viernes, 13 de mayo de 2016

El Alma Humana - Parte 5 - Kryon





Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Bad Reichenhall, Alemania
Taller de Comunicación Akáshica del Alma , Abril 30 y Mayo 1, 2016

El Alma Humana (Parte 5) - Compartir el Akash
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Seguimos hablando del alma. ¿Cuál es el amigo más antiguo que tienes? ¿Alguna vez lo pensaste? Que cada vez que llegas a este planeta, no importa cuál sea tu aspecto, ni cuál sea tu género, o tu nombre, el mismo Yo Superior viene contigo. 
El alma es tu parte más antigua en el planeta; es tu mejor amigo.
Este no será un mensaje prolongado, porque es demasiado complejo.  Ahora quiero presentarles un paradigma, un paradigma que está más allá de su comprensión, pero más hermoso que lo que puedan creer. Ya hemos mencionado algo como esto, pero necesitamos decirlo nuevamente.  
Vamos a hablar de algo tan complejo que no querrán oírlo, y sin embargo tan elegante que es la base de la espiritualidad. 
Ni siquiera voy a darles un nombre todavía.  En cambio, les recordaré algo: Dios es multidimensional.  
Ustedes viven en una realidad dimensional de un solo dígito.  No pueden concebir verdaderamente las cosas que no tengan límites o lugar, o costados, o paredes.  Todo lo que ustedes identifican, generalmente tiene alguna constricción.  
Si dicen:  "¿Dónde está tal cosa?"  acaban de restringirlo a algún lugar.  Eso es lineal.  Entonces, la mejor metáfora que seguimos teniendo, es el amor puro.  Quiero que recuerden. ¿Cuándo tuvieron la experiencia de amor más grande de su vida?  Madres, tal vez fue cuando miraron a los ojos de su recién nacido por primera vez.  Amantes, para ustedes podría ser con su pareja.  Quiero que sientan eso por un momento. 
Y luego quiero que empiecen a hacer las preguntas lineales: "¿Dónde está el amor? (se ríe). ¿Cuán grande es?"
Si estabas en otro lugar del planeta, y enfocabas el amor en otro ser humano o en un animal, ¿sabías que podía sentirlo? 
 ¿Cuán rápido viaja?  ¿Cuál es su extensión?  ¿A dónde pertenece?  Rápidamente comprendes que no puede haber un "dónde;" simplemente es.  Una experiencia multidimensional, eso es el amor.  Y sin embargo simplemente no puedes definirlo, y no puedes confinarlo. Está en todas partes.
El alma es multidimensional.  Solo por un momento hablaré nuevamente de algo llamado compartir el alma. 
Empieza sencillamente.  Imaginen un árbol que es la Fuente Sagrada, es Dios.  Imaginen las raíces de ese árbol conectadas por un cordón plateado a cada alma en el salón o a la Tierra. No pueden hacer la pregunta, ¿o sí? Esta sería la pregunta: ¿Dónde está su alma?  De pronto se dan cuenta de estar compartiéndola con la Fuente Creadora.  
Si está siempre conectada a Dios, eso significa que una parte de ustedes está en otro lugar.  Pero les dijimos también que en un estado multidimensional no hay un "lugar".  De modo que dicen sencillamente que está del otro lado del velo. 
Pero escuchen: acaban de decir que no están completamente aquí; parte de la esencia de ustedes también está del otro lado del velo. Tiene que estar, porque cuando se conectan con el Yo Superior, así lo sienten. La conexión con el Espíritu es... es... ¡es así!
Ahora bien; eso es fácil de ver para ustedes.  ¿Qué pasa si les digo que ahora mismo una pieza y parte de su alma está compartida con otras almas?  Si son intelectuales, inmediatamente tienen una lista de preguntas.  "¿Quién es?  ¿De dónde vino? ¿En qué porcentaje?"  Y la respuesta es: ¡Sí!  Es energía, queridos.  No tiene fronteras, porque Dios está en todas partes. Si son una parte de Dios, su alma está en todas partes.  Está en su ADN. También está del otro lado del velo. Está también en la rejilla cristalina del planeta.  Reside con los devas del bosque.  Es parte de la medida de cuán alta es una montaña.
Existe un sistema.  Escuchen. Lo que les voy a decir no está en sus Escrituras. Algunos oirán esto y dirán: "No lo creo, porque nunca ha figurado en las Escrituras."  Entonces yo volveré a decir: las escrituras, las más sagradas que puedan encontrar, hermosas y exactas, y amorosas, todas ellas fueron escritas en la vieja energía.  ¿Llevarían lo que aprendieron en tercer grado y lo pondrían en el postgrado?  ¿Era exacto y verdadero en tercer grado?  ¡Sí!  No tiene nada de malo!  Pero a medida que crecen en conocimiento y sabiduría, ¡las cosas cambian!  Ustedes son más elegantes, más avanzados, Y lo mismo pasa con sus escrituras. Lo que ahora quiero contarles, y es difícil de creer, es apenas uno de los muchos atributos de compartir el alma.  Es algo que hemos llamado Compartir el Akash. 
Tiene que ver con la familia.
Cuando tomas tu última respiración en esta Tierra, de forma lineal, verás tu alma ir contigo a los cielos. Hay una reunión; de forma lineal, vuelves a nacer en el planeta y tu alma viene contigo.  ¿Qué pasa si te digo que con tu última respiración, tu alma se dividió?  No puedes contar las partes. Respiras el aire del planeta; ¿te preocupa que alguien a cinco kilómetros de distancia esté respirando el mismo aire?  ¿Está bien que tu atmósfera sea así?  No está en compartimientos; no está en una caja.  Tu alma toma un.... ¡oh! ...toma un atributo distinto.  Aquí hay un sistema. Alma antigua, cada vez que mueres, algo sucede. Una parte de tu alma se transfiere a los que quedaron atrás.  A veces es a tu biología, y a veces es a tu pareja, el lazo es el del amor.  Parte de ti se transfiere en amor a quienes quedaron atrás.  Su alma cambia; recibe una parte de ti.  
Eso es un sistema de amor, querida alma antigua. ¡Un sistema de amor!  ¿Te das cuenta de que la herencia que tienes, la consciencia que desarrollas, pasa a quienes amas? También pasa al planeta.
"¿Kryon, el planeta tiene un alma?"  No como ustedes la piensan, pero hay una consciencia de Gaia. Otro proceso de compartir el alma.  ¡Para ustedes es tan complicado! Dentro de unos momentos, cuando hayamos terminado, dirán: "¿Pero dónde está mi alma?"  (se ríe).  Y la respuesta es ¡Sí! (vuelve a reír) Simplemente acepten la elegancia de un sistema de amor akáshico.  Significa que ustedes nunca se van. Cada vida queda en el planeta de una cierta manera energética.  Algo de ella pasa a quienes ustedes aman, y a su vez ustedes llevan consigo a quienes se fueron antes.  Quiero que esta noche piensen en eso, cuando estén solos, y se atrevan a preguntar: "¿Quién está ahí?" (se ríe).  ¡Oh, se asombrarían! ¡Todos! (se ríe).
Nunca están solos.  No es solo Dios que está con ustedes. ¡Es la familia amorosa de muchos! Eso es todo lo que les podemos contar ahora. Es complicado. Y hermoso.  Elegante y verdadero. Algunos de ustedes lo saben, porque han sentido todo eso.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...