viernes, 1 de abril de 2016

Tejan su patrón de Luz Por Shelly Dresse


Gracias Gabriela Halblaub!!!

Tejan su patrón de LuzPor Shelly Dressel
www.goddesslight.net

6 de Marzo 2016


Traducción: Gabriela Halblaub
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


¿Qué tan seguido se encuentran trabados en una rutina, donde tienen pensamientos que los derriban, o tienen sus emociones, o tal vez incluso se encuentran influenciados por todos los medios de comunicación? Este es un camino de vida muy rápido el que tenemos, y las influencias nos llegan de maneras muy diferentes. Imagínense si quieren, ¡que tienen un aura o campo energético que está lleno específicamente con energía, luz e intención que los apoya totalmente! Este canal crea un patrón tejido de luz que llena sus auras.
Mientras, en el Todo lo Que Es, la Diosa nos invitó a cada uno de nosotros a utilizar esa parte de nosotros que está feliz o emocionada. Para algunos fue algo importante, grande y que fluyó, pero para otros fue algo muy chico, sólo como una mancha. No importa qué tan grande o chico sea, nos alineamos con eso creando una energía expandida que fluyó alrededor nuestro, como si estuviéramos en el medio de una piscina.
La Diosa entonces infundió gran abundancia financiera; más que suficiente para cualquier cosa que deseáramos. Luego infundió seguridad, que todas nuestras necesidades básicas estuvieran cubiertas. Luego quedaban las relaciones. Por último ella ofreció una energía sin límites que la gente podría sumar a lo que sea que quisieran integrar. Estas tres energías fueron infundidas en nuestra base, de quiénes somos, como esencia de alma creando un patrón tejido de energía y luz.
Una vez que este patrón fue creado, la Diosa infundió la energía del cuerpo energético del Universo. Esto elevó la vibración, pero como base estaban ustedes en sus emociones o alegrías internas.
La mejor parte de todo; cuando la Diosa nos preguntó sobre infundir el miedo en esta mezcla, fue automáticamente transformado en el equilibrio del patrón. No necesitan entender esto, sólo necesitan permitir que fluya en esta energía.
Shelly
Nama sika Venia benya, YO SOY el Único, YO SOY la Totalidad
Los saludo, amada familia. Llego desde mi corazón al de ustedes. Llego para abrazarlos a todos, mientras eligen venir y pasar el tiempo conmigo.
Hablando de tiempo, siempre es muy interesante cuando aquellos de nosotros que vivimos en esta energía de luz universal permitimos que nuestra atención se enfoque en la realidad espacio-tiempo del plano terrestre. Para nosotros, todo existe en este momento. Para nosotros, mientras consideramos lo que sucede adentro y alrededor, o la energía que sea con la que estamos trabajando, o lo que sea a lo que también estamos reaccionando; todo se trata del momento presente.
Es sólo cuando llegamos al plano terrestre que nos alineamos con las energías de ustedes. Permítanme sólo un momento para decir que existen otros planetas en el universo, existen otros lugares que tienen una realidad de espacio-tiempo al igual que ustedes. No es algo que es típico o universal, pero tampoco es algo desconocido. Así que se trata de algo que es único para el plano terrestre, pero existen otros planetas a los que les gusta tener también esta perspectiva.
Habiendo dicho esto, mientas llegamos a este espacio y mientras trabajo con las energías de los individuos, o Shelley hablaba sobre cuánto había pasado en las últimas dos semanas, éstas se sintieron como si hubiera pasado un mes. Lo que está sucediendo es en realidad mucho más de lo que puedan imaginarse.
Tiene que existir un influjo continuo de energía que llega a la tierra. Este es el flujo constante de la energía cristalina, de la energía del Cuerpo de Luz, que en parte proviene de esos Seres Universales de Luz. Viene de algunas estrellas. Viene de sus constelaciones. De modo que están alimentando la energía de la tierra desde muchas perspectivas diferentes.
Así, también desde la tierra misma, desde dentro de Gaia, están los cristales, están los otros cuerpos energéticos. Existen lugares reales dentro de la tierra que son receptores de la energía, y luego la transmiten hacia afuera. Así que el plano terrestre es en muchas formas un reflector, ¿o cómo diríamos?, un integrador de las energías del universo.
