martes, 1 de septiembre de 2015

Venus directo: crea tu vida con plenitud personal por Astroworld





El Lunes 31, último día de Agosto de 2015, una oposición Sol Neptuno (8º24’ Virgo-Piscis) puede dejar un sentimiento de cabos sueltos. El entusiasmo de nuestro Sol en Virgo para hacernos cargo de todo podría ser templado por la apreciación del arte de la permisividad de Neptuno. Si te resulta más difícil conseguir terminar las tareas, considera esta una buena oportunidad para dejar ir las costumbres del trabajo que resulte imposible conseguir. Por la noche, una conjunción Venus-Marte en Leo nos ayudará a canalizar nuestras energías en actividades que traigan plenitud personal.
La Luna estará en Aries el Martes, situándose en conjunción a Urano por la mañana para traer algo de excitación y energía renovada a este primer día de Septiembre. Sin embargo, la Luna está vacía de curso en el resto del día, lo cual nos advierte para que evitemos hacer tareas o tomar decisiones que tengan consecuencias duraderas.
El Miércoles amanece con la Luna en Tauro. Nuestro sentido de paz interior y estabilidad se verá apoyado en todo el día ya que la Luna forma aspectos armónicos a Júpiter, Sol, Plutón (trígonos), y a Neptuno (sextil). Este podría ser un día perfecto para aprovechar la habilidad de Tauro en lo referente a la apreciación de la naturaleza, del mismo modo que de disfrutar los placeres más simples de los cinco sentidos – nuestra música favorita, comidas deliciosas, un asiento cómodo, el aroma de una rosa, la belleza de un trabajo de arte. Pero también es posible encontrar sorpresas con una sesquicuadratura Júpiter-Urano en efecto. La precavida Luna en Tauro puede necesitar un cambio de perspectiva hacia una visión un poco más ambiciosa para observar los interesantes mundos que se encuentran más allá de su zona de confort.
Con la Luna todavía en el amante de la paz, Tauro, es posible que el Jueves seamos capaces de reconectar el sentido de calma que se alcanzó el día anterior. Pero, incluso con la Luna en un signo de tierra, estamos alertados a posponer los temas prácticos para otro día. Un quincuncio Mercurio-Neptuno (8º19’ Libra-Piscis) a última hora de la tarde implica que probablemente no podamos pensar con total claridad, así que nuestra habilidad a la hora de tomar decisiones puede ser cuestionable.
Los planetas exteriores el Viernes estarán tranquilos, dejando la vivaz Luna en Géminis como fuente de los temas del día. Podremos sentirnos especialmente optimistas cuando la Luna realice una cuadratura con Júpiter hacía el mediodía,, pero será fácil pasar de alto detalles importantes, haciendo este un buen día para dar vueltas a las ideas en lugar de formular planes concretos. Es posible que todavía veamos el mundo a través de gafas con lentes color de rosa con el efecto de una cuadratura Luna-Neptuno tras avanzar un poco el día. Aprovecha la velada para escuchar algo de música o disfrutar de una película entretenida con amigos, pero evita hacer promesas basadas en el idealismo del momento. El trígono Luna-Mercurio a primera hora de la noche podría traer conversaciones animadas a medida que avanza la velada.
Este Sábado disfrutaremos de la energía necesaria para completar las tareas diarias sin problema, gracias a un trígono Sol-Plutón (13º04’ Virgo-Capricornio) exacto por la tarde. Todas aquellas tareas que hemos ido dejando de lado por fin deben ser enfrentadas, por suerte es un buen momento ya que los planetas nos apoyan al enfrentarnos al reto. La Luna en Géminis se apunta al viaje, haciendo sextiles placenteros con Venus, Marte, y Urano, asegurando que mantenemos las conversaciones en marcha mientras trabajamos.
El Domingo Venus se vuelve directo (14º23’ Leo), habiendo estado retrógrado desde el 25 de Julio. A lo largo de las pasadas seis semanas, hemos tenido oportunidades para re-examinar aquello que más valoramos. Podemos haber reconsiderado nuestro rol en una relación, nuestro uso del dinero y la situación financiera en general, o incluso nuestra previa definición de belleza. A medida que Venus comienza a moverse lentamente hacia adelante en los días y semanas por venir, querremos implementar la nueva comprensión que hemos adquirido, de modo que seamos capaces de crear vidas con una plenitud personal mucho mayor que la anterior.
Francisco Lorenzo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...