jueves, 10 de diciembre de 2015

Decreto del Amor Liberador de la Llama Violeta por Patricia Cota Robles



En el nombre y por el poder y la autoridad de la Presencia de Dios/Diosa YO SOY, invoco a los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada para que flameen el Fuego Violeta con el poder y la fuerza de mil Soles en, a través y alrededor de cada electrón que compone los átomos de los cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales de la Humanidad. Que sostengan la Llama Violeta encendida, y la dupliquen cada hora hasta que estos vehículos Terrestres sean completamente asimilados en la perfección de nuestros Cuerpos Solares de Luz.
Expandan, expandan e intensifiquen diariamente la acción más poderosa del Fuego Violeta en, a través y alrededor de todas las naciones, razas, culturas, credos y religiones, en todos los países del mundo. Flameen la Llama Violeta a través del hogar de cada persona, lugar de ocupación y el medio ambiente en general, hasta que la perfección del Plan Divino se manifieste para toda Vida.
Expandan, amplíen e intensifiquen diariamente la acción más poderosa del Fuego Violeta en, a través y alrededor de la causa y núcleo de los centros creativos de toda duda y temor dentro de la Tierra, sobre la tierra y en la atmósfera que rodea a la Tierra. Transformen estos centros creativos en expresiones de Confianza, Verdad, Esperanza y Conocimiento Interno de Dios.
Expandan y amplíen el Fuego Violeta de Purificación y Transmutación en, a través y alrededor de la superficie terrestre, las aguas y los pueblos de cada país, provincia, estado, ciudad, pueblo y aldea en el mundo. Establezcan un poderoso enfoque del Fuego Violeta en los ReinosEtéricos sobre cada uno de estos lugares e intensifiquen diariamente a cada hora esta actividad purificadora de la Luz con cada aliento que inhalo.
Ahora en el Nombre del Amor, la Sabiduría, el Poder y la Autoridad de la Amada y Victoriosa Presencia de Dios YO SOY, hablo directamente al Corazón de la Llama Violeta. Fuego Sagrado, envuélveme en la sustancia purificadora, perdonadora y sanadora de tu Luz que hace que la conciencia y el sentimiento de Amor Divino y la Libertad fluya a través de mí constantemente para bendecir toda Vida. Permite que esta esencia purificadora sature la atmósfera donde vivo, me muevo, respiro y tengo mi ser, de manera que su presencia milagrosa de una prueba tangible de su realidad a toda la Humanidad.
Amada Llama Violeta, Legiones directas de sus Ángeles del Fuego Violeta que arda la Llama del Perdón y la Libertad en el corazón de cada alma en evolución, de manera que todos aprendamos a usar nuestra Luz al máximo en nuestro servicio a la Vida y la causa de Libertad en la Tierra.
Amado, Victorioso Fuego Violeta del Amor Liberador, te amo. Ahora más seria y sinceramente te llamo a la acción dinámica. Perpetuamente flamea tu Llama Transmutadora en los Seres y mundos de cada hombre, mujer y niño en la Tierra. Habilita a cada uno para que sepa que tu presencia sanadora siempre traerá felicidad y los liberara de cualquier cosa que no sea de la Luz. Envuelve cada persona en el poder de tu Luz y transmuta toda imperfección en sus vidas en Orden Divino a través del Amor Divino.
El Fuego Violeta Victorioso del Amor de Libertad AHORA ...
Sana nuestros cuerpos,
Armoniza y estabiliza nuestros sentimientos,
Ilumina nuestra conciencia,
y nos libera, llevándonos al dominio pleno
sobre todas las apariencias, deseos y sentimientos humanos,
ahora y por siempre sostenido. Y así es.
Patricia Cota-Robles
Traducción Alicia Virelli

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...