jueves, 10 de diciembre de 2015

Pedido de Saint Germain: Ahora trazamos nuestra Línea en la Arena por Marlene Swetlishoff



Del 20 de noviembre al 20 de diciembre de 2015
Amada Gente del Mundo,
Hay muchos cambios que se están gestando en este momento.
Aunque pueda parecer como si el mundo estuviera al borde de ser sobrepasado por el caos y sus fuerzas, sepan que las cosas no son como parecen, porque hay un nuevo amanecer en el horizonte.
Les pedimos que no flaqueen en sostener su propia Luz y en invocar la Luz para el mundo en el que viven y todos sus habitantes.
Como ustedes saben, trabajamos con ustedes de manera enérgetica y así juntos adoptamos una postura firme y trazamos nuestra línea en la arena.
Mientras oran e invocan, vean a la Tierra bañada en Luz Violeta, la luz violeta de transmutación. Sostengan esta imagen por el tiempo que les sea posible, cada vez que lo hagan.
Las Legiones de Luz que trabajan conmigo ya han penetrado la atmósfera de la Tierra con esta energía y esto ayudará enormemente si cada uno de ustedes puede anclarla en el núcleo cristalino de la Tierra durante sus visualizaciones, para que la Luz Violeta comience a trabajar desde el interior de la Tierra para irradiar esta Luz en círculos concéntricos crecientes hasta que alcance la superficie de su planeta e impregne la atmósfera.
Yo, St. Germain, estaré enviando Luz Violeta y envolviendo todo el planeta en el siguiente horario en sus respectivas zonas horarias: a las 6:00 am, 9:00 am, 12:00 pm, 3:00 pm, 6:00 pm, 9:00 pm y a las 12:00 am cada día por las 3 próximas semanas.
Elijan una o más de esas horas para unirse a mi y las Legiones de Luz que están al servicio de esta causa. Los reinos de los Maestros Ascendidos se han unido a mí en este esfuerzo y de este modo tenemos a todo el equipo del Cielo trabajando para transmutar el caos que ha mostrado su rostro en su mundo.
Por favor, únanse a nosotros como trabajadores de anclaje en la Tierra tomando sus posiciones por la Tierra y todos sus habitantes.
Juntos, eliminaremos las energías que impiden que la Tierra y la Humanidad se muevan hacia su legítimo lugar en el Universo. Cuando finalicen de hacer su enfoque en cualquier hora en que se unan a nosotros, invoquen la Luz, el amor y la energía de la Madre Divina para que ingrese en los corazones de cada persona en el planeta y encienda la chispa divina dentro de ellos.
Estoy agradecido por su atención a este asunto. ¡Gracias!
YO SOY Saint Germain
Invocación Sugerida:
http://www.therainbowscribe.com/september2012decree.htm
2009-2015 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana - Guardián de las Sinfonías de Graciahttp://www.therainbowscribe.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...