También existen ciertas energías que son particulares de la tierra, que son generadas desde la tierra misma que no pueden ser encontradas en ningún otro lado excepto sobre el plano terrestre. A medida que esas energías terrestres se generan, se crea una vibración particular y después obtienen ese influjo de vibración que llega de la energía de la luz universal que la crea; a veces se siente como un torbellino de energía, a veces se siente como si fuera un choque de energía, pero la mayoría de las veces es algo que se va tejiendo, creando un patrón. Ese patrón luego equilibra, haciendo desaparecer el torbellino, o haciendo desaparecer los tiempos, como si se sintiera que hay un choque. Puede suceder en un instante. Puede suceder por un período de tiempo.
La razón por la que me extendí con una explicación más detallada es porque el ejemplo de algunas de las transformaciones que están teniendo lugar en el universo están siendo equilibradas e integradas por la tierra misma. Esto es lo que está causando que todos noten los cambios. Esto es lo que está causando que la gente sepa que estas energías de luz y conciencia, o de percepción, están sucediendo de tal modo.
Si se están preguntando qué está sucediendo en la tierra como resultado de esto, una de las manifestaciones es que la gente se está volviendo mucho más consciente de lo que notan alrededor. Las personas pueden sentir que están más sensibles a lo que otros dicen. Digamos, por ejemplo, que hay una conversación, pero normalmente no molestaría a alguno de los implicados, pero podría ponerlos nerviosos. Podría estar sucediendo algo en un lugar público y podría estar poniendo nerviosa a la gente que está allí. Podría haber cosas que están sucediendo en otra parte del mundo que aún así tienen un efecto en ustedes porque todos ustedes son parte de la humanidad, y la intensidad de lo que ven o sienten los podría estar poniendo nerviosos.
Quería aprovechar esta oportunidad para hablar, para recordarles que a medida que la conciencia colectiva de la tierra continúa elevándose de tal manera, la misma será filtrada y soltada. Mientras es soltada, algo de ella se vuelve a integrar a la tierra. Algo de ella se vuelve a integrar al universo, y algo de ella se vuelve a integrar en los individuos que continúan aferrados a ella.
La oportunidad de ustedes con esta conciencia conciente es que podrían hacer una intención decisiva, que dejarán ir esa vibración que ya no está más alineada con ustedes. Tienen la oportunidad de realizar una elección conciente, que van a integrar más de su propia divinidad, y a través de las energías de la luz universal.
Luego, a medida que las cosas van sucediendo en sus vidas, en sus planos terrenales, mientras sienten como si estuvieran siendo golpeados o empujados, disponen de un alivio, un gran alivio al desconectarse de las cosas, de modo que se encuentran a sí mismos, buscando.
El equilibrio les permitirá no volver a ser arrastrados en esas energías. El equilibrio se irradiará desde ustedes creando potencial para quienes los rodean, para que también puedan encontrar su equilibrio, ya sea que lo estén o no buscando. El equilibrio que emanan ustedes crea una integración dentro de la conciencia colectiva de la tierra, de modo que crea un equilibrio y conciencia mayores.
Sí, están viviendo sus vidas sobre la tierra. Sí, son parte de las energías de luz del universo. Sí, pueden tener un efecto en las cosas que están sucediendo alrededor. Número uno: al desconectarse y no alimentar más la energía vibracional baja, y número dos: al tener la intención de alimentar, nutrir o apoyar la energía vibracional más alta.
Está bien, mientras permiten que estas palabras fluyan a través de ustedes, tómense un momento y consideren dónde están en este momento, mientras están aquí conscientemente sobre la tierra. Luego respiren profundamente, enviando esa energía de vuelta a la tierra, a Gaia, de modo que pueda diseminarse en diferentes direcciones, anclándolos dentro de este espacio y de este modo permitiéndoles liberar más de las energías de luz de sus conciencias. Ustedes permiten que se libere hacia arriba. La envían hacia afuera hasta que se conecte con su ser superior.
Mientras lo hacen, miren a su alrededor. Estoy sintiendo que es un buen momento para aclarar las cosas. Uf, uf. Llevar a cabo una limpieza completa de las energías de sus seres superiores les permitirá ser capaces de tener una mayor claridad con cualquier cosa que busquen manifestar o hacer más conciente.
Después tengan la intención de cambiar su enfoque, alejándose de su ser superior. Simplemente sigan su cordón de luz; mientras se aleja encontrará automáticamente su divinidad. Es esta conexión la que los une con su esencia de la fuente y el humano que son en esta vida.
Ya he hablado de esto antes, pero desearía mencionar otra vez que incluso aquellos individuos que no tienen ese sentido conciente de sus divinidades, esta alineación está disponible para todos. Está allí. Está disponible para ustedes. Si sienten que se desconectó entonces respiren en su esencia interna. Pidan o tengan la intención de unirse con la fuente o su alma interna, y luego ese hilo de luz, de conciencia, es como un centro dorado que los recorre dentro de sus almas.
