viernes, 4 de noviembre de 2016

Aventura Kryon en Lemuria Austral (4) - Lago Mahinapua

Resultado de imagen de Lago Mahinapua, Nueva Zelanda


Canalización de Kryon por Lee Carroll
en el Lago Mahinapua, Nueva Zelanda, 21 a 27 de Octubre de 2016

Aventura Kryon en Lemuria Austral (4)
Psicología Conceptual
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Estamos sentados en el pasto en un lugar hermoso frente a un lago. Nuevamente Gaia está tranquila. Y en estos momentos hay mucho para contarles.  Queridos, a veces la canalización es suave, tranquila, compasiva, no se da mucha información;  otras veces es diferente.  Mi socio quiere preguntarme qué ha de esperar y le dije que no espere nada, y es entonces cuando la información llegará más clara. 
Hoy deseamos cubrir algo que es uno de los temas más antiguos que tenemos, sin embargo se renueva cuando lo unen con el tema de la linealidad de los humanos.  Un aspecto de esta nueva energía es lo que hemos llamado acción compasiva; el nuevo ser humano. Durante años hemos canalizado qué significaría eso.  ¿Qué hay de diferente en la forma en que piensan o sienten y como lo hacían antes? Empieza a sucederle a muchos, y en ese proceso suele haber una incomodidad, a veces una confusión. Las almas antiguas lo sienten primero.  Definición de alma antigua, otra vez más: es un ser humano que ha tenido muchas vidas en este planeta y está cómodo consigo mismo y con el planeta.
Aquellos que han viajado hoy y se sientan en el pasto frente a mí, o los que están parados en el pasto frente a mí, son almas antiguas, todos.  Y ustedes podrían preguntar, al escuchar esto: "¿Cómo lo sé? ¿Cómo sé que realmente soy un alma antigua?"  Y la respuesta está en su sistema interior de guía que le dice: No eres nuevo aquí; ya has estado aquí, has hecho esto.  Y cuando miran cosas como Gaia y la naturaleza, sienten algo.  ¿Se dan cuenta de que un principiante, uno que recién llega al planeta, anda caminando con cara de frustración, en cada cosa que hace está midiendo las reacciones que nunca vio antes, ya sea en los humanos o en la energía? Es alguien que no necesariamente va al bosque, porque no encuentra nada que sentir. Suele estar confundido la mayor parte del tiempo.  Es cosa dura ser nuevo en el planeta.  Ustedes no lo son; ninguno de ustedes. 
Algunos han estado aquí mucho más tiempo que otros, pero el alma antigua ha tenido mucha experiencia aquí. Y es el alma antigua la que primero sentirá estos cambios. Entonces, hablemos específicamente de uno de estos cambios.  Y también de un concepto para ustedes que espero que mi socio pueda presentar.
¿Por dónde empiezo?  La psicología.  Los que estudian la psicología del cerebro humano, del ser humano, del arte humano,  todo junto, están tratando de entender cómo piensan y funcionan los humanos, y son sanadores, todos.  Y estudian la mente humana de muchas maneras, y hay mucho por saber.  Porque la mente es compleja; pero lo hacen aún más interesante: el humano no está funcionando al 100%.  Y así suele separarse la mente, porque hay divisiones entre las clases de pensamiento; agreguen a eso el akash que traspasa los límites de lo que es real, lo que es soñado, quiénes son ustedes.  Un ser humano que no está operando plenamente, con un ADN que no está en más de 30%, suele estar luchando con la realidad.
Los psicólogos les dirán que ustedes tienen que manejarse con muchas cosas, y eso tiene muchos nombres. También es objeto de controversia, porque hay muchas clases de psicología. Hay sistemas que parecen haber identificado a ustedes, quiénes son, qué podrían hacer, qué tendencias podrían tener, incluso qué harán después.  Está el consciente, el subconsciente, el supra consciente. Está el yo; el no yo. Y entre todos estos existen algunos tipos de barreras.  Y esas barreras son lo que los psicólogos tratan de estudiar y luego conducir al ser humano a través de la barrera para que puedan tener un entendimiento y ayudarse a sí mismos.  Pero hay mucho más.
Ahora bien; si hablan con un psicólogo o algún científico, incluso un biólogo, y le dicen que el ADN es responsable por su pensamiento, ellos le dirán que no.  Ellos reconocen que el ADN hace todos los genes del cuerpo y que el ADN es el plano de diseño de todo lo que ustedes son,  pero dirán que no está involucrado en su pensamiento cotidiano actual. 
Ahora deténganse un momento.  Eso es sumamente lineal. Y es comprensible, porque así es como todo ha funcionado durante eones. Ustedes son un producto de la linealidad, porque eso es lo que han experimentado toda su vida. No hay ninguna reconvención por su linealidad; solo se comprende por qué la tienen. 
Por ejemplo, si van a construir un coche, tienen una manual para hacer el coche: eso es el ADN. El coche se construye entonces; eso es lo que sucede en el útero.  El conjunto de instrucciones, el manual, nace con ustedes y lo llevan consigo. Pero básicamente solo una pequeña parte del ADN ha realizado el trabajo y continúa haciéndolo porque produce genes humanos. 
