martes, 25 de agosto de 2015

El Sol y la Luna en Equilibrio Por Shelly Dressel









El Sol y la Luna en Equilibrio
Por Shelly Dressel
www.goddesslight.net
2 de Agosto 2015

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


Este canal utiliza al sol y a la luna para representar nuestras energías masculinas y femeninas en la creación del equilibrio en la vida. A través del equilibrio y el despeje mediante las energías del sol y la luna ustedes pueden crear una nueva perspectiva.  Adicionalmente, Venus está retrógrado justo ahora lo cual es una oportunidad para cualquier cosa que impida que el amor de ustedes florezca y fructifique.  Finalmente, el equilibrio, el apoyo y la energía que las personas buscan en la vida viene a través de su divinidad y esto crea una mayor alineación.  

Muchas personas consideran que el lado izquierdo del cuerpo es el lado femenino y el lado a través del cual ustedes reciben. Igualmente lo femenino está asociado a la Luna. Durante esta canalización se produjo una enorme luna llena frente a nosotros asociada con la Luna Azul del 31 de julio, 2015. Esta fue la energía que ayudó a crear un cambio.

El lado derecho del cuerpo se considera el lado masculino y el lado a través del cual ustedes envían energías El masculino a menudo se asocia con el Sol. Existe el sol alrededor del cual rotamos como planeta y del que proviene el calor que sentimos. Con esto es con lo que nos alineamos en el despeje de las energías masculinas.

También estamos en el momento del Retrógrado de Venus (25 de julio a 6 de septiembre, 2015). Esto hará que salga a la luz cualquier cosa escondida o inconsciente, para tener una oportunidad de liberarla. Una vez que creamos la energía de equilibrio, la Diosa trajo las energías del Retrógrado de Venus que realmente eliminó nuestros viejos patrones, frustraciones e ira respecto al amor. Todos fueron entonces infundidos con el amor de su divinidad.

