jueves, 8 de diciembre de 2016

Consejos para escalar la Ola de Energía de diciembre por Selacia


Después de este año de inexorables e implacables cambios, intensidad y agitación, Diciembre se desarrollará con una continuación de estos temas, pero también con el potencial para encontrar su centro antes que el 2017 comience. 
Establezcan su intención ahora para hacer lo que puedan para calmar los nervios raídos, obtener perspectivas frescas, reparar la discordia de la relación y encontrar una nueva inspiración para su sendero de vida.
En este artículo voy a describir algunas de las energías que vamos a tratar en Diciembre y lo que pueden significar para ustedes en un nivel personal. En primer lugar, como fondo, es bastante común que la forma en que un año termina establece el tono de cómo comienza el siguiente. 
Estoy hablando en general aquí, no tanto sobre sus vidas personales. Mientras siguen leyendo inviten a su sabiduría interior para que les muestre lo que se refiere a ustedes personalmente y cómo pueden poner en acción algunos remedios sencillos para las energías desafiantes.
Energías Recientes
Independientemente de donde vivan o de las circunstancias de sus vidas, estas últimas semanas y meses han involucrado energías desafiantes y circunstancias estresantes en el mundo exterior. Muy probablemente en este momento, ustedes tienen más preguntas que respuestas - que implican una serie de cosas - debido en parte a la locura que se ha desarrollado globalmente. 
Las elecciones estadounidenses como ejemplo, involucraron acontecimientos tan inusuales que representan un “marcador” en el tiempo que sólo se comprenderá completamente dentro de unos meses o años.
Nos hemos movido a través de umbrales de energía clave en los últimos meses, y ahora otro en camino en Diciembre. Cada uno de estos umbrales es una especie de verificación de la realidad, todos nosotros y la humanidad avanzando por una nueva encrucijada y necesitando elegir conscientemente cómo avanzar juntos. 
Es esencial que permanezcamos despiertos y participemos activamente en estos momentos, incluso si a veces preferimos tomar unas largas vacaciones o simplemente desconectarnos de lo que está pasando.
Lo que hay en la tienda para Diciembre
Aquí algunos puntos destacados de lo que hay en stock para Diciembre.
En primer lugar, es la temporada de vacaciones, esa época del año cuando el tiempo parece evaporarse y tendemos a estar en modo de celebración y pasar tiempo con la familia y amigos. Si ustedes suelen encontrar las fiestas desafiantes, las intensas energías de este año podrían agitar aún más las disputas con la gente. 
Estas peleas pueden ser personales o pueden relacionarse con acontecimientos del mundo exterior. Reduzcan las tensiones y disfruten más su tiempo con una auto-censura activa de las palabras de las que más tarde podrían arrepentirse. Recuerden: no tienen que estar de acuerdo en todo para amar a la gente - denles espacio a la gente.
En segundo lugar, la primera semana de diciembre es un excelente momento para conectarse con las inspiraciones, la confianza en sí mismo y las ideas sobre su vida y proyectos ya sea en curso o en su lista de deseos en el futuro. Asegúrense de tomar algún tiempo para reflexionar y prestar atención a las conexiones sociales que pueden traer buenas sorpresas y apoyo tangible para sus próximos pasos. 
Piensen en una imagen mayor. Muchas personas que conocen pueden parecer al principio desconectadas con su vida futura, no obstante son directa o indirectamente conductos útiles para ustedes. Va en ambos sentidos también – ustedes son ayudados por ellos y viceversa.
Tercero, anoten en su calendario el 13 de diciembre la Súper Luna. Esta será una poderosa Luna Llena de Géminis, con un enfoque en terminaciones clave y dejando atrás enfoques y situaciones anticuadas. Los temas o cuestiones que vienen a su conciencia en esta Súper Luna pueden ser exploradas y trabajadas aún más durante el resto del mes. 
Momentos Clave para el trabajo interno en estos días incluyen la semana del solsticio del 21 de diciembre y la semana final del año incluyendo la Luna Nueva del 28 de diciembre . Consideren estas fechas como oportunidades cósmicas a lo largo de un sendero que conduce a un nuevo destino donde pueden más plenamente encarnar la luz que ustedes son y tener éxito en el proceso.
Consejos para Cabalgar la onda de energía de Diciembre
Respondiendo a su llamada para despertar: Piensen de Diciembre como su llamada de atención sobre su status quo. Utilicen estos últimos días del año para ir más profundo de lo normal hacia su auto-reflexión. Ustedes se merecen un tiempo tranquilo para hacer esto y en el año 2017 ustedes se sentirán agradecidos a sí mismos por reclamar el tiempo! Nadie les dará el tiempo a menos que ustedes lo tomen. 
Sean codiciosos con este tiempo. Consideren esto: cuanto más recursos tengan en todos los niveles, más felices serán. A medida que se sientan más tranquilos, más satisfechos y más confiados sobre su lugar en el mundo, su capacidad para contribuir con otros aumenta a pasos agigantados.
Cinco preguntas para hacerse diariamente: Para acelerar su progreso dejando ir lo viejo creando plantillas de vida completamente nuevas, aquí hay cinco preguntas para hacer diariamente:
(1) ¿Qué me inspira a hacer el trabajo que hago o vivir como estoy viviendo?
(2) ¿Qué me está motivando cambiar de dirección o añadir algo a mi vida?
(3) ¿Cuál es el bien involucrado en mi actual desafío o situación problemática?
(4) ¿Cómo me estoy saboteando con la charla conmigo mismo/a?
(5) ¿Cuál es la cosa más importante para mantener y la cosa más importante dejar detrás mientras avanzo?
Sean honestos con ustedes mismos sobre las respuestas que reciben a estas preguntas. Permitan la posibilidad a medida que ustedes se preguntan diariamente, que algunas respuestas cambien o se expandan. Estén abiertos a la posibilidad de que en su simple acto de preguntar, el universo abra un cofre cuántico del tesoro de ideas útiles e introspecciones sobre su sendero por delante. 
Sepan que no importa qué, ustedes son hacedores de cambios divinos, con vida ahora con un único propósito y para ser parte para desempeñar un rol en el despertar de la humanidad.
Copyright 2016 por Selacia
selacia.com
Traducción: Alicia Virelli 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...