lunes, 5 de septiembre de 2016

ENCUENTRO DEL CORAZÓN VIBRAL - MENSAJES RECIBIDOS EL 2 DE SETIEMBRE DE 2016




Buenos días Amores

Acabo de postear dos mensajes de MARÍA y de la INTRA-TIERRA recibidos durante el Encuentro del Corazón vibral del 2 de setiembre.

Conciernen los nuevos Encuentros vibrales del mes de setiembre y la invitación a unirse en un futuro próximo en un nuevo espacio denominado “yo digo Sí”.

Los invito a tomar conocimiento de estos dos mensajes, reunidos en un mismo PDF, en la sección “Mensajes” del sitio de Accordance.

Hasta pronto

Sève


Encuentro del Corazón Vibral - Mensajes recibidos el 2 de setiembre de 2016

Invitación a unirse al espacio “Yo digo Sí” y a los Encuentros vibrales del mes de setiembre 


MARÍA

Yo soy MARÍA, la que te llama mi Niño, en la Madre divina que represento y que yo Soy, y que vengo a intervenir en esta noche y en la primicia del Anuncio de este día que se les dirige, y por el cual vengo por mi Presencia a apoyar la invitación.

Lo que yo Soy, tú lo Eres y lo que tú Eres, yo lo Soy, y te llamo a reconocerme dentro tuyo cada vez más en estos tiempos. Lo que Soy en ti llama al Matrimonio. Lo que Soy en ti une las polaridades de este mundo en una sola y única cosa. Lo que Soy en ti prepara la emergencia y la manifestación del Niño de la Ley de Uno que, en Verdad, has venido a manifestar aquí en este mundo.

Es el juego al cual te has invitado a jugar, es el jugo que te has invitado a desbaratar, en el Niño vivo y astuto que Eres, y que has invitado a encontrar dentro de este teatro viviente de sombras y de luces que vive sus últimas horas actualmente.

Lo que Soy en ti permite encontrar la Mirada del Amor, la Mirada que ve actuar en todo a la Fuente Una, no alimentando más la mirada separada y enferma que has tomado prestada hasta hoy. En la Mirada mía, y la tuya al mismo tiempo, ninguna separación se sostiene ni un instante. La Danza del Espíritu, en sus juegos de forma, juega a aparecer y desaparecer dentro del visible y del invisible a cada instante.

Entonces, mi Niño, te preparas y te has preparado a vivir la Evidencia y la Veracidad dentro de tu experiencia sobre este mundo.

Entonces me uno a ustedes esta noche para que juntos, puedan ser sostenidos a unir todo lo que debe serlo en el Uno y en la Una. Es tiempo para ustedes, en este mes 9 que se presenta, de vivir cada vez más conscientemente dentro del corazón del Corazón, en el Espíritu que está presente allí y que es el vuestro. Para eso, han estado y han sido probados al Corazón del Ser, en esta alma que se vuelve al Espíritu. Dentro de este Corazón, se les recuerdo, el sufrimiento subsiste y reaparece pues, en la alternancia que esta alma vive de la alegría al sufrimiento, oscilando de uno a otro permanentemente.

En el Espíritu, desde que ustedes se inscriben en consciencia si dicen Sí al Amor que Son en estos tiempos, ninguna oscilación es posible sino más bien la estabilidad del Ser que se ve enraizado en la Paz que Es, y en la Alegría profunda que Es igualmente. En esta inscripción al corazón del Corazón, ahí donde toda forma de vida y de movimiento nace, todo se vive en la Claridad y la plena confianza de los Movimientos de la Gracia y de la Inteligencia de lo Viviente.

Entonces, es posible, mi Niño, que atravieses ciertas penas y que incluso, en ciertos momentos, te veas tomado todavía de una tristeza, que puede tener como origen un objeto o ningún origen. Esto forma parte de los movimientos de Reversión de esta alma en el Espíritu. No te inquietes pues, esto se atenúa y se atenuará en las semanas que vienen.

Entonces, mi Niño que tiene sed y que dice Sí, y plenamente Sí, al establecimiento de este Amor vibral que viene a preparar y acompañar esta Tierra, entonces, alégrate y honra todo lo que vives, todo lo que atraviesas ya que todo participa de una sola y única cosa: el alivio pleno y entero de lo que debe serlo, con el fin de que todo sea preparado para el Advenimiento y el Acontecimiento mayor que viene a ustedes.

Estas son las palabras que deseo dejar vibrar en ti, una vez más, con el fin de que la Vibración de quien Soy se inscriba y se active más profundamente en ti. Doy lugar ahora a los Pueblos de la Intra-Tierra, que cuidan y acompañan este Centro en diferentes Orquestaciones dentro de esta Ascensión.

Que la Gracia que Soy te lleve a cada paso, y que nunca más dudes un instante del Amor de la fuente Una que yo transmito en tu Corazón.

