martes, 8 de diciembre de 2015

RECONOZCO A MI OTRO YO Y EN LA DECLINACIÓN DE ESE YO, CREZCO Y RESPLANDEZCO



Publicado en Universo Espiritual Comunidad por Manuel Bermudo.
http://universo-espiritual.ning.com/
Cuantos esfuerzos pueden encarnar no solamente el entender el profundo significado de esta frase, sino observar hasta qué punto estamos involucrados como individuos y como humanidad en ese proceso.
¿Vislumbramos realmente esas palabras? Si observamos desde la Luz de la Esencia, desde la energía que emana del corazón, podemos decir que sí.
Realmente lo estamos comprendiendo y aplicando a través de esfuerzos, de aceptaciones, de rendiciones del pequeño y exigente yo, viviendo gracias a todo ello, momentos posiblemente breves pero llenos de todo lo que anhelemos como semilla divina que se alberga en nuestro interior.
Esos momentos consiguen que no exista una vuelta atrás en el proceso evolutivo hacia la Casa del Padre, hacia Shamballa.
La humanidad está despertando con fuerza, con el sentimiento de querer cambiar los valores y desea, y esto es hermoso, poder hacerlo utilizando la palabra, el verbo
La fuerza infinita de las almas unidas en un mismo propósito hace que no exista la limitación del esfuerzo, del trabajo sintiendo que todo lo que se entrega, es válido para un Todo mayor.
Cada persona que escribe sobre estos temas, cada persona que emplea su tiempo en leerlos e intenta hacerlo llegar a los demás, está cambiando el paradigma del pequeño yo. Cuando ese paradigma se cambia ¿en que se convierte?....Se convierte”en Amor”.
El Amor es la llave mágica que nos hace infinitamente sensibles a ese "Plan de Dios".
El bello tapiz que plasma nuestro Universo está activando y colaborando en esa decisión de SER que consigue que salga a la superficie lo mejor de la Raza Humana que todas las jerarquías que conforman lo que la tierra ha de conseguir para ser un Planeta Sagrado se activen enérgicamente.
"Más radiante que el Sol,
Más puro que la nieve,
Más sutil que el éter,
Es el Yo, el Espíritu dentro de mi corazón,
Yo soy ese Yo.
Ese Yo soy Yo."
Con Amor no pueden existir, celos, rivalidades, manipulaciones, mentiras, separatividad…tan solo el amor unifica. Bien sabemos que estamos lejos de esa elevada meta, pero es la energía poderosa del pensamiento y el máximo reto actual que podamos aplicar a nuestras vidas ese divino propósito.
La Salvación es un proceso de atracción magnética hacia el centro de la conciencia, una irradiación de luz que despierta y eleva hacia realidades más serenas.
La Chispa Divina brilla cada vez más cuanto más ardientemente nos identificamos con la energía
Empatía, compasión nacida desde el corazón, amor a la humanidad, renuncia, sacrificio de uno mismo por una causa mayor…todo ello simboliza la Energía que hemos recibido plenamente en estos días
Empatía, compasión nacida desde el corazón, amor a la humanidad, renuncia, sacrificio de uno mismo por una causa mayor…todo ello simboliza la Energía que hemos recibido plenamente en estos días
El regreso a la Casa del Padre, nos espera con apenas equipaje. La Luz no pesa, el Amor es intenso pero ligero, la Compasión lo inunda todo haciendo fácil el camino. La tan difícil humildad bendice todo ese proceso, reforzando la inclusividad y rechazando todo tipo de prepotencia
Roguemos plenos de amor a nuestro Ángel Solar que nos ayude en esos procesos de liberar, para poder recibir y así ser capaces de dar lo mejor de cada ser.
El Sol es la identidad, la lucha por conocer todos los matices que nos pueden llevar lo más cerca posible a cómo deseamos ser.
stella maris bibiana motet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...