lunes, 31 de agosto de 2015

LOS ARCTURIANOS - CONSCIENCIA AMPLIADA - LA SIGUIENTE ETAPA EVOLUTIVA DE LA HUMANIDAD



LOS ARCTURIANOS - CONSCIENCIA AMPLIADA - LA SIGUIENTE ETAPA EVOLUTIVA DE LA HUMANIDAD

IMPORTANTE PARA LOS TRABAJADORES DE LA LUZ!!!

Saludos, soy Juliano. Somos los Arcturianos. En esta conferencia y meditación, queremos mirar la siguiente etapa evolutiva de la humanidad. La especie humana está en un punto crítico de su existencia. La especie de Adán, humanidad, debe adaptarse de modo especial con el fin de superar esta crisis planetaria y también esta crisis por la supervivencia en el planeta.
La siguiente etapa evolutiva que exige ser comprendida e incorporada es la "conciencia". Sin embargo, estamos hablando de la siguiente etapa de desarrollo que es la conciencia humana a un nivel superior. A esto también se le llama un estado de la conciencia alterado y, por último, se le conoce como el estado de conciencia de la quinta dimensión.
En la revisión de la breve historia del hombre en este planeta, se puede ver y descubrir que ciertas características fueron vitales e importantes para la adaptación de la humanidad a un entorno cambiante. Un ejemplo fue que al tener un pulgar opuesto el Hombre pudo fabricar herramientas. Esto fue importante. La capacidad de hacer y usar el fuego fue una adaptación extremadamente importante. Y, por supuesto, la capacidad de usar un lenguaje para comunicarse y la capacidad de escribir permitió que la humanidad almacenara el conocimiento y sabiduría colectivos de los humanos que previamente vivieron en este planeta. Esto ayudó a que la humanidad reunirse una gran cantidad de información y conocimientos.
Estos son otros ejemplos de adaptación, e incluyen, por supuesto, la capacidad de caminar erguidos. La capacidad de caminar erguidos fue una adaptación muy importante que permitió el uso de las manos para el empleo de herramientas y también les permitió la capacidad de cultivar la tierra.

Les doy estos ejemplos porque el siguiente ejemplo de adaptación que debe integrarse genéticamente es el estado alterado de conciencia que lleve a la conciencia de la quinta dimensión. Será importante debatir lo que significa tener un estado alterado de conciencia. ¿Qué significa tener un estado de conciencia de la quinta dimensión? ¿Cómo puede una habilidad de pocos como ustedes llevar al cambio planetario para todos los seres humanos que ahora existen en la Tierra? 
Afortunadamente tenemos muchos guías y maestros que nos pueden ayudar en nuestra investigación de la conciencia de la quinta dimensión. Les ofreceré una breve referencia de algunos acontecimientos importantes que han ocurrido y que están ocurriendo, que les ayudará a comprender lo que implica este paso evolutivo. Esto se debe a que, como semillas estelares, están participando directamente en la etapa evolutiva del desarrollo. Es como si ustedes formaran parte de los primeros seres humanos que fueron capaces de caminar erguidos. O bien, que ustedes fueran algunos de los primeros seres humanos capaces de tener la adaptación del pulgar opuesto y de agarrar las cosas y hacer herramientas. Ahora son ustedes algunos de los primeros seres humanos que tienen la conciencia de la quinta dimensión que es necesaria para pasar por la siguiente etapa evolutiva. Esta etapa evolutiva debe completarse para asegurar la supervivencia del planeta y de la humanidad.
Iniciaré esta exploración de los estados de conciencia alterados y de los niveles de conciencia de la quinta dimensión al analizar y describir a Sananda/ Jesús y su mensaje e información.

