martes, 4 de octubre de 2016

Knossos - Kryon en Grecia - Tour de la Diosa

Resultado de imagen de knossos grecia


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Tour de la Diosa - en Grecia, 16 a 28 de septiembre de 2016

Creta  - Knossos
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Es un bello día; están en la isla de Creta, en un palacio antiguo, y el sol y el clima son gloriosos.
Queridos, quiero usar esto para que estén cómodos con este mensaje y no haya distracciones, porque este mensaje de hoy es sobre los antiguos y los actuales.  En este lugar hay mucho que ustedes pueden llevar; hay mucho conocimiento aquí, si comparan con lo que ahora está en su vida, y vamos a hacerlo. Primero nos gustaría hacer unos comentarios sobre los comentarios.
En este antiguo palacio en que están, les han contado sobre los maestros constructores, de miles de años atrás. Les contaron que tenían agua corriente.  Ven por sí mismos la validación de lo que antes les dijimos: esta civilización, las madres, las mujeres respetadas, la consciencia elevada, el bello arte y la música.  Y les dijimos que esta fue ciertamente la precursora de la civilización en Europa, y sucedió en una isla. Lo ven por sí mismos, con sus propios ojos, y conectan los puntos con lo que les contamos sobre la tendencia de los lemurianos. Y aquí están, sentados en este lugar, en esta isla, y hay mucho para ver.
Esta fue una civilización grandiosa y eran muy inteligentes (se ríe). Les han dicho que parte de la destrucción que se observa después de todos estos años, todavía puede verse que fue causada por el fuego. Queridos, tengo algo para contarles, quiero que conecten los puntos: esto no era una sorpresa; fue uno de muchos incendios.  Cuando se usa aceite para alumbrar, y se sufren terremotos, ¿no creen que una civilización de tal inteligencia se prepararía para ello y sería capaz de apagar el incendio y esperar que suceda?  Ese era ciertamente el caso.  Aquí ocurrían muchos incendios. De hecho, era común en muchas civilizaciones, en ciudades donde todo lo que tenían para alumbrar era el aceite, y el suelo se sacudía con frecuencia regular.
Pero lo que realmente quiero recordarles es algo que realmente han de considerar. Quiero que vean algo: les dijeron que esta es la cuna del dios mitológico Zeus.  Han oído esta historia y el acertijo muchas veces: ¿qué fue primero, el huevo o la gallina? (se ríe). ¿Cómo puede ser que nazca un dios?  Si un dios es un dios, no se supone que tenga una madre y un padre.  En este caso en particular, Cronos y Rea eran parte de los elementos,  parte de las estrellas, parte de la Tierra misma, de modo que podrían decir que los griegos eligieron que Zeus naciera de Gaia.
Por lo tanto están viendo algo que es único de la linealidad de los humanos. Quiero que presten atención porque en este breve mensaje vamos a hablar de aplicar los que les digo ahora a su vida personal. Los griegos miraron a su alrededor y lo único que vieron era a sí mismos. La Tierra parecía aislada. No conocían todavía la dinámica de los sistemas solares; simplemente vieron en el cielo un telón de fondo que se movía.  Ya lo dijimos: todo se movía alrededor de ellos.  Las estrellas se movían alrededor de ellos; incluso la identificación de los planetas, de las constelaciones, todo era parte de la Tierra. No tenían un concepto de la Tierra como parte de algo más grande. Por lo tanto, todo se volcaba hacia adentro. El sol y la luna eran eventualmente colocados y movidos por los dioses en la mitología, de modo que ellos solo veían aquello que luego aplicaban a sí mismos.
Así, que el dios Zeus naciera de la Tierra o del planeta significa que venía de su fuente central. El poder más alto que tenían era el planeta.  En cualquier momento podrían haber postulado lo que Galileo vio más tarde. Podrían haber hecho el cálculo matemático, eran buenos en eso,  y haber determinado que eran parte de algo más grande, pero no lo hicieron.
Ahora en este breve mensaje, quiero preguntarles sobre ustedes. Queridos, eso es exactamente lo que muchos humanos hacen hoy; todo lo que tienen es ellos mismos, no hay nada más grande. Todo está atraído hacia ustedes. Si les sucede algo hermoso, lo llaman suerte.  Si les pasa una cadena de cosas desafiantes en este plan, ustedes dicen: "Pobre de mí, es solo mi suerte."  Todo se acomoda alrededor de ustedes. Todos los sentidos que tienen, por supuesto, son suyos, y sienten a la Tierra y lo que los rodea con esos sentidos. Y la mayoría de la humanidad deambula en su propio planeta y nunca miran y ven algo más grande, o más alto, o algo que sea posible excepto a sí mismos.
Quiero presentarles algo: ustedes son parte de un todo. Más tarde se descubrió que la Tierra era parte de algo más grande, que todo se movía y que la Tierra se movía alrededor de muchas cosas. Ustedes son los mismos, realmente lo son. No necesitan tener una consciencia que sea su dios. No necesitan tener ante sí lo que es falso o mitológico para poder encontrar sentido a su propia vida.  La consciencia ahora ha crecido y es más alta, y pueden mirar alrededor y ver que no hay suerte; hay sincronicidad, Y su consciencia realmente puede controlar cómo se mueven. Ustedes se mueven alrededor de otros y los otros se mueven alrededor de ustedes de maneras hermosas, y pueden planearlo, pueden verlo; hay mucho allí. Dentro de ustedes hay una energía más grandiosa. Si los griegos hubieran sabido que había algo más grande que la Tierra... pero en cambio pensaron que todo pertenecía a la Tierra, incluso el Sol, que cruzaba el cielo de manera regular.  Queridos, hay cosas que cruzan por sus vidas de manera regular y ustedes ni siquiera lo saben.  Hay una majestad, hay entidades, hay devas en el bosque, hay cosas a su alrededor que en días antiguos incluso se decía que eran mágicas.  Y todo esto está disponible hoy cuando empiezan a afirmar al Creador en su interior.  Pueden hacer mucho; pueden decir que son su propia diosa y su propio dios griego a la vez; pueden decir que son su propio Zeus.  Esto es lo que tienen, pero deben empezar a mirar afuera, en lugar de adentro para encontrar evidencia.  Y cuando la vean, entonces se pueden volver hacia adentro para descubrir al Creador interior.
Muchas veces les dijimos que la paz real de todas las cosas que deseas, la sanación, está dentro de ustedes. Pero lo que está adentro representa un grandioso exterior, de cosas que se mueven por el cielo.  Todo eso es para decirles, queridos, que no es un misterio el por qué las cosas suceden como lo hacen. Cuanto antes se den cuenta de esto, más pronto pueden empoderarse como seres humanos, y ser lo que desean. Controlar su propia vida y todo a su alrededor, adentro y afuera.
El mensaje de Kryon no cambia mucho, ¿no?  Pero quienes lo oyen empiezan a darse cuenta de la verdad y a conectar los puntos.
Quiero que celebren todo lo que está aquí, lo que ven: es precursor de una civilización que empieza a regresar a la paz. A donde las mujeres se ven en la posición en que debieran estar.  Ustedes están sentadas en ello.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y Traducción: M. Cristina Cáffaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...