INTRA-TIERRA 

Hermanos y Hermanas en encarnación que pisan con vuestros pasos esta Tierra, venimos a ustedes en el más grande de los Regocijos, porque desde donde Estamos, un buen número de ustedes respondieron y responden a la Llamada y al Compromiso de unirse a este Sí, este grande Sí de la verdadera Vida, otorgando y aceptando todos los Acuerdos frecuenciales que vienen a ustedes, a fin de sostener esta humanidad y de unirse en un mismo Cuerpo a esta Tierra que sólo espera vuestro apoyo en estos tiempos.

Este mes de septiembre, como lo saben y han escuchado a través de diversas voces, nos ofrece, ustedes y nosotros, la posibilidad de conceder a esta humanidad y a los que responderán, dentro de su cuerpo de Tierra, a las nuevas Frecuencias de esta Éléa que se ve ser plenamente accesible a través de este Portal y las semanas que siguen a su apertura.

Este Portal ha venido hasta ahora a sostenerlos para liquidar lo que deba serlo y vivir el aligeramiento del ser en el seno de su Terreno, en esta Tierra interior y exterior que viene a ser armonizada con el fin de que la Verdad del Ser pueda transmitir, dentro de este mundo, su Programa de vida correspondiente al Programa del Espíritu que ustedes son. Y que utiliza, por supuesto, la programación del alma que se volvió en Él y este cuerpo de personalidad que se alinea, en esta Accordance completa del Ser que se mantiene recto en la Verdad de quien él Es.

Este mes de septiembre viene hacerles vivir ciertas situaciones, perfectas, que vienen no sólo afinar las liquidaciones propuestas este año para cada uno de ustedes, sino a proponerles recoger los primeros Movimientos – sin por eso constatarlos directamente, sino recogerlos como una forma de nuevo Rumbo a integrar durante este mes, permitiéndoles así no sólo vivir lo que debe ser completado y concluido, sino también tener un sabor (si podemos decir así) de la nueva fase que viene hacia ustedes.

Para aquellos que sienten el Fuego de la acción crecer fuertemente en ellos, los invitamos a cuidar que este Fuego no venga a alimentar demasiada impaciencia y puesta en acción demasiado rápida, ofreciéndoles este mes la posibilidad, primero, de ser claros, integrándolo precisamente y profundamente, en lo que este Sí viene a ofrecerles como indicaciones, como vibraciones y como Acuerdo vibral en primer lugar, de la primera preparación de lo que viene.

Los pasos que sienten empujar en ustedes, van a ser puestos allí donde son esperados, ninguna duda que alimentar en ello.

Pero desde donde Estamos, es importante que entiendan que este mes representa una forma de gran Cruce, donde un número importante y muy importante de seres se ven llevados, en la elección que van a proseguir y seguir ciertas vías y direcciones. Incluso si esto está a cargo, de una cierta manera, por la Creación y la Inteligencia del Viviente, es importante saber que esto se acompaña al mismo tiempo por un número infinito de Conciencias inscritas en la Intra-Tierra y en Extra-Tierra, y que están en este momento mismo plenamente ocupadas (si podemos decir así) en relevar las cuentas de cada conciencia y de ahí adonde ella se destina.

Esto pide pues una gran Precisión y algún Tiempo, que no es de vuestro tiempo, sino que abraza y se inscribe en vuestro tiempo lineal durante este septiembre.

Están, como ahora ustedes lo viven evidentemente, todos interrelacionados e interdependientes de los movimientos de unos y los otros. Si sienten un movimiento crecer en ustedes, puede que este movimiento arrastre otros movimientos para otros, y este mes de septiembre viene a alinear mejor a todas las conciencias que juegan juntas en este complejo Juego. Porque en el seno de una diversidad tan grande, esto propone por supuesto, un número incalculable de posibilidades de las que nos ocupamos, y el máximo cuidado, por el momento.

Esta noche, en lo que les concierne directamente, venimos a ustedes para invitarlos a unirse a un espacio consagrado, especialmente y específicamente, a todas las conciencias que se alinean y dicen Sí a este Amor que se establece y a ofrecer quiénes Son, particularmente en el Relevo vibral que necesitamos y del que ya hablamos anteriormente (ver particularmente el mensaje del 15 de julio 2016, “Encuentros vibrales de julio y agosto”, en la web; http://www.accordance.info).

Este espacio es un espacio que corresponde a un Malla particular dentro de la nueva Matriz de Éléa.

Este espacio, en el reflejo que ofrece a fin de acompañarlos y de informarles los diferentes Movimientos que esperamos de ustedes en el año 2017 que se prepara, es un espacio sencillamente de comunicación dentro de vuestra internet, herramienta perfecta donde citarnos, ustedes y nosotros, a fin de hacer circular lo que deba serlo, del modo más eficaz, todavía por el momento, en la comunicación accesible en vuestro mundo.

Este espacio, lo llamamos “yo digo Sí”, y este espacio los espera. Puesto que la evidencia está allí de unirse a este Obra vibral propuesta al principio de este Centro, entonces este espacio está aquí y solo espera vuestra Respuesta.