¿Qué era lo que Sananda/ Jesús trataba de lograr y qué le demostró a la humanidad a través de su bello ejemplo? Quiero comenzar este análisis señalando que hay muchas interpretaciones de su vida y de lo que dijo. A veces es difícil encontrar realmente la verdad acerca de su ser. Pero, desde nuestra perspectiva, desde la perspectiva de la quinta dimensión, el mensaje de Sananda a la humanidad fue la quinta dimensión. El mensaje de Sananda a la humanidad era una invitación para todo el mundo entrase en la quinta dimensión. Su mensaje era, en esencia, el de enseñar y preparar a todos para lo que tenían que hacer para entrar en la quinta dimensión.
Ahora, la existencia de la quinta dimensión está directamente relacionada con una energía vibratoria y un estado de conciencia. Con frecuencia muchos de ustedes han preguntado, "¿Dónde está la quinta dimensión?" Una de las respuestas se pueden encontrar en responder a otra pregunta: ¿Dónde está su mundo de los sueños? ¿A dónde van cuando sueñan? Cuando sueñan, ustedes están en un estado de conciencia alterado al que se puede llamar la hora del sueño.
Yo uso este ejemplo porque uno de los principales descubrimientos de la conciencia de la quinta dimensión es la capacidad de llegar a ser multidimensional y ubicuo. En la quinta dimensión, experimentarán capacidades, bienes y actividades generales que van mucho más allá de lo que hay en la tercera dimensión. En la quinta dimensión hay un estado de conciencia que trasciende el tiempo como ustedes lo conocen en la Tierra. En la quinta dimensión, ustedes trascienden el espacio tal como lo conocen en la tercera dimensión. Hay otros dones y otros grandes bienes que los acompañan cuando ustedes están en la quinta dimensión.
Por supuesto, que ustedes no experimentan la muerte en la quinta dimensión, y su capacidad de tener el cuerpo de la quinta dimensión se les da de manera directa en la quinta dimensión. Sé que hay un gran forcejeo para muchos de ustedes que están tratando acomodarse en su cuerpo de la tercera dimensión. Algunos de ustedes están saltando literalmente fuera de sus pieles, y hay muchos forcejeos con los que tienen que lidiar con el gran estrés y demás problemas relacionados con la degradación del sistema inmune y las discapacidades relacionadas que parecen venir tan rápido cuando uno envejece.
En la quinta dimensión no hay envejecimiento como lo conocen en la tercera dimensión. En la quinta dimensión no hay una decadencia del cuerpo físico. El cuerpo de ustedes está en un campo de energía vibratoria totalmente diferente. Ahora están experimentando directamente una tercera dimensión corporal, y esa tercera dimensión corporal está en una vibración más lenta y está funcionando a una frecuencia diferente. Su cuerpo de la tercera dimensión también está sujeto a los niveles de conciencia y el nivel de conciencia que generalmente conocemos como tercera dimensión está muy restringido y contraído.

Debido a esta constricción y contracción de la conciencia, te encuentras con que tienes un lapso de vida muy limitado. Estás sujeto a ciertos niveles de programación que incluyen ideas y programas de cuánto tiempo vas a vivir, ¿en qué condiciones estará tu cuerpo a medida que envejeces?, y también, ¿qué nivel de conciencia eres capaz de capturar?, en especial, conforme envejezcas.
En las enseñanzas de la quinta dimensión, la idea es que ampliaras tu conciencia a medida que envejezcas. Serías capaz de incorporar muchos de estos conceptos de la quinta dimensión de los que estoy hablando y que están relacionados con Sananda/ Jesús.

Para esta parte del análisis, quiero ser más específico acerca de qué tipos de habilidades Sananda / Jesús mostró como ser de la quinta dimensión. Uno de los atributos o dones principales que demostró fue la bilocación. Jesús/ Sananda fue capaz de estar en dos lugares diferentes al mismo tiempo. Esta es una habilidad muy común y fácil para aquellos que son seres de la quinta dimensión. Es especialmente fácil en la tercera dimensión. La bilocación también tiene un tipo interesante de valor. Puedes determinar qué porcentaje de tu ser está en cada lugar. Así, cuando decimos bilocación, queremos decir puedes estar en el punto uno y en el punto dos al mismo tiempo. También puedes tener un 50% de tu conciencia en el punto uno y el 50% de tu conciencia en el punto dos. También puedes cambiar esto y tener el 80% de tu conciencia en el punto uno y el 20% en el punto dos. En otros casos, puedes hacer que el 99% de tu conciencia esté en el punto uno y el 1% de tu conciencia en el punto dos.

