sábado, 18 de julio de 2015

SEMBREMOS LA SEMILLA DE FE,



SEMBREMOS LA SEMILLA DE FE, ESPERANZA...INUNDÁNDOLA CON TODA LA LUZ Y EL AMOR A NUESTRA MADRE-TIERRA
Hoy quiero hacerles un pedido a cada uno de ustedes, para encender en su casa una luz y para iluminar a nuestra Madre-Tierra Gaia.
Sintamos que estamos UNIDOS, nos tomamos de la mano y enviemos Luz, Paz y Amor desde nuestro Ser Interior y a través de nuestra amada Presencia Yo Soy a todo nuestro Planeta, luego a todo el país en el que te encuentras, luego a tu hogar y a todos los lugares que tu deseas..
Sintamos como esa Luz se expande por todos estos lugares y cada uno de nosotros nos convertiremos en UNO. Somos UNO en cada respiración, en cada latido de nuestro corazón unidos con la Madre-Tierra y el Padre Cielo.
Coloca tus manos en forma de cuenco e imagina que colocas en ella la Semilla de la Fe, Esperanza y la Luz inundando con todo el Amor que hay en tu corazón, SIENTE la fuerza de la fe, la esperanza que hay dentro de ti.
Luego de un rato toma una respiración profunda y sopla fuerte sobre la semilla para que comience a expandirse su energía y empiece a volar, se multiplique y llegue muy lejos, para que muchos otras semillas dormidas puedan despertar y germinen en todos los corazones. Esto hará posible para que la Fe y la Esperanza nos guié y así podemos co-crear JUNTOS el futuro que cada uno de nosotros deseamos y anhelamos en nuestro corazón.
* Recuerda...abre tu corazón, estas aquí para realizar una misión, permite que el Amor y la Conciencia florezcan en ti, para que puedas sembrar muchas semillas.
TÚ ERES ESPECIAL, ÚNICO Y MARAVILLOS@.
SOMOS UNO!
SOMOS ENERGÍA!
SOMOS AMOR!
YO SOY Maria Lustig al Servicio de la Madre-Tierra Gaia y el Despertar de esta Nueva Humanidad.
Foto y publicación:
Maria Quintana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...