Ahora bien; esta es la linealidad: ustedes conducen el coche, pero el manual que lo construyó todavía está en la fábrica; ustedes tienen un sentido lineal del tiempo. Se estudia el manual, vienen los obreros, se arma el coche, pero el manual se guarda y ustedes conducen el coche. Eso es muy lineal.  ¿Qué tal si les pregunto esto:  y si tienen un manual multidimensional para su coche? Lo llevaron consigo todo el tiempo y es dinámico y es interconectado.  Por ejemplo: digamos que alguna súper fuerza realmente mejora el manual, realmente reescribe algunas cosas en ese manual y eso se refleja dentro del coche mientras ustedes lo conducen.  Entonces estarían conduciendo su auto, y al día siguiente entran en él y las cosas funcionan mejor. Tal vez se han agregado instrumentos, o hay menos, o cambiaron de posición, de modo que el coche está mejor, se mejoró por sí mismo, porque es un sistema no lineal.  Eso es lo que está sucediendo.
Va a pasar mucho tiempo antes que la ciencia empiece a pensar en reconocer el hecho de que su ADN actual está cambiando de manera multidimensional y afectando la manera en que funciona la sinapsis en su cerebro.  Eso empieza a cambiar la psicología misma del ser humano. Empieza a mejorar - con libre albedrío - la manera en que ustedes trabajan unos con otros.
Les diré algo. Hemos hablado sobre acción compasiva. El ser humano está invitado a empezar a ser más compasivo. Empieza por ustedes. ¿Pueden internalizar la compasión y perdonarse a sí mismos por cualquier cosa que crean haber hecho?  ¡No por lo que Dios piensa que han hecho! Eso es acción compasiva. 
Y eso avanza. ¿Pueden tener suficiente compasión por lo que los rodea como para poder ver a Dios en todas partes, y no solo en la iglesia?  Y ustedes dirán: "Esa idea es asombrosa, ¿cómo lo hago? ¿De dónde provendrá? ¿Qué haré después?"  Hoy me gustaría darles un concepto:  su ADN, almas antiguas, está recogiendo interdimensionalmente ese poder de la intención que ustedes le dan, y empieza a cambiar por su cuenta. A medida que las células se reproducen en su cuerpo, y la molécula de ADN está involucrada, eso es un manual que cambia en tiempo real. ¡Y empieza a cambiar la manera en que se sienten con respecto a todas las cosas! La manera en que piensan, su madurez, la elegancia de quiénes son.
Hasta aquí, el enfoque lineal los tiene atascados con problemas que luego hay que resolver, y entonces ustedes recurren a un patrón lineal de cómo resolver problemas porque hay barreras entre el subconsciente y el consciente. ¿Qué tal si les digo que un ADN mejorado empieza a derribar las barreras? La persona consciente empezará a ver el subconsciente, el no yo.  Empezará a entender la importancia de una cosa o la otra, las cosas se acomodarán por sí mismas. Como dice mi socio: Pongan las cosas en el asiento trasero; ¡igual serán una irritación, pero no van a guiar su vida! ¿Qué tal si esto empieza a suceder por sí mismo?
Entonces, piensen en el manual mismo como interactivo, y que empieza a cambiarlos a ustedes en tiempo real.  Esto no se verá como válido; es demasiado esotérico; es una canalización.  De manera que vayamos al siguiente; ya que de todos modos es increíble, por qué no empujar los límites.
Hemos hablado de las tres partes de la consciencia. No el subconsciente o el no yo, sino el cerebro, la pineal y el corazón.  Volvemos a recordarles que se está descubriendo que el corazón no es solamente un mecanismo de bombeo sino que  tal vez contiene acción neuronal, que el corazón es literalmente parte del ser humano pensante.  Cuando aman a alguien, ustedes se tocan el corazón; tocan su corazón porque aman al Espíritu.  Está implicado en su proceso de pensamiento; incluso los indígenas se tocan el corazón. Quienes han estudiado el corazón se dieron cuenta de que el magnetismo del corazón es diez veces, o más, el del cerebro. Algunos incluso dicen que es cien veces. Empiezan a hacer descubrimientos de lo que puede hacer el corazón,  su función real, además de bombear sangre. 
La pineal está involucrada; incluso les dimos la idea de la triada, los tres trabajando juntos. Ahh, pero ¿qué tal si fueran capas de la triada?  Ustedes han oído hablar del Yo Superior; es un nivel superior de su yo. ¿Qué tal si hay un corazón superior?  Ahora bien; el alto corazón realmente tiene un nombre, pueden encontrarlo, está en la espiritualidad antigua, porque los que vinieron antes con un ADN más alto y funcionando mejor, lo conocían; le dieron nombre; es el corazón compasivo, y es el que empieza a estar activo, creciendo y siendo más parte de ustedes. 
Al contemplar el lago, al mirarse uno a otro, al mirar lo que es natural, empiezan a entenderlo más. Ahora escuchen: hay muchos de ustedes, trabajadores de luz, escuchando, e incluso aquí, que han trabajado en este planeta con los que sufren, en sociedades no tan nobles como la suya; en ellas están casi en modo de supervivencia y entonces allí hay muchas muertes y mucho duelo, y ustedes van allí.