Esta es una descripción interesante, porque cuando revises la muerte de Jesús y su resurrección, entonces esta idea que acabo de describir tiene mucho sentido. Él no estaba al 100% en su cuerpo cuando estaba en la cruz. Él ya era un ser de la quinta dimensión, y tenía la capacidad de bilocar. Cuando hay una acción tan dolorosa y brutal como la crucifixión, no había ninguna razón para que un ser de la quinta dimensión esté al 100% en su cuerpo. Él estaba en su otro cuerpo, su cuerpo multidimensional. Sí, ese cuerpo multidimensional todavía podría estar en la Tierra.
La otra capacidad de los seres de la quinta dimensión es llegar a la tercera dimensión y luego volver a la quinta dimensión. Esta es una habilidad increíble que Sananda también demostró. El volver a la tercera dimensión es una elección. Tú no tienes que volver a la tercera dimensión. Quiero hacer también hincapié que se necesita una habilidad única y dedicada para saber cómo volver de la quinta a la tercera dimensión.
Eso es correcto. Es una habilidad, y hay ejemplos de seres que están en la quinta dimensión y que no tienen ni el adiestramiento ni las habilidades necesarias, de manera que cuando regresaron a la tercera dimensión, perdieron su capacidad de volver a la quinta dimensión.

Este es el problema que han tenido algunas de las semillas estelares. Es decir que estaban en la quinta dimensión, y ellos necesitaban de un adiestramiento más preciso para aparecer en la tercera dimensión y luego regresar a la quinta dimensión. Jesús /Sananda demostró esta habilidad. Él era una persona extremadamente hábil por lo que él demostró a todo el mundo cómo pudo morir y volver al cuerpo de la quinta dimensión. Esto fue exactamente lo que mucha gente vio cuando él estaba caminando en la calle, caminando por la vereda, al reunirse con sus seguidores. Él estaba en un cuerpo de la quinta dimensión.
Te darás cuenta de que esta clase de cuerpo de la quinta dimensión no tiene las mismas características que un cuerpo de tercera dimensión. Es cierto que si asciendes y entras en la quinta dimensión, puedes volver en una tercera dimensión corporal, pero ese cuerpo de la tercera dimensión podría no ser exactamente el que te imaginas. Podrías adaptarte y tener todas las características del cuerpo tridimensional, o puedes tener una vibración corporal tan alta que si alguien fuese a tocarte, su mano pararía a través de ti. Serías capaz de estar en una vibración tan alta que tu cuerpo físico no sufriría las heridas por arma de fuego o por terremotos o construcciones que cayesen sobre ti.

Este es a menudo el estado corporal del ser de la quinta dimensión en el que los Maestros Ascendidos vienen a la Tierra. Muchos Maestros Ascendidos no eligieron el método de encarnación. Pero mira, aquí está Jesús/ Sananda demostrando todas estas características de la quinta dimensión, lo que demuestra que él fue capaz de encarnar, demostrando que él fue capaz de ascender y de que pudo volver en un cuerpo tridimensional con características de la quinta dimensión. Finalmente, fue capaz de demostrar presencia multidimensional y bilocación.
La presencia multidimensional también significa que estás en diferentes dimensiones al mismo tiempo. La presencia multidimensional podría significar que pudieras bilocarte y estar en dos lugares diferentes al mismo tiempo. Recuerda que para efectuar cualquiera de estas grandes habilidades o capacidades se requiere de un estado de conciencia elevado, un estado de conciencia alterado. Ahora podemos ver que es una habilidad el estar en dos lugares al mismo tiempo en la tercera dimensión, y que otra habilidad es, el estar en dos lugares diferentes que se encuentran en distintas dimensiones. Una dimensión sería la tercera, y la otra sería la quinta dimensión.

