viernes, 4 de noviembre de 2016

EL SIGUIENTE PASO EVOLUTIVO. MENSAJE DE LOS ARCTURIANOS MAYO DEL 2008 A través de David K. Miller.


INTERESANTE MENSAJE QUE SIEMPRE ES DE ACTUALIDAD MENSAJE DE MAYO 2008 EL TIEMPO


EL TIEMPO - EL SIGUIENTE PASO EVOLUTIVO.

Saludos, soy Juliano. Somos los Arcturianos. En esta lección exploraremos la relación entre el tiempo y el espacio, y el tiempo y el punto de encaje de ustedes.
Tiempo es una de las percepciones más difíciles de integrar completamente en su camino de y para su ascensión. Están bien conscientes de que el tiempo es medido en la manera lineal en su vida en la tercera dimensión en la Tierra. Esto significa que la “línea de tiempo” incluye el pasado, presente y el futuro. En la dualidad en la tercera dimensión, el lazo conector entre el pasado, presente y futuro es solamente la línea recta – tiempo lineal. Por lo tanto, una vez que un evento ha ocurrido, este está en el pasado y no tienen forma de influenciarlo. Asimismo, el futuro no tiene relación directa en el presente. En el modelo lineal tienen ustedes dificultad tratando de concebir como el futuro pueda afectar el presente.


Ahora, hay algunos nuevos entendimientos de la relación entre el futuro y el presente. La humanidad entiende que si ustedes continúan, o si el planeta continúa un cierto camino usando los recursos, entonces los recursos de la tierra, tales como son el agua y el petróleo, estos no existirán para el futuro. Esto significa que la anticipación de eventos futuros tiene un efecto en el presente.


Esto quiere decir que pueden decidirse a limitar el uso supongamos de productos de carbón porque la forma de extenso uso excesivo afectará el futuro. Este es un ejemplo de la concepción del tiempo acerca del futuro afectando al presente. Generalmente este modelo futuro-presente puede ser aceptado por alguna gente. Sin embargo, la mayoría de la gente solo trabajará y vivirá basada en lo que son sus necesidades en el presente. Deberían entender que el pensamiento futuro es una percepción de alto orden en una especie.


El pensamiento futuro se relaciona al concepto o idea de que el presente afecta al futuro. Al mismo tiempo, el futuro afecta el comportamiento presente. Este Nuevo entendimiento del modelo futuro-presente es parte del ciclo y paso evolutivo que una especie, llámenla, humanidad, necesita tomar en orden de sobrevivir e ir hacia el siguiente nivel. Este siguiente paso evolutivo, por supuesto, es necesario y el siguiente paso evolutivo es necesario para asegurar la supervivencia de la Tierra.

El pensamiento elevado reconoce que el tiempo es otro bucle o círculo de retroalimentación, y es más fácilmente entendido como el pasado, presente y futuro conectados como un círculo. El círculo de retroalimentación comienza con la consciencia de cómo las acciones en el presente afectarán el futuro. Por ejemplo, uno podría saber que una cierta acción posiblemente afectará negativamente el futuro. Esa acción puede ser cambiada de tal manera que un evento futuro anticipado de una consecuencia dañina no ocurrirá. Este círculo de retroalimentación es un comienzo para entender que el futuro afecta al presente. Este círculo de retroalimentación futuro-presente está extendiendo y ampliando su concepción del tiempo y les está mostrando que el tiempo no es lineal.


Recuerden que el círculo de retroalimentación futuro también tiene consecuencias positivas. No necesitan solo enfocarse en el círculo de retroalimentación cuando hay fundamento de una consecuencia calamitosa. ¡Pueden enfocar en el círculo de retroalimentación para el futuro para cosas positivas! Y Helio-ah les ha demostrado varias veces como pueden usar el círculo de retroalimentación futuro. 


Ahora le llamaré a este el futuro círculo de retroalimentación. Helio-ah les ha demostrado como pueden usar el futuro círculo de retroalimentación para sanaciones positivas porque no importando como sea su condición actual, no importando que nivel de enfermedad tengan ahora, no importando que nivel de confusión tengan ahora, todo lo que es de una naturaleza densa en la tercera dimensión va a ser resuelto. Recuerden, en el tiempo futuro estarán sanados y habrán integrado todas las lecciones que necesiten.

