jueves, 15 de diciembre de 2016

De diciembre de 2016 - alineación galáctica + solsticio



En esta generación en la Tierra, 

Si tiene dificultades para ver las fotos, consulte el enlace de la fuente:

Http://www.universallifetools.com/2016/12/december-2016-solstice/

Por Simone M Matthews
Lunes 12 de diciembre de 2016
Galactic-alignment-december-18-2016

En esta generación en la Tierra, durante el período del solsticio de Invierno / Verano de diciembre cada año (véase más abajo la discusión sobre la energía del Solsticio), experimentamos una ALINEACIÓN GALÁCTICA de la Tierra, el Sol y el Centro Galáctico en El signo astrológico de Sagitario.
Esta alineación EXATA este año tiene lugar el 18 de diciembre de 2016 (ver imagen a la derecha, haga clic en la imagen para ampliarla) ... después de nuestra SUPERMOON del 13 al 14 de diciembre.
Durante este tiempo, como se discute en mi Curso de Ciclo de Aetheric Healing ™, la HUMANIDAD está situada en el centro del TRIÁNGULO EVOLUCIONARIO GALÁCTICO - un tetraedro de energía formado por la Tierra, Sirius, Alcyone y el Centro Galáctico.
Este TETRAHEDRON de energía que rodea a todos y cada uno de nosotros busca "ESTRUCTURAR EL AGUA" dentro de nuestros cuerpos (ver diagrama abajo) de tal manera que literalmente nos convertimos en CRISTALES LÍQUIDOS.
Cada célula dentro de nuestro cuerpo está bañada en esta resonancia GALACTIC LIQUID CRYSTAL, que a su vez activa nuestro ADN y ATTUNES (aumento en resonancia) nuestro potencial genético.
En este momento cada año, este ALUMINIO GALÁCTICO COSMIC BLUEPRINT - formado por la Tierra, Sirius, Alcyone y el Centro Galáctico nos apoya en el paso (individual y colectivamente) nuestro mayor propósito evolutivo y Nos ayuda a entrar en la versión más grandiosa de la visión más grande que jamás hemos sostenido para nosotros mismos.
La energía de la ALINEACIÓN GALÁCTICA también se amplifica a través de nuestra transición de Sistemas Solar a través de la Banda de Fotones / Cinturón de Alcyone - esencialmente tejido / nacimiento "El Femenino Divino" dentro de nuestros corazones, mentes y almas. Leer Más>
Galactic-evolution-triangle-get-aetheric-healing
Cómo abrazar la energía de la alineación galáctica

Durante el ALINEAMIENTO GALÁCTICO del 18 de diciembre de 2016, es posible que desee hacer un tiempo para ir con y en las frecuencias energéticas del TRIÁNGULO EVOLUCIONARIO GALÁCTICO, tal como se enseña en nuestro Curso Eclesiástico de Aetheric Healing ™, realice lo siguiente:
Aetheric-healing-infinite-intelligenceColoque sus manos en "Posición de Oración" sobre su CORAZÓN (vea el diagrama a la derecha) y enfóquese en el ritmo de su respiración. A través de su respiración su Sistema Nervioso actúa como un diapasón o antenas recogiendo las señales de la creación; Señales que se encuentran no sólo en el interior de su ADN, sino también las frecuencias de la naturaleza, la Tierra, las estrellas, los planetas, a través de Galaxias y Universos.
Una vez que su sistema nervioso está en profunda resonancia con el campo, entonces se conecta con su Ser Superior para convertirse en el observador de su experiencia humana dentro de la expresión ilimitada del Campo Etérico. A través de una serie de investigaciones internas / externas usted ve más allá del velo de la ilusión y despierta su conciencia a una mayor comprensión de su potencial humano a través del Campo Aéreo.
Dentro de este conocimiento despertado, entonces re-patrón de su Sistema Nervioso para expresar la auténtica verdad de su PRESENCIA DEL YO SOY. Usted se mueve más allá del dolor, la lucha, la limitación y el miedo para emanar ahora la totalidad, la abundancia, la compasión y la bondad de un lugar de amor propio. Sus caminos neuronales ahora irradian este nuevo campo de energía, que a su vez activa su ADN, cambia su funcionamiento celular, trae su mente emocional / mental en alineación con su Presencia I AM y fluye con Potencial de Alma infinito dentro del Campo Etérico.
En general ... nuestro 18 de diciembre de 2016 ALINEACIÓN GALÁCTICA le apoyará en la respiración a través de la sinfonía de la inteligencia universal que se expresa a través de usted.
Cuando vives tu vida como una expresión consciente de esta inteligencia universal, tu vida adquiere un propósito mayor, tus relaciones se vuelven más significativas y exudan la salud y vitalidad luminiscentes.
Solsticio de Verano / Invierno - 21 de diciembre de 2016

El Hemisferio Norte SOLSTICE INVIERNO marca el día más largo del año, mientras que el hemisferio sur SUMMER SOLSTICE marca el día más corto del año. Debido a la inclinación de la Tierra (ver el diagrama abajo), en nuestro solsticio del 21 de diciembre, el Círculo Artico (Hemisferio Norte) experimentará 24 horas de oscuridad, por lo que el Sol no se elevará y la Antártida experimentará 24 horas de Luz por la cual el Sol no se pone.
Solsticio-junio-diciembre

En el HEMISFERIO SUR, la SOLSTICE de Diciembre es un tiempo de celebración, un momento de alegría para abrirles el CORAZÓN y brillar su LUZ y compartir su AMOR a través de la Gran Exhalación del Aliento Cósmico. Es un tiempo de ALEGRÍA, CELEBRACIÓN y DANZA con la vida cuando alcanzamos el umbral de crecimiento máximo para el año.
En el HEMISFERIO DEL NORTE, la SOLSTICE de diciembre es un tiempo de reflexión interior, un tiempo para moverse en nuestros CORAZONES y conectar con nuestra LUZ dentro y respirar en el AMOR a través de la Gran Inhalación del Aliento Cósmico. Es un tiempo de NURTURING y REGENERATION interno en la preparación para nuestra emergencia en el mundo mientras que los días gradualmente crecen más de largo.
Durante el Solsticio ... recomiendo tomar las sabidurías recogidas durante nuestra ALINEACIÓN GALÁCTICA el 18 de diciembre y anclar estas VERDADES UNIVERSALES dentro de su CORAZÓN.
Considere encender una vela y honrar la LUZ de la alegría, de la abundancia dichosa, de la compasión, de la paz y de la amabilidad. Tómese un momento para RESPIRAR y unificar la Polaridad del Solsticio dentro de su CORAZÓN. A medida que avanzamos hacia el umbral de un nuevo ciclo, es un tiempo para reunirse con toda la humanidad a través de la LUZ de nuestro AMOR y enviar una ola de paz unificadora a través del Campo de Sabiduría Cristalina de nuestra Tierra a medida que entramos en un NUEVO AÑO Ciclo "Universal 1" en 2017.
© Simone M. Matthews
Posted  by 
Www.UniversalLifeTools.com
https://arcturianstarseeds.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...