Esto forma parte de tus etapas de adiestramiento evolutivo, para que seas capaz de estar en ambas dimensiones al mismo tiempo. No es tan complicado como lo crees. Voy a volver de nuevo al mundo del ensueño. En el mundo de los sueños, tú como soñador estás entrando en un estado de conciencia alterado. Sí, es cierto, que este estado de conciencia es inducido a través del sueño. Pero el hecho de quedarte dormido no significa que hayas entrado al estado del sueño. Hay diferentes tipos de ondas alfa y beta en el cerebro, y hay ciertos niveles de lo que se llama el movimiento ocular rápido del sueño que son indicadores de que estás entrando en este estado de conciencia que está en otra dimensión.
Entiende por favor que, cada noche, estás experimentando el estar en otra dimensión. Una de las grandes experiencias de aprendizaje es el llegar a ser consciente en el sueño de que eres multidimensional y de que estás soñando. El propósito de darte cuenta que estás soñando, se llama estado de lucidez de la conciencia, tiene dos o tres metas. El objetivo principal de nuestro punto de vista es que si puedes llegar a estar consciente de que sueñas, entonces estás experimentando la conciencia multidimensional. Estás experimentando la existencia multidimensional. Esa es una gran herramienta, que es una habilidad de modo que cuando entres en el estado de vigilia, serías capaz de experimentar también la conciencia multidimensional en el estado de vigilia. En lugar de entrar en el estado de sueño como tu nivel secundario, irás al estado superior de la quinta dimensión. Sería capaz de experimentar las conciencias de la tercera y de la quinta dimensión.
De hecho, ya lo estás haciendo, y explicaré cómo lo estás haciendo, y puede ayudarte a aumentar tus capacidades. El estado de sueño, míralo como un estado de conciencia, aunque por lo general no te das cuenta de que estás en el estado de sueño. Lo que sugiero es que si practicas lo que se conoce como sueño lúcido, esta práctica va a mejorar tu capacidad de ser multidimensional, multi-presente cuando estés en la conciencia de vigilia.

Hay un arrastre. El modo en que actúes y lo que hagas en la tercera dimensión influye en lo que te pasa en tu estado de sueño. Lo que hagas en la tercera dimensión también influye en la facilidad con la que puedas ingresar a la quinta dimensión. Lo opuesto también es cierto. Lo que experimentas en tu estado de sueño puede y afecta tu estado de conciencia de la tercera dimensión. Lo que estés haciendo y lo que puedas experimentar desde tu conciencia en la quinta dimensión puede y afectará tu conciencia en la tercera dimensión.
Tienes algunas herramientas interesantes para que practiques la entrada y salida de estos estados de conciencia alterados. En el estado del sueño tienes increíbles poderes, poderes que normalmente no se experimentan en la tercera dimensión. Tienes el poder de volar. Tienes la capacidad de cruzar el continuo del espacio-tiempo. Recuerda que en algunas de mis conferencias anteriores hace dos meses, hablé de plegar el continuo del espacio-tiempo. Plegar el continuo del espacio-tiempo es una actividad en la que visualizas que el espacio es como una tarjeta, y luego haces un pliegue en la tarjeta, y plegando la tarjeta te puedes mover de un lugar a otro sin experimentar largos lapsos de resistencia ni mucho tiempo.
En el estado del sueño, no experimentas el espacio como lo haces en la tercera dimensión. De hecho, tu experiencia en sueños tiene muchas características y similitudes con la quinta dimensión. Puede notar que los colores son más brillantes. Puedes notar que frecuentemente adoptas un cuerpo diferente, un cuerpo más joven, que el que tienes en la tercera dimensión. Algunos de ustedes tienen mayores poderes psíquicos y telepáticos en su estado del sueño - mayores que los que tienen en la tercera dimensión.

