sábado, 18 de julio de 2015

Sábado: Día de conexión con el Rayo Violeta ¿cómo hacerlo?



Sábado: Día de conexión con el Rayo Violeta ¿cómo hacerlo?
El Fuego Violeta de la Misericordia, el perdón, la compasión, la invocación, la transmutación y la liberación
Amada Presencia de Dios Yo Soy en mí. Hoy estoy renovado. Hoy estoy vivo con esa vida majestuosa dada a mi por el Padre. Por la vida que usé mal ayer, invoco la Ley del Perdón y acepto la poderosa actividad de la Llama Violeta Transmutadora, ya que hoy entro de mi mágico tubo de luz, mi impasable anillo de la Llama, poseo los dones de vida divina, sin mancilla, puros, limpios.
Hoy puedo convertirme en lo que Dios tiene dispuesto: mi Ser Crístico en acción, pues Yo Soy la Conciencia Crística (x 3) ahora manifestada y eternamente sostenida. Mantenme sellado en un pilar de Fuego Violeta, que trascienda toda humana creación en, a través en contorno mío, o aquello que se está devolviendo buscando redención, hasta que yo sea enteramente liberado y ascendido.
Habla el Amado Maestro Saint Germain
El Amado Maestro Saint Germain Chohan del Séptimo Rayo y Rey de la Edad Dorada y Avatar de la Era de Acuario, encargado de la Tierra y sus evoluciones en los próximos dos mil años, dice: "Tomen su tiempo para santificarse. Yo les pido que aprendan a aquietarse, aún cuando no haya ninguna emergencia. Practiquen aquietar su pensamiento. No lo dejen correr. Hagan que sus memorias etéricas no resuciten nada discordante. detengan la inquietud de sus cuerpos físicos y luego, si pueden, vuélvanse suavemente hacia el Ser Supremo, o a un sólo Ser de Luz, hasta que se sientan anclados en la Paz. ¡Con una persona que logre hacer esto se salva una ciudad!
Yo he resuelto que la ciencia y el uso del Fuego Violeta sea radicado en un ser no ascendido, como una manifestación científica absolutamente irrefutable que no se puede negar. Yo estoy más ansioso de lo que ustedes jamás puedan estarlo, para que aprendan a usar la Llana Violeta porque ustedes tienen que hacer mis veces en el mundo de las formas, ya que Yo por Ley Cósmica, tengo que permanecer detrás del velo. Ustedes mis amigos, acéptenme. Déjenme caminar por la Tierra a través de ustedes. Dejen que yo les ayude con esta Alquimia Divina. Vengan a los Templos del Fuego Violeta cuando duerman por las noches y yo me sentaré a explicarles y repetirles lo que es la ciencia y alquimia de la Llama Violeta. Sepan que hay un sitio reservado para ustedes en el corazón y hogar de Saint Germain".
El Arcángel Zadquiel habla
El amado Zadquiel, Arcángel de la Invocación y la Transmutación dice: "¿Saben ustedes que la vid contenida en una palabra dura viene hacia ti para que la redimas y la libertes?. La vida contenida en una mirada dura con un gesto airado viene hacia ti, o a ustedes -sacerdotes o sacerdotisas de la Orden de Zadquiel- para que la liberen con amor. No personalicemos la energía. Aquello que les viene en sus pensamientos y su experiencia diaria no lo reciban con rebelión ni piensen que es injusto. Vienen porque hay focos en esa octava no ascendida que sepan redimir, purificar y liberar. Allí donde haya un foco del Fuego Sagrado, donde quiera que haya una vida que tiene conocimiento de la Llama Violeta, allí tiene esa energía la oportunidad de ser redimida y devuelta a la Primera Causa Universal. ¡Oh que dicha poder moverse en el Universo liberando energías, amándolas hasta redimirlas y permaneciendo serenos en la Maestría de la propia divinidad!
Las palabras dichas en juego refiriéndose a otra vida y que no son dichas por bendecir, son una maldición. ¡Yo pido que todas las vidas sean aseguradas contra el recular de semejantes errores!"
Amado Maestro Ascendido Saint Germain y Amada Diosa de la Oportunidad: les empeño mi vida, mi luz y mi amor, procurando libertar los ímpetus de Perfección que haya en mi vida, para ayudar a traer Liberación a cada parte de vida de nuestro amado Planeta Tierra tan pronto como sea posible. ¡Así sea y así es!
Fuente: Meditaciones diarias de Thomas Printz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...