jueves, 25 de agosto de 2016

“Ayudar a otros” mensaje del Arcangel Gabriel


Arcangel Gabriel:

Bienvenidos queridos hermanos, este es un llamado al mundo a recapacitar en sus acciones y sus pensamientos. Nada de lo que sucede es por casualidad, sin embargo mucho de lo que sucede podría ser más favorable para los demás y para ustedes si sembraran la semilla del amor y no la de la desventaja con los demás. ¿Por qué ahora hay mayor búsqueda de tener ventaja¿ Porque hay un miedo colectivo muy grande, el miedo a la perdida del alma, de la esencia, de la luz, detonada por las heridas y dolores juntos de todos ustedes. Siguen pensando que hacen algo por su entorno más no estan en oración, no mandan la luz brillante de su Ser, ni prenden una vela ante los eventos que ven cada día desastrosos. No sirve de nada compartir la información que ven si no mandan luz, quejarse de los políticos, de las desventuras de otros países o las personas que pueden conocer y estan pasandola mál.
Este mundo no cambiará a menos de que se unan en oración constante, mediten sobre lo que usteden hacen y piensan y el apoyo que reciben de los seres angélicos para sus caminos. No agradecen ni siguiera un plato de comida ante ustedes. Viven muchos, sobrellevando la vida, otros llevando vidas caras sin apreciar los esfuerzos por esa facilidad de vida, solamente siguen viviendo en la ignorancia de la la vida espiritual. Muchos estan cayendo enfermos, otros estan perdiendo su riquezas y otros caen en depresión y no saben salir de ahi o no quieren. Y caen presas del odio guiado por las energías oscuras que bien saben valerse igualmente a su manera de sus enojos y tristezas para confundirlos y hacerlos sentir amenazados, mal, obsesionados, cansados, carentes y distraídos.
Si bien lo dije en otro mensaje se aproxima la tercera guerra mundial, las economías se estan ceyendo, las políticas ya no funcionan pues se basan en la vieja forma en crear, sin fe luchando por poder y generar más caos y adicionalmente a esto la hambruna esta duplicándose a mil por hora, millones y nadie hace mucho. Hay un colectivo tambien de no hacer más de lo que se cree pues se puede entrar en la lucha entre la luz y la oscuridad y es mejor estar en medio y estar seguro. Pues si estas en medio estas en la oscuridad. Así te lo digo, no caemos en extremos, ni soy alarmista. Soy Realista en el sentido de que todos los que estan leyendo este texto estan siendo guiados por su ser interior, su Ser Superior quien necesita ya despertar y comunicar su experesión hacia el cambio de la nueva Era de la Luz cósmica que se está enviando a cada hora para ustedes. Mas la recibe quien está dispuesto a compartila en toneladas.
El llamado al día de hoy es que ya que estas despertando, ya que tienes conciencia, ya que  estas en medio de tu corazón y has sentido latir alguna ves en Fe, ahora te invoco en tu Magna Presencia ha que mires el corazón del mundo donde vives. No sirve de nada solo meditar o hacer yoga. El rezo diario con el Uso del Yo soy, con tus palabras, con tus pensamientos e imágenes que visualices llénalo de luz blanca y envíala a través de tu conciencia, tus manos, tu sentir, tu visión, al centro de la Tierra. Esto hará que brote la luz hacia el exterior lo oculto, lo intolerable, lo imperdible, lo misterioso y el desastre llegando a acumular suficiente luz hacia la capa terrestre donde habitas creando un cambio de conciencia a través de los elementales.
Dedícale unos minutos al día, agradece tu vida y lo que tienes, pide por los desamparados, ora por los que sufren y se tu ejemplo limpiando tu karma, manejando apropiadamente tus emociones y generando paz siempre a donde vayas. Si ves a alguien que necesita apoyo, no lo dudes. Ve y dalo. Todos necesitan comer, y un techo. Y el mayor regalo será recomepensado en vida para ti y en un futuro mejor para tus hijos y amigos.
En espera de tus pensamientos y reconciliación interior. Me despido con Amor y gratitud siempre.
Yo Soy el Arcangel Gabriel.
http://www.americaenascension.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...