Interconectándose en el futuro y usando el futuro círculo de retroalimentación, les da acceso a los puntos positivos en el futuro. Pueden tener acceso a muchos años futuros o hasta muchos tiempos de vida futuros cuando ha ocurrido una integración exitosa. Cuando se tiene acceso al futuro, entonces pueden accesar esa integración de energía y traerla hacia el presente. Entonces han completado el futuro círculo de retroalimentación hacia el presente.


También hay un círculo de retroalimentación para el pasado, como lo he mencionado. Un círculo de retroalimentación está en existencia para el pasado y podemos llamarlo el círculo de retroalimentación pasado-presente. Este es de una manera obvio porque ya saben que los eventos pasados han afectado el presente. Lo ven en la arena política. Por ejemplo, las acciones que han sido tomadas en la política o en las guerras que han comenzado hace 5 años o 10, todavía están afectando el presente. Y las políticas económicas que están siendo mostradas ahora son afectadas por las decisiones económicas pasadas. El círculo de retroalimentación pasado está manifestado en una forma importante en su economía.


Uno de los factores importantes de la economía es demostrar esto – que el pasado influencia el presente. Las decisiones que han hecho en el pasado, o que su gobierno ha hecho en el pasado respecto a sus finanzas, afecta el presente. Es este entendimiento del círculo de retroalimentación pasado-presente el cual demuestra y puede crear lecciones espirituales relacionadas a la economía y al mundo financiero. Sé que generalmente ustedes no miran el mundo financiero de esta manera, que está, como teniendo o creando lecciones espirituales. El mundo financiero es algo que es importante. Este demuestra la relación del círculo de retroalimentación del pasado. Entendiendo los sistemas de retroalimentación está otra vez en un orden importante de pensamiento, un orden superior de un paso evolutivo que solo la humanidad o especies similares a esta pueden captar o entender. Sus animales, por ejemplo, no tienen una retroalimentación avanzada del pasado. Los animales podrían tener algunas memorias que ha sucedido en términos de traumas o buenas cosas, pero esto no es en el nivel sofisticado del que estamos hablándoles acerca del hombre.


Otro importante atributo del círculo de retroalimentación pasado-presente es que el presente puede influenciar el pasado. Esto es más difícil de explicar y todavía más difícil de comprender. Recuerden cuan fácilmente entendieron –eso espero- como el futuro círculo de retroalimentación puede afectar el presente y, de hecho como el presente círculo de retroalimentación puede afectar el futuro. Entendemos que el pasado círculo de retroalimentación afecta el presente, pero ¿cuál es la conexión entre las acciones presentes y el pasado? La conexión es que a través de ciertos ejercicios de biorelatividad avanzada pueden ustedes y otros cambiar la memoria y las imágenes de tal manera que una sanación y una imagen de energía elevada holográfica puedan ser creadas para poner en movimiento un resultado positivo desde eventos anteriores. De esta manera resultados positivos pueden ser bajados. Por ejemplo en el subconsciente de la tierra o dentro del subconsciente de la gente, el cual es conocido como el “Inconsciente Colectivo”, una vez actualizadas las imágenes, estas son descargadas dentro del inconsciente colectivo, entonces esa consciencia pone al día sus archivos o imágenes que siguen a estas hasta que alcanza el presente. Después de esta actualización, la energía presente cambia...


Sé que esto es difícil de entender. Espero que no estén confundidos. Hay órdenes superiores de ecuaciones matemáticas o discursos que pueden explicar esto. Una forma de tratar de entender como los eventos pasados pueden positivamente afectar el futuro es a través del concepto de la computadora. Imaginen que tienen un programa de computadora el cual está trabajando, pero quieren cambiarlo porque el programa original no les permite hacer ciertas cosas, tareas o actividades. Si ponen una versión actualizada, o si actualizan ese programa, entonces los archivos actualizados irán de regreso dentro de los archivos viejos. Actualizándolos y trayendo entonces esos archivos viejos dentro del presenta de tal manera que ahora el presente programa está actualizado y puede operar en una forma mejor. Esta analogía no trabaja totalmente pero puede darles en algún nivel alguna forma de comprender el círculo de retroalimentación pasado-presente. Ustedes pueden ir de regreso hacia los archivos pasados en la Tierra, o en los de su inconsciente y actualizarlos para traer todo hacia un nivel superior.

