miércoles, 30 de marzo de 2016

Códigos Cuerpo de Luz del Merkaba, Número 6 “Alma Gemela”.‏

Códigos Cuerpo de Luz del Merkaba, Número 6,  "Alma Gemela".
8.16.32.0.16.32.0.69.8.69.0

image
Este Código se canalizó en la Playa las Teresitas en Tenerife, Islas Canarias, España, el día 8 de Septiembre del 2014.
La secuencia de este Codigo propicia el encuentro con nuestra Alma Gemela, esa energía que surgió desde el mismo punto donde nuestra esencia empezó a tomar conciencia... desde los más altos grados de luz... nos desdoblamos suavemente sin dejar de alguna forma de estar unidos... hacemos surgir un patrón de interferencias que se expandirá por todo nuestro camino experiencial ALMICO, siendo así ... que promovemos una y otra vez encuentros desde todos los planos dimensionales.
El ALMA GEMELA es tan poderosa que se atraen por si solas, traspasando vidas pasadas, clases sociales, nacionalidades ... sexos... se polariza y rompe su propia esencia para tocarse desde sus extremos... para así conocerse...proyectarse... resonando entre la dualidad y la unicidad.
Como el amor es la esencia del SER, este código activara el efecto "Observador" que nos hace falta para elegir ver a nuestra Alma Gemela, elegir vivir con ella la transición original que nos ayuda a transmutar nuestros propios miedos, las barreras que hemos puesto para aplazar nuestro encuentro con nosotros mismos.
Este Código resuelve la paradoja original de interferencia, actuando sobre canales de energía que activan la presencia Crística en este aspecto de nuestra evolución, siendo que se requiere del evolución, o "YO SUPERIOR" para romper el "Karma" de las posibilidades quánticas o experiencias dolorosas que tendríamos que vivir con nuestra Alma Gemela.
El encuentro y unificación con ella, nos trae sanación, libertad y reconciliación con lo opuesto, con este Codigo al fin percibimos la desnudez total de nuestra Alma, sin secretos, sin juicios ... dejaremos las cargas y el conflicto y abrazaremos a nuestra Alma Gemela en libertad, sin pedirle absolutamente nada... solo amándola.. siendo capaces de amar así, encontraremos al fin, quien nos ame de igual manera.
Norma Tolosa Terapeuta Canalizadora
Extraido: Compartiendo Luz con Sol
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...