martes, 5 de julio de 2016

Noches sin Luna : Preparándonos para la Luna Nueva de Cáncer




Noches sin Luna :

Preparándonos para la Luna Nueva de Cáncer
by Carolina G
Este Lunes 4 de Julio en la mañana se forma la Luna Nueva de Cáncer y comenzamos una nueva Lunación. Hoy ya estamos menguando en tiempos de noches sin luna y hay una oscuridad especial que nos mueve hacia la introspección. Entramos en la fase oscura de la noche, que dura entre dos y tres días en la que no se ve la Luna en el Cielo. Esta fase es el preludio a la Luna Nueva.
Estamos en las Noches sin Luna Cuando iniciamos la Lunación de Géminis te conté que la temática central de este período era la conexión mente – corazón, para afinar y armonizar los pensamientos con los verdaderos deseos, y desde ese lugar auténtico y coherente expandir el camino en la dirección que verdaderamente queremos ahora. Además, durante ese momento (hace casi 28 días), se activó la Gran Cruz Mutable que da lugar a cambios, renovaciones, nuevas decisiones que todo lo mueven : cambios de dirección, cambios del corazón, cambios de pensamientos y circunstancias.
Este ciclo que estamos concluyendo, que inició con el Sol y la Luna unidos bajo el signo de Géminis el día 4 de Junio junto a Venus, nos invitó a abrir nuestra mente para flexibilizar antiguas creencias, observar la realidad desde nuevas miradas, abrirnos al cambio, integrar nuestras voces internas (especialmente la voz del corazón) y crear nuevos vínculos y actividades sociales. Todo ello motivado por la necesidad de crecer y abrazar una nueva forma de vibrar en amor y amistad.
Este ciclo está concluyendo, y ahora nos preparamos para uno nuevo, de manera que este post es precisamente para que podamos tomar conciencia que estos próximos dos días y dos noches son ideales para hacer un balance y reflexionar acerca del lugar dónde estamos parados hoy en nuestro camino.
Esta Lunación de Géminis que estamos finalizando nos ha iluminado para tomar Conciencia de lo que queremos realmente expandir ahora en nuestra vida, y expresarlo vivamente para que los demás también lo sepan. ¿Puedes darte cuenta cómo se movió esa energía dentro tuyo?
Ahora es momento de asentar el aprendizaje central de este ciclo de Lunación de Géminis, para abrir el nuevo ciclo, la Lunación de Cáncer, habiendo asentado el crecimiento de forma consciente. ¿Cómo lo hacemos? Expresando en este momento, en voz alta, lo que deseas aquí y ahora en materia de vínculos. Hazlo!
Medita sobre lo aprendido este último mes, y deja que se asiente todas esas experiencias en tu Ser. Es tiempo de reflexionar sobre lo vivido, y dejar el terreno limpio para la Luna Nueva de Cáncer.
Entonces: ¿Te animas al cambio? ¿Tu Ego lo permite? ¿Puedes ver lo que necesitas integrar para armonizar tus vínculos? ¿En qué sentido se expande hoy tu camino? ¿Se lo puedes comunicar a los demás? ¿Qué estás dispuesto/a a hacer para lograr esto que hoy deseas desde lo más auténtico de tu Ser?
Carolina G | julio 2, 2016 a las 6:54 pm
Senderosalalma's Blog
http://noarosauniversoespiritual.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...