Todas estas son orientaciones. Sé que algunos de ustedes también tienen problemas en su estado del sueño. Es decir, es posible que tengan problemas al ir a dormir. No pueden recordar sus sueños, pueden tener dificultades incluso, al tener visitas de entidades no deseadas en su estado del sueño, lo cual es bastante molesto.
Hay maneras de proteger tu estado del sueño, y la principal es practicando el sueño lúcido. En otras palabras, recuerda que estás soñando, y de que también estás en la conciencia de la tercera dimensión. Cuando tienes ambos niveles de conciencia, el estado de conciencia de la tercera dimensión y el estado de conciencia del sueño, entonces puedes comenzar a controlar tu estado del sueño.
La conciencia superior comienza al darte cuenta. Cuando te das cuenta de que se estás soñando, entonces puedes hacer y controlar tu sueño. Puedes soñar que vas a la quinta dimensión. Esa es una manera de practicar tu ascensión.
Digamos también que puedes ser multidimensional de la tercera hacia la quinta. ¿Cómo lo harías? Para este análisis, voy a pedirle a Vywamus que te hable, porque él tiene una gran comprensión de la mente humana y de los estados de conciencia alterados. Me gustaría presentar al psicólogo del alma, Maestro Ascendido, gran maestro y amigo, Vywamus. Yo soy Juliano.

Saludos. Saludos, mis amigos. Soy Vywamus. No, yo no soy un extraterrestre, así que no tienes que preocuparte por eso. Tengo una forma humana como la tuya. Comprende por favor, que existe esta forma humana en otras partes de la galaxia. Creo que para algunos eso les parecerá interesante, y les podrá decepcionar a otros. Ustedes tienen un ideal extraterrestre que tal vez no sea humano. Los Pleyadianos son seres humanos. Ellos son sus antepasados. Ellos son como sus hermanos y hermanas. Me encanta la forma humana. Es una forma extremadamente versátil de adoptar para cualquier persona. Sí, hay limitaciones en la tercera dimensión para la forma humana, pero muchas de esas limitaciones no existen en la quinta dimensión.

Juliano me pidió que hablara con ustedes acerca de los estados de conciencia alterados y de cómo los estados de conciencia alterados se pueden usar para entrar en el estado de conciencia superior conocido como quinta dimensión.
Ustedes saben que la conciencia es en realidad un desarrollo evolutivo reciente. La humanidad antigua no tenía la conciencia que ahora tiene. Incluso en la era en la que vivió Jesús, no había muchos seres a su alrededor que accedieran a estados superiores de conciencia. Uno de los grandes mensajes que Jesús/ Sananda estaba enseñando era el de estar en un estado de conciencia alterado.
Creo que lo quiero dejar muy claro de inmediato. Cuando me refiero a un estado de conciencia superior, ustedes lo llamarían un estado de conciencia alterado. Pero, desde mi punto de vista, ese estado de conciencia alterado sería mi estado de conciencia normal. Esta es una distinción realmente importante, debida a lo que consideramos, en el reino ascendido, estados de conciencia superiores, en la tercera dimensión se les llamaría estados de conciencia alterados. La razón es que ustedes están, por lo general viviendo en un estado de conciencia contraído.
No lo digo de manera crítica, pero también estoy diciendo que la prevalencia del estado de conciencia contraído es una de las principales razones por las que no me gusta venir a la Tierra. No me gusta experimentar la conciencia contraída. Pero, la conciencia contraída ha sido necesaria para la supervivencia. Es necesaria porque si te encuentras en el bosque y un tigre está tratando de atacarte, tú no quieres pensar en la quinta dimensión. Si gastas demasiado tiempo pensando en la quinta dimensión, serías comida para el tigre.