Sientan lo que es, mientras se funden con sus almas o fuentes de energía. Ábransen para sentir quiénes son, pero también sean la inmensidad de sus divinidades, mientras mezclan su conciencia dentro de su divinidad. Empezarán a sentir la expansión de quiénes son.
Yo, la Diosa, camino dentro y entre cada uno de ustedes. Encontrarán que todos cambiamos al Todo Lo Que Es. Miren a su alrededor, dentro de este espacio. Observen todas sus creaciones, que están disponibles aquí, mientras van chequeando las cosas, por así decir.
Desearía aprovechar este momento, mientras todos están juntos en este espacio, para decir que los admiro a cada uno de ustedes por haber elegido sus vidas en la tierra. Para algunos, es como si pasaran de una lucha a otra, y otra y otra. Para algunos, es una montaña rusa con altas y bajas. Pueden existir similitudes entre las vidas de las personas, pero cada uno es único para cada uno de ustedes, porque se trata de sus vidas. Por lo tanto, deseo aprovechar este momento para honrarlos, apoyándolos en lo que sea que haya sido sus vidas. Reconozco los momentos en los que luchan. Reconozco los momentos en los que están en estado de júbilo.
Mientras nos juntamos en este espacio esta noche, quiero tomar esta oportunidad de tejer un patrón o una vibración que pueda unirse con el de ustedes de tal modo que sientan la fuerza de la luz del universo. Creen un espacio a su alrededor, como si se vieran a sí mismos sentados, o algunos prefieren acostados. Están allí, como la persona que son en esta vida, y luego está su divinidad, más grande que ustedes. Especialmente aqui en el Todo Lo Que Es, no pueden estar aquí sólo como humanos sin su parte divina. Están aquí como ambos, humano y divino.
Consideren la vida en la tierra. Veo esto muy seguido; cuando digo algo como esto, algunas personas inmediatamente dicen que les va bien, pero muchos otros repasan cosas en sus mentes como "Estoy buscando manifestar esto, estoy listo para cambiar aquello, quiero empezar a hacer esto otro". Es como si tuvieran la lista de las cosas con las que están trabajando ahora.
Pasando por alto esta energía, respiremos profundo y permítanse sentir todo aquello que está bien en sus vidas. Incluso si es una cantidad muy pequeña, dejen que eso, lo que sea que sea, sea la base de nuestra creación en esta noche. Mientras se enfocan en eso, pueden ver cómo se expande, y mientras se enfocan se dan cuenta, wow, que creció un poco. Y se hace más grande. Esto les da una oportunidad de percibir cómo la energía puede cambiar mientras se enfocan en ella.
Así que inspiren profundo y envíen todo su corazón, toda su concentración, toda su conciencia a aquello que está funcionando bien en sus vidas, y vean ahora que ha crecido. Permitan que se cree una onda de energía alrededor de ustedes, y están allí en el centro. Tengo la sensación, mientras miro a cada uno de ustedes, que esta energía tiene una consistencia, o tal vez un color que está integrado. Permitan que esto continúe y atraviese sus energías.
Ahora busco infundir ciertas energías que podrían amplificar aún más lo que ya tienen, o tal vez incluir algo nuevo. Estoy creando internamente esta energía de la luz universal, que representa abundancia financiera. Lo que esto representa es que cada persona, como humano, tiene la habilidad de aprovechar esta abundancia financiera, y podrían usarla tanto o tan poco como quieran. Pero estamos infundiéndola concientemente, y tejiéndola en sus energías que han creado alrededor suyo. Así que les infundo esto gentilmente, dentro de cada uno de ustedes, y ustedes son los tejedores de sus propias energías; de modo que ustedes permiten que esto avance.
Tal vez es reflejada con un color diferente, tal vez con una vibración diferente. Mientras permiten que esta energía se mueva, ustedes están aprovechando esta abundancia financiera sin límites que es un potencial para ustedes. Aquí, dentro de Todo Lo Que Es, es tan grande como el universo, así que si así lo eligen, pueden atraer un poco más y agregarlo a su energía tejida.
Lo próximo que voy a crear, a partir de una bola de energía y luz, es que tengan la seguridad de eso que están buscando. Esto puede llegar en la forma de una casa en la que quieren vivir. Puede llegar en la forma de relaciones. Tal vez relaciones - no relaciones, vamos a hacerlo separadamente. Pero ¿qué significa la seguridad para ustedes? Tienen mucho para comer. Tienen techo sobre sus cabezas. Así que lo que sea que signifique seguridad para ustedes, simplemente infúndanlo en esta bola de energía y luz, y dejen que crezca. Aquí vamos.
Voy a tomar esta bola de energía y la voy a enviar a cada uno de ustedes. Es otra vibración, tal vez es algo que ya han sentido dentro de ustedes, y está encontrando una alineación con algo que ya estaba allí, como parte de sus energías tejidas, pero la amplifico y creo un potencial. Así que no importa lo que sea, o cómo integran esta seguridad, será lo que sea que necesiten que sea, y fluye a través de sus espacios. Miren ahora la alfombra de sus energías. Pueden haber más colores, brillo e intención.
Todos en la tierra están involucrados en relaciones; primero y principal, la relación dentro de ustedes, para ustedes mismos. Luego tienen sus relaciones con sus familias, sus amigos, sus compañeros de trabajo, sus conocidos. Podríamos seguir y seguir. Así que estoy creando na bola de energía que representa relaciones en cualquier forma que sea.
Esta bola de energía es inyectada en la luz universal y la envío a cada uno de ustedes. Uf! Permítanse recibirla. Permitan que esta energía simplemente se mezcle con el resto de ustedes. Está tejiendo un patrón. Tal vez luzca diferente. Tiene un color diferente, una textura diferente, una profundidad diferente. Permitan que esto se mueva, de modo que en todas sus relaciones puedan estar abiertos a tener relaciones amorosas, de apoyo y que nutren.
Ábranse a tener una comunicación clara con quien sea que pueda ser, pero mientras tienen esta intención, vayan tejiéndola en las energías que los rodean, y recuerden que la base era aquello que ya está bien en sus vidas.
Hablamos de sus finanzas, seguridad, relaciones. Los invito a considerar lo que sea en lo que se quieren enfocar y a alcanzarlo en este universo, porque no importa lo que sea, el 100% de las veces pueden acceder a la energía fuente que va a respaldar lo que sea que esté en sus vidas. Alcáncenlo y tráiganlo hacia ustedes, tejiéndolo en estas energías. Permítanse sentir el flujo mientras se mueve alrededor suyo. Ábranse a esta percepción de un patrón tejido.
¿Notan cómo, al haber permitido más y más foco en esta energía, es como si fueran elevados, y como si se volvieran más optimistas en sus conciencias, abriéndose a todo este potencial? Inspiren y expiren.
Ahora voy a alcanzar la energía del cuerpo de luz. Ahora alcanzo la vibración cristalina del universo y la del om-niverso, y mientras permitimos que esta energía se mueva por ustedes, es como si llegara a través de este patrón  tejido que han creado. Es como si se volviera, algunos podrían decir, los hilos decorativos, u otros podrían decir, la base; se mueve a través de cada parte, infundiendo todo con esta vibración.
¿Podrían preguntar qué significa esto? La vibración cristalina es la quinta dimensión y es la más alta de las energías de luz del universo. Cuanto más se integra con la tierra, más va a no sólo limpiar las energías vibracionales bajas, sino que también les dará más con qué conectarse. Por lo tanto, más para tener en sus vidas. Permitan que el cuerpo de luz se mueva a través de cada punto de este patrón de energía.
Pueden trabajar con este patrón, o pueden trabajar con esta vibración y crear un cambio en cualquier momento. Consideren la palabra "amor". La respiramos y la enviamos a través del patrón, y miramos las ondas que se producen. Si sólo desean ver cuál es la diferencia, consideren el miedo. Pueden respirar miedo y enviarlo a través de esas ondas.
Mi percepción, mientras lo veía, es que el amor se volvió más brillante y amplificó todo lo que estaba allí, Cuando consideraron el miedo y enviaron miedo a la tela, inmediatamente se dobló, rodeada por toda esta energía equilibrada, y se elevó difuminándose para que pudiera ser soltada. ¡Esto es muy poderoso para ustedes! Consideren esta energía tejida como algo que los rodea todo el día. Si sienten ansiedad durante el día, acudan a esto y envuélvanse con ella, como si se estuvieran cubriendo con una capa hecha de esta energía. Inspiren y expiren.
Invito a todos a juntarse, permitiendo que se concentren en estar aquí como parte de este grupo. Mientras así lo hacen, este holograma de la tierra llega desde el centro mismo de ustedes. Mientras se mueve dentro suyo, tengan la intención de infundir la esencia o la energía que recién crearon, y mientras se traslada al holograma (en parte sería como si hubiera capas, pero lo que realmente está pasando es que se mezclan y se transforma en una vibración combinada), se mueve dentro permitiéndole crear su propio equilibrio intrínseco.
El holograma es entonces liberado. Siempre existe este aspecto, que se libera al universo, y que crea la alineación con todo lo que está sucediendo entre la tierra y el universo. Así que se aleja, y después vamos a seguir esta energía mientras se traslada a la tierra.
Me gustaría hacer esto esta noche, de dos maneras. Mientras esa energía central del holograma se mueve hacia abajo, al nievel del Todo Lo Que Es. Se está moviendo a través de la conciencia colectiva, mientras se dirige al centro de la tierra. En este momento, toda esta energía equilibrada que cada uno de ustedes creó alrededor suyo, la enviamos como si viniera de la parte de afuera. Está creando su propia energía tejida inmensa. Se está moviendo a través de la conciencia colectiva y bajando.
Y mientras llega a las vibraciones más bajas de la tercera dimensión como el miedo, el odio, el control, la manipulación; todas esas energías, miren cómo se integran y se difuminan y cambian y se limpian. Esa esencia central continúa bajando hasta que se ancla dentro del centro de Gaia. Sientan a Gaia, mientras sus energías están aquí para ustedes. Mientras respiran, casi pueden sentir el latido del corazón de la tierra; este latido de corazón que está aquí para ustedes.
Todo lo que ha sido integrado luego sube dentro de sus centros. Todo lo que han creado para ustedes mismos va a llegar desde dentro de ustedes. Ese lugar donde se conectaron con la tierra antes magnetiza esta energía de modo que sube desde ustedes a través de todos sus cuerpos de luz, y tienen la sensación que están aquí, dentro de este lugar en la tierra, mirando esta energía. Es lo que crearon dentro del Todo Lo Que Es.
Tienen este patrón de energía dentro de sus auras o dentro del espacio de quiénes son. Tómense un momento y permítanse sentir el ritmo, la vibración y la esencia de lo que es esto. Ya sea que vean con sus ojos físicos o con sus ojos internos, ábranse a esta percepción de los patrones. Ábranse a sentir o conocer todo esto que está aquí, creando claridad y apoyo para ustedes. Pueden intentar enviarla a través de la habitación donde están, tal vez en sus casas, tal vez en sus patios, su comunidad, su provincia, su país, y alrededor del mundo, o pueden sólo mantenerlo cerca suyo.
Al limpiar a través de la conciencia colectiva, cuando la adquirimos en la tierra, lo hace más fácil para ustedes, el fluir entre su lado humano, su ser superior y su divinidad. Se hará más fácil para ustedes estar así de conectados, si las cosas suceden alrededor suyo, de modo que sienten que están siendo arrastrados. Limpiará algo de esa vieja energía que se ha estado derramando recientemente, de modo que más y más de la energía del cuerpo de luz pueda ser infundida.
Permítanse sentir la plenitud. Permítanse sentir el equilibrio. Permítanse conocer qué es esto para ustedes. Tómense un momento y vayan al Todo Lo Que Es y junten el resto de sus conciencias, y vuelvan. De esta manera la alineación se abre más, entre la existencia humana y su ser divino, y están bajando sus conciencias, permitiendo que todo se ancle en todo dentro de ustedes.
Inspiren profundamente y siéntanse a sí mismos, siendo ustedes mismos y permitiendo que los patrones de luz los apoyen.
Mientras atraviesan el resto de los siguientes días y semanas, aprovechen las oportunidades todas las veces que puedan, aprovechando su patrón tejido de energías. Conéctense con él como forma de apoyo, que los eleve, que les cambie sus vibraciones. Úsenlo como modo de dar inicio a lo que están buscando manifestar en sus vidas.
Está ya tan lleno de energía, y pueden trabajar con él, creando más crecimiento, creando más potencial y algo que va a ser específicamente para ustedes, para ayudarlos.
Amada familia, sepan que Yo estoy siempre con ustedes y dentro de ustedes.
Ansaluia
Esta es la canalización de Shelly Dressel, de la Diosa de la Creación, es aspecto femenino de la esencia de la fuente, para la teleconferencia gratuita ofrecida el primer y tercer domingo de cada mes. Todos los derechos reservados. Son bienvenidos a compartir esta información; lo único que pedimos es que lo mantengan intacto. Para futuras canalizaciones e información sobre la Diosa y Shelly, por favor visiten nuestra página: www.goddesslight.net (en inglés).
===============
Las traducciones de los artículos de Shelly Dressel  pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en

http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...