lunes, 27 de junio de 2016

Conferencia de la Luz del Verano 2016 - (5) - Kryon



 Canalización de Kryon por Lee Carroll 
en Hot Springs, Arkansas, el 11 de junio de 2016
Conferencia de la Luz del Verano (5)

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Deseamos tomar un momento para honrar la ciencia presentada en este lugar hoy,  ayer e incluso anterior. Durante 26 años les he dado mensajes, una y otra vez; algunos tal vez les hayan sonado raros, cuando les di verdades que no estaban tal vez confirmadas, o les conté cosas que no estaban en el pensamiento tradicional.  Año tras año, algunas de estas cosas han llegado a fructificar, pero recién ahora ustedes empiezan a verlas convalidadas de esta manera.  En este mensaje final de hoy quiero llenar los espacios vacíos.  La ciencia está completa y es exacta.
Para quienes no están aquí y están escuchando esto, suena como una página arrancada de un libro de Kryon.  Hace años les contamos cuánto tiempo realmente tenía la humanidad, les dimos la línea de tiempo desde lo que llamamos la siembra: 200.000 años.  Les contamos historias que tal vez no creyeron en ese tiempo.  Les dimos números para considerar.  Les dimos a considerar la historia desconocida, y ahora está aquí, confirmándose frente a sus ojos: las tablas, los gráficos, la investigación.  Los científicos llegan solo hasta el borde de darles lo que les pueden dar, y lo hacen por una razón: porque estas son las cosas que se necesita confirmar, probar e investigar, y ellos pueden llevarlos hasta el borde de quiénes son ustedes.
Ciertamente se empieza a confirmar una y otra vez que ustedes pueden no haber descendido biológicamente de nada que esté aquí.  El eslabón perdido sigue estando perdido, lo dijimos hace años. Les dijimos que siempre estaría faltando porque ustedes no descendían de nada de aquí. Y ahora esas palabras encuentran eco en las enseñanzas de estos dos últimos días.  Ellos los llevan hasta el borde, pero no les dicen de quién.
Esoterismo; ese es mi trabajo. Y yo comienzo a completar el cuadro que se combina mucho con ellos. Ellos empiezan a contarles sobre los fractales.  Los fractales son parte de toda la Física, de toda la Biología; le preguntan a un físico sobre los fractales y les da toda la matemática, de lo grande a lo pequeño, más grande, más pequeño, todos fractales; los biólogos saben que todo va desde lo pequeño a lo grande en forma de fractales.  Simplemente así son las cosas.
El maestro Gregg aporta una investigación 100% exacta, en que empieza a discutir el potencial del tiempo que se repite a sí mismo; ustedes incluso han oído esto en conversaciones, toda su vida, ¡porque es evidente que lo hace! ¿Qué podría ser, que lo hace de modos que no se han descubierto?  ¡Él tiene razón!
Quiero llevar esto a otro nivel.  Estuve en Turquía y les di un mensaje sobre la historia desconocida; es un buen lugar para dar ese mensaje. Les dijimos que descubrirían civilizaciones de las que no tenían registro, que no creen que haya sucedido, incluso les dijimos que este planeta ha tenido civilizaciones anteriores a la suya, ¡y que se auto eliminaron de diversas maneras!  Y aquí llega la ciencia.
Está empezando a desenvolverse por sí mismo, ¿verdad, queridos? Están viendo las enseñanzas esotéricas,  las cosas raras que les di durante años y años, venir de otros, empezar a confirmarse y discutirse, descubrirse, investigarse, y el cuadro empieza a volverse más nítido.
Quiero hablar por un momento sobre los fractales.  Es difícil, si no estuvieron aquí, dar el paso siguiente, repasar, pero es muy importante porque hemos hablado de estas mismas cosas en el pasado - no de los fractales sino del hecho de que hay un patrón en el sistema y en la cronología de lo que está pasando.