Sé por mis observaciones que hay cientos de guerras ocurriendo en este planeta. Ha sido bastante impactante ver a un planeta que tiene tantas guerras como éste. Sé que este planeta es famoso por tener muchas religiones, muchos idiomas diferentes, y creo que este planeta es también famoso por tener distintas y numerosas guerras.
Vivir en un planeta que tiene tanta destrucción auto-inducida, conduce a una limitación de la conciencia de manera natural. La conciencia expandida es muy difícil de conseguir en una situación bélica.
Hay ejemplos de grandes seres que lograron la concentración ampliada en situaciones destructivas. Por ejemplo, el gran psiquiatra Victor Frankl, que estaba en un campo de concentración en la Segunda Guerra Mundial, fue capaz de lograr estados de conciencia alterados en el campo de concentración. Él realmente desarrolló una nueva forma de terapia llamada "Logoterapia" que surgió de esa experiencia desesperada. Eso es ciertamente una excepción. La mayoría de la gente no sería capaz de alcanzar el estado de conciencia superior en esa situación.
Estás al borde de este cambio evolutivo del que habla Juliano. Hay ciertos ejercicios y prácticas que conducen a la quinta dimensión o al estado de conciencia que es la quinta dimensión. Creo que es una de las principales ideas que quiero poner a tu consideración. ¿Dónde está la quinta dimensión? Y entonces dices, "¿Dónde está mi estado del sueño?"
Quiero darles un bello ejemplo comparando la conciencia con las ondas de radio. Tienes un radio en tu habitación. Hay ondas de radio a tu alrededor, pero si su receptor de radio no está en el lugar del cuadrante indicado, digamos en el 99.9 o en el 101.5, entonces no vas a recibir la información que se está transmitiendo. Hay otro factor. Existen múltiples frecuencias que se están emitiendo. Así que digamos, si tu receptor está ajustado únicamente para FM, la cual puede tener un ancho de banda bastante estrecho. Que puede ser, digamos del 88 al 106. Si tienes el 88 en el cuadrante, y entonces el extremo superior del cuadrante es el 106 FM, si alguien está transmitiendo a 110, no lo oirás porque tu receptor no tiene ni el ancho de banda ni la capacidad de ir a una frecuencia fuera de su espectro.
La conciencia es como esto. Tu receptor de conciencia está programado para una frecuencia particularmente estrecha conocida como la tercera dimensión. Para ir a dimensiones o hacia energía vibratoria fuera del espectro normal se requiere de un ajuste de tu receptor y también del conocimiento mental de que hay en otras frecuencias.

Podrías estar sorprendido al debatir sobre la energía o el poder mental. Parte de la Ascensión y parte de la experiencia de ir a las dimensiones superiores requiere que tengas un más amplio sistema mental de creencias. Así que, volviendo al ejemplo de la radio, si tienes una radio de 88 a 106 de FM, entonces si te dijera que hay otras estaciones que están en los 110 y 115 de FM. Tú sales con un, "oh, no te creo", o, "no creo que existan esas frecuencias. Nadie podría estar transmitiendo en esas frecuencias". Ya que no lo crees, no tienes la estructura mental para eso. No vas a tratar de escucharlas. Es del mismo modo con la conciencia y con la quinta dimensión. Tienes que creer que la frecuencia de la quinta dimensión existe.
Realmente tienes, muy dentro de ti, el programa para la conciencia superior y para percibir la quinta dimensión. Es correcto; podrías experimentar la quinta dimensión de manera multidimensional tal como lo hizo Jesús. A menudo, cuando Jesús enseñaba, era multidimensional en la quinta dimensión y tercera dimensión. Él estaba dando las conferencias desde la quinta dimensión. Él enseñaba principios de la quinta dimensión en la tercera dimensión.
Tienes que ampliar tu receptor, y tienes que ampliar tu mente con el fin de captar la existencia de estas otras vibraciones. La quinta dimensión está en otra frecuencia. Está en otra vibración, pero puedes y necesitas crecer hacia un estado de conciencia alterado para que puedas percibir esa dimensión.
Comparando el concepto de estados de conciencia alterados con la difusión y recepción de radio, puedo decir que con el fin de recibir las nuevas frecuencias, digamos de 110 FM, necesitas de un impulso adicional. Necesitas una adaptación especial con el fin de lograr que tu receptor alcance esas frecuencias superiores. Tú, como humano estás programado para entrar en estas frecuencias superiores y en estos estados de conciencia superiores. Estos estados de conciencia superiores son, lo que yo llamo estados de conciencia alterados. No están en el protocolo normal. No están en el programa normal.

