jueves, 10 de diciembre de 2015

Continuando con el Flujo Ascendente por Kara Schallock


Aunque todavía sentimos las increíbles energías evolutivas del Portal 11:11, ahora tenemos un nuevo impulso de estas energías lo cual incluye el Poder para actualizar el ADN y nuestro sistema celular.
Esta es una energía fenomenal y nos afecta a nivel del núcleo de nuestro ser. Puede avivar algunas creencias muy profundas que hemos sostenido durante muchas vidas y es muy posible que lo sientan físicamente a medida que se liberan viejas energías.
Muchos crearán nuevas avenidas en las cuales expresar quienes son ahora. Ciertamente estamos en una fase nueva, una para la cual nos hemos estado preparando. Esta nueva fase es potencialmente el conocimiento absoluto de que somos Divinos. Lo que esto significa es que ustedes son Alma, ustedes son Fuente, todo comienza y termina con ustedes.
La aceleración que experimentamos ahora es para la Integración y el Equilibrio. Al integrar es importante también ser muy claros con el sentido que tienen las ilusiones en nuestras vidas. Estamos entrando a lo que se denomina ‘la temporada festiva’ (para muchos de nosotros).
Muchos van ciegamente a sus fiestas de Acción de Gracias (en América), donde comer en exceso y ver a los hombres desafiarse en su juego de guerra llamado futbol rugby, son tradición. Si toman parte en esto, ¿cuestionan por qué simplemente aquello para lo que están programados? ¿Pueden ir con plena percepción, pueden abstenerse del todo y crear su propia ceremonia? ¿O pueden simplemente elegir no asistir?
Se dice que practicamos la Gratitud diariamente, así que por qué hay tanto enfoque en la Acción de Gracias, justo porque la programación 3D dice que es momento de estar con la familia. ¿Y este extraño ‘viernes negro’ no parece verdaderamente absurdo, o el matar un árbol para decorarlo y luego desecharlo semanas después les parece bien a ustedes?
Las ilusiones continúan. Utilicen este tiempo para definir por qué hacen estas cosas y manténganse en su Integridad cuando elijan. No se permitan una distracción durante la ilusión de este ‘tiempo de festividades’, recuerden Quienes son.
Ahora es el momento de apropiarse de quienes son; de ser auténticamente ustedes. Para mi es revelador ver que muchos que reclaman ser auténticos todavía esconden quienes son cuando están en compañía del viejo paradigma.
Este podría ser la familia, los amigos, los empleos, etc. ¿Dónde se están escondiendo y por qué? Ahora no es tiempo para esconderse, si no para apropiarse plenamente de quienes son sin excusas o el temor al rechazo.
Manténganse en su Poder. Vean, fortalecemos lo Nuevo honrando quienes somos plenamente. Aunque la vieja realidad 3D pierda lentamente su poder, hay mucho que hacer todavía antes de anclarnos plenamente en lo Nuevo. Esto lo apoyan al ser quienes son en cada circunstancia. Esconderse no le sirve o a lo Nuevo, mantiene lo viejo vivo y bien.
Continúen observando sus pensamientos, recordando que ellos son energía y creen. Observen cómo se sienten en todas las circunstancias y entonces hagan una elección de alinearse con dónde y con quienes se sienten alegres y expansivos, soltando todo lo demás.
¿Están deseando hacer esto o elijen mantener la dualidad viva y bien? Depende de cada uno de nosotros con respecto a lo que elegimos hacer y donde colocar nuestra atención.
Uno de los momentos de mayor empoderamiento del Ahora es dejar de deificar a todos los que colocamos en un pedestal. La Madre María, la Magdalena, Sofía, Juana de Arco y muchos otros aspectos de la Divina Femenina fueron mujeres comunes, como ustedes, que vivían sus vidas. Somos nosotros quienes las hemos colocado por encima de nosotros, pensando que ellas eran mucho más que nosotros.
Vamos a bajar a la tierra todo aquello que deificamos honrándolos por lo que fueron. No obstante, ha sido un paso de avance colocarlas en pedestales como una forma de ver que cada uno de nosotros sostiene aspectos de ellas como una manera de empoderar a la Divina Femenina en nosotros.
Ahora, como todo, es tiempo de dejar ir la ilusión y simplemente honrar sus esencias como fueron realmente. Sí, ellas son divinas, como somos cada uno de nosotros. No necesitamos dioses y diosas para que conozcamos nuestra propia Divinidad. Nuestra tarea ahora es honrarnos a nosotros mismos como hemos honrado los santos.
Esto por supuesto, incluye a los masculinos que también hemos puesto en pedestales, sean los arcángeles, santos o maestros ascendidos. La Divina Femenina y el Divino Masculino no son entidades: son Luz de la Fuente, son nosotros.