Es un canal poderoso para crear el cambio a muchos niveles en su vida.
Nama Sika Veia benya: YO SOY el uno, YO SOY la totalidad
¡Les saludo amada familia! Vengo de mi corazón al suyo, vengo a llenar este espacio dondequiera que estén en su ubicación física con la energía de la luz, la energía de mi aceptación, amor y reconocimiento de quienes ustedes son en esta vida.
Como se dijo antes de este viaje de experiencia, yo también quería tomar un momento para afirmarles que independientemente de donde estén en sus vidas, independientemente de lo que suceda a su alrededor quiero que sepan que en este espacio y en cualquier otro que les rodee, yo estoy aquí para fluir las energías de la diosa y el dios; para fluir las energías de la luz universal, para fluir las energías que enriquecerán su divinidad para ayudarlos en su vida.
La vida está llena de tantos potenciales, oportunidades y experiencias diferentes. Pueden estar viviendo en dos dimensiones separadas al mismo tiempo. Esto puede hacer que se sientan desorientados. Puede hacerles sentirse como si supiesen que algo está ocurriendo y que hay algo ahí pero sin embargo, cuando se dan vuelta no ven nada.   
Esta es una de las razones por las qué es más y más esencial que tomen el tiempo para anclarse sea a diario o 50 veces al día. Cuando se sientan como si se estuviesen cuestionando lo que está ocurriendo o se pregunten por qué las cosas van en una dirección en particular, cuando ustedes se abren y se permiten expandir esa alineación con su divinidad dejando que ésta fluya a través de ustedes y hacia la tierra, esto los anclará. Esto los ayudará a reconocer que donde está su conciencia y su enfoque ahora, es lo que enriquecerá su realidad.
Hay otra buena pregunta, ¿cuál es su realidad? ¿Las experiencias de su pasado que han creado lo que ustedes son y quienes ustedes son en este momento del ahora? O es su realidad algo en lo que viven y vibran y expresan la energía de su vida en una forma que ustedes buscan obtener.
No hay respuesta equivocada a esto, solo que hay múltiples variaciones en la realidad. Por tanto, si no están felices con su realidad cambien a otra variación. Cambien a algo, cualquier cosa que les ayude a sentirse más felices o mejores en su vida.
Tomen otra respiración en la que respiran desciendo hacia la tierra, enviando sus energías para vincularse con Gaia, para que se puedan vincular a los elementales. Y entonces permitan que toda esa energía regrese hacia dentro de ustedes y libere su conciencia. Envíenla hacia arriba siguiendo esa columna de luz, y se encontrarán dentro del espacio de su yo superior.
Al llegar, miren a su alrededor a lo que hay aquí en este espacio. Esta es esa fusión de su yo humano con su divinidad. Es aquí donde vendrán muchas veces buscando respuestas o información. Expandan las energías de su yo superior para que este les apoye más plenamente.
Desde ahí se expanden permitiendo que su conciencia avance más aún hacia fuera. Esta sigue a esa columna de luz hasta que los conecta con su divinidad. Al entrar en esa alineación con su divinidad lleven consigo todo lo que está en su campo de percepción. 
Si lo necesitan, tengan una sensación de ampliación de los límites. Permitan que su conciencia se expanda más aún para que se puedan alinear más plenamente con su divinidad.
Yo la Diosa camino entre ustedes. Los abrazo como la divinidad que ustedes son, ustedes como el humano, ustedes como el individuo en esta vida. A medida que sus energías se funden hay un cambio que los hace avanzar a todos hacia Todo Lo Que Es. 
Al mirar alrededor de este espacio, hasta esto puede crear un patrón o una energía que es expresión de lo que nosotros, como un grupo hemos estado haciendo pero también como lo que ustedes, en su vida individual han estado haciendo cuando vienen a este espacio de creación.  
Así que los invito a todos a cerrar sus ojos por un momento y como si la gran ola de energía entrara – guao – despejen Todo Lo Que Es. Tengo una sensación de energía chispeante que reemplaza algo de esa vieja energía o de esos viejos patrones que ya no funcionan.
Cuando venimos a este lugar de creación realmente aprecio cómo cada uno de ustedes permite que su conciencia se expanda de forma tan auténtica o de forma que les permita experimentarse realmente a sí mismos. El flujo entre su divinidad y su conciencia de esta vida avanza con cada vez mayor facilidad. Por tanto, les invito a abrirse a una nueva relación con su divinidad.
Su presencia YO SOY es creada con un pedacito de la esencia que ustedes son, el individuo único que ustedes son. De ahí crece y se expande exponencialmente por toda la multitud de diferentes vidas y experiencias que han tenido.  Algunas están ahí fuera en el universo, algunas son otras vidas en la tierra, algunas en otros planetas. Esto crea una diversidad, crea una esencia sustancial de la que pueden extraer su creatividad, su experiencia diaria y oportunidades.
En su tierra física hace un par de días ustedes experimentaron lo que se denomina la luna azul (31 de julio, 2015), la segunda luna llena en un mes, en su mes calendario. También de acuerdo a su astrología la energía de Venus es retrógrada. Y hay algunos cambios astrológicos que han venido en apoyo a una oportunidad única.
La energía de la luna es siempre muy poderosa. Crea olas, crea un cambio en energía que afecta a todo lo que es humano. La luna se asocia muchas veces con la divina femenina, mientras que el sol se asocia con el masculino. Ambos están en equilibrio entre sí.   
Durante mucho tiempo Venus se ha asociado con las energías del amor, el romance, las experiencias que tienen que ver con el corazón. No es sorpresa que durante este tiempo, es decir este tiempo en la tierra de Ascensión, donde todo ahora se enfoca o la base de la vida se refiere a vivir a través de su centro corazón, que este tiempo con Venus permita que afloren las cosas que ya no puedan ocultarse.    
