domingo, 30 de agosto de 2015

Conociendo a los Maestros Ascendidos: El Señor Afra




Conociendo a los Maestros Ascendidos: El Señor Afra
Amado Afra y su complemento divino África
Nuestro Queridísimo Señor Afra es uno de los Maestros Ascendidos de las gentes africanas, cuando ascendió quiso ser llamado sencillamente (hermano) o (frater), también conocido como Afra El Goeb M’Talah, es el primer Maestro Ascendido de la raza negra. Él es la Presencia iluminadora que apoyará al surgimiento de la Diosa y la energía femenina para la madre África. Para que la madre África sea sanada y surja la Diosa ahora en ella.
Es el maestro que guarda desde hace mucho tiempo el misterio de las tribus africanas en su forma originaria. Es miembro del consejo Kármico y pertenece a la Hermandad Blanca. Está en comunicación con todas las formas de las inteligencias iluminadas pertenecientes incluso a lejanos planetas.
La vibración del Maestro Ascendido Afra viene para servir a las gentes del África y a todos nosotros. Este nuevo anclaje de su plantilla acelera el despertar de la conciencia de la autoestima divina en la mente y corazones de todos "los africanos" y de nosotros.
Utilizar la mente como aliado y para que sirva junto al corazón, es nuestro nuevo aprendizaje, porque cuando uno sigue solo las emociones del corazón son siempre positivas, acertadas. Cuando las imágenes de nuestra mente son conjugadas con el ego estas destruyen, pero si lo hacemos desde una mente sana unida con el corazón, trabajamos desde el corazón unido con nuestra alma y es cuando ocurren los milagros.
EL Maestro Ascendido Afra nos potencia la Inteligencia Emocional espiritual, es el Maestro que establece una comunicación profunda con tus sentimientos. Te ayuda a liberar bloqueos en tu entendimiento, te abre a sensaciones muy profundas para ti y te acerca a un gran abanico de posibilidades de la comunicación.
Sus colores son el violeta y el azul que brilla como índigo, su sabiduría y sus conocimientos están guardados en el Kilimanjaro, África.
Los sentimientos y las sensaciones son la forma de la sabiduría intuitiva y Afra te pide que dediques tiempo al estudio y conexión más profunda con tus sentimientos, limpiarlos del dolor vivido, de su mal uso y de sus posibles bloqueos.
Afra te libera de tus experiencias negativas y de las secuelas que te han dejado y que te imposibilitan el acceso, te conduce a la confianza original, a la esencia de la Fe.
Abre tu corazón, colócalo bajo la protección espiritual de Afra y comienza a limpiar todos tus sentimientos del pasado. Nuestro Maestro Ascendido Afra nos deja el mensaje:
"Sentir el profundo y verdadero entendimiento es la clave para el reconocimiento".
Y nos deja la siguiente afirmación: "Mis sentimientos son una corriente pura de vida, unas aguas que emana vida. La fuerza de mi corazón me guía en el momento adecuado a los acontecimientos correctos y me sitúa en el lugar acertado. ¡Así sea!"
Ahora escribo mi pequeña meditación junto con Afra, como ejemplo de carta energética, para liberar esos sentimientos bloqueados de situaciones del pasado:
Pido al Maestro Ascendido Afra que me libere de mis experiencias negativas de mi vida, de mis familiares y de mis antepasados.
Libero todas las secuelas que me han dejado tanto en mi mente, en mi cuerpo o en mi karma, que son las que bloqueaban mi acceso a la Fuente.
Ahora me dirijo a la confianza original, a mi energía original que es el Amor,
la Perfección, la Abundancia...
Abro mi corazón y lo coloco bajo la protección espiritual de Afra para limpiar todos mis sentimientos, mis creencias antiguas que ya no me hacen falta.
Libero todo el dolor que me ha provocado el pasado con algunas energías que eran de otros y yo las había agregado a mi karma como mías, ahora soy consciente de que no me pertenecen, no tengo porque vivir la misma situación del pasado que me provocó dolor, ahora tengo mi corazón conectado a la fuente original donde todo es perfección.
Ahora con esta nueva conexión sé que soy libre de todas las situaciones y sentimientos negativos del pasado.
Y en este nuevo vacío que me ha quedado al liberar estas energías pasadas dejo la afirmación de Afra para llenarlo con energía divina.
Mis sentimientos son una corriente pura de vida, unas aguas que emanan vida.
La fuerza de mi corazón me guía en el momento adecuado a los acontecimientos correctosy me sitúan en el lugar acertado ¡Así sea!
En armonía y de forma perfecta. Gracias.
Fuente: La Presencia de los Maestros. Jeanne Ruland.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...