El maestro Gregg ha propuesto, y ha investigado bien, que las ondulaciones del tiempo se volverían sobre sí mismas de un modo que se podría predecir y calcular y planificar, y que ocurrirían de tal manera que se reforzarían una a otra y tal vez el posicionamiento de la energía permitiría que ocurran otra vez, tal vez más fuertes que la vez anterior. Y ustedes descubrirían que están en el final del ciclo. Y él tiene razón: lo estamos. Los mayas nos dijeron que lo estábamos, aunque otros tenían calendarios con el de los mayas o similares a la Cuenta Larga Maya, y dijeron la misma cosa;  no se necesitaba ser maya, la profecía estaba en todos lados. Una gran pregunta:  ¿qué impide que ustedes repitan ahora?
Llega a ustedes una vez más y los fractales están allí y la historia es clara; ¡los patrones están allí!  Y son los mismos, una y otra vez. ¿Por qué no los repetirían?  Yo voy a contestar eso para ustedes, esotéricamente, ahora mismo.
Queridos, existe un fractal que llamaré el fractal fundamental. No necesariamente se ha hablado de este fractal, pero estoy seguro que el maestro Gregg lo conoce.  A veces, cuando manejan frecuencias, pueden tener algo que parecería invisible, porque no es audible, no se oye, es demasiado bajo para medirlo.  Está allí y parece que existe, pero no pueden verlo; un fractal de inicio fundamental.  Y este es el que origina a los otros, y se lo mostraré. Incluso les daré algunos números para considerar.
El fractal fundamental es la precesión de los equinoccios del planeta.  Es un bamboleo del planeta que toma 25.630 años;  tanto tiempo requiere para que un movimiento de bamboleo vuelva a su punto inicial. Puede variar en aproximadamente 1%, pero no mucho más, debido a diversas cuestiones físicas a lo largo de ese período de tiempo.  25.630 años, el bamboleo del planeta: si consideran la cuenta larga de los mayas, en esos 25.630 años caben exactamente cinco calendarios.
Las civilizaciones de las que hablamos, por las razones por las que los mayas les dieron la Cuenta Larga, aproximadamente a esa distancia antes de que se aniquilaran unas a otras. Todo empieza a tener sentido; el fractal fundamental, queridos, es la razón por la que este es un ciclo diferente, porque ustedes están ubicados en el centro de la precesión de los equinoccios: eso marca la diferencia. No se trata solo de llegar al final, como sucedió antes, y antes de eso, y anteriormente. ¡Esto es el centro!  Esa es la predicción de los antiguos y de los mayas; es por eso que su calendario se detiene ahora.  Y el centro fundamental de la precesión de los equinoccios brinda una energía que ninguno de los otros tuvo antes; una autorización, en esta energía fractal, para que ustedes la cambien y transformen.  La prueba: ustedes ya comenzaron.  La caída de la Unión Soviética: un buen ejemplo de una situación inesperada que empieza a mostrarse con los fractales, juntando las cosas en lugar de separarlas, cuando ustedes ven a algunas de las naciones del planeta que solían ser enemigas.  ¡Esto es diferente, es nuevo! No va  a repetirse exactamente como fue antes.
"Pero Kryon, ¡se aproxima algo que suena peligroso!  De hecho, ¡existe un ciclo mayor que empieza en 2017 y parece amenazador! "  Queridos, les diré por qué:  en la precesión de los equinoccios existe una ventana de 36 años, 18 para llegar al centro que fue el 21 de diciembre de 2012, en general en todo el planeta, y 18 años para salir de ella.  Ustedes todavía están dentro de estos 18 años.  Los fractales de tiempo están allí todavía; aún son potenciales importantes; ¡aún podrían ocurrir en este marco de tiempo!