Les invito al mirar al universo, a tener una sensación de asimilación de la luna que está comenzando a desplazarse más allá de la total plenitud; pero les invito como si viesen frente a ustedes la luna llena con el impacto extra y la energía extra de ser una luna azul. Al inhalar, ábranse para sentir el flujo, la esencia, el amor incondicional de lo femenino que entra en ustedes con este movimiento.  
Al considerar eso que está dentro de ustedes, que es femenino, tomen un momento y permitan que la esencia de lo que lo femenino es, penetre en ustedes. ¿Son físicamente femeninos en esta vida? ¿Se refiere lo femenino a estar abiertos a recibir? ¿Se trata lo femenino de dar?
Tantas de las energías de lo que es masculino y lo que es femenino están ahora nublando la realidad de la gente en la tierra. Por tanto, si ustedes se solazan en la energía de, permitiendo que ésta los proteja y despeje cualquier energía vieja o viejos sistemas de creencias que tienen que ver con lo femenino, permitan que suceda - guao. 
Muchas personas asocian el lado izquierdo del cuerpo como lo femenino por donde ustedes reciben. Y el masculino en el lado derecho por donde entregan. Desde hace mucho lo femenino se consideraba como el nutricio, el que ponía a los demás primero y él al final. Y todavía muchas, muchas personas harán esto en la tierra con lo masculino y femenino, pero hacerlo era considerado un atributo femenino.
Al pararse ante esta luna permítanse ser bañados en la energía de la luna y permitan que ésta fortalezca y apoye todo lo femenino dentro de ustedes.
Sientan que dan la vuelta para que puedan ver el equilibrio opuesto a la luna, ver el sol de ustedes. Como el sol está ahí frente a ustedes permítanse sentir la calidez, el fulgor. Tomen un momento para reconocer que el propio sol a veces se asocia con energía masculina.
¿Así que, qué esencia de lo masculino consideran que está dentro de ustedes?
Ellos eran a menudo los proveedores de apoyo para la familia, mucho más que financieramente. El masculino a veces se considera el hacedor, es esa parte de ustedes que los obliga a hacer cosas, que los insta a mantenerse en movimiento. Es esa parte dentro de ustedes que puede sentir una necesidad de encontrar aquellos segmentos de su vida y crear un rompecabezas en el que todas las piezas encajen de conjunto.
Muchas personas considerarán que la tierra está desequilibrada en el lado de la energía masculina con todas las experiencias que la gente tiene de guerras, ira y enojo. ¿Están estas basadas en un desequilibrio de lo masculino? O está algo así basado en el desequilibrio de las energías en general, de todas las energías asociadas con la tierra.
Así que al estar aquí frente al sol permitan que esto se extinga o despejen cualquier cosa que sea vieja energía, sea sistemas de creencias, experiencias, cualquier cosa o solamente viejas energías que tienen que ver con lo masculino – guao – despéjenlo. Sáquenlo de sus cuerpos de energía y de nuevo, esto se asocia con el lado derecho de su cuerpo, suelten todo eso.   
Les invito ahora a que tengan la sensación de girar para sentir el sol a un lado de ustedes y la luna al otro lado. Al estar en este intermedio, hay un flujo de energía que se mueve hacia delante y hacia atrás entre estos dos. Con la rotación del sol y la rotación de los planetas, hay momentos en los que uno puede estar más cerca de la tierra y en otras pueden ver a la tierra suspendida entre estos dos, o pueden verse como individuos, con el sol y la luna creando la tracción vibratoria desde cada lado de ustedes.
Al vivir sus vidas les invito a estar abiertos y permitir que estas dos energías los inunden de tal forma que estén plenamente equilibrados.  Eso no quiere decir que ahora sean andrógenos. Eso no quiere decir que ya no tendrán esos atributos femeninos o masculinos. La intención de esta experiencia es la de crear un flujo de equilibrio para que su energía, incluyendo sus pensamientos y creencias, sus emociones y su cuerpo físico y la realidad alrededor de ustedes se pueda experimentar a través de ese equilibrio de lo masculino y lo femenino.
Habrá momentos en los que su lado femenino será más atrevido, habrá momentos en que sea su lado masculino. Habrá momentos en los que ustedes conscientemente inviten a que esto entre, pero la mayor parte del tiempo será un flujo natural que va y viene. Así que sean en el flujo. 
Permítanse sentir el equilibrio y sepan que este siempre estará disponible para ustedes.
Como un individuo equilibrado consideren ustedes cómo el planeta Venus está retrógrado ahora. Tal como es, es como si todo el flujo y toda la energía de Venus se desplazara en una dirección y de pronto entonces se detuviese y fuese en la dirección opuesta. Al hacerlo, esto activa la energía y saca a la luz aquellas cosas que pudiesen estar dormidas dentro de ustedes o quizás aquellas energías que pensaron que ya estaban resueltas y que quizás de hecho lo estén. Pero si éstas surgen, entonces permítanse un momento o dense el tiempo para considerar: “bien, ¿Qué significa esto? ¿Qué quiero realmente cuando se trata del amor en mi vida?”
 Al respirar dentro de ustedes y sentir esta energía equilibrada, ¿hay amor que constituya ese basamento dentro de ustedes? ¿Cómo se siente el amor en ustedes? ¿Pueden amarse a sí mismos? Y a lo largo de esa línea de pensamiento, ¿se aceptan a sí mismos? ¿Pueden recibir amor de los demás, amigos, familia, seres queridos? ¿Es suficiente? ¿O sienten la necesidad de tener más?    
Al sentir el flujo de amor dentro y alrededor de ustedes manténganse abiertos para ver su vida con claridad. Si han deseado una relación que no se ha manifestado, permitan que salga a la luz la frustración, el desencanto, el enojo, cualquier cosa asociada con esto. Permitan que aflore, sáquenla – guao – libérenla.
Si han querido hijos en su vida y esto no se manifestado todavía, permitan que aflore. Saquen a flote el desencanto, la tristeza, el dolor, sáquenlo, sáquenlo, - guao – libérenlo.
