismo, de los demás, de la realidad y del mundo que puede estar más allá de tu imaginación en este momento. Una perspectiva que te apoya y te ayuda a ser tu verdadera encarnación del amor.


Con amor eterno y felicidad,


Seres blancos celestiales

https://arcturianstarseeds.blogspot.com.es
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...