¿Cómo vas hacia a los estados de conciencia alterados? Bueno, uno de los grandes métodos que Juliano mostró fue el titilar. El aura tiene un cierto ritmo y cierto pulso que le mantiene en su estado normal de conciencia. Para ir a un estado alterado de conciencia, tú querrías vibrar, te gustaría ampliar tu aura. Este es un concepto básico, un concepto simple, no obstante es vital. Aún es importante al extremo. El aura debe ampliarse.
Todos ustedes están en un lugar cómodo en este momento, y pueden visualizar su aura, y se pueden visualizar a sí mismos rodeados de su Huevo Cósmico. También pueden visualizar sus chakras, su Chakra del Tercer Ojo, y en especial, su Chacra de la Corona. Tu Chakra del Tercer Ojo es como una antena a la quinta dimensión, y puede abrirse. El Chakra de la Corona también es como una antena, y puede abrirse. Deja que tu aura se amplíe ahora. Deja que tu Tercer Ojo se amplíe. Deje que tu Chakra de la Corona se extienda tan lejos como quiera ir. (Tonos oooohhhhhh, ooooooohhhhh)
Díganse a sí mismos: "Yo permito que mi conciencia entre en la quinta dimensión".

Me podrían decir: "Bueno, pero no sabemos dónde está la quinta dimensión". No se preocupen. Sólo digan esas palabras. Ustedes son seres altamente evolucionados, y su cerebro es como una computadora de habilidades avanzadas. Ese mandato abrirá un programa. Esto es como cuando ustedes dicen las palabras: "Santo, Santo, Santo es el Señor de los ejércitos". Esta es una buena práctica para abrir sus conciencias a la quinta dimensión.
Hay otras afirmaciones simples que te ayudan a conectarte a la quinta dimensión. Por ejemplo, y te podría parecer sorpresiva esta afirmación, al decir: "Jesús me ama, Jesús me ama". Eso también abre un programa que te permite ir a un estado de conciencia superior. De hecho, cualquier afirmación con la palabra amor en ella puede conducir a estos estados de conciencia superior.
Sabes que los antiguos griegos hablaban de los diferentes niveles de conciencia y amor. Había amor fraternal, el amor de los padres, el amor entre la madre y el padre, y el amor entre esposo y esposa. Pero, también había un amor superior, el Ágape. Esa era una clase de amor de la quinta dimensión. Tenía las características trascendentes del amor incondicional que una madre puede sentir por su hijo. Luego hubo un intento de ampliar el concepto de ágape cuando alguien dijo: "Dios es amor, Dios ama al mundo, Dios te ama". El amor del Creador hacia la Tierra es también un tipo de amor que es un amor "Ágape" trascendente.
Uno de los requisitos para entrar en la quinta dimensión y entrar en estos estados de conciencia superior es el amor Ágape. ¡Deja que el amor Ágape se introduzca ahora en tu conciencia! Tienes esta capacidad. Puedes interiorizarte ahora y experimentar el amor Ágape. Te lleva al umbral de la quinta dimensión. Piensa y visualiza al máximo de tu capacidad, que la quinta dimensión y tu aura se abren. Tu campo de energía se está expandiendo tan ampliamente que permite ahora que la energía y la luz de la quinta dimensión entren en tu aura.
La conciencia es como un receptor de radio que puede recibir las frecuencias más altas. Ahora tu campo de energía puede recibir la luz, la información, la energía, y el amor de la quinta dimensión. Vayamos a una breve meditación mientras experimentas esta apertura y este estado de conciencia superior alterado.
Sigue recibiendo la energía y las aportaciones de la quinta dimensión. No te preocupes si no hay palabras que vengan hacia ti. No te preocupes si no hay imágenes que vengan hacia ti. La energía y la luz de la quinta dimensión realmente están trascendiendo tus patrones normales de pensamiento. A veces al tener una visión o palabras se bloqueará la energía.

Ahora que, hay momentos en los que quieres tener una visión. Hay momentos en los que deseas tener palabras. Pero, esto no es un requisito. Esta es una experiencia en la que estás enérgicamente interactuando con esa energía.
Por supuesto, este es un momento en el que las energías de la quinta dimensión están más cerca en cuanto a la vibración de tus frecuencias. Lo ves, la quinta dimensión está transmitiendo ahora luz a la tercera dimensión. Como dijo Juliano, hay grandes oportunidades para la intersección de las dimensiones y grandes oportunidades para recibir la energía y la luz de la quinta dimensión.
Para la finalizar esta conferencia, vuelvan por favor a su estado de conciencia ampliado. Este es el nuevo estado de conciencia que han alcanzado, y me gustaría pedirle a Sananda que les dirija algunas palabras a todos ustedes. Recuerden que el analizar los estados de conciencia alterados, tiene algunas otras prácticas útiles, tales como la colocación de cristales alrededor de ustedes, ir a lugares sagrados, hacer coros, elevando oraciones y disponiendo de un momento sagrado. Todas estas prácticas son útiles en el trabajo para ir a lo que yo llamo el estado natural de la conciencia, el estado más alto. Yo soy Vywamus.