Los círculos de retroalimentación pasado, presente y futuro, van en realidad en dos direcciones. El pasado influencia el presente y el presente influencia el pasado; el presente influencia el futuro y el futuro influencia el presente; y finalmente, el futuro influencia el pasado. ¿Cómo puede el futuro influenciar al pasado?


El futuro influencia el pasado porque hay viajeros del tiempo y estos pueden desde el futuro regresar dentro del pasado. Han tenido ustedes programas de ciencia ficción acerca de esto en donde por ejemplo, una persona del futuro entiende que un evento pasado puede causar graves consecuencias y por lo tanto el futuro envía a alguien de regreso al pasado para cambiar la energía para cambiar algo, o conseguir que alguien cambie su comportamiento. Esto es un nivel nuevo y superior, esto es, el círculo de retroalimentación desde el futuro hacia el pasado. Tal vez puedan entender que los científicos Americanos trataron influenciar el tiempo en el Experimento Filadelfia y trataron de trabajar en el círculo de retroalimentación del futuro conectándolo hacia el pasado.


Pero uno de los grandes problemas es este: Hay incalculables consecuencias de cada acción. Por ejemplo: Un país invada a otro por una razón específica, y parece que realizará algo que es la meta de ese país. Sin embargo, ese país no entiende que hubo consecuencias imprevistas porque el mundo ha cambiado mucho y es tan interactivo. Incalculables consecuencias son eventos que nadie es capaz de predecir en una forma acertada, a pesar de que algunos psíquicos podrían ser capaces de ver.

En términos del círculo de retroalimentación futuro, yendo de regreso hacia al pasado para cambiar un evento requiere de tal orden elevado de energía que podrían estar en el nivel de un profeta y ser capaces de cambiar eventos y saber qué hacer.

Estamos hablando acerca del nivel de un profeta y entonces estamos hablando acerca del nivel que ustedes también llaman el Mesías, quien tendría esta habilidad.


Para proseguir esta discusión de la concepción del tiempo, necesito expandirme en lo que el tiempo es, y como el tiempo es medido. Regresaré entonces para contestar la pregunta acerca de la futura conexión hacia el pasado.


El tiempo como ustedes lo saben, es relativo, y eso fue mostrado por Einstein. Pero ¿Qué significa esto realmente en un nivel personal? Viven en un planeta que va alrededor de su sol una vez cada 365 días aproximadamente, tal vez 365 y días aproximadamente, tal vez 365 y ¼ de día porque entiendo que tienen un año bisiesto. En su marco de tiempo, un año es 365 días. En su marco de tiempo, un día es 24 horas y su subconsciente y todo su ser ha sido programado para entender y medir su tiempo en esta forma. Por lo tanto, tienen que aceptar ese tipo de marco de tiempo cuando llegan a esta encarnación en la Tierra. Y tendrían que entender eso si fueran a estar en el planeta que tuviera ciertas formas de medir el paso del tiempo basado en un año, basado en un día, basado en un mes. Experimentan su tiempo de vida basados sobre un tiempo de vida alrededor de 90 años.


La gente anterior en este planeta no entendió el tiempo en la forma que ustedes lo hacen. Ellos no entendieron que su tiempo de vida estaba basado en un marco de tiempo medido por paso de la Tierra alrededor del sol. Ellos tenían un concepto diferente del sol. Entendieron algunas partes de este marco de tiempo Tierra-Sol. El hombre anterior podría haber vivido solamente cuarenta años, en lugar de ochenta o noventa años. La vida hace 2 mil o 3 mil años fue más difícil. Pero ellos todavía no sabían que su vida era corta porque no tenían puntos de comparación.
Ellos no tenían punto de referencia hacia una duración de vida diferente. Por lo tanto se podrán dar cuenta de que el punto de referencia es muy importante.


