miércoles, 13 de abril de 2016

CARTA ABIERTA A EL SER UNO

CARTA ABIERTA A EL SER UNO… 
Saludos Ser Uno, si como he leído en los libros EL SER UNO, entiendo que todas las dimensiones están en orden y es imposible acceder a una si no se cuenta con la vibración y elevación adecuada... ¿Cómo serán los viajes interplanetarios en el futuro próximo? ¿En qué nivel de vibración se van a realizar? Yo entiendo que la humanidad ya debería estar en el cuarto grado, plano y dimensión. Les agradecería su respuesta hermanos ojala me haya dado a entender bendiciones... Marcos.
RESPUESTA: Estimado Marcos… Gracias por su carta y preguntas. Efectivamente el Universo es muy ordenado, tanto que una energía que pertenece a un determinado grado, plano y dimensión, no puede pasar a otras realidades de otras graduaciones, si no tiene la vibración, frecuencia, ritmo, colores etc. a donde ella quiere entrar. Esta explicación la podemos comparar a las células-materiales de nuestro cuerpo, las cuales fueron creadas exclusivamente para servir al sistema que pertenece. Por ejemplo una célula-material del Sistema Digestivo, no puede pasar al Sistema Respiratorio, sería imposible, eso podría significar un verdadero caos para el cuerpo-humano, lo único que se puede desplazar libremente por el Universo es la Energía-Sutil-Elevada la cual puede bajar, subir, entrar y salir por todos los grados, planos y dimensiones. Nosotros la Especie-Humana de este planeta Tierra, pertenecemos al tercer grado, plano y dimensión. Esta dimensión densa donde todos nos encontramos se llama: DIMENSIÓN PRIMARIA,
Para entender sus preguntas debemos saber cómo funciona el Universo y de qué forma la Mente Universal lo proyecta. ¿Cómo serán los viajes interplanetarios en el futuro próximo?... Usted se está imaginando que el Universo es cómo el planeta Tierra, denso, sólido y material y que los seres que viven en otras realidades son como nosotros… pero pregúntese: ¿Si el todo por el todo se encuentra dentro de una Mente Gigantesca… somos materia sólida y densa para ella?... La densidad, solidificación, consistencia y endurecimiento llamado: Materia y todo lo que nosotros podemos tocar en la graduación en que nos encontramos, se debe a que nos hallamos dentro de una frecuencia baja, donde el ritmo se produce en notas bajas, los colores son oscuros y la electricidad que nos da la vida es una corriente de baja intensidad.
Esta forma de vivir es lo que nos hace creer que somos sólidos y materiales, pero en realidad TODO ES ENERGÍA EN EL UNIVERSO… Densa, mediamente densa, sutil y extremadamente sutil. Mientras que una energía densa como la nuestra necesita de naves también densas para viajar por el espacio, podemos entender por lógica que solo podremos entrar a realidades iguales o muy parecidas a la nuestra y llegaremos donde nuestra densidad nos permita estar. Sin embargo para una energía sutil y elevada, su viaje dentro de la Mente Universal, no tendrá límites, ya que ella podrá entrar, salir y traspasar cualquier densidad, su sutileza le permitirá viajar por todos los grados, planos y dimensiones.
Con esta explicación entendemos, que para viajar por todas las realidades de la Mente Universal, debemos transformarnos en Energías-Sutiles y Elevadas, solo así podremos trasladarnos y tener el conocimiento global de saber dónde estamos y en dónde pertenecemos. Nuestra actual tecnología es totalmente incipiente. Futuramente el Ser-Alma de este planeta, vivirá en otras realidades de existencia, por lo tanto, no necesitará naves ni artefactos para ir de un lugar a otro, viajará a través de la Mente Universal con el deseo del pensamiento y tendrá la capacidad mental de proyectarse como Holograma palpable. Esta será la manera que viajará cuando exista en realidades sutiles y elevadas, como lo hacen los Hermanos Mayores-Ayaplianos, sin límites ni fronteras…
 Camino del Ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...