sábado, 23 de enero de 2016

Luna Llena en Leo el 23 y 24 de enero para sacar tu verdadero valor por LunaDominante


Luna Llena en Leo el 23 y 24 de enero para sacar tu verdadero valor por LunaDominante
¡Tenemos Luna Llena a la vista, lunáticos!
En la noche del sábado 23 de enero, al domingo 24. Concretamente, a las 02:46 am (hora peninsular española) del día 24, el Sol en Acuario se encontrará frente a frente, con la Luna en Leo. Ambos, a 3º 29´del eje.
Esta Luna Llena en Leo sacará a la luz tu verdadero valor y te invitará a hacer toda una performance.
Como muchos de vosotros ya sabéis, cada plenilunio hay nueva información que se pone a nuestro alcance. Es momento de culminación y de revelaciones. Lo que antes era una idea, ahora ya se convirtió en realidad. Quizás el resultado no era lo que esperabas… o tal vez sí… De una u otra manera, es hora de empezar a hacer los ajustes pertinentes.
El eje Leo – Acuario enfrenta la individualidad, frente al colectivo; el proceso creativo personal, frente a la utilidad de las alianzas; lo único, frente a lo especial… A la luz de la multitud (Sol en Acuario) se nos pide expresar nuestra propia identidad (Luna en Leo) Todos valemos lo mismo (Acuario), pero no hay nadie igual que tú (Leo), nadie puede remplazarte ni cumplir tu destino. Estás en tus zapatos por una razón… Así que tanto si lo sabes, como si aún te genera dudas: Eres especial, único/a e irrepetible.
Esto, que así de entrada parece un cumplido, no lo es. Se trata de una verdad que es irrefutable y que sin embargo, a algunos les genera incomodidad. A veces resulta más sencillo ir con la corriente y bailar el son que otros tocan. Y es que encontrar la propia melodía no es sencillo… Para muchos es infinitamente más tentador contagiarse de la luz que otros emiten que generar la suya propia. Es así. Lo vemos constantemente. Por cada idea original, hay mil copias; por cada individuo con personalidad, hay cientos de imitadores. No los habría si fueran conscientes de su propio valor, si hubieran descubierto sus dones y su misión… pero están tan cegados por la luz que otro emite, que se emboban revoloteando a su alrededor, como las moscas… Tratando de superar algo que es insuperable, puesto que ninguna copia puede batir al original, simplemente, porque el primero fue quien hizo el molde.
La Luna Llena en Leo nos invita a descubrir qué nos hace únicos y en qué somos los mejores. Nada te hará más feliz que encontrar el camino, créeme.
Las luminarias dibujan una T cuadrada con Marte en Escorpio. Y es que cuando uno empieza a hacer las cosas bien, no tardan en salirle rivales… Cuando uno empieza a destacar, siempre hay alguien que se molesta. No temas a quien se te enfrenta, ya que tan sólo evidencia que eres bueno/a y empiezas a hacer ruido. Nadie dijo que el camino fuera a ser fácil y que todo fueran a ser ayudas…
Además, Mercurio, ya a puntito de estacionar Directo, pero aún retrogradando, forma conjunción partil con Plutón en Capricornio. Ecos del pasado resuenan en nuestra memoria e invocan a personas poderosas, situaciones inamovibles o instituciones caducas. Ambos están en tensión con Urano en Aries, lo que indica que aún estamos en la lucha hacia un futuro mejor, o, por lo menos, diferente, y en trígono a la kármica conjunción de Júpiter con el Nodo Norte en Virgo, que nos invita a asumir más responsabilidad.
Es una lunación llena de obstáculos, pero también llena de ayudas… Sé fiel a tu propia voz, no temas hacerte notar y andarás por buen camino. Deja de mirar al resto buscando guía y empieza a fijarte EN TI. De eso se trata esta vez…
Tomado de: lunadominante.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...