Piensen acerca de esto. Permítannos decirles que están viviendo en otro planeta, por ejemplo Alano, el cual gira alrededor del Sol Central. O que es una luna y va alrededor de un planeta. Pero el día en esa luna es medido en la misma manera en que la luna gira. Déjennos decirles que la luna va alrededor del planeta una vez cada 60 días. Entonces muy pronto su año es medido en 60 días y entonces muy pronto están viviendo por mas años, porque su año es más corto que el año terrestre de 365 días.

Demos otro ejemplo, que están viviendo en un planeta en el sistema estelar de Alcyone, el cual se encuentra en las Pléyades, y que su planeta va alrededor de la estrella Alcyone una vez cada tres años. Entonces su año sería medido en lo que podría ser considerado un intervalo de tres años respecto a los 365 días del año terrestre. Biológicamente, su vida y sus células de ADN y su programación mental estarán ajustadas a esa experiencia de un año igual a tres años.


Si estuvieran mirando a un planeta que fue alrededor de su fuente de energía una vez cada 500 años, entonces podrían encontrarse viviendo en su biología hasta más tiempo. Esto es tan complejo y tan elevado porque en diferentes niveles hay puntos de referencia diferentes.


Por ejemplo, su sistema solar requiere o toma un millón de años para ir y dar una revolución alrededor del Sol Central en la Galaxia La Vía Láctea. ¿Esto significa que desde esta perspectiva de la galaxia, un día es un millón de años? Si, esto es exactamente lo que significa.


Hay otros puntos de referencia que son sorprendentes. Tienen esta hermosa precesión de la Tierra que es definida como “the wobble” el bamboleo o tambaleo (que es el cambio en la inclinación axial, precesión y excentricidad axial orbital de la Tierra durante largos períodos. Este wobble o bamboleo toma 26 mil años (actualmente 25875 años, pero le llamaremos 26 mil años). Entonces en la conclusión de tal ciclo, la Tierra regresa a una alineación interactiva con el Sol Central a través del Solsticio de Diciembre de la Tierra. Desde esa perspectiva, el bamboleo, que es llamado la precesión de la Tierra, toma 26 mil años y podría ser considerado un día. Los antiguos Mayas tenía el concepto de ese “día” en su antigua astronomía. Eso es el motivo por el cual tenían tantos calendarios, porque en otras palabras, su calendario básico estaba actualmente dividido en sub-calendarios porque ellos estaban midiendo los diferentes niveles de tiempo. 


Ellos entendieron la relatividad del tiempo.

Vayamos dentro de otro nivel y ciclo desde la perspectiva del Creador. Es difícil entender que es el ciclo desde la perspectiva del Creador porque nadie ha sido capaz de encontrar el centro del universo. La gente ha sido capaz de encontrar en donde el universo comienza. El universo no está dando vueltas alrededor de ese centro. Podría hacer más sentido si decimos: “Su universo es como un gran globo. El globo comienza en un punto central. Al principio el balón fue inflado y por lo tanto ese es donde comenzó, ese es el centro donde la inflación comenzó. Ese es donde comenzó el Big Bang. El universo no es de esa manera no importando que hubiera una “inflación de materia”. Deben de entender que la humanidad, o hasta los seres superiores, han estado buscando por el centro del universo. No podemos encontrar un punto en donde todo esté rotando a su alrededor. Si pudiéramos encontrar ese punto, entonces podríamos encontrar la medida de un día en el punto del universo.
Sin embargo, nosotros los Arcturianos hemos entendido que la razón de que no podemos encontrar ese punto en nuestro universo es ¡porque hay más de un universo! Tienen que entender que los universos tienen una interconexión, y entender qué es el día de un universo, necesitan entender su relación hacia otros universos.


