miércoles, 30 de marzo de 2016

FAMILIA DE LA LUZ


Como miembros de la Familia de la Luz, ustedes han encarnado en este planeta para prepararse para hacer su trabajo. 

Cuál es su trabajo? Su trabajo es bastante simple: 

Ustedes llevan frecuencia a sistemas que han limitado la frecuencia de la Luz, porque la Luz es información. Esta no es información tipo datos de computadora; es información que es trasmitida biológicamente a través de una salida electromagnética de su conciencia.

Es para esto que ustedes son expertos. Si tuvieran una tarjeta de presentación impresa de ustedes mismos cuando estén en memoria completa de su identidad, diría algo así:

 "Miembro Rebelde de la Familia de la Luz. Destructor de sistemas. Disponible para alterar sistemas de conciencia dentro del Universo del libre albedrío. Disponible"...

Ustedes fueron por ello. Eso es lo que hacen. Este es un aspecto de su identidad que todos ustedes tienen en común, y están aquí en millones en este tiempo. Están aquí primariamente para recordar quiénes son, para operar multidimensionalmente dentro del sistema, y para enseñarle a los humanos  - los nativos de este lugar - que han estado bajo una frecuencia de control por un largo tiempo.

La tarea para ustedes miembros de la Familia de la Luz quienes han deseado tomar esta información dentro de ustedes mismos, es Anclar una nueva frecuencia en el planeta al anclarla impecablemente dentro de sus Seres. Esto no es fácil. No estaba destinado a ser fácil. No vinieron aquí a tener una asignación fácil....

Los Pleyadianos
http://arcturusmihogar.blogspot.com.es/
http://noarosauniversoespiritual.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...