viernes, 13 de mayo de 2016

ENVÍO DEL LIBRO EL YO SUPERIOR UN SENDERO PARA LA ASCENSIÓN.


Nuestro desarrollo evolutivo consiste en el paso de un estado de conciencia a otro más perfecto y expandido. 
Es una sucesión de expansiones, un desarrollo de la facultad perceptiva extrasensorial que constituyen los sentidos espirituales, siendo el más importante la conciencia. Es el progreso de la conciencia que ya no está centrada en la personalidad o el ego, en el yo inferior o los cuerpos inferiores, sino en la conciencia de Unidad con Todo lo que es y con Dios centrada en el yo superior, en el Cristo Interno, en la Llama Gemela y en la evolución de la propia alma y, de allí, pasa a centralizarse en la mónada o espíritu, hasta que oportunamente la conciencia llega a ser divina y se corresponde con el ser divino que somos.   
A medida que el ser humano desarrolla sus facultades divinas y sus siete esferas de conciencia; está trayendo la realidad espiritual a la realidad material, y se amplía más allá de los límites que lo confinan en el ego y en los reinos inferiores de la naturaleza; mineral, vegetal y animal, en los tres mundos por los que ha pasado la personalidad en evolución, en el planeta donde desempeña su parte y en el sistema solar donde ese planeta gira, hasta que, finalmente, sale y es un ser universal y galáctico.
La finalidad de este libro es la de ayudarnos a conectar con nuestro Yo Superior. Empezaremos pidiendo ayuda al Maestro Gautama, ya que este Buda es el Logos planetario y todos tenemos un Yo Superior que habita en el nivel del logos o nivel mental – es igual a nosotros, con más poder mental y creativo.
Todos podemos escuchar esta voz interna que nos da consejos y buenas ideas para sacarnos de las situaciones difíciles y alcanzar nuestras metas y auto-realización. En otras palabras, la comunicación con nuestro Yo Superior, nos hace pensar, sentir y actuar de una forma más sabia e iluminada. Cuando estamos angustiados buscando una respuesta, el Yo Superior nos ayuda a encontrar la solución, no da seguridad, nos motiva y nos calma. Yo recomiendo la meditación guiada de Assaya para conectar con el Yo Superior. Llegaremos a verlo también.

RECOMIENDO MEDITAR TODOS LOS DÍAS CON ESA PARTE DE USTEDES; SU MÁS ALTO SER, HASTA QUE UN DÍA SE DARÁN CUENTA QUE LA MENTE INFERIOR YA NO ES PARTE DE USTEDES - SE HA ATROFIADO COMPLETAMENTE.

Con amor y luz para mis hermanos y hermanas, Susannah


EL PROCESO INTEGRADOR CON EL CRISTO INTERNO Y EL YO SUPERIOR

Yo soy la Madre Divina. Vengo en nombre de la Verdad. Se están disolviendo las capas que aislaban a la Tierra que ya ha alcanzado la 3.9 dimensión. Los síntomas físicos que tienen, se producen porque la disolución se ha acelerado y las capas que aislaban esta dimensión, los protegían de otro tipo de percepciones y energías a las cuales no tenían acceso en ése estado de conciencia lineal, ya que el objetivo era enfocarlos en experiencias de tercera dimensión. ¿Qué sucede entonces? Deben recobrar la confianza y la integración debe realizarse de manera gradual, especialmente la integración de todas las partes de su ser, al tomar conciencia de ellas. ¿Cómo se logra esto? Respirando por cada chakra y expandiendo la energía del corazón con respiraciones profundas, por los demás chakras y por el aura hasta que todos sus cuerpos tengan la misma vibración. Este ejercicio ayuda a fortalecer el campo energético. Al sentir las sensaciones del cuerpo mientras meditan; evitan que aparezcan los síntomas. Al integrar, no se intenta cambiar nada sino aceptarse a sí mismo.
Todos los síntomas que se están manifestando ahora, no son otra cosa que los primeros contactos que estamos experimentando, de manera muy sutil, con éste "nuevo" estado de la realidad, y con otros códigos vibratorios con los cuales hace eones que no establecíamos contacto. Se necesita una re-adaptación; más que nada esto responde a que estamos saliendo de un ciclo y región cósmica de sufrimiento, oscuridad y limitación hacia un ciclo y región de felicidad, luz y expansión.
Cuando trabajan en el logro de sus metas, sin preocuparse por lo que está ocurriendo en su interior, sin tomar conciencia de sus emociones, estados de ánimo, actitudes, impulsos, deseos y sobre todo de sus sentimientos, estos se suprimen y causan un gran estrés y el estrés causa enfermedades.
Sus sentimientos puros, no están filtrados por ninguna creencia y por lo tanto no tienen contenido emocional. Son sensaciones reales de sus experiencias y no tienen la necesidad de procesarlos o integrarlos.
Los estoy protegiendo, les estoy proporcionando el material para su avance y ascensión, mientras se mueve a través de los niveles de crecimiento y expansión de su conciencia que son suyos para abrazar y guiar a los demás que vienen atrás.

PEDIDO DEL LIBRO EN
contactsusana@Hotmail.com

http://esferadelaunidadmaitreya.blogspot.com.es/
Publicado por 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...