Esto no significa que ya ustedes no quieran la relación o el hijo, o cualquier otra cosa que todavía yo tenga que mencionar, esto significa que en este momento con Venus retrógrado es la mejor oportunidad para que ustedes hagan trizas esa energía y si miran dentro y dicen “todo está despejado, todo luce bien”, mejor todavía.
Si descarnan esa costra y miran dentro de ustedes y ven una vieja energía o ese mismo viejo patrón que sigue rondando, ahora es un buen momento para bucear adentro y si tiene que ver con amarse y aceptarse como son, entonces permitan que aflore, que aflore – guao – libérenlo.
No necesitan hacer nada en su vida. Solamente necesitan permitir y aceptar que las energías de su divinidad estén dentro de ustedes. Este es el equilibrio del masculino y el femenino. Este es el amor incondicional, la aceptación, y la percepción de su divinidad. Y entonces las muchas, muchas, muchas formas en las que lo expresan en su vida son exactamente eso, expresiones de ustedes, el individuo equilibrado, ustedes en el flujo del amor, ustedes en el flujo de su divinidad.
Cuando ustedes están en este espacio y eso es todo lo que se mueve dentro de ustedes en este momento, es suficiente.
Los humanos a menudo buscan más y más, lo cual es fabuloso. Amo eso en la humanidad, quisiera decirles, conténtense con quienes son o acepten quienes son en toda su divinidad en el espacio de equilibrio. Y entonces al buscar más y más permitan que esto venga desde un lugar en el cual ustedes se sientan plenos con el amor y la esencia de quienes son. Y entonces todas estas cosas y todas estas experiencias en su vida serán formas nuevas y adicionales mediante las cuales puedan experimentarse a sí mismos.   
Absolutamente, avancen, busquen más, busquen experimentar todo al máximo potencial disponible. Absolutamente, tengan una vida hermosa, expandida y próspera. Absolutamente, sean quienes son en este momento del ahora y todo lo demás fluirá desde ahí. 
Aquí fuera dentro del universo se siente natural. Se siente como si esto fuese exactamente lo que ustedes quieren en la tierra. Esta vibración o esta dimensión es diferente de la dimensión en la tierra, pero ustedes también pueden crear exactamente la misma experiencia en la tierra.
Tengo que sonreír porque como digo, puedo escuchar a muchas personas diciendo “oh no, no funciona así. No para mí, quizás para otro, pero no para mí. Quisiese que ésta fuese mi realidad pero ni se acerca”. Así que hay muchas personas que sienten esa desconexión.
Por tanto, al experimentar su vida diaria, recuerden este momento y entonces respírenlo hacia abajo y llévenlo hacia su realidad física. Al hacerlo, entonces al mirar esas cosas que puedan sentirse disonantes en su realidad diaria, pueden mirarlas y al ustedes fusionarse y cambiar, mírenlas desde una nueva perspectiva.
Escucho a las personas decir, “he tratado con esto y no funciona”. Si ustedes tienen un patrón para conducir su auto en una forma en particular para ir al trabajo o para ir de compras o vivir su vida, vayan en la dirección opuesta. Físicamente en su auto, vayan en la dirección opuesta. Si acostumbran caminar o ejercitarse a una hora o en un lugar determinado, háganlo en otro lugar o vayan en otra dirección.
Si están acostumbrados a estar en casa sin salir y encontrarse con otras personas, busquen un evento al cual ir, una conferencia, un evento musical, cualquier cosa que capte su interés. De nuevo, estas son todas las cosas de las que hablo respecto a lo que pueden hacer y esto se debe a que como humanos existe esa energía masculina de hacer, que está tan integrada dentro de ustedes.
Así que parte de la diferencia radica en que ustedes comienzan por ser quiénes son, aceptando ese equilibrio de lo masculino y lo femenino, aceptando esa expansión de su propia divinidad. Entonces al hacer estas cosas, al zarandear las cosas, al continuar viviendo su vida, eso será desde una perspectiva nueva.
Cuando digo que hay mucho amor por ustedes, es porque el amor es lo primero y más importante de su propia esencia del alma, de su propia energía divina que crea su presencia YO SOY. Y entonces los ángeles, los guías, los maestros, todos estamos aquí como su mecanismo de apoyo. No vivimos su vida, ustedes viven su vida.
Estamos aquí como el maestro de quién extraen sus ideas. Estamos aquí para fluir en ese amor y apoyarlos y quizás darles ideas y quizás un pequeño empujoncito para que vayan en cierta dirección. Sean abiertos, sean conscientes de donde están, de lo que están haciendo y de donde su vida puede cambiar.   
Es como si justo hubiese una lluvia de energía y luz fluyendo dentro de este espacio y hacia dentro de cada uno de ustedes. Es como si cada uno de ustedes estuviese lleno de esa energía que los asiste en su realidad. 
Les invito a mirar a su alrededor, a regresar juntos como un grupo. Al reunirse dentro de este espacio pueden estar conscientes el uno del otro, pueden estar conscientes de los ángeles y de todos los otros seres de luz que se reúnen en este momento de trabajo con el holograma.
Al percibir ese holograma que surge dentro del centro de este grupo, sientan que conscientemente están infundiendo esa energía equilibrada de los masculino y femenino, esa energía equilibrada de estar abiertos a su propia divinidad. Permitan que eso avance hacia dentro del holograma y al hacerlo, tengamos la intención consciente de que dentro del holograma, ese equilibrio expulse cualquier cosa que esté fuera de equilibrio, que avance y difumine esa energía para que solamente haya equilibrio dentro de este espacio.    
Al mirar el holograma pueden ver que adopta colores rojos, amarillos, azules, verdes, asumiendo la vibración y el color que emana del holograma. Permitan que entonces esto se libere. Se desplaza hacia abajo, hacia su tierra física, al desplazarse a través de la rejilla cristalina, avanza hacia cada dirección del universo.  

