jueves, 25 de agosto de 2016

Los portales inter-dimensionales - La Suzanne Lie y los Arcturianos

Los portales inter-dimensionales


Los Arcturianos a través de Sue Lie

A veces sentimos que estamos en el borde de ir a y fuera de tiempo.

Lo que hemos oído en el interior es que una vez que se llega a un cierto grado de alineación con nuestro quinto auto dimensiones, comenzamos a ver la realidad tal como es, en el ahora, en lugar de los terceros percepciones dimensionales en que vemos la realidad tal cual "debería ser ", o" donde queremos estar ", o" la forma en que ha sido en el pasado. "

En este momento, en cada pensamiento, en cada segundo del tiempo, y con todas las emociones,nos estamos creando nuestra realidad . También estamos empezando a descubrir que se trata de nuestros más grandes retos que nos obligan a seguir nuestro propio destino.

Cuando somos capaces de percibir la realidad en el ahora, en lugar de alguna versión del pasado o la esperanza para el futuro, nos damos cuenta de que hemos creado nuestra vida sea una realidad en el borde de la EMPRESA de la quinta dimensión.

Cuando nos encontramos en el borde de nuestro cambio de octava en un quinto sistema de realidad dimensional, pensamos que la transmutación hacia la quinta dimensión como un importante cambio de realidad. En las dimensiones tercera / cuarta estábamos tratando de recordar lo que realmente éramos y por qué llegamos a esta nave de la Tierra.

Cuando elegimos a bilocarse en un vaso humana, que era a menudo debido a una versión de nuestro SER Multidimensional estaba atrapado en el paradigma de la tercera cuarta dimensión /.Por lo tanto, tomamos un vaso de tierra para ayudar a ese auto.

Muy a menudo que "AUTO" es nuestra propia ascensión debido a que la expresión de nuestro SER ofreció a ir en nuestra más profunda oscuridad y desactivarla con Amor Incondicional y Fuego Violeta. Sin embargo, el "nosotros" se atascó en el que la resonancia y llamó a cabo para obtener ayuda.

Una dimensión es una frecuencia de resonancia, y una realidad es el "guión" que hemos creado durante nuestra estancia en la tierra de esa realidad. Las dimensiones tercera / cuarta fueron creados para proporcionar las iniciaciones que necesitamos para comprender y dominar tercera causa y efecto tridimensional, la polaridad y la hora.

El bit por bit y la respiración a respiración, estamos eligiendo para participar en la mayor frecuencia de las ondas "Ascensión de Energía" que se están desarrollando cada vez más. Estas ondas de energía dimensionales y más allá de quinto son bastante comunes para una realidad que resuena a la frecuencia de transición de la Tierra.

Tierra ha resonado a la tercera y cuarta físico-etérico y astral frecuencia durante millones de años. Ahora la Tierra se está fusionando con, y volviendo a la quinta frecuencias dimensionales de la realidad. Sin embargo, se tarda bastante una gran cantidad de adaptación a fusionarse con estas ondas portadoras de frecuencia más alta.

Con el fin de calibrar nuestra conciencia a estos quinto, Ondas de Ascensión dimensional energía, hemos encontrado que es mejor caer en esta experiencia. Este tipo de entrega es posible ahora porque entonces la quinta frecuencias de energía dimensionales están fluyendo hacia, a través y fuera de nosotros, AHORA! Si nos rendimos a estos campos de energía de la quinta dimensión a medida que fluyen 'in-a' y 'fuera de', es más fácil para nosotros aceptar y adaptarse lentamente a ellos.

Estos campos de energía de la quinta dimensión son tan frágiles como alas de mariposa, en la que no podemos tratar duro para tocarlo o para sostenerlo. En su lugar, tenemos que estar "quieto como un árbol", "suave como la hierba", y "tan cambiante como el sol" También tenemos que sentir el amor de Venus y aceptar el misterio de la Luna.

Ahora que nos encontramos, sentarse, flujo, o incluso tratar de ignorar, el hecho de que a medida que nuestro Ser se funde cada vez más con nuestros muchos seres multidimensionales, estamos abriendo nuestro Portal. Este Portal es muy importante ya que ayuda a nuestra conciencia para unificar con el quinto portales dimensionales de la Unidad de Diversidad.

Una de las principales lecciones que vinieron a aprender en este planeta es ser capaz de vivir enla unidad de la diversidad. Unidad de Diversidad significa ser capaz de amar incondicionalmente a todos y todo, aún si no es muy diferente a nosotros mismos.

Entonces, cada vez que tenemos una experiencia de miedo, para arder el Fuego Violeta transmutar toda la sombra a la luz. Cada vez que experimentamos una sensación de miedo, la soledad, la ira o la tristeza, el Fuego Violeta se restablecerá nuestro cuerpo emocional.

