miércoles, 1 de julio de 2015

EL CAMINO DEL BUSCADOR




No podemos enseñar nada a nadie; Tan sólo podemos ayudarles a que descubran el conocimiento de su despertar por sí mismos. 
Caminaba por un sendero tortuoso y de pronto la LUZ se fijo en mi caminar
El mirándome con esa paz interior que emanaba y con exquisita suavidad me contesto: Sentí tu llamada, si tu lo deseas durante un tiempo compartiré contigo un conocimiento que tendrá la propiedad de la alquimia, a través del cual podrás transmutar la oscuridad de tu vida en tu día a día, tus miedos, tu confusión, tus preocupaciones, tus problemas, tus dificultades, en la luz de la libertad, en la luz de la armonía contigo mismo y con tus semejantes, en la paz con todo lo que te rodea y a ese conocimiento que compartiré contigo le llamaremos “Conocimiento Espiritual” "Dentro del misterio de la vida, el Universo se rige acorde a unas Leyes (Las Leyes Universales) tan reales como la ley de la gravedad. Conectadas a la esencia de la existencia, reflejando la inteligencia primitiva del Universo. Estas Leyes Universales dirigen la mecánica del Universo – los movimientos de las flores orientándose hacia el sol y las olas rompiendo en la costa. Ellas gobiernan el movimiento de la tierra, los ciclos, las estaciones y las fuerzas de la naturaleza. Bajo su canción, incluso las Galaxias danzan." Las Leyes Universales rigen el orden innato e inteligente del universo. Trascienden conceptos, costumbres y creencias. Forman la base de la ética del ser humano. Constantes como el movimiento de los planetas, las Leyes Universales son aplicables no sólo a la mecánica de la Naturaleza, sino a todos los aspectos de la existencia. Te puede guiar a través de las profundidades y los problemas de tu vida de la misma manera que las estrellas y las brújulas guiaban a los antiguos marineros cuando surcaban los océanos. "Algunas de estas Leyes," añadió, tienen especial relevancia en asuntos prácticos de la vida humana principios simples y poderosos para encontrar nuestra paz interior en un mundo difícil. Aquellos que siguen las Leyes prosperan y encuentran plenitud; aquellos que las ignoran o las incumplen se enfrentan a las consecuencias, que les instruirán en el camino hacia su despertar. Durante mi tiempo contigo, te mostraré el Conocimiento que te llevará a la comprensión de esas leyes que rigen el Universo. Acompáñame ....
Y al caminar en su LUZ, llegamos a una PAZ ESPIRITUAL que nunca habia sentido en este PLANETA y me dijo, Aqui esta tu casa, mantela siempre limpia y pura en tu ETERNO DESPERTAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...