En la religión antigua Hindú, ellos descubrieron el concepto de esta secuencia de tiempo de lo que es un día en el tiempo del universo y creo que el nombre que le dan es “Kalpa”, no obstante, un día desde el Creador y fuente de energía universal ¿que podría ser? ¿Podría ser la expansión total del universo? Podría ser que el universo y esto es lo que creemos, que el universo está dando vueltas alrededor de un punto central. Pero ese punto central está en otra dimensión. Eso es porque no pueden encontrar el centro de su universo usando las técnicas tradicionales de la tercera dimensión.


Probablemente pueden darse cuenta de que mucha gente originalmente pensó que el universo estaba expandiéndose, y entonces podría alcanzar cierto punto y entonces podría colapsarse. Un día podría ser medido en la total inflación del universo hasta que estuviera tan lejos y expandido y entonces debido al hecho de que la fuerza del centro podría no mantener todo expandido, podría colapsarse. Esa teoría no está totalmente correcta porque no hay un centro que pueda ser encontrado en el universo existente en la tercera dimensión.


Como he dicho, el centro existe actualmente en otra dimensión y en otra palabras es como pueden comenzar a explicar el concepto de la medida de un día desde la perspectiva del creador. Déjennos ir de regreso hacia algo que podría ser un poco más fácil de comprender. La comprensión de la relatividad del tiempo es necesitada para la evolución de la humanidad. La evolución de su consciencia les asegurará su ascensión. ¡Su movimiento dentro de la quinta dimensión es un cambio de tiempo! Su punto de encaje está involucrado en este cambio de tiempo.
 Estamos definiendo el punto de encaje como ese punto en su cerebro que permite a sus percepciones estar más sensibles a un nivel superior.

Déjennos decir que el punto de encaje es como un punto corredizo, un mecanismo corredizo, que si es empujado un poquito más a la derecha, tienen más percepciones. Usamos esta analogía acerca del punto de encaje –visualicen un pasador (para cerrar una puerta) corredizo. Cuando lo deslizan hacia la derecha, este les permitirá ver, sentir y entender la luminosidad, entender el titilar, y entender el los cordones y cuerdas de apegos que están en todos los cuerpos vivientes. Esto les permitirá ver la verdadera naturaleza de la realidad.

Podemos añadir el concepto de tiempo cuando usamos el punto de encaje. Cuando lo deslizamos de un nivel a otro hacia la derecha, también pueden afectar sus percepciones de tiempo. Sabemos desde experimentos psicológicos anteriores y también entendido esto por muchos, muchos milenios, que cuando van dentro de una consciencia más elevada, o consciencia de la 5ª. Dimensión, entonces su sentido del tiempo se expande. Por lo tanto, pueden expandir el tiempo de tal manera que pareciera que todo está yendo más rápido o más lento ahora. Podrían decir:”Juliano, de acuerdo a mi sentido del tiempo, pareciera que todo está yendo ahora más rápido. Hay tantos nuevos eventos”. Esto es verdad. Desde su perspectiva, el tiempo está moviéndose realmente rápido. Pero no se engañen con esto, porque también pueden hacer el tiempo más lento y expandir su consciencia de tal manera que su experiencia sea infinita y el tiempo que estén experimentando en el presente pueda parecer infinito.

Hay algunas experiencias como tener un dolor intenso, lo cual realmente desacelera el tiempo. Esto no es una experiencia muy grata. Hay también formas de desacelerar el tiempo en una forma placentera que les ayude a experimentar estados de consciencia elevados. De hecho, uno de los regalos de los grandes maestros y uno de los regales que todos ustedes han sido dados es ser capaces de controlar el tiempo. Por ejemplo, si están en dolor, y están en un estado de contracción, entonces querrán que el tiempo vaya más rápido. Pero no necesitan estar en ese estado. Les estoy diciendo que cada uno de ustedes va a tener esta habilidad de cambiar el tiempo. Cuando están reunidos con sus compañeros de los grupos de semillas estelares (por ejemplo cuando estén en Alemania, o en España o cuando estemos en Mount Shasta) podrían querer que el tiempo fuera más lento para que disfrutaran cada minuto. Pueden realmente saturarse o embeberse con la energía y la curación cuando se desaceleran.


