jueves, 17 de diciembre de 2015

Creando Luz



Creando Luz
¿Saben cuánto los amo? ¿Pueden sentir el poder de mi devoción por vuestra vida, conociendo como Yo, desde esta Octava, las limitaciones que están enfrentando, mientras se esfuerzan en desarrollar el Plan de Dios? Sin embargo, en misericordia, debo contener la plenitud de mi amor a fin de que vuestra propia luz pueda expandirse y volverse vuestro sendero de regreso a casa!
Ni hombre, mujer o niño, ni ángel, ni aún Dios puede hacer el sendero sobre el que se elevan los emancipados espíritus excepto ustedes, amados, porque este magnífico y sagrado sendero sale desde la llama del corazón de cada individuo. Sin embargo, Yo soy afortunado porque esa ley cósmica me permite morar dentro de vuestro corazón, y con cada intento individual que hacen para reforzar el sendero hacia vuestra libertad, Yo también envío olas de fe, poder y protección desde mi corazón ampliando vuestro sendero con mi amor. Esta mañana mis regalos y los de mi amada llegan a ustedes en la forma de este mensaje de fe y esperanza.
Si aún no lo saben, por favor sean conocedores de que hay ciertos puntos sobre la superficie de la Tierra donde enormes corrientes espirituales llegan juntas en una muy concentrada forma. Esos vórtices están siendo actualmente creados en la ubicación del anterior World Trade Center. Si dudan de mis palabras, consideren durante cuánto tiempo gente de toda edad, fe y clase han usado las palabras: “tierra santa” cuando discutían sobre esta ubicación. No es sólo porque tantas almas dieron sus vidas allí, es también porque nuestro Dios Madre-Padre ha tomado esta terrible tragedia y la está usando para crear algo nuevo y hermoso en este sagrado y santo espacio.
¿Será esto completado en cinco, diez o veinte años, en nuestro tiempo de vida, o de muchos tiempos de vida? Esta pregunta no puede ser respondida ahora, porque yace dentro de la elección del libre albedrío de la humanidad. No obstante, mientras este magnífico plan se desarrolla, las sagradas energías son y continuarán siendo protegidas por grupos de querubines, serafines y los tantos ángeles que hace muy poco tiempo dejaron el plano terrenal desde esta misma ubicación.
Desde estos nuevos centros de energía espiritual en Nueva York, Washington, DC, y un apacible campo en Pensilvanya, una enorme luz está ahora fluyendo constantemente, irradiando en una manera similar a la de vuestro sol físico al bendecir al planeta Tierra. ¡Esto amados seres, marca el comienzo del proceso de crear la “Luz de mil soles” que un día resplandecerá a través de todo el universo!
Es un gran privilegio y honor para las ilimitadas legiones angélicas presentes envolver estos poderosos centros en radiantes anillos-no-pasa de protección, a fin de prevenir que las más altas vibraciones obtenidas en estas ubicaciones sean disipadas por cualquier emanación negativa de la gente de la Tierra. Adicionalmente, la humanidad debe ser protegida por ahora de estas más altas energías, así podremos caminar allí en las sombras de todos quienes trabajan en aquellos lugares, colmándolos con Luz y elevando sus vibraciones.
Y eventualmente, llegará el tiempo en que todos los que entren en estos focos espirituales, tendrán sus velos humanos disueltos y podrán ver directamente las octavas de divina perfección. Como bien saben, amados, este así llamado “fenómeno” sucederá, como tan frecuente sucede ahora en muchos de los retiros y templos en, a través y alrededor de este planeta, cuando los estudiantes purificados en mente, cuerpo, sentimientos y memorias son admitidos sobre tierra santa, tierra que no puede ser contaminada por los pensamientos y sentimientos humanos.
El sitio en la “Zona Cero” y los otros dos centros espirituales están siendo creados, y serán mantenidos para sostener el balance de la pura energía de vida, vibración y conciencia de Dios, hasta que la misma Tierra – Santa Estrella de la Libertad – se convierta en el radiante centro de Luz que un día será requerido para sostener al entero sistema solar.
Por esta razón es importante que contemplen mis palabras y mediten sobre mi mensaje. ¡Así es, porque YO he hablado en el Más Santo Nombre de Dios, YO SOY el que YO SOY!
YO SOY el Arcángel
http://ashramvirtual.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...