lunes, 13 de junio de 2016

PODER DADO A LO EXTERNO

Nicolas Basurto's photo.
Recuerden ahora, señores, que ustedes le han dado todo el poder al mundo externo, a seres humanos, a condiciones, a funcionarios, a autoridades, a todo salvo al Poder que es el Gobernador del Universo.
Ahora bien, eso no significa que ustedes deben desobedecer las leyes del hombre, considerando que se trata de una conveniencia necesaria para mantener refrenada a la humanidad.
Pero cuando se trata de las Actividades y Poder de la Luz, denle su atención a la “Gran Presencia” que es el único Poder que es capaz de hacer por ustedes todo lo que puedan desear.
Lo realmente desafortunado es que las creaciones humanas han empujado a la humanidad cada vez mas hacia el egoísta y tonto desatino de que no es de hombres reconocer la Deidad, reconocer a Dios.
Señores, esa cuestión ignorante e insensata no se trata sino de un ser humano hablando.
Dios es el Poder que les da Vida y un cuerpo físico; y todo ser humano o nación que ignore a Dios en su mundo, se disolverá y desaparecerá de la tierra... ¡y constituye la caída de toda civilización que alguna vez haya existido en la faz de este Planeta!
En cuanto a las condiciones actuales en Rusia, señores, si ustedes conocieran y vieran la verdad al respecto, se les quitaría el sueño.
Ustedes no conocen ni una centésima parte de la tragedia que esta teniendo lugar allá.
No tienen ni idea de la tragedia que afecta a España.
Nosotros vemos y conocemos las condiciones que hoy se están dando en el Oriente.
Eso que Nosotros denominamos “fuerza siniestra” es un acopio tras otro de las fuerzas y poder de la destrucción -- ¡para destrucción al por mayor!
Ellos están acopiando y acopiando poder que, un día, abanicara la arrogancia e ignorancia de la gente para tratar de incrustar su destrucción dentro del país de ustedes -- ¡Estados Unidos!
Si vieran y conocieran, como Yo veo y conozco, las condiciones que se están moviendo en el mundo de ustedes hoy -- el sistema internacional de espionaje, que les esta robando los secretos de su corazón, que se esta robando los secretos de toda nación que ha progresado --¡los seres humanos se despertarían!
¡La humanidad debería despertar!
Solo hay un Poder en el Universo que puede alertar a la gente sobre estas cosas.
Solo hay un Poder que puede hacerla capaz de evitarlas.
Y no es otro que sus Llamados a esta Magna Presencia
--¡El “Poderoso YO SOY”!
De tal manera los alertaría y los pondría en guardia, que solo con tocar a alguien pudrían conocer el motivo que tal persona abriga.
¡Eso es lo que la humanidad requiere hoy!

Hay miles de personas en América que son lo suficientemente sensibles de sentimiento para detectar el motivo de un individuo que entra al país con una intención destructiva.
Tomado del libro: 
Discurso del YO SOY para los hombres del minuto.
Serapis Bey Editores S.A. Panamá
Fuente:http://universo-espiritual.ning.com/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...