jueves, 27 de agosto de 2015

Kryon en Hawaii - Retiro Lemuriano - Días 2




Día 2 - HIKINAAKALA HEIAUI  

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Nuevamente hablo para un grupo selecto de personas que están aquí por intención, parados sobre Lemuria. Los que estén escuchando tal vez puedan oír el sonido de las olas, el océano tan cercano, sentados literalmente a la entrada de uno de los muchos heiaus, o sea, lugares sagrados. Algunos sentirán  los vientos alisios o los oirán en los árboles.
Hay mucho para decir sobre esta zona; aquí hay mucha historia. Tomen consciencia de que lo que estudian y creen percibir puede no ser realmente lo que sucedió en Lemuria; no realmente, no su historia. Ni siquiera es el terreno, porque ustedes están en la cima de la montaña que pocos podían siquiera visitar porque hacía tanto frío; y ahora es la costa. 
Lo que ustedes llaman antiguos eran los hawaianos; el heiau en que están parados no fue lemuriano; sin embargo está lleno de la energía del comienzo.  La chispa lemuriana está aquí. 
La única forma real de sentir lo que sucedió aquí es la de los ancestros, y es por eso que está aquí Kalei.  Ella es el puente entre quienes se paran aquí frente a un heiau hawaiano sagrado, un templo, tal vez una especialización en sanación, o agricultura, o compasión, o perdón. Ella es el puente que traduce eso de vuelta al comienzo, porque los ancestros fluyen a través de ella. Ustedes verán la compasión en ella, por los ancestros, porque ellos le dan información actual basada en el pasado. 
 Las cosas antiguas para ustedes son cosas actuales ahora, porque los humanos son humanos y siguen aprendiendo de la misma manera, y sienten del mismo modo, solo que ahora en la nueva energía es distinto. Escuchen al océano, no ha cambiado mucho realmente.  Es el mismo sonido que oían los lemurianos cuando estaban al pie de la montaña disfrutando de la costa como ustedes ahora. El cielo no ha cambiado; el sol naciente no ha cambiado.  Es su conexión, diríamos, a través de sus ancestros y de Gaia con tres cosas de las que vamos a hablar cada vez que les canalicemos un mensaje. Las vamos a llamar las tres R.
La primera es el Respeto. Ustedes están aquí y respetan lo que ha sucedido aquí en cualquier época, en cualquier tiempo, en cualquier civilización, porque es sagrado. Para todos los antiguos, para todos los ancestros, incluso los lemurianos.
Esta zona, no específicamente la cima de la montaña sino esta parte de la Tierra era sagrada. Y entonces ustedes respetan eso; respetan lo que han hecho los hawaianos, lo que han hecho los lemurianos, tal vez lo que ustedes han hecho con la chispa lemuriana.  ¿Estuviste aquí? ¿Estuvieron aquí?
Y la siguiente es la R de la recordación.  ¿Eres capaz de recordar, en algún nivel, algo de aquí que es tuyo?  Olvida el hecho de que el terreno puede haber sido diferente, la civilización puede haber sido diferente; estás en Lemuria.  ¿Recuerdas esta tierra?  ¿Te habla?  ¿Está tratando de llegar a ti? para decirte: Olvida la vida cotidiana; todos los problemas que trajiste; estamos hablando de recordar al Dios interior, de la biología seminal que tienes, de la belleza de la Creación.  ¿Recuerdas ser parte de esto?  Recordación.
La tercera R, tal vez la más corriente (se ríe) es de Realización (N.T.: en inglés esta palabra también significa comprensión, darse cuenta de algo) . Ahora bien; la misma palabra realización puede significar muchas cosas, pero se basa sobre un atributo, deriva de "real".
Realización. ¿Cuánto puedes recordar, y realizar (comprender), y respetar?  ¿Qué está sucediéndoles hoy, con la chispa lemuriana, aquí parados y sentados en un lugar sagrado nuevamente?
Ese es el desafío de esta semana. Ya sea que lo estés pasando bien, relajándote y en unas vacaciones disfrutando de estos lugares, te desafío con las tres R; no importa qué estés haciendo, no importa dónde estés; cuando cierres los ojos : respeto, recordación y la realización o comprensión de si esto te pertenece. Regresaré.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y Traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaaaelcamino.blogspot.com.ar
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...