Shalom, shalom, shalom. Saludos. Saludos, mis amados. Se ven adorables esta noche, hoy, esta mañana. Yo soy Sananda.
Me encanta usar la imagen del Jardín de mi Padre cuando describo la quinta dimensión. El jardín es un lugar de crecimiento. Un jardín es un lugar de felicidad. Un jardín es una gran energía espiritual donde ustedes se manifiestan. Esta es una de las ideas clave en la quinta dimensión, y del por qué he utilizado la imagen del Jardín de mi Padre, porque nada les da a ustedes mayor satisfacción que el manifestarse.
Una de las grandes lecciones, una de las grandes atracciones y capacidades es aprender el modo de manifestarte en la tercera dimensión. Ya has aprendido que la manifestación es complicada, y que en ocasiones no llega a ocurrir. Hay muchas variables que intervienen, pero puedes manifestarte por ti mismo al ingresar en la quinta dimensión, porque las reglas y las energías para ingresar en la quinta dimensión son muy diferentes a las reglas de manifestación en la tercera dimensión.
La regla básica en la quinta dimensión tiene un requisito que es el amor. La práctica de este amor superior del que habló Vywamus es una gran herramienta. Es por eso que muchos de los filósofos místicos estuvieron enseñando que Dios es Amor. Debido a que la energía del amor abre el Chakra del Corazón y le permite vibrar en la frecuencia correcta para que pueda ir a la quinta dimensión.
Suena sencillo, pero el jardín responde a tu amor. Muchos de ustedes que son amantes de las plantas saben que la energía del amor que le envías a las plantas es un aliciente para su crecimiento. Nuestro Padre quiere tu crecimiento. Él quiere que crezcas. Él quiere que vengas a la quinta dimensión. Quiero que vengas a la quinta dimensión, y quiero que crezcas, y quiero que te puedas ampliar.
Y así, les damos la bienvenida a todos ustedes a nuestro jardín. Este es un jardín diferente a cualquier otro jardín que hayan visto en la Tierra porque hay Maestros Ascendidos en este jardín. Hay templos sagrados, sinagogas sagradas, iglesias sagradas, mezquitas sagradas y lugares de oración sagrados. Hay escuelas sagradas y enseñanzas sobre el desarrollo espiritual.

Oh, es un hermoso jardín, el jardín donde tienes la vida eterna, donde no tienes ninguna preocupación de ser dañado ni a la muerte. Los Maestros Ascendidos a los que amas están aquí, esperando por ti. Hay escuelas que te enseñan aquí tu materia favorita del espíritu, de la energía y la espiritualidad galáctica.
Tu amor por el espíritu y Tu amor por esta Creación y por el Creador te ayudarán a alcanzar la vibración correcta, el estado alterado correcto para entrar en la quinta dimensión.
Soy Sananda. Buen día.

Publicado por: Maria Quintana (Maria Lustig)

SE RESERVA TODOS LOS DERECHOS DE LAS PUBLICACIONES Y FOTOS EMITIDAS EN ESTE ESPACIO. PUEDEN SER COMPARTIDAS EN OTROS GRUPOS RESPETANDO SU ORIGINALIDAD.

1 comentario:

  1. esta canalización tiene Copyright
    Consciencia Ampliada - la Siguiente Etapa Evolutiva
    de la Humanidad
    Propiedad Intelectual ©2014 David K. Miller
    Todos los derechos reservados; ninguna parte puede ser reproducida
    sin el permiso del autor/canal

    davidmiller@groupofforty.com
    P. O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA
    www.groupofforty.com
    tienes que ponerlo al final o al principio de la conferencia, gracias.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...