También es cierto que no debemos tampoco etiquetarnos a nosotros mismos de esta forma o de otra. Un ejemplo es etiquetarnos como empáticos.
Ser empático fue y es un paso necesario para enriquecer nuestra Sensibilidad, abrir nuestros corazones y empoderar nuestra Intuición y sin embargo, etiquetarnos como empáticos es detener nuestro progreso. Es solamente un paso para ser más. Ahora avanzamos más allá de cualquier etiqueta para permitir que continúe nuestro desenvolvimiento.
Cuando nos etiquetamos como que somos algo, detenemos el Flujo. En su lugar, ofrezcan sus servicios sin etiquetarse y continúen de esa forma evolucionando hacia más. Sus servicios evolucionan y las viejas etiquetas ya no sirven.
Al integrar una frecuencia superior al igual lo hace la Tierra. Toda vida se está recalibrando a una frecuencia superior. Por tanto, habrá más transformaciones y cambios porque nuestras formas no pueden y no se mantendrán estancadas, ellas cambian con nosotros.
¿Cómo podemos formar parte de esto? No podemos controlar esta alta frecuencia, sin embargo al confiar en el Orden Divino, independientemente de lo que ocurra en el mundo, automáticamente nos abrimos y recibimos.
Al enfocarnos en el Orden Divino y confiar que todo está en una perfección superior, nos alineamos con esta Luz Amorosa Divina. Es fácil distraerse por todo el temor ahora y no obstante, por favor no permitan que esto invada su ser, ya que el temor lo detiene todo. Es un ladrón de la vida. Aunque puedan querer aferrarse a algo, no se aferren al temor o al enojo o a ‘luchar contra’.
Permitan que el amor los invada, el amor puede no sentirse tan real como el enojo o el temor, sin embargo sin confían en él, los sostendrá en Gracia. Es el amor, no el odio el que ayuda a que todo evolucione. Mucho del temor que vemos ‘allá fuera’ es una liberación de lo que ya no pertenece, porque el temor, la ira, el juicio y toda la dualidad no pueden coexistir con el amor.
Al dar un paso a la vez avanzamos con más fuerza hacia la Confianza y el Ser. Cuando cesamos de cuestionar qué o por qué, abrimos nuestros corazones a la aceptación, porque la aceptación es un aspecto del amor.
Dejamos de ser buscadores y en su lugar, honramos nuestro conocimiento interno. La recopilación de información verdaderamente no hace nada para ayudarnos a evolucionar y puede en su lugar fortalecer la separación, porque mantiene entretenido al intelecto y esto empodera al ego separado.
Cuando evolucionamos hacia la aceptación, la confianza y el ser plenos, integramos la Unicidad/Unidad. El resonar con una cosa u otra es un paso, justo al igual que las intenciones son un paso hacia la manifestación. En algún punto, una persona entiende que las intenciones son más intelectuales que del corazón y las dejan ir, avanzando hacia la confianza.
Después de todo, la Fuente Divina que ustedes son ya sabe lo que es para su mayor evolución. No obstante, damos pasos intermedios y eso es perfecto, siempre que una persona entienda que no es el juego final, porque la evolución/ascensión es infinita.
El flujo es clave en lo Nuevo. A medida que nuestra conciencia continúa expandiéndose, así lo hacemos nosotros y nuestras vidas. Nada está escrito en piedra. No hay reglas en lo Nuevo. No hay más nada que Amor y Flujo.
Al continuar evolucionando, las formas que una vez pensaron que serían para siempre se transforman en algo nuevo y este es el modo de lo Nuevo. La única forma de ser ahora es ser flexibles, porque sin flexibilidad seguramente habrá gran sufrimiento.
El Nuevo Ahora está aquí para que lo anclemos y Seamos, aún sin saber lo que estamos anclando. Así que no traten de entenderlo sino que tomen cada momento y sientan cual debe ser su próximo paso. Si no lo saben, simplemente sean en cada momento plenamente. Está bien decir, ‘no sé’. Honren que su corazón sepa o no sepa. Sean. Amen. Ahora.

Si así lo sienten, sus contribuciones son aceptadas de manera agradecida. Y gracias a quienes consistentemente contribuyen para sostener este trabajo. Contribuir es dar desde el Corazón, creando una conciencia de Prosperidad. ¡Me siento bendecida y agradecida por cada uno de ustedes!http://www.soulsticerising.com/donate.asp
Derechos de autor: pueden compartir cualquier parte de las Notas de Ascensión. Agradecería que se me acredite soulsticerising.com
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...