domingo, 4 de septiembre de 2016

CAPÍTULO 22 DE PREPARACIÓN DE PRIMER CONTACTO 4 - Sharman la Pleyadiano a través Sue Lie

PREPARACIÓN DE PRIMER CONTACTO
Por Sharman la Mentira Pleiadian-A través de Sue


CAPÍTULO 22
Socios de luz con la naturaleza

Saludos. Soy el comandante Sharman hablar a usted de nuestras naves espaciales. Yo digo, "Starships" porque hay muchos de nosotros ahora que están manteniendo una conexión constante con Gaia dentro de las versiones tridimensionales cuarto y quinto más altos de su realidad.

Los seres humanos se han adaptado una creencia, o el prejuicio, que sólo los seres humanos terceros dimensionales están vivos, y todo lo demás pasa por debajo de la categoría de "naturaleza", como si la categoría de "humano" era más importante que la categoría de la naturaleza.

El hecho es que la naturaleza podía, y lo hizo, sobrevivir y prosperar mucho mejor antes que los humanos se convirtieron en "civilizada". En realidad, los seres humanos no civilizados eran mucho más en sintonía con, y en la cohesión con la naturaleza, de lo que se ha llamado "la moderna hombre."

El hombre moderno ha creado un daño incalculable y la destrucción de todas las formas de la naturaleza, como los árboles, montañas, animales, peces, aves, insectos, así como los ciclos de la unidad con toda la vida. El ciclo de la unidad con toda la vida comienza en el nacimiento de cualquiera de los elementos de la naturaleza y sigue incluyendo a todo el planeta.

Es el momento para que la humanidad recuerde lo que innatamente conocían como los niños, pero se olvidaron cuando crecieran, que es todo está vivo. Incluso las "cosas" que los seres humanos utilizan en su vida diaria están rodeados por las auras de vida de cada ser que alguna vez les ha tocado.
¿Sabe usted que deje la huella digital de su campo de energía en cada cosa o persona que nunca se toca?

Mientras uno es ignorante de este hecho pueden comportarse como si ellos no tienen ese poder.Sin embargo, todos tienen que poder y todos los seres humanos afecta a su realidad con un solo pensamiento, tacto, emoción, o la interacción. Es por eso que los humanos alguna vez se denominaron "Guardianes de la Tierra." '

Por desgracia, en un grado alarmante, la humanidad no "mantener" la tierra. En su lugar, lo destruyeron. De hecho, la humanidad también destruyó el aire, lo que disminuye la energía del sol para transmutar su realidad.

En lugar de la transmutación de la Tierra en una frecuencia más alta, los grandes seres del Sol necesarios para curar el daño que la humanidad había infligido a Gaia. La humanidad ha contaminado el agua, que es vital para toda la vida para crecer en su potencial más fuerte y se trató el elemento de la tierra como si se tratara de "suciedad".

La humanidad ha creado tanta niebla que muchos de los Soles más altos rayos de luz han sido rechazadas. Por otra parte, los seres humanos han contaminado el agua con el material de desecho de las muchas "cosas" que crean.

Pero ahora que era está llegando a su fin. AHORA madre Gaia es ser reconocidos como la casa en la que que cada uno de Sus hijos nacieron para proteger y mantener. Pero los niños primero de Gaia necesitan para crecer y convertirse en adultos responsables.

Dentro de este momento una nueva era está amaneciendo. Esta es la época en la que la humanidad aprenda a buscar IN en lugar de buscar ARRIBA. Ya no tendrán un Dios invisible que está en algún lugar en el cielo, de hecho, en el mismo cielo que la humanidad manchada por la elección de la ganancia sobre la ecología.

El camino hacia Dios no está determinada por los destinos físicos de arriba, sobre alrededor o debajo. Dios está dentro de cada uno y de todos los seres humanos, incluso los que han caído en, o han sido forzados en la oscuridad, como los niños de los Illuminati.

Todos y cada ser humano es un portal a través del cual "cielo" puede manifestarse en la Tierra.Pero lo que es el cielo? El cielo es la libertad de las cualidades combinadas de sabiduría, poder y amor a trabajar como uno solo.

La sabiduría infinita, Multidimensional de energía, y el amor incondicional son las cualidades a las que la humanidad está volviendo a medida que volver a abrazar a su quinto expresiones dimensionales y por encima de la sabiduría infinita, Multidimensional de energía, y el amor incondicional.

"¿Dónde puedo encontrar estas cualidades?" Muchos se preguntan. La respuesta es que se encuentran estas cualidades dentro de su propio envase terrestre, dentro de su propio Corazón Superior, que le ayudará a conectar su propia nave de la Tierra en su propio Cuerpo de Luz plenamente despierto, que está dentro de su propia auto cuerpo físico.

"¿Cómo puedo hacer al respecto?" Le pregunte. La respuesta es que usted nació con esa conexión. Sin embargo, las dificultades y los retos de una vida tridimensional hecho olvidar.También olvidado debido a problemas de seguridad. Los que recuerda y se trató de compartir la verdad se burlaban a menudo, ignorados, herido, o incluso asesinados.