¡Oh, pero hay más!  Y es lo que quiero contarles.  Eso es solo una de las muchas cosas que dicen que este es un tiempo diferente.  La pregunta es la misma: ¿qué lo hace diferente? ¿Por qué es tan diferente?  Ustedes están centrados en la predicción de los antiguos para el final del ciclo fundamental de 25.630 años.  Brinda una energía muy especial, pero eso no es todo. Yo les conté quién los ha sembrado; les conté  acerca de la evolución humana que ahora se inicia después de estar estancada por tanto tiempo; les conté que fueron los pleyadianos.  Hemos discutido la evolución humana con ustedes, hemos dado un mensaje titulado "El Factor de Compasión", para que ustedes sepan cuál es realmente la diferencia. Lo que realmente va a cambiar el corazón y la mente; la compasión; pero ustedes son tan lineales, tan 3D, que dicen: "¿Va a cambiar el ADN, podremos ver el cambio?"  Y yo les digo: por supuesto que va a cambiar, pero no como ustedes piensan.
El campesino tiene su campo y viene y anuncia que habrá una nueva clase de cosecha, una cosecha de un tipo maravilloso, que va a crecer, y ustedes apenas si pueden ver si va a cambiar el suelo, sin comprender que lo que cambia son las semillas.  El ADN no es lo que creen ustedes, eso se les explicó ayer. No es un grupo estático de sustancias químicas que son el plano de diseño del cuerpo humano y nunca cambian. Eso es el suelo en que crecerán las semillas, ¡pero las semillas son su consciencia!  Eso es lo que cambiará; no la química, no el suelo, o lo que hagan con él.  De modo que no estudien la química buscando la evolución humana; ¡estudien el cambio de consciencia del planeta!  Pero eso no es todo.
Quiero que empiecen a usar un poco de lógica espiritual;  algo está sucediendo. Los pleyadianos son sus padres espirituales por semilla creadora. Es simple.  La mayoría de la Tierra no quiere creer eso; toda la historia de la creación suena como eso, pero no quiere implicar algo extraterrestre.  La cronología es muy similar, pero no quieren implicar algo extraterrestre. Porque su pensamiento lineal sobre extraterrestres es que son quienes quieren venir a conquistarlos y dañarlos.  Ya lo dijimos antes, una civilización que les lleva millones de años, queridos, ¿cómo podrían ser?  Una civilización avanzada que ha pasado por lo que ustedes han pasado, que tiene una consciencia elevada que puede controlar la Física - ¡incluso pueden controlar la Física con su consciencia!  Llegando a ustedes con un plan divino para darles lo que ellos tienen, el conocimiento de la oscuridad y la luz, y darles el libre albedrío para resolver el rompecabezas. Eso es lo que ellos hicieron. ¡Son sus padres, y les importa!  No pueden interferir, ¡pero les importa!
Ahora quiero hacerles un par de preguntas, y quiero que sean lógicas. Los mismos pleyadianos pusieron un límite de tiempo, y es allí donde ustedes están ahora mismo: es la precesión de los equinoccios, la repetición del ciclo fundamental.  Si para este momento ustedes no lo habían logrado, como todas las civilizaciones que empezaron y se detuvieron, si ustedes no lo lograban ya no lo lograrían en absoluto. Esta es la última oportunidad - y ustedes empezaron a dar vuelta las cosas. Y como es la última oportunidad, cuando los pleyadianos vinieron aquí hace tantísimo tiempo, ellos establecieron un sistema para el caso de que ustedes lo lograran.  Se lo contamos: se llama nodos y zonas nulas del planeta. Para el caso de que ustedes lo lograran; lo hicieron.  Y los nodos y zonas nulas estaban allí esperando como cápsulas de tiempo, esperando el momento correcto: cundo ustedes lo lograran. Y ahora empiezan a abrirse.
Y algunos dicen, "Esto es muy esotérico; nunca oímos hablar de nodos y zonas nulas."  Por supuesto que no, porque ¡ustedes no lo habían logrado!  Nosotros se lo dijimos en el marco de tiempo después de que lo habían logrado.  Empezamos a contarles estas cosas después de pasar por la experiencia de 2012, cuando vimos lo que estaba pasando, cuando inhabilitaron una tercera Guerra Mundial. Todos la sospechan todavía, es casi como esperar a ver cuándo cae el segundo zapato, ¿no?