Déjenme contarles qué pasa cuando el alto corazón no está activado: ustedes caen en la empatía, y eso no es compasión.  La empatía destruye al trabajador de luz, y eso se debe a que sus sentimientos se desbordan y ustedes asumen que ellos sufren, y ustedes lloran todos los días. Incluso aquellos tan involucrados con el planeta que al ver lo que sucede y lo que los humanos han hecho, lloran diariamente porque su factor de empatía está fuera de control. El alto corazón es el factor de compasión que ayuda a sobreponerse a la empatía y entonces hay una comprensión apropiada. ¿De qué sirve un médico que intenta operar a una persona y luego se involucra con su enfermedad al grado de no poder continuar? Tiene que haber algo que modere la empatía y la haga adecuada para poder continuar con su compasión. Los Maestros que caminaron sobre esta Tierra veían todo y eran compasivos al máximo, pero su empatía también existía y se veía en el cuidado que ellos tenían para cada uno que encontraban. El alto corazón empieza a activarse y allí es donde estaría la acción compasiva; que no tengan que preguntar "¿Qué es? ¿Cómo la defines?"  La estarán haciendo sencillamente. Tomarán desvíos en su camino para ver algo o a alguien, porque sienten compasión por esa situación o persona, y la empatía estará allí pero será mesurada, controlada y gobernada.
Estos son equilibrios a los que ustedes empiezan a llegar, psicológicamente, que realmente empiezan a crear un ser humano equilibrado, alguien con quien es bueno estar. Al cerrar aquí este mensaje, existen algunos que no están dispuestos a ser otra cosa que lineales (se ríe).  Quiero darles un ejemplo: todavía están tratando de pasar de un nivel hacia el siguiente. Algunos van a preguntar: "¿Cuándo se graduará mi corazón para ser un alto corazón? ¿O son dos piezas?  ¿Hay más capas? ¿Cuántas capas hay?  ¿Cuántas veces hay que pasar por esta para llegar a esta otra? ¿Puede ser que desciendas algunas?"  Eso es lineal. Es como si alguien les diera una piano de cola que tiene muchas notas, tal vez llega a 88, y ustedes tocan una nota, una sola.  Quieren llegar a una nota más alta, y su dedo tiene que tocar todas las notas hasta llegar a la nota más alta, de a una por vez.  Treinta cinco notas después, algunas octavas después, llegan a la nota que quieren. ¿Esa es la manera de tocar el piano?  Quiero decirles: todas las notas están allí, y ustedes tienen varios dedos.  Pueden tocar la música de la mente; sucede toda junta. Su ADN, ahora mismo, empieza a avanzar si eligen sentirlo, en orden, en forma cotidiana, en la reproducción de las células, para darles un proceso de pensamiento mejor.
Habrá ciencia que diga: "Sí, pero la sinapsis y las neuronas no rejuvenecen."  Sí que lo hacen. Solo que lo hacen de modo diferente. No solo eso; el pensamiento involucra más que el cerebro. Todo esto empieza con genes que mejoran, con todas las cosas de su cuerpo que empiezan regularmente a mejorarse a medida que todo empieza a tener sentido en sus acciones como seres humanos.  En aquello que pueden descartar, su akash se limpia. No necesitan ir a un lector si pueden descubrirlo por sí mismos. El akash empieza a volverse  más hermoso y a darles cosas que necesitan, en lugar de las cosas que los irritan o los empujan a los rincones. 
¿Pueden ver cómo un ADN mejorado diariamente, o cada mes, empieza a derribar barreras, problemas, cuestiones, pesadillas, el miedo?  La invitación es para verlo como un piano; a tocarlo todo a la vez, a ver con la mente las muchas oportunidades, en esta metáfora, o hacer crecer una mano extra o dos y tocarlo aún más.  Tocar una sinfonía por sí mismos, todas las notas a un tiempo si lo desean. Entiendan la idea: las cosas suceden juntas, no de a una por vez. 
Esto va a cambiar los conceptos, los paradigmas, incluso de lo que se llamará psicología cuántica. La comprensión de que el humano es dinámico, cambiable, y que los mismos desencadenantes a los que ustedes tratan de llegar, el subconsciente que tratan de revelar, los senderos, ya no serán lineales; puede suceder todo a la vez.  Y los desencadenantes pueden estar realmente en otro lugar.
Esto no es nuevo; van a descubrir esto en los sistemas espirituales antiguos. Pero hoy, por ahora, en este lugar, con Gaia mirando y sonriendo, les digo: hacia esto se dirige el nuevo humano. Están en un gran lugar para oír esto. Sin distracciones, no realmente, porque Gaia está bombeando energía hacia ustedes en este momento. Escuchan a los pájaros, incluso a otros humanos que no son parte de este grupo, pasando un día maravilloso, disfrutando de lo que está aquí para disfrutar.  Vean todas estas cosas como apropiadas, hermosas y compasivas.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...