martes, 13 de diciembre de 2016

KRYON: MENSAJE DE NAVIDAD

lee-carroll
Kryon por Lee Carroll - Mensaje de Navidad
¡Saludos, queridos!
Muchos de los que están leyendo esto están celebrando un tiempo hermoso en el que honran la idea de la paz en la Tierra y el amor para todos, incluso para los enemigos de su cultura o los que desprecian su forma de vida. Me gustaría que mantuviesen esta euforia aparentemente provisoria, porque nosotros enseñamos que ése es el potencial para todo el planeta.
¿Podrá llegar alguna vez un tiempo en el que los hombres no estén enfrentados acerca de si su Dios es el real o no? ¿Pueden ver la dicotomía de esto, cuando Dios es amor? Por lo tanto, son las reglas de los hombres las que están en la primera línea de todas estas cosas y no las reglas de Dios.
La respuesta es sí, puede haber un tiempo en que las culturas no se enfrenten y en las que Dios sea visto como la energía de la conciencia de la Humanidad y no esté ligado a la mitología del pasado, algo creado totalmente por los hombres para perpetuar la separación y el control. Está llegando una nueva clase de conciencia. ¿Están listos para ella?
Tres sugerencias de Dios para este hermoso día:
1. Hay un Dios, y él habita en cada uno de ustedes –un Espíritu de comprensión universal para todos en la Tierra. No está dividido en facciones ni alienta a un lado de sí mismo o al otro. Está comenzando a ser comprendido como una verdad, y llora por los que lo dividen.
Por lo tanto: ¡Sepan que es así! Busquen lo divino en cada uno de ustedes, porque está ahí.
2. Concentren sus bendiciones y su interés por la paz en los que están sufriendo en este momento. Porque la energía de esto es potente y realmente puede cambiar lo que suceda en el futuro. Si una cantidad suficiente de ustedes lo hace, lo que están visualizando se manifestará exactamente así..

Por lo tanto: ¡Envíen la sensación de bienestar a los que no tienen ninguna. El resultado es más grandioso que el que esperan.
3. Generen el sentimiento de compasión para el planeta y todos los que lo habitan. Véanlos como a una familia angustiada, pero que puede resolver sus diferencias con el tiempo.
Por lo tanto: Creen compasión por la Humanidad, porque ésta es la energía que puede cambiar el futuro.
KRYON
Enviado por el webmaster de Kryon www.kryon.org
Traducción: Dora Susana Peralta


arbol-de-navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...