martes, 8 de diciembre de 2015

Dentro de cada Uno hay un Templo



Dentro de cada Uno hay un Templo
Publicado por Manuel Bermudo en Universo Espiritual Comunidad.
http://universo-espiritual.ning.com/
Entremos en el vacío de nuestro interior y escuchemos la voz que allí anida.
Cada ser humano es un templo y en cada templo está ubicada toda la sabiduría que buscamos en el exterior, la que hemos experimentado y acumulado durante miles y miles de años, vuélvanos la mirada hacia dentro y visualicemos cuánta luz, belleza y poder hay en él, es allí donde debemos buscar las respuestas a las incógnitas de nuestras mentes.
Es el momento de poner nuestra conciencia a renacer, los cambios ya están y se avecinan a nuestras vidas muchos más. Expresemos el Amor y nada podrá desequilibrar nuestro ser.
Desde el amor podremos comprender, lo que ha de suceder en nuestras vidas renovadas, en nuestro entorno, solo tenemos que enfocar nuestra visión con la neutralidad del amor incondicional, el amar es un acto simple sencillo que no requiere esfuerzo alguno.
Observemos los grandes seres que nos precedieron aquellos que llamamos maestros, avatares, gurús, guías o santos, según las diferentes creencias o fundamentos, que transitaron en nuestro planeta, que trabajaron dejando perspectivas en cada uno de los seres encarnados en la Tierra.
Miremos el comportamiento de nuestras mascotas, de los pajaritos, de las plantas, de los árboles que dan sus frutos y que nada piden a cambio,¡ los reinos que juzgamos inferiores! Allí están todos los ejemplos para la evolución, para despertar el amor verdadero consciente y desinteresado, ahí está nuestra escuela, las enseñanzas que vienen de la Madre Tierra, donde la ley es la ley del Amor, de la aceptación, del respeto.
Allí hay equilibrio, energía y complicidad entre los seres, el cielo y la Madre Tierra, en su interior está todo nada nos hace falta.
El Amor es la clave, suena a repetición pero es así; intentémoslo, empezando por nuestras familias, por aquellos más cercanos, luego por los amigos, para seguir por los desconocidos, y los supuestos enemigos, hagamos de esta una tarea tan sencilla como respirar, nos resultara fácil desde el momento en que tomemos la actitud, nos involucremos y nos comprometamos con nosotros mismos en amar verdaderamente.
Fuente: Stella Maris Bibiana Motet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...