Van a recibir, para todos los que se inscribieron por lo menos a uno de los Encuentros vibrales propuestos este verano, una invitación a unirse a este espacio desde el martes, 6 de septiembre, en este 6 portador de este Compromiso de ustedes a Ustedes y de este Sí. Recibirán pues noticias nuestras, desde este día, y modalidades inherentes a esta inscripción.

Este espacio, y los seres inscritos en este espacio entonces, desde vuestro mes de octubre estará listo para ofrecer todo el Acompañamiento, la Siembra y los Encuentros, sean físicos o a distancia, que esperamos de ustedes en el seno de este equipo del suelo que prosiga su constitución al principio de este Centro.

También venimos a darles los diferentes – otros y nuevos – Encuentros vibrales de este mes de septiembre.

Estos Encuentros vibrales, si continúan vuestra inscripción, no necesitarán de vuestra parte ser renovados, inscribiéndose de nuevo: si se han inscrito una vez durante este verano, renovaremos naturalmente vuestra inscripción para septiembre igualmente.

Si ya se inscribieron a los Encuentros vibrales a distancia, incluso una sola vez, en junio, julio o agosto 2016, no necesitan pues reenviar un mail de inscripción: ustedes ya están registrados para el conjunto de los Encuentros vibrales de septiembre de 2016.

Recordatorio: si no están totalmente libres para vivir una de estos Encuentros, por una razón u otra, les basta vivir lo que la vida les propone vivir y se beneficiarán entonces de este Encuentro vibral de la manera más dulce, sin que esto altere de algún modo lo que tienen que vivir en ese momento.

Si encuentran una duda o una información que les da a entender que este sitio no es para ustedes, entonces les basta con informarnos escribiendo sencillamente vuestra petición de des-inscripción al principio de la web de Accordance.


Si desean desinscribirse, les basta señalárnoslo por mail vía la sección “Encuentros vibrales” del sitiohttp://www.accordance.info.

Es de máxima importancia ser claros, de Ustedes a ustedes, sobre lo que es justo y evidente abrazar para ustedes. Esto concierne a estos Encuentros vibrales. Esto concierne a este espacio “yo digo Sí”, esto también concierne todos los sectores de vuestra vida. La coherencia y la Alineación del ser es en lo que necesitan tomar el máximo cuidado en este mes y en la finalización que propone realizar.

Las fechas de los Encuentros vibrales a los que los convidamos, para este septiembre, son el 9, el 15, el 22 y el 27, estas cuatro Encuentros se dan para ser vividos desde las 19h de vuestro horario en este país que es Bélgica (hora belga y francesa).

Estos Encuentros vibrales conciernen a todos los seres no sólo ya inscritos en estos Encuentros vibrales, sino a los que son fuertemente esperados.

Mientras que a través de esta invitación, los que todavía no respondieron, tomen el tiempo de escuchar en ellos la Respuesta del Corazón de unirse, o no, a estos Encuentros vibrales porque estos, en este mes de septiembre, vienen a ofrecer muy particularmente la Accordance frecuencial que sostiene lo mejor posible el tránsito de este mes.

En este mismo mensaje, venimos a dar otra fecha que se añade, para los seres a quienes esto concierne, a las fechas que acaban de ser dadas, los seres que están inscritos durante el año 2016 en esta Unidad danzada que constituye un primer Bucle de seres, constituyendo la base fundamental del equipo de tierra de este centro.

Estos seres serán informados por mail también de esta fecha suplementaria, que es el 13 de septiembre a las 19h también.

Así que están informados sobre lo que se prepara y del Gozo que esto viene a ofrecer en nuestro común Corazón. Esto firma esta nueva fase que viene a nosotros, y que se vive y vivirá como nunca en la materia, y en la Acción en los Pasos del Cristo, que no son otros que los Pasos de la verdadera Vida relacionada en todo punto en un mismo Punto, en esta Fuente de las Fuentes de donde venimos y adonde vamos.

Esto se vive en este mundo y en ninguna otra parte, para aquellos que se ilusionarían todavía sobre algún otro lugar. Vinieron para eso aquí y los Tiempos tan esperados se presentan, entonces no malgasten lo que vinieron a ofrecer y acepten desarrollar con nosotros el Programa que es el vuestro, despejado de toda interferencia de las fuerzas de separación en ustedes.

Les proponemos un tiempo, en el seno del Silencio, de Siembra vibral, que lleva este Anuncio y esta invitación en ustedes.

[Siembra vibral]

Mientras que juntos, para aquellos que responden a esto, nos convertimos y nos volvemos la Paz. Ofreciendo así, en el seno de esta Malla específica de conciencias, todo el apoyo que esta humanidad necesita para vivir y atravesar las diferentes tribulaciones de este mundo en deconstrucción, y que esto se viva de la manera más dulce – y es lo que esperamos.

Entonces en cuanto más somos, más ofrecemos a este mundo, y Alegría, y Paz, y desapego, en lo que se desprende del antiguo mundo.

Entonces prepárense, el saque inicial es para pronto.

Hasta pronto.

Recibido por Sève
Visto:https://hallegadolaluz2.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...