Afortunadamente, esa experiencia está llegando a su conclusión. Cuando la tercera dimensión es la dimensión principal de la habitación, las polaridades de una frecuencia tan baja crean separación y limitación de su propio Ser Superior y del planeta en el que nació su envase terrestre.

Usted eligió para tomar un vaso de la misma frecuencia y elementos como la Tierra para ayudar con la ascensión planetaria de Gaia. Muchos seres humanos hablan de su ascensión personal, pero todos los que ya se ascienden. El "multidimensional que" ya vive en las dimensiones superiores.

Todas estas versiones de su SER Multidimensional
usar una forma que resuena a la frecuencia de cada una de estas dimensiones.

La humanidad llegó a la Tierra una y otra vez para curar las heridas que dejó en la tierra de Gaia, en su aire y el agua, así como su tierra. Debido a que no había "limpiado su habitación." No se podía "jugar en la quinta dimensión" hasta que hubiera completado el ciclo de la vida tridimensional.

Para completar el ciclo de la vida tridimensional, que están llamados a transmutar todo el residuo de todas sus encarnaciones tercero, cuarto / dimensiones de la Tierra. Por desgracia, no se podía despejar su residuo de encarnación hasta que esté lo suficientemente despierto en su forma física para pedir a sus cualidades innatas multidimensionales.

Una vez consciente de sus propias cualidades multidimensionales, que son capaces de hacer en la Tierra lo que había prometido hacer de la Tierra antes de que tomó su nave de la Tierra.Desafortunadamente, demasiados de que se perdió en el encanto de la individualidad.

Por lo tanto, se le olvidó que la individualidad no era un juguete para jugar. La individualidad era, y es, un punto de enfoque. La individualidad es "la punta de una pluma" a través del cual usted escribe sus declaraciones individuales. La individualidad es el punto de enfoque de lo que se ve, oír, oler, tocar, y por lo tanto, perciben como su realidad.

Sin embargo, cada individuo tiene su propia realidad y su propia experiencia personal de la vida en la tercera dimensión. Una vez que está viviendo dentro de su tercera expresión tridimensional de sí mismo, que están obligados a la tercera dimensión de la Tierra Ley de causa y efecto que gobierna esa frecuencia de la realidad de Gaia. 

Si desea dejar que la frecuencia de planeta multidimensional de Gaia, al igual que un excursionista, que necesita para empacar su basura. Con el fin para que usted salga de su experiencia tridimensional es necesario recoger su "basura", lo puso en su mochila y dejar Gaia tal como lo encontró Ella. De hecho, por favor deje Gaia mejor de lo encontrado.

Dentro de este proceso de ascensión de la EMPRESA de Gaia, es necesario dejar Gaia en forma mejor de lo que era cuando entró en su actual encarnación. Al igual que el caminante, debe asegurarse de que usted ha recogido toda la basura que haya alguna vez la izquierda de cualquier y todos sus ex "caminatas / encarnaciones" en la tercera dimensión. 

De hecho, usted está siendo llamado a empacar toda la basura que se haya dejado por cualquier persona que haya "tomado una caminata" en la tercera dimensión. Usted ve, los terceros caminos dimensionales están ahora en construcción y estarán cerradas debido a obras viales.Sólo los miembros del equipo de limpieza están llegando a Gaia ahora.

La razón de esto es porque los que todavía funcionará bajo la HÁBITO 3D de "yo primero" no se le permitirá entrar en este "juego de la ascensión." Este juego de ascensión ha llegado a un punto de "cambio fundamental", y quienes se centran en en la oscuridad y / o poder-sobre otros ya no se le permitirá jugar allí.

Los que todavía no han aprendido que "la energía está de vuelta a cabo la energía" o "cómo vivir dentro y compartir el campo de energía del Amor Incondicional" está siendo redirigido a otro tercer cuarto planeta / dimensional.

Gaia está ahora "en construcción" para convertirse en un quinto planeta dimensiones. Ella está aceptando felizmente almas que deseen participar en su reconstrucción, pero no permitirá que aquellos que desean tener " poder sobre otros," como su plan de parto.

De hecho, incluso los que han dejado su residuo de la oscuridad en Gaia, y el deseo de transmutar esa energía, será redirigido a la cuarta frecuencia dimensional de Gaia, que permanecerá abierta hasta la construcción de la quinta dimensión Gaia es completa.

Dentro de la cuarta frecuencia dimensional del aura de Gaia, la energía hacia fuera se devuelve al instante como energía de vuelta . Por lo tanto, si uno de los terceros experiencias dimensionales no se han completado mediante la adopción plena responsabilidad de su "energía fuera", y luego por la transmutación de su propia oscuridad / luz miedo en amor / incondicional, que va a ser redirigido a otro planeta de tercera dimensión.

Por lo tanto, ya que hay menos y menos energía negativa a la izquierda en el cuerpo planetario de Gaia por humanos irresponsables, Gaia será más fácil poder de transmutar y el renacimientoen su quinta octava dimensional de auto. De hecho, dentro de su AHORA, muchos Seres Superiores de la galaxia están rodeando la Tierra.

