sábado, 19 de noviembre de 2016

Amado ser de luz, soy Lady Rowena


Amado ser de luz, soy Lady Rowena
Canalizado por Elsa Farrus


La hermandad de la rosa, trabajara Gaia con las frecuencias y sellos del amor universal, es una fragancia de la rosa eterica de la salud “perfecta” es decir en equilibrio con la conciencia de cada uno, y con la energía de restaurar lo que la salud y el cuerpo físico nos muestra

En estos días de tanta energía y co-creacion, se abren los caminos de rejuvenecimiento de la energía celular.

A nivel de tierra, en ustedes esto no significa que vaya a cambiar su físico, lo que no esta no está. Lo que se dañó, podrá ser equilibrado
energéticamente, y abrirse poco a poco flujos de energía que lo compensen y restauren, siempre y cuando atiendan sus necesidades emocionales, y su certeza de estar viviendo en amor a ustedes mismos.

Cuando no se aman o se niegan se cancelan abiertamente toda posibilidad de expansión o de luz, ese es el grave problema, se cierran hebras de luz, que deberían vibrar y plasmar el siguiente paso.

En este instante, en Gaia la vibración, sigue subiendo, y la energía diamante y arcoíris está presente en todos y cada uno de los pasos a los que se dirigen, para incorporar cien por cien su ser de luz, a su frecuencia diaria.

Por ello, las fragancias entéricas de la rosas del jardín de Gaia Maya son la parte más importante en su devenir diario, son el camino del aroma, que abre memorias en su alma.

Sanar es tomar conciencia de algo, y liberarlo, por ello, si no hay paso siguiente y toma de responsabilidad, ningún camino de sanación es posible.
Es la fragancia de la rosa de la “salud perfecta”, un fractal de luz diamantina que les abre la conciencia de la responsabilidad en sus emociones, la conciencia de la autogeneración y disolución de las emociones, por ello las van a sentir intensas y muy físicas en las próximas horas y días.

Esta fragancia diamantina, que recibirán en los cristales de su chacra del corazón, abrirá memorias intrauterinas, den todos ustedes, recordaran, cuanto deseaban venir al planeta, aun sabiendo de su dualidad, restauraran sus ganas de vivir, o sus ganas de no seguir viviendo según qué cosas, abrirán en ustedes una fuerte energía de sentirse vivos, o en su defecto de sentir que no están viviendo como amarían realmente hacer.

Estos días son un puente de luz hasta mediados de mayo de 2017, para encajar el cien por cien de sus vibraciones originales, ya todos ustedes eligieron su compromiso con la nueva tierra y con sus corazones, en distintos grados, en distintos planos, o abandonando el planeta incluso.
No hay buenos ni malos, no hay somatizaciones, hay elecciones de aprender en diferentes planos dimensionales, las realidades, que con asertividad se propusieron para crecer como almas, en su vida.
Amado ser de luz les honramos por ello, por su compromiso, olvidado en ocasiones en su vida física, pero absolutamente presente en su ser multidimensional.

Es un gran esfuerzo el que están realizando, trascender la dualidad y la polaridad máxima en estos días, y sostener la paz interna, aun sin saber cómo será le próximos paso, les amamos, profundamente, y su ser de luz también les ama, ahora deben recordar ese amor en su interior, sentirlo, amplificarlo y vibrar en su interior, en la mayoría de los instantes de su vida.
Solo así plasmaran ese equilibrio visible en todos sus actos, en su cuerpo físico, en lo que ustedes llaman salud, y lo más importante, en la expansión de su ser en cualquier actividad.

La rosa de la salud, perfecta, es una rosa eterica de rayo coral que desciende desde su chacra corona, a si chacra corazón, pueden meditar con ella as así lo desean, y recibir su fragancia interna en forma de rayo coral, desde el interior de sus cuerpos.

Respiramos hondo varias veces y conectamos con el núcleo cristalino de Gaia, y subimos tras varias respiraciones un rayo cristal arcoíris desde el núcleo de Gaia hasta el chacra estrella de la matrix en la superficie de la tierra, respiramos hondo, y abrimos ahí una esfera de luz cristal, arcoíris, que brilla a medida que respiramos.

Seguimos subiendo la energía en vertical hacia arriba y dirigimos la frecuencia de luz al chacra estrella de Gaia, un palmo justo por debajo de la planta de nuestros pies, seguimos respirando tres veces, mientras la frecuencia cristalina se abre.

Sentimos como al luz se divide en tres haces de luz y centramos la atención en la planta de nuestros pies y en dirección al chacra base, así en vertical hacia arriba con tres respiraciones en los 7 chacra, hasta el corona y el estrella de alma, un palmo encima de nuestra cabeza.

Ensanchar, pedir un haz de luz de rayo coral que desciende progresivamente desde el chacra corona hasta su interior, se llena de luz, y forma en su interior una rosa de luz, coral, una flor de luz, que se abre en varias coronas de pétalos y que desciende en vertical hacia abajo, desde el chacra corona hacia el chacra del corazón, respiramos suavemente, y sentimos como esa energía nos lleva de fuerza en el interior, seguimos respirando y pedimos que se active la rosa coral , de la salud perfecta, recibiendo del interior de la rosa una fragancia de luz y cristales que empieza a girar sobre si mismo y que abre un espiral de luz que va expandiéndose en vertical hacia arriba y abajo en forma de espiral continuo desde el chacra del corazón hasta el estrella de Gaia en la planta de nuestros pies y del corazón al chacra estrella del alma, un palmo por encima de la cabeza.

Y respiramos 9 veces, de manera que se expanda el espiral nos deje en una cámara de luz, circular, que nos impregne todo el elemental del cuerpo.
Y permanecemos en el interior de este espiral , y pedimos un rayo de luz dorado que lo impregne, dorado y coral un tiempo que deseemos, que abra esa energía, en todos nuestros cuerpos de luz, , podemos permanecer el tiempo necesario.

Después bajamos de nuevo una rayo de luz dorada que bañe todo el conjunto de luz, y sentimos como al rosa se impregna en nuestro interior fundiéndose en nuestra conciencia, y poco a poco, sentimos la energía que se funde en nosotros, y empezamos a mover muy lenta y suavemente el cuerpo, primero las piernas los tobillos la energía de los brazos, del cuerpo y suavemente, sentimos como toda la energía y nuestro cuerpo físico está en movimiento, cuando así lo decidamos, respiramos de nuevo, abriendo los ojos, e incorporándonos lentamente.…..

Gracias amados seres de luz, por su gran trabajo planetario, todo está bien, incluso los desequilibrios son apreté del cambio y transformación de estos tiempos, les amamos desde el sol central de Alcyon, lady Rowena. Y sus hermanos de la hermandad de la rosa.

Gracias a todos por compartir las canalizaciones y hacer que lleguen a más personas, muchísimas gracias. Elsa. Podéis encontrar más información en:
www.ascensiongaia.es
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...