Actualmente hay un biorritmo fisiológico que puede ser medido en sus ondas cerebrales y que muestra que están en un estado expandido más lento. En un estado expandido pueden tener un gran control de los circuitos de retroalimentación futuro, del circuito re retroalimentación presente y pasado del presente, y hasta el futuro circuito de retroalimentación el pasado.


Cuando están en un estado de consciencia expandido, pueden encontrar puntos de acceso dimensionales para entrar en las áreas de cambio del tiempo. Algunos de esos puntos de acceso dimensional involucran actualmente viaje astral. Esto significa que yendo a través de esos puntos les permite moverse desde el presente, dentro pasado o dentro del futuro.
¿Cómo se relaciona esta conversación a su ascensión?
Básicamente tienen o pueden expandir su percepción de tiempo. Expandiendo su percepción de tiempo pueden ir a través de proyecciones; pueden ir dentro de otros reinos; y pueden moverse dimensionalmente para interactuar mejor con otros seres. Finalmente, cuando estén trabajando con biorelatividad, entonces serán capaces de trabajar con eventos futuros y eventos presentes y eventos pasados, de tal manera que puedan asegurar el resultado sanador más elevado posible para el planeta, para ustedes y para esta especie.


(Tonos huuuuuu!) Mientras estoy usando esos tonos, acéptenlos como una ayuda, como una asistencia para que puedan integrar y comprender el profundo contenido de lo que estamos trabajando. Permitan a su consciencia integrarse totalmente y expandirse completa y apropiadamente para este entendimiento del espacio y tiempo. Permítanse ir hacia otro nivel de entendimiento.


Los físicos han tratado de demostrar que la gravedad es un campo de fuerza y que como un campo de fuerza puede ser medido. Y que el espacio puede ser medido en términos de tamaño de un objeto, en términos de masa de un objeto. Pero ¿qué acerca del tiempo? ¿Es el tiempo realmente una energía? ¿Puede el tiempo ser medido como una partícula o como una onda? Y la respuesta es esta: Tiempo es una ecuación de medición que está basada en la interacción de la consciencia y conocimiento con el espacio y la masa. Sin consciencia, no hay tiempo, por lo tanto el tiempo no es una energía existente como el espacio. El tiempo no tiene masa. El tiempo no tiene velocidad. El tiempo es solo la interacción del espacio y la masa con la consciencia. Cuando esto es entendido e integrado, entonces pueden mover y usar su conocimiento de la interacción de la consciencia con el espacio para hacer muchas cosas hermosas.

Pueden haberse dado cuenta de que mientras todo está acelerándose, su momento oportuno actualmente puede ser afectado positivamente y han estado más conscientes de esto. Han tenido que hacer decisiones acerca de su trabajo, acerca de su ayuda, viajes, y finanzas. Todas esas decisiones ahora pueden ser mas criticas. Estar consciente de que hay una acumulación de consecuencias mejores. Permanecer conscientes de que su momento oportuno en tomar acciones puede protegerlos. Cuando deciden hacer cosas puede volverse este tan importante. Pueden decir: “¿Cuál es el tiempo correcto?” Todo tiene una diferente secuencia de tiempo, por lo tanto no puedo decirles que es exactamente el tiempo correcto. Puedo decirles que hay tiempos superiores basado en las alineaciones. Ha sido dicho que las alineaciones astrológicas son importantes y que la alineación del Sol Central es importante y las alineaciones planetarias pueden ofrecer cierta información acerca del momento oportuno o tiempo correcto. Muchos de ustedes están conscientes de esto. Esas alineaciones son reflejos de la energía universal que está llegando a este planeta. No es necesariamente cierto que la luna en cierta posición cause algo. Pero al mismo tiempo, es cierto que la luna en cierta posición indica que hay una cierta energía cósmica influenciando al planeta.
Tal vez no puedan entender la relación e influencia de las constelaciones zodiacales a los eventos de la Tierra. Las configuraciones zodiacales son reflejos de ondas de energía que están golpeando a su planeta. Sabemos que mucha gente ha hablado acerca de que la tierra permanezca inmóvil o se detenga. Si la tierra parara su rotación tan siquiera por un breve tiempo, entonces podría ocurrir una terrible catástrofe. Hasta si la Tierra parara de rotar por 24 horas, podrían suceder grandes problemas. Pero detener ciertas actividades de la tierra hechas por el hombre puede ser un ejercicio de biorelatividad que podría expandir la consciencia.