Quiero hacerles una pregunta lógica: cuando tienen niños, y es hora de que aprendan a andar en bicicleta, cuando llega ese momento, ustedes le consiguen una bici, y ¿qué hacen en seguida?  Le dan la bici y le dicen: "Buena suerte, hijo" ?  "Sé que puedes caerte y hacerte daño, porque así es como funcionan la bicicletas."  No haces eso; ¡le pones rueditas de entrenamiento!  Sostienes la bicicleta hasta que se acostumbra, ¡corres al lado de la bici con las rueditas hasta que le sale bien!  Sonríes y te regocijas cuando consigue el equilibrio, como todos los niños lo hacen eventualmente, y luego sale pedaleando sin ti (se ríe).  Bien, queridos, el fractal fundamental está aquí, y las rueditas de entrenamiento son los nodos y las zonas nulas.  Se abren y comienzan a borrar parte de la negatividad de este planeta para darles una vía acelerada.  Les hemos estado diciendo durante años cómo funcionan, cómo empiezan a eliminar la vieja energía, con la rejilla cristalina, con la rejilla de Gaia.
Toda esta conferencia tiene que ver con recordar, y dicen "¿Recordar qué?" ¡Yo les diré qué recordar!  Quiero que recuerden la información original de cuando llegaron aquí. Eso es lo que están recordando. Eso es lo que este nodo está a punto de derramar hacia la rejilla cristalina, borrando la recordación de la guerra y el sufrimiento de este planeta. ¡Va a cambiar los mismos fractales de tiempo!  ¡Es casi un reinicio!  Porque la rejilla cristalina es parcialmente responsable por recordar los fractales de tiempo. Cuando empiecen a borrarse, casi en un reinicio, un nuevo comienzo, ¿qué harían ustedes después?  No harían eso por sus hijos?  Ahora dejen que les pregunte:  ¿No tiene sentido que los pleyadianos que les trajeron esta bella energía llamada amor de Dios, y el recurso de la Fuente Central, también les brinden una manera de atravesar esta evolución de consciencia de un modo más fácil? ¿No les parece que ellos les darían rueditas de entrenamiento?  ¿No empieza a tener sentido esotérico que esté allí este fractal fundamental, y ha llegado, y es por eso que esta vez es diferente?  ¡Este es diferente!
No permitan que nadie les diga que aquí viene la repetición. "Lo vamos a hacer otra vez, solo porque lo hicimos anteriormente." ¡Esta vez es diferente!  Ese ha sido el mensaje durante 26 años, no necesariamente presentado en esos términos, pero es ese.  La primera publicación empezó en el Capítulo 1:  No habrá 3ra. guerra mundial. No habrá un Armagedón.  Van a superar eso.  ¡Hace 26 años lo veíamos venir!  El fractal fundamental es lo que se está midiendo, ¡y eso es lo que está haciendo la diferencia! La razón para que no repitan el pasado esta vez, ni todos los fractales menores.
Ustedes tienen libre albedrío. Lo pueden hacer difícil o pueden hacerlo fácil; aun con rueditas de entrenamiento pueden caerse - pero no es tan fácil que se caigan.  Y se levantan y se suben de nuevo y siguen adelante, es un viaje largo, se lo digo otra vez: dos pasos hacia adelante, uno hacia atrás. Esto es parte de un nuevo humano. Y están en el lugar correcto en el momento correcto, ¿no lo sienten?  Lo que han oído hoy, lo que oyeron ayer, ¿no les sonó a verdad, que algo está pasando?  Tienen una consciencia más alta, porque están aquí preguntándose qué será. "¿Qué es lo que siento que es tan diferente?"  Las dificultades que han atravesado, las recalibraciones de las que hemos hablado, todo es parte de una lenta transformación hacia una nueva consciencia que va a traspasar los viejos fractales.
Felicitaciones, querida alma antigua, por entrar en esta época, ¡sabiendo que serían tiempos difíciles! Pero no te ibas a perder la fiesta, ¿verdad? (se ríe).  Cuando vuelvas - y lo harás - ya lo dije: quiero que esperes que sea diferente, porque vas a llegar recordando más y más.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...