miércoles, 1 de julio de 2015

NUEVO Arcángel Miguel: Dispensación 48 h de Luz Dorada para ascensión y sabiduría por Solange Marín




Amados hijos de la Luz Divina del Creador ¡Luz!¡Luz!¡Luz! ¡amor!¡amor!¡amor! es nuestro mensaje para ustedes en este día cuando las esferas multidimensionales de conciencia abren sus puertas para dejar entrar a Tera la energía de ascensión en cada uno de ustedes.
Ya saben que se están haciendo envíos regulares a estos fines, pero durante 48 horas el portal de la conciencia derrama sobre quien así lo solicite, energía del rayo dorado de sabiduría y evolución, entonces amados, ábranse a recibir, soliciten que sus cuerpos físicos sean recalibrados, y entonces comenzarán a fluir dentro, a través y alrededor de ustedes, la divinidad más pura y poderosa que proviene directamente de la Fuente del Todo lo que ES.
Es momento de abrir las almas, las mentes, de buscar el equilibrio para fluir y completar la ascensión personal y colectiva.
Se les están dando guías y orientaciones y cada uno sabrá si hace el trabajo o no. Es una responsabilidad personal porque las bendiciones están dispuestas en abundancia para todos.
Yo les amo y bendigo, les saludo y abrazo desde el amor del Padre/Madre y estoy con ustedes, junto a los demás asistentes de la Luz, para entregarles lo mejor de la multidimensionalidad de las almas.
Yo Soy Arcángel Miguel
¿Quién como Dios?
¡Yo Soy!
Canalizadora: Solange Marín
Fecha: 1°/7/2015
Lugar: Caracas, Venezuela.
Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...