Una vez que hemos restablecer nuestro cuerpo emocional con que el Fuego Violeta, somos capaces de volver a amar nuestro ser incondicionalmente. A medida que continuamos el amor de nosotros mismos incondicionalmente, comenzamos a notar que estas nuevas ondas dimensionales más altos de energía, estos pensamientos y sentimientos quinto dimensionales son cada vez más y más fuerte cada día.

Tenemos la sensación de "fuerte" porque estos pensamientos y emociones de dimensiones superiores están llegando en línea con nuestras mentes multidimensionales y nuestros corazones altos, que son los dos portales inter-dimensionales. Por lo tanto son componentes constantes de nuestra ascensión,

Esta ascensión comienza con nuestra ascensión a la quinta dimensión de conciencia, quinto percepciones tridimensionales, y las experiencias dimensionales finalmente quinto. De hecho, todos estamos teniendo más y más experiencias de la quinta dimensión. A veces estas experiencias nos hacen sentir como que estamos buscando en un portal de otra realidad.

Al principio, estos portales nos dan un vistazo rápido de una posible realidad. Afortunadamente, a medida que continuamos con nuestra aventura, empezamos a descubrir que se nos ha enseñado a creer que nuestra única realidad es la tercera dimensión, mundo físico.

Muchos de nosotros a menudo se les ha enseñado que debemos sentir culpable, o vergüenza, o enojado, o triste, pero ¿quién fue la creación de estas situaciones para hacer que tengamos estas emociones? Y por qué fueron estas emociones etiquetados como mal?

Lo difícil es que cada parte de la ascensión tiene más desafíos a continuación, la última, ya que estos "iniciaciones" están formando una "escalera de la ascensión." Todas las muchas partes de nuestra ascensión que nos confunden, asustarnos, nos excita, o bienvenido sólo se producen si nos "presta atención".

Si prestamos atención a nuestra vida, podemos participar conscientemente en este proceso de ascensión. También tenemos que recordar para percibir la realidad de nuestro Ser Superior PRIMERA. Entonces, también podemos percibir que la realidad de nuestra tercera dimensión.

En otras palabras, nos estamos moviendo nuestro "Centro de Comando de la Ascensión" de arriba a la quinta dimensión. En primer lugar nuestro "centro de mando principal" era nuestro tercer cuerpo físico tridimensional, pero ahora estamos en el proceso de hacer nuestro "centro de mando principal" en nuestro quinto cuerpo de luz dimensional.
           
A medida que cambiamos este centro de mando dentro de nuestra propia conciencia, nuestra propia conciencia, nuestros propios sistemas de realidad y de nuestras propias elecciones, vamos a empezar a fluir a través de muchos de nuestros alternativo, paralelo y simultáneo, pasado y versiones simultáneas de nuestra realidad actual. A medida que nos acostumbramos a estas percepciones inter-dimensionales, vamos a empezar a percibir de cerca las ondas de energía de dimensiones superiores cada vez más claramente.

 Por otra parte, como la frecuencia de nuestro cuerpo y nuestra conciencia calibrar cada vez más a la quinta dimensión y más allá, vamos a recibir más información de las ondas de frecuencia de dimensiones superiores.

Esta información viene a nuestra mente súper consciente porque sólo nuestros estados de mayor frecuencia de conciencia pueden recibir información de las frecuencias a las que ha sido calibrados. Una cosa que vamos a empezar a experimentar es que tenemos diferentes canales en nuestro cerebro-mente.

Estos canales mentales son muy parecidos a los canales en un televisor. Hemos estado recogiendo la información necesaria que resuena a cada "canal de cerebro-mente." Por lo tanto, estos "canales" incluyen versiones diferentes de nuestra realidad, la vida, los sueños, o nuestra necesidad de ser uno con la realidad de que estamos creando.

Recordemos que llegamos a la Tierra escuela para aprender ...
1) La ley de causa y efecto
2) Para mezclar el tercer y cuarto polaridades dimensiones para crear la Unidad de Diversidad
3) para vivir con amor incondicional y el Fuego Violeta de la Transmutación.
           
Con la unidad de la diversidad que ya no tendremos la necesidad de luchar entre sí a causa de nuestras diferencias. En su lugar, vamos a recordar cómo nos encanta ser amado, así como amamos a ser aceptado y sentir que somos parte de la creación de nuestra realidad personal y colectiva.

Algunos de nosotros hemos pasado muchas vidas luchando por ser diferente que otros. Muchos de ellos son personas que están un poco en shock de sus vidas terceros dimensionales innumerables. Por lo tanto, los enviamos amor incondicional y aceptación.

