miércoles, 1 de julio de 2015

PREGUNTA: ¿CÓMO PODEMOS TRANSMUTAR O LUCHAR CONTRA LOS NIMEOS-NEGATIVOS-ENFERMOS-REPTILIANOS?





PREGUNTA: ¿CÓMO PODEMOS TRANSMUTAR O LUCHAR CONTRA LOS NIMEOS-NEGATIVOS-ENFERMOS-REPTILIANOS?

RESPUESTA: “Primeramente – dijo el hermano Interano – así como existe la energía positiva-sana, existe también la negativa-enferma. Estas energías-pensamientos (almas) grabadas de esta forma, solo existen en este planeta. En el cuerpo universal de EL SER UNO no existen Nimeos-energía enfermos, es totalmente depurado. La enfermedad-distorsión se creó en este planeta y por serlo, ella se enquista en el electromagnetismo, causando estragos en ustedes y en la célula-Tera. Nosotros venimos teniendo guerras frías con los gobiernos Reptilianos que por su ambición, han puesto a este planeta en riesgo de extinción muchas veces. Ellos no comprenden nuestras explicaciones y están dispuestos a triunfar para la dominación de los seres del planeta y mantener el control manipulado de la esclavitud. Los Reptilianos que se han encarnado de generación en generación conservan un reinado jerárquico que ha sido legado desde la época de Atlantis. Ellos son los descendientes energéticos directos de los Nefilins, los cuales aún continúan viviendo a través de los Nimeos-energías-mentales de muchas almas encarnadas. 

Este reinado está distribuido entre la nobleza, presidentes, representantes de religiones etc. abarcando la jerarquía y distribuyendo su importancia por la cantidad de Nimeos-energía-Nefilins que cada uno de ellos contiene en su alma, de esta manera ocupan sus puestos y realizan sus trabajos. A diferencia de ustedes seres del “Bien” que se han ocupado de vivir sus fantasías románticas de mística y elevación emocional, ellos están sumamente organizados, tanto, que saben exactamente quién es quién y conocen a cada uno de ustedes. Los Nimeos-energía-Nefilins descienden de castas antiguas y de familias renombradas. Cuando ellos conciben a un bebé-Nefilins lo hacen sabiendo a quien encarnarán y cuál será su existencia en el planeta. Los preparan desde pequeños para los puestos que gobernarán y lo que gobernarán bajo su mando. Ustedes hermanos – continuó el hermano Interano – nunca fueron libres. Lo único que “ellos” hasta ahora no han podido controlar es el pensamiento. Han podido controlar la expresión de ese pensamiento, pero no la energía-pensamiento en sí. Esta es la única arma que ustedes tienen contra ellos, por el momento. En estos tiempos, en este hoy, aún pueden tratar de elevar su frecuencia y hacerlo con conocimiento de causa. No estamos exagerando, a pesar que muchos de ustedes están negados y ciegos a la verdad que expresamos en estos libros. 

La canalizadora de estos libros dejó para la humanidad en otros tiempos, un conocimiento muy importante, este fue escondido, alterado y quemado al igual que ella – dijo la hermana Interana - Llegará un día que estos mismos libros EL SER UNO desaparecerán, porque no será conveniente que los lean ni que aprendan de ellos. Deben entender que todo lo que viene del universo, ellos lo anulan para mantener la ignorancia y el control. Mucho del conocimiento espiritual y de lo que reciben hoy en día, desaparecerá de la faz de la Tierra. Los Maestros Ascendidos serán suplantados por aquellos que vendrán de la oscuridad y las enseñanzas universales serán tergiversadas y distorsionadas. ¿Creer o no creer en lo que les estamos diciendo? Solo las almas limpias, claras y diáfanas podrán saber la verdad de lo que expresamos. No queremos asustarlos ni infundirles temor, no es nuestra intención hacerlo, pero debemos hablar con verdad de consciencia y esta nada ni nadie la podrá callar. Genéticamente, desde un estado natural, los Nimeos-energía no se diferencian unos de otros, pero cuando están enfermos o grabados si hay diferencias marcantes entre ellos. 

La desigualdad entre lo positivo-sano y lo negativo-enfermo es marcante dado a su frecuencia, vibración, ritmo y colores; matemáticamente su contaje es diverso y geométricamente unos tienen formas maravillosas y otros son deformes y sin ninguna forma definida. La especie Hombre hace la diferencia. Cada uno de ustedes grabará sus Nimeos-energía y le colocará la frecuencia que la intención de sus pensamientos emite. Todos ustedes tienen los Nimeos-energía-Reptilianos o Nefilins. Estos actúan como si fuera un gen. El activador de este gen se llama: Ambición. Luchar en contra solo lo pueden realizar con la: RENUNCIA Y DESPRENDIMIENTO. Es muy difícil para ustedes – dijo el hermano Seramita – renunciar, generalmente quieren tener absolutamente todos los placeres de este mundo y muchos de ellos han sido inventados y creados por la misma ambición, de esta forma los tienen presos y atados a los placeres de los sentidos y estos sabemos, son extremadamente tentadores”… EL SER UNO V – Los Interanos – La Ciudad de Cristal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...