Por ejemplo, uno de los ejercicios de biorelatividad que estoy esperando seamos capaces de organizar es que la gente pare de manejar autos por un período de tiempo dado. Sé que hubo un hermoso intento que fue originado en Australia, en donde tuvieron gente que no usó sus luces por un período de tiempo dado. Eso fue hermoso. Recuerden esto solo tiene un efecto cuando la consciencia de la gente está expandida cuando sucede el paro. Entonces hay la expansión de tiempo y entonces el tiempo para. Por ejemplo, podría ser interesante para actualmente otras actividades, incluyendo no usar aeroplanos, o hasta no trabajar por un día, o no ir a pescar por un día. El parar es realmente entonces una expansión de consciencia y en el estado expandido, el tiempo se desacelera para la gente haciendo el ejercicio. En este estado una gran cantidad de sanación puede ocurrir, y una gran cantidad de trabajo reparador puede ocurrir en esta expansión de tiempo. El concepto expansión de tiempo, es no solo para ser usado en el presente. La expansión de tiempo incluye la idea de desaceleración de tiempo en su entendimiento del pasado, presente y futuro. Expansión de tiempo es darse cuenta de que los tres períodos de tiempo están conectados en un círculo. Este concepto de tiempo como un círculo nos permite entender la naturaleza del tiempo holográfico. En el tiempo holográfico, un punto de entrada en el tiempo puede ayudarles a obtener este entendimiento expandido del tiempo y les permitirá ir dentro del tiempo infinito y les permitirá ir a cualquier parte dentro del pasado, presente y futuro. Entonces pueden ir al pasado, presente o futuro por sí mismos, y por el planeta y trabajar con las energías futuras para sanar al planeta y hasta a sí mismos.


Yo soy Juliano. Ahora le cedo esta parte de la conferencia al Jefe Águila Blanca. Bendiciones quieras semillas estelares.

Todas mis relaciones, saludos, mi familia estelar. Somos todos hermanos y hermanas, todas mis palabras son sagradas. Los amo a todos. Soy el Jefe Águila Blanca.


Entendemos que amor es una expresión de tiempo infinito y esto ha sido un gran despertar para nuestra gente. Ha sido un gran despertar para nuestros espíritus guías y maestros. Ha sido una enseñanza que el amor es una expresión de tiempo infinito, pasado, presente y futuro. Hemos hecho un compromiso a la Tierra. Amamos la Tierra desde el pasado, amamos la Tierra en el presente y amamos la Tierra en su futuro. Muchos de nosotros, maestros ascendidos, hemos comprometidos nuestros espíritus para permanecer con la Tierra a través de lo que suceda. Estaremos con la Tierra para ayudarla y algunos de ustedes han dicho: “¿Necesito hacer mi compromiso de estar con la Tierra ahora o después de que ascienda?”
Y yo digo: Bueno esto son sus decisiones personales. Algunos de ustedes son de otros sistemas planetarios. Algunos de ustedes van a ir de regreso a esos sistemas planetarios. Solo quise dejarles saber que nosotros, los maestros ascendidos nativos, nos hemos comprometido para la Tierra y estaremos con el Espíritu de la Tierra. La ayudaremos a través de todas las fases de la ascensión por lo que va a suceder. Nuestros espíritus de nuestros abuelos y abuelas están en las montañas y en los arroyos, y ellos también están trabajando por la ascensión.

Siempre estamos comunicándonos con los abuelos y abuelas. Esto es como nos comunicamos con el pasado y estamos tratando de comunicarnos con nuestros futuros hermanos y hermanas, algunos de los cuales son semillas estelares guías planetarios quienes vendrán aquí a la Tierra.


Entendemos lo que Juliano dijo acerca de la naturaleza del tiempo que es por lo que tocamos el tambor, porque tamborilear es una secuencia de golpes que nos ayuda a accesar tiempo infinito. Es una secuencia de sonidos que ayuda para alinearnos con el tiempo sagrado.


