viernes, 5 de febrero de 2016

MENSAJE DE LOS ARCTURIANOS a través de Selén Om 4 de Febrero de 2016 MUY IMPORTANTE



Saludos.

Participantes: saludos.

Me manifiesto como representante de la Familia Arcturiana, un equipo Arcturiano que trabaja con la Confederación Intergaláctica de Mundos Libres, en el proceso de transición de este planeta. Hace algún tiempo, me he manifestado a través de este canal para compartir con ustedes algo al respecto a nuestra tarea en su mundo. Hoy en día, cuando se abre la puerta del contacto, vengo a transmitirles una orientación para facilitar un proceso particular que se halla en la puerta.

Si ustedes recuerdan nuestra intervención previa, la familia Arcturiana, en especial el Iksu, trabajaba ligada a los movimientos de realineación de la malla luminosa que corresponde al nivel de su estructura lumínica y multidimensional, y la capa electromagnética del planeta, esta matriz cristalina de su conciencia, esta campana - recuerdo que esta era la palabra que usamos para que le traducirles nuestro alcance del servicio.

Tengo que decirles que en dos días de su tiempo terrestre, estaremos efectuando un alineamiento preciso en la campana vibratoria de este mundo, y que debe reflejarse en un reajuste en su capa electromagnética como respuesta de este ajuste en su campana vibratoria, algo que ustedes llaman también resplandor.

Para facilitar el proceso de integración de las ondas de elevada vibración que tocarán a su planeta en dos días, y que nos apoyará el trabajo que debemos hacer para restablecer su campana vibratoria, les pedimos que hagan el siguiente movimiento:

De aquí a dos días - en su tiempo, esto corresponde al Domingo –por tres días (nota: o sea, el domingo, lunes y martes, 07, 08 y 09 de febrero), en el punto en que en este planeta el sol toca el cenit ( nota: cuando el sol alcanza el punto más alto en el cielo, cuando está vertical), ustedes deben tomar un vaso de agua, con la intención y la atención recta, y emitir sobre esta agua, las tres claves siguientes: Nani - eyam - Vash ( nota: se deben repetir tres veces ). No es necesario que en este momento su mente, en este momento se ocupe de cualquier concepto.

Sepan simplemente que Nani es una clave que imantará el agua y producirá un efecto lubricador en la estructura de su cerebro, para que los impactos de reajuste sean amortiguados, los ajustes que se verán reflejados en su estructura lumínica corresponden a la corona radiante de la cabeza, como usted la llaman .

Eyam es una vibración sonora que adicionará al agua a regar la propiedad de lubricar la estructura pulmonar y cardíaca para amortiguar los efectos de este reajuste al nivel de lo que ustedes llaman la corona radiante del corazón .

Vash le dará al agua las propiedades para lubricar el aparato digestivo, excretor y oseo, para amortiguar los efectos del reajuste al nivel de lo que se llama la corona radiante del sacro.

Este proceso de reajuste tiene sus puntos focales en tres regiones del planeta: Siberia, en la Antártida y América Central –a la altura del país que se llama México. Estos tres puntos representan sin especificar para ustedes cualquier ubicación geográfica, tres nódulos de la malla cristalina planetaria que nosotros estaremos reajustando para facilitar la fusión entre los reinos de la tierra.

Esto representa un disturbio en su conciencia y una contusión en su forma. Mucho más como el efecto de una piedra, al ser arrojada a un lago, produciendo ondulaciones. Bueno, si su conciencia y su forma tienen la maleabilidad del agua, será una ondulación suave. Sin embargo, si su estructura es resistente y tenaz, esto puede ser percibido, de acuerdo a las circunstancias individuales, con más o menos… facilidad digamos.

Esta orientación se debe transmitir a todos y aquellos que se sientan afines con esta orientación que nosotros transmitimos, por favor se sirvan de la voluntad.

¿Preguntas?

Participante: Esta agua la bebemos?

Sí. Debe ser ingerida después de la magnetización. Cada una de las sílabas mántricas debe ser repetida tres veces.

Si ustedes no tienen preguntas, yo me recojo y pido que vosotros acojan nuestro resplandor a través de la estructura vibracional Mithraim por unos momentos.

… Acogimiento…


Nanióm Ramvash. Los grandes espíritus de matríz genética felina los saludan. Estén en paz.felino mapa genético que saludo. Estar en paz.


Transcrição feita por colaboradores da ELV.

Mensagem canalizada por Selén - http://www.escolaluzviva.com.br/

Traducción: AB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...