jueves, 27 de agosto de 2015

Oración de los Servidores de la Luz


Esta preciosa oración del Comando Estelar Vibracional Fénix me la hizo llegar mi amada hermana lemuriana Elsemiath Leoned, no podía dejar de compartirla con ustedes, ¡amor y luz hermanos!
Que el Poder de la Vida Una, se derrame a través de todos los Servidores Verdaderos.
Que el Poder del Alma Una, caracterice la vida de todos los que procuran ayudar a los
grandes Maestros de la Luz y a la gran obra de la Creación.
Que yo cumpla mi papel en la Misión Una, mediante el olvido de mi ego y desviaciones involutivas,
con la inofensividad y bondad que irradia el Amor y el correcto pensamiento, palabra y obra.
Que así sea y así será.

Comando Estelar Vibracional Fénix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...