Al descender hacia el centro de la tierra se conecta con los cristales, se conecta con las energías magnéticas, y entonces se expande hacia fuera. Al aflorar a la superficie de la tierra, ustedes tienen esa intención consciente de que despeja el desequilibrio. Libera las viejas energías y patrones estancados. Libera todo lo que ya no le sirve a la humanidad.  
Lo reemplaza con una energía amorosa y equilibrada que avanza a lo largo de cada nivel. Aflora dentro de cada individuo, aflora dentro de la conciencia colectiva y crea un mayor equilibrio y estabilidad para la tierra.
Las aguas, la hierba, los árboles, las rocas, los animales, la gente, todo está abierto a ese potencial del cambio equilibrado en conciencia y energía. Tenemos esa intención de que avance despejando el desequilibrio reemplazándolo con el equilibrio. Avanza para estabilizarlo todo en el mundo y en muchas dimensiones y niveles de conciencia diferentes.
Esto también les ayudará en su realidad cotidiana cuando digan “dónde está el cambio, donde está lo nuevo”, accedan a estas energías para que esto también los ayude en su realidad física.     
Permitan que su enfoque regrese a su conciencia que se ha mantenido dentro de Todo Lo Que Es. Reúnan todo aquello con lo que trabajaron en esta noche y regresen. Se encuentran envueltos en el abrazo y el amor de su presencia YO SOY.
Su conciencia fluye descendiendo y ustedes se encuentran en ese espacio de su yo superior, despejando esa vibración y energía. Y entonces descienden aún más regresando a su realidad física, como si el lugar en el que están ahora abriera sus campos de energía, abriéndose para sentir todo ese equilibrio que ingresa a ustedes. Este flujo desciende  hacia adentro de sus cuerpos de energía y se expande a través de sus energías físicas, emocionales, mentales, espirituales y de su Cuerpo de Luz. Para que en su vida cotidiana puedan manifestar todo lo que hicimos en este viaje de experiencia.
Permitan que ese flujo se desplace por ustedes.
Al comenzar a vivir sus días enfocados en esa intención de equilibrio, estén abiertos al reconocimiento de cómo ese flujo cambiará y se desplazará dentro de ustedes. Estén abiertos permitiendo una cantidad aun mayor de su propio amor, apoyo y reconocimiento de su divinidad.
Sean conscientes de que la vida es una creación y de que su creación viene de ese basamento de equilibrio. Permitan que el equilibrio se refleje dentro de todos los aspectos de su realidad en su vida.
¡Amados,siempre estoy con ustedes y en ustedes!
Ansaluia
Vean el video de la canalización aquí here
Esta es Shelly Dressel canalizando a la Diosa de la Creación, el aspecto femenino de la esencia de la fuente, durante la teleconferencia gratuita ofrecida los primeros y terceros domingos de cada mes. Todos los derechos reservados. Son bienvenidos a compartir esta información, solamente les pedimos que la mantengan intacta. Para canalizaciones e información posterior sobre la Diosa y Shelly por favor vean nuestro sitio web: www.goddesslight.net
===============
Las traducciones de los artículos de Shelly Dressel  pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...