En nuestros conceptos encontramos tiempo en diferentes categorías y entendemos que hay cierto tiempo que es más especial que otros. Le llamamos tiempo sagrado. Déjennos decir que cuando la luna está llena, consideramos que es un tiempo sagrado. Tenemos una habilidad para usar nuestros puntos de encaje para conectar con el tiempo infinito y conectar con los círculos de retroalimentación del pasado y el futuro. Entonces tratamos de acelerar nuestra consciencia a través del tamboreo y a través de danzar y del fuego, y para integrar todas esas energías a través de los tonos. Entonces a este punto nos volvemos más poderosos. Nos volvemos más en nuestro poder y entonces podemos hacer un gran trabajo para sanaciones.


Quiero que todos ustedes piensen del Solsticio de Invierno en Diciembre del 2012 como un tiempo sagrado. No se enfoquen en este tiempo como el final del tiempo. Les pido que consideren esto – que sus pensamientos y sus proyecciones van a influenciar mucho ahora los resultados de los períodos de tiempo. Estamos ahora en un tiempo elevado y recuerden que el 2012 es una energía sagrada. 2012 es un tiempo sagrado. Entre más cerca estamos de llegar al Solsticio de Invierno de diciembre del 2012, mas nos acercamos a ese tiempo sagrado. Esto significa que todos los eventos y tiempos que están aproximándose al 2012 poseen más períodos de energía de tiempo sagrado. El 8 8 8 es un tiempo sagrado. El 8 8 8 es la nueva convergencia armónica. Pueden comunicarse y trabajar dentro de ese tiempo sagrado porque serán capaces de expandir su tiempo. Durante la Convergencia Armónica del 8-8-8 Serán capaces de conectarse hacia el pasado, presente y futuro círculos de retroalimentación que Juliano describió, y serán capaces de moldear eventos para el más alto bienestar.
Oh Madre, Padre Creador de todo, ayúdanos a estar conscientes de nuestro deber sagrado para conectar y hacer un espacio sagrado y reconocer los tiempos sagrados que están ante nosotros. Ayúdanos a expandir nuestras consciencias de tal manera que estemos en alineación con sus ciclos sagrados, y entonces hacer el trabajo que hemos venido hacer aquí para ser grandes sanadores. Sabemos que el punto de entrada de la Mujer Pequeño Búfalo dentro de nuestro ciclo tiempo está siendo descubierto. Sabemos que hay un punto en el tiempo cuando ella entrará en nuestro tiempo. Ella nos ayudará a recibir los beneficios de su consciencia superior para el bienestar de todos, para el bienestar de los nativos y de los que no lo son, en alineación con sus deseos. Oh, Padre Madre Espíritu, soy tu servidor. Soy tu maestro. Este es el jefe Águila Blanca.

(Nota: El universo está formado de filamentos de energía luminosa. El punto de encaje según los chamanes que pueden “ver”, es un punto luminoso que todos los seres tenemos en nuestro cuerpo, y nuestro cuerpo realmente es una bola de energía en forma de un huevo. Este punto de encaje está a la altura del pecho a unos centímetros en la parte de atrás de la espalda, cuando ese punto de encaje se mueve, ya sea involuntariamente o a través de ciertas técnicas, la persona es capaz de “ver” percibir y experimentar otras dimensiones. El punto en que está fijado nuestro punto de encaje es el que construye esta 3ª. Dimensión. Cuando nacemos, y somos muy pequeñitos, los adultos nos ayudan a fijar nuestro punto de encaje para dejar de percibir el universo como filamentos de energía y comenzar a percibir la realidad cotidiana que todos formamos con nuestra intención. Los chamanes con mucha experiencia, tienen sus puntos de encaje alargados semejando la forma de una pipa, porque pueden mover su punto de encaje muy lejos, percibiendo mas mundos para después tratar de recordarlos conscientemente. De los Libros de Carlos Castañeda)


A través de David K. Miller.
Copyright © 2008 David K. Miller
P.O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA
Traducción: Odilia Rivera.

Visto:https://hallegadolaluz2.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...