Algunos de los habitantes de estos buques están compartiendo su conciencia con el ser humano despertado, que a menudo son terceros expresiones dimensionales de su propio SER Multidimensional. Debido al "proceso de crecimiento" de largo en la Tierra, la mayoría de estos seres superiores están compartiendo con los adultos que han expandido su conciencia en la dimensión cuarto o quinto superior.

Sin embargo, hay cada vez más niños y adolescentes que están en condiciones de aceptar conscientemente y compartir la información que se envía a ellos a través de sus expresiones dimensionales superiores de sí mismo. Todos estos seres humanos se puede aceptar la frecuencia superior sin necesidad de salir de su envase terrestre.

Es por esta razón por la que tantos seres humanos están comiendo mejor, meditar, hacer ejercicio y haciendo todo lo que es necesario elevar su resonancia de modo que su mayor frecuencia de Ser puede inter-relacionarse con su forma humana sin dañarla.

Del mismo modo que sólo la más alta frecuencia de las rocas, que son cristales, puede aceptar y usar las dimensiones superiores de la luz, sólo su quinto cuerpo tridimensional puede aceptar plenamente y utilizar las frecuencias más altas de la luz.

Afortunadamente su "Cuerpo de Luz" se encuentra dentro de su Kundalini, que está rodeado por la columna vertebral. Si usted es consciente de su innata de Luz, y consciente de los cristales gigantes dentro del núcleo de Gaia, es probable que sabe que una vez que se captura la luz superior, lo compartan con Gaia.

Al permitir que esta Luz Superior dentro de su vaso, asegúrese de lo rodean con amor incondicional para proteger su cuerpo de tercera dimensión frágil.
También, asegúrese de:
·     Enviar la Luz Superior hacia abajo a través del paso de su propio Cuerpo de Luz AUTO inter-dimensional latente ...
·      Y hacia abajo sobre los cristales del núcleo y de la piedra angular de Gaia en el centro de su forma planetaria.

"Pero, ¿qué va a hacer esto en nuestro propio cuerpo frágil tercera dimensión?" Oímos le pregunte. Recuerde que los sistemas operativos principales del tercer cuerpo tridimensional de Gaia es la energía cabo devuelve como energía de vuelta. Por lo tanto, a medida que ofrece a su propio cuerpo físico para servir como un conducto para la luz superior para entrar en el núcleo de Gaia, que la luz también entra en su núcleo.

 Del mismo modo que el núcleo de Gaia ya es innatamente la quinta dimensión y en espera de la EMPRESA para transmutar en su quinta dimensiones Planeta Luz, su núcleo kundalini es innatamente la quinta dimensión y en espera de la EMPRESA para transmutar en su quinta Cuerpo de Luz dimensional.

"Lo que da volverá a usted ," es un componente importante del "sistema 3D de funcionamiento de" Gaia Causa y efecto "." Por lo tanto, como usted regala la Luz Superior que se han recogido dentro de su propia nave de la Tierra, devolverá a usted de cada persona, lugar, situación y aquello a lo que usted ha enviado.

Oh, la gloria de la Gran Cosecha cuando toda la Luz Superior que ha capturado y compartido con toda la vida vuelve a usted . Es dentro de ese ahora que va a convertirse en lo que han recogido y compartido.
Dentro de ese momento, usted se convertirá en LUZ!

GRABACIÓN LIBRE DE ESTE MENSAJE  AQUÍ
Última Preparación 4 Contacto AQUÍ 

PRIMER BLOG PARA revisión de la vida interdimensional
ENVIADOS el día 15 Septiembre, el año 2016


Revisión de la Vida inter-dimensional

Bienvenido a nuestro profundo proceso de 5 semanas!
Seremos le guía a través de las 5 semanas de la  Experiencia Interdimensional (IDE) de proceso exploratorio. Siga junto con las entradas del blog semanal que nos guiarán
a través de las etapas etapas de la vida de nuestra
infancia, adolescencia, adultos y dónde se encuentra ahora.
Obtendrá una grabación libre para ayudarle a conectar con cada una de estas etapas de su vida.

También estamos ofreciendo oportunidades adicionales para conectar entre sí más íntimamente y recibir orientación en una serie de tres seminarios web.
Si usted está buscando una experiencia integrada e íntimo, por favor, únase a nosotros para
una serie de tres seminario:

Webinar de 1: Sábado, 17 de de septiembre de, el año 2016
Webinar 2: Sábado, 1 de octubre de, el año 2016
Webinar 3: Sábado, 15 de de octubre de, el año 2016

11 a.m.-12:30p.m. Pacífico (PDT)
13:00 CDT / 2:00 pm EDT / 20:00 Europa (CET)
Hora local )
Tasa por para los tres seminarios en línea: $ 55.00  

También puede seguir la experiencia SOLO 5 Semana través del Blog.
Si usted no puede asistir en directo, le invitamos a que siga adelante y se registra, 
y recibirá la grabación.
PS, como un bono para todos los inscritos, tenemos el placer de ofrecer un paquete de aprendizaje libre en agradecimiento por su asistencia y registro!

http://suzanneliephd.blogspot.com.es/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...