jueves, 14 de abril de 2016

Introducción a: Se completa la recalibración - Kryon







Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Greensboro, Carolina del Norte, 3 de abril de 2016

 Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Ciertamente mi socio se hace a un lado. Y para quienes están escuchando, como siempre digo en esta parte del evento, y para los que están aquí, todos ustedes tenían libre albedrío; ninguna energía va a empujar a Dios hacia ustedes. Tienen que pedir discernimiento. Tienen que estar dispuestos a dar ese paso; el libre albedrío siempre ha sido así.  Libre opción para discernir o no, y en esta reunión hay algunos que harán ambas cosas; algunos dirán: "Está bien, yo discierno que no es real."  No discernió; decidió; y eso es distinto.
Esto está tan lejos de lo que ustedes creen apropiado o exacto o siquiera posible, que el considerar lo que podría estar sucediendo en esta silla puede revolver la lógica de su cerebro.  Déjenme contarles qué sucede en la silla; ha estado sucediendo durante 26 años; una silla en que se sienta mi socio, como cualquiera.  Su libre albedrío y su discernimiento han permitido un proceso de comunicación que es sagrado, y él, su cuerpo y su proceso no difieren de los de ustedes.
El mensaje de los Maestros que caminaron por este planeta ha sido claro; realizaron un milagro tras otro; los milagros eran posibles porque Dios estaba en su interior, no afuera, y en ustedes está la misma esencia de la Fuente Creadora que está en mi socio cuando él dice estas palabras que yo le doy. 
Él se convierte en un traductor, y ni siquiera se da cuenta; no está aquí.  Esta es una voz del otro lado del velo, y es una voz de una fuente benévola que los ama sin medida.
Escúchenme.  La idea de que el Creador del Universo sería disfuncional de alguna manera es muy humana (se ríe).  En el cielo no hay guerras, queridos; eso es muy humano. 
No hay ángeles caídos que se privaron de la gracia; eso es muy humano.  Solo existe el enorme, esplendoroso amor de Dios, penetrando todo el Universo, descargándose aquí sobre su galaxia, como en todas partes; sobre ustedes, sobre la Tierra, con los brazos bien abiertos que dicen "Encuéntrenme. ¡Descúbranme! ¡Descubran lo que está dentro de ustedes!  Y lleven una vida distinta de lo que ha sido antes."  Este es el mensaje de los Maestros, sin el estorbo de las reglas y la doctrina y el juicio, o la idea del horror o el miedo si no hacen lo correcto.   ¿Qué padre, qué padre o madre torturaría a sus hijos durante toda la eternidad si hicieran algo equivocado? ¿Qué clase de amor sería este?  Si eso sería tan equivocado en un humano, ¿cómo lo podrían aplicar a la Fuente Creadora del Universo?  Pero lo han hecho; una y otra vez; y yo estoy aquí para decirles, queridos, que no es así.
Libre albedrío significa que pueden hacer lo que quieran.  Libre albedrío significa que hay un sendero para cada uno. 
Así debiera ser.  Existe una cualidad única para cada alma singular, para todos ustedes; todos ustedes aquí, cada uno.  Incluso los que han venido de acompañantes han tenido una vida pasada. Muchísimos de ustedes son almas antiguas; aquí sentados lo saben intuitivamente.
El otro día les dije esto: Si yo les preguntara ¿No tienen un sentimiento intuitivo de tener sabiduría que excede lo esperado para su edad, que podría haber algo más, acumulativo, colectivo, una confluencia de energía que está más allá de sus años en el planeta?  
Y la mayoría de ustedes diría intuitivamente: "Sí, así es."  
Les diré que esto se debe a que son originarios. 
Han estado aquí desde el comienzo, una vida tras otra, han estado aquí y han hecho esto.  Han estado en ambos géneros, han cumplido muchas cosas. Y aquí están, en una nueva energía, con una colección de sabiduría y experiencia que es asombrosa e impresionante, preparados para llevar a este planeta a un nuevo nivel.  
Almas antiguas: esa es la verdad.
Pero muchos que son almas antiguas no quieren abrir la puerta a la posibilidad de lo que está sucediendo en este momento, llamado canalización. Y hay muchas razones para eso. 
Tal vez más tarde, esta noche, hablaremos de algunas de ellas. Y si viven su vida y nunca abren esa puerta, si se van de este salón y piensan que esto es una farsa total, les diré la verdad que ya he dicho antes: los acompañará el mismo número de ángeles que acompañarán al sanador o al canalizador. 
Siempre están listos; siempre estamos listos.  
Si ustedes cambian de idea, si tienen una revelación, si hacen una pregunta que apenas comienza a inquirir, "¿Eres real? ¡Muéstrame!"  Eso es una invitación; y les mostraré.  
Eso es libre albedrío.
Y si dejas esta Tierra porque mueres sin haber descubierto nunca esta verdad de que Dios está en tu interior, y regresas al lado donde yo estoy, tu rostro brillará como un sol, y te haremos la misma fiesta que todos reciben, porque tu alma es eterna.  Y esto es una prueba del libre albedrío; no es lugar de juicio. Esa es la verdad.
¡Qué sistema de benevolencia, de amor y belleza, que pide ser descubierto!
Ya es suficiente por ahora.  Regresaremos.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
http://noarosauniversoespiritual.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...