viernes, 1 de abril de 2016

La conciencia cristal zafiro y el cinturón de fotones. Salusa, Sananda y María Victoria.

La conciencia cristal zafiro y el cinturón de fotones. Salusa, Sananda y María Victoria.
Canalizado por Elsa Farrus


Amado ser de luz soy María vitoria, una de las directoras del rayo cristal zafiro.
Mi trabajo con ustedes en Gaia, consiste en sostener la frecuencia Lemuriana, a lo largo del tiempo, para que este en campo mórfico de energía, en los planos sutiles a su disposición, cuando elijan despertar.

Ahora nuestro trabajo desde el sol central de Alcyon, consiste en hacer visible dicha realidad, a todos ustedes y ajustar el latido de sus creaciones alas frecuencias entrantes, consiste en abrir su resonancia interna a la atemporalidad

Es ahora el tiempo correcto para restaurar y proteger, sus líneas de tiempo, pues el tiempo lineal de la tierra, cada vez tiene menos consistencia.

Por ello al car varias de sus frecuencias de tiempo, o líneas espacio temporales gradualmente,
Todos ustedes sienten que se les van realidades de su entorno, o que la realidad de nuevo se aceleró, en su día a día

Son ustedes seres humanos, con la capacidad de integrar conscientemente su cuerpo de luz, por ello en los próximos días sentirán esta fusión activamente, con movimientos en sus columnas vertebrales, en sus realidades presentes.

Amados seres de luz están en activo todos y cada uno de sus discos vertebrales, ellos contienen la mayor afluencia de fibras y fuentes de luz, que comunican su canal central con todos sus órganos, no deberían dolerles en absoluto, solo recibir la vibración y las expansiones energéticas necesarias, para el recableado.

Si sienten ustedes una gran actividad, en sus espaldas, o dolores o contracturas, tendrán que revisar sus mociones y sus aperturas, energéticas, que les frenan, en la realidad presente.

La mejor manera de afrontar estas transformaciones, es en el silencio interno, o en actividades de gran creatividad, donde su alma y su ser se solapen, desde caminar por la naturaleza hasta dibujar.
Todas las actividades, con toma de tierra: danza, jardinería, modelaje en barro, todo cuanto el cuerpo físico sea el mayor protagonista, les ayudara a poder centrar su ser, en la mayor medida.
Amado ser de luz soy Salusa de Sirio

Salusa, me muestra una cerradura muy antigua, con ornamentos florales y de bosque, cono la llave de un cofre.

Amado ser de luz, esta es la llave interna a su naturaleza elfica, todos ustedes, poseen en el timo, la llave de comunión, con los debas y seres de luz, que restaurar y equilibran su entorno y naturales, algunos más o menos en función de sus encarnaciones, han logrado seguir dialogando con los reinos.
Ahora con la mayor presión en el cruce de la banda de fotones, todos ustedes van a abrir, su ser interno, abrirá en ustedes, la conciencia elfica

La restauración de la clariaaudencia, es decir poder identificar las vibraciones y sonidos que les nutren en su realidad presente, y también es importante la recepción de los códigos de luz y sonido que sin más les permitirá escuchar el estado de la naturaleza y actuar en consecuencia.
No solo a nivel de naturaleza, sino también a nivel de entornos edificios ,casas, lugares, auras y corazones.

Podrán diferenciar claramente donde entrar y donde no, podrán diferencias donde no es su lugar ni su espacialidad, y donde ustedes pertenecen, tan solo al entrar, sentirán el llamado

Amado ser de luz son ustedes un centro mayor que imaginan de decodificación de realidades, cuando su chacra base, el timo y la pineal, estará lineados.

Con estos tres centros energéticos en mínimo funcionamiento podrán reescribís sus realidades y transformarlas activamente.

Lo que les permitirá grandes ahorros de energía  con lo que no es necesario que pierdan tiempo en aquello que ya es una realidad consolidada, y puedan abrirse a encontrar sus mayores posibilidades
El sol entrante y la energía diamantina de los próximos días unidos a la frecuencia magenta
Abren en ustedes la resonancia de corazón ascendió a le dialogo entre los distintos reinos, como los antiguos lémures, será fácil, hermoso y progresivo. Está todo bien y armónico, tan solo puede que ustedes se sientan algo emocionados o sensibles en los procesos de asumir estas nuevas aperturas, permítanselo, está todo bien y en un gran orden les amamos desde el sol de Alcyon amados hermanos, Salusa y María victoria. 

Gracias  todos pos su dedicación en la restauración de la plantilla original de Gaia, este nuestro templo de amor y luz cristalina que renace, se consolida y transforma desde el a amor divino, gracias amados.

Amado ser de luz soy Sananda

Estamos trabajando en el entramado de la memoria universal para la restauración en todos ustedes de la conciencia cristalina y diamantina, que les ayudan a integrar lo nuevo
Son ancianos seres de luz que se abren a recuperar esa esencia de nueva
Amado ser, son múltiples las tareas a desempeñar en los próximos días:

-          Restaurar su esencia de luz, con la respiración o meditación
-          Rendirse a soltar todo aquello que no pueden o deben asumir
-          Mucha hidratación de toma de líquidos, para asumir las transformaciones energéticas de sus vidas



Gracias a todos por compartir este mensaje, una abarzo Elsa Farrus. Podeis encontrar mas información, enwww.ascensiongaia.es y en https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork/
gracias a todos de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...