Afortunadamente, como nos fusionamos plenamente con nuestra tercer cuarto Auto / dimensiones, podemos reconocer más plenamente nuestros talentos y cuarto rasgos dimensionales. Al recordar y utilizar estos talentos y rasgos creamos un sentimiento de felicidad y creativo dentro de nuestro cuerpo.

Al principio, nuestros sentimientos cuarta dimensionales son muy visceral, como las sentimos dentro de nuestra forma física. Pero a medida que nos acostumbramos a sentir, integrar y vivir una vida tridimensional tercer y cuarto totalmente integrado, que cada vez experimentamos sensaciones quinta dimensión.

Nuestra cuarta sensación tridimensional se siente muy visceral en que a menudo se sienten como si estas sensaciones están ocurriendo dentro de su cuerpo físico. Sin embargo, también se sienten como si estamos haciendo y / o la observación de algo que es creativo. Por lo tanto, nuestros sentimientos y percepciones cuarta dimensión nos recuerdan la alegría de ser creativo, deportivo, artístico, feliz, juguetón.

Por otra parte, nuestras experiencias quinta dimensión son algo que necesitamos documentar porque son nuevos en nuestro cerebro, la percepción y la experiencia. Por lo tanto, todavía no hemos "hecho un archivo" en nuestro cerebro para la entrada de dimensiones superiores.

Cada uno de nosotros están consiguiendo sensaciones de "Wow, lo que era esa sensación sólo tenía? Eso no era una cuarta experiencia tridimensional! Eso era un tipo diferente de sensación ".

Muy a menudo la manera más fácil de identificar una quinta experiencia tridimensional es que, cuando sentimos la kundalini dentro del núcleo de nuestra columna vertebral, ya sea moviéndose arriba y abajo o se cierne sobre un determinado chakra, nuestro cuerpo es probable que se estimula por una quinta percepción dimensional.

Este kundalini es la "máquina", la "máquina química" y la "máquina interactiva" que nos ayudará a recordar que el proceso que estamos atravesando es muy importante. Por lo tanto, nuestras percepciones son importantes, y sobre todo, somos importantes.

Al identificar esta nueva forma de amarnos a nosotros mismos incondicionalmente y en honor a nuestras sensaciones físicas, nos sentiremos más inspirado para compartir, afinar, para escribir, dibujar, pintar, enseñar y compartir nuestras quinto experiencias dimensionales en cualquier manera se siente más natural para nosotros .

Por este compartir basamos nuestras experiencias de la quinta dimensión en nuestro cuarto cuerpo astral dimensiones, nuestro tercer cerebro dimensional y cuerpo físico, así como planeta de tercera dimensión de Gaia.

Con esta dedicación a nuestra evolución personal y planetaria, invitamos a estas ondas de energía de dimensiones superiores a sembrar en nuestro cuerpo físico, en nuestro corazón y en nuestra mente y en el cuerpo planetario de Gaia.
           
Al aceptar, planta, nutrir y hacer crecer estas frecuencias más altas de la energía dentro de nuestro cuerpo físico, cada vez más inter-dimensional de información entre en nuestra propia conciencia. Esta información inter-dimensional nos permite expandir nuestra conciencia.

Además, a medida que expandimos nuestra conciencia, podemos observar que las polaridades de luz y oscuridad, de introspección y percepciones externas, de la iluminación y la confusión, de la derecha y la izquierda, del bien y del mal, de nuestra luz lateral y de nuestro lado oscuro están empezando a conocer en el medio de nuestros portales inter-dimensionales a la quinta dimensión y nuestra realidad física.

Como enviamos el poder maravilloso de nuestro amor incondicional en este "en el medio," nuestra propia oscuridad interior y nuestra propia luz interior lentamente "de-polarizar" a ser sólo "experiencias inter-dimensionales."

A medida que experimentamos nuestra propia oscuridad interior y nuestra propia luz interior fusión en una sola, podemos dejar de tratar de mantenerlos separados, como si la luz no debe saber de la oscuridad o la oscuridad daría vergüenza por la reflexión de la luz.

La tercera dimensión polaridades están empezando a fundirse en la unidad quinta dimensión. El aumento de los ingresos de los campos de energía de la quinta dimensión está sirviendo para "llenar el en medio" de lo que antes se consideraba como "light" o "oscuro".

Por lo tanto, estamos empezando a reunir a nuestra luz, reunir a nuestra oscuridad, y les permiten combinar y llenar ese lugar "en el medio." Ese lugar intermedio, que son la quinta portales dimensionales, son las áreas donde las polaridades se están fusionando en una sola.

Al permitir que esta fusión para continuar dentro de nuestra conciencia y dentro de nuestras formas físicas, la luz superior irá directamente a nuestro tercer ojo para permitir que seamos más capaces de utilizar nuestra clarividencia.

Esta quinta luz superior, dimensiones también voy a entrar en nuestro Corazón Superior para ayudar a comprender mejor el Amor Incondicional. Como esta luz entra en nuestro Corazón Superior, empezamos a entender completamente cómo el amor incondicional de nuestro Corazón Superior está fusionando con la videncia de nuestro tercer ojo.

Esta comprensión nos permite percibir cada vez más la forma en nuestra tercera expresión tridimensional de la realidad está avanzando en una quinta expresión dimensiones de la realidad.todavía existen las tercera y cuarta expresiones dimensionales de nuestra realidad, y están sirviendo como uno para crear el "Puente a la Libertad."

Este Puente a la Libertad está formando de manera que podemos fácilmente, y conscientemente fluya en los primeros componentes "conscientes" de nuestra quinta AUTO dimensiones. Como esta quinta luz dimensional activa nuestra mente multidimensional y nuestro Corazón Superior, empezamos a entremezclarse nuestras mentes "Inter-dimensionales y Altas Corazones" con nuestra conciencia diaria.

Al compartir nuestras capacidades inter-dimensionales, nuestro sentido de la Unidad de Conciencia se expande para abarcar toda vida. Entonces, nuestro "sentido de sí mismo" se expande a nosotros mismos para incluir DE TODOS proceso de convertirse en la quinta dimensión. Esta fusión de nuestra conciencia con toda la vida acelera nuestro proceso de fusión con nuestro Ser Multidimensional.

La aceleración de la fusión de nuestro ser físico y nuestro SER Multidimensional nos permite utilizar nuestra mente multidimensional para percibir la realidad a través de nuestro tercer ojo y nuestro Corazón Superior de percibir la realidad con amor incondicional. Al recordar a percibir la realidad con amor incondicional, nuestro tercer ojo abierto y nuestra activado Corazón Superior comienzan su combinación.

Como calibramos nuestro incondicional amor con nuestras percepciones multidimensionales, calibramos nuestra alta del corazón y nuestra mente Multidimensional a trabajar como uno solo.Al permitir que nuestra mente multidimensional y nuestro Corazón Superior mezclar en una sola, activamos nuestra percepción consciente de todas las percepciones multidimensionales. 
           
Como este proceso, esta fusión, esta unión, esta mezcla se mueve más y más en nuestro físico, nuestra quinta dimensión luz-cuerpo comienza a activar. La primera cosa que reconocemos es que ahora podemos ver estas ondas de energía de una manera más clara que la que podríamos percibirlas antes.

También nos damos cuenta de que podemos sentir el amor incondicional que fluye a partir de estos campos de energía de la quinta dimensión de una manera que nunca podría experimentar antes. Lo más importante, ya que mezcla nuestra mente multidimensional con nuestro Corazón Superior, mezclamos nuestro tercer formato tridimensional de la realidad con nuestra quinta formato tridimensional de la realidad.

Con el contacto constante entre nuestro tercer cuerpo dimensional y nuestro quinto cuerpo tridimensional, que están conectados a través del puente de nuestro cuarto cuerpo tridimensional, somos capaces de recordar más fácilmente para mantener nuestro cerebro físico en alineación con nuestra mente multidimensional y nuestro corazón físico en alineación con nuestro corazón Superior.

Cuando recordamos mantener esta alineación, es natural que se acuerden de guardar nuestro tercer cuarto conciencia / dimensiones alineado con nuestra conciencia de quinta dimensión.Como mantenemos esta alineación, no sólo lo que percibimos los muchos portales inter-dimensionales, nos convertimos en el portal inter-dimensional que siempre hemos sido!

Es a través de estos "portales inter-dimensionales" que podemos integrar nuestro cuerpo físico con nuestro SER Multidimensional. Esta integración es muy similar, "el avión está en la pista y listo para el despegue".

Cada uno de nosotros, juntos y como UNO, son el guardián de nuestro personal y la Unidad de Conciencia colectiva con toda la vida. Esta Conciencia de Unidad está construido con todo el Amor Incondicional y Pensamiento Multidimensional que hemos compartido con toda la vida.

Al dar inicio a los portales inter-dimensionales de nuestro tercer ojo y el Corazón Superior, 
declaramos que estamos preparando para entrar en el UNO.

bendiciones,


 Sue Lie y los Arcturianos 

Yo, Suzanne Lie, declaro que estoy abriendo las puertas de mi tercer ojo  